¿Estamos solos en el Universo? 3 académicos de la Universidad de Oxford concluyen eso

No niego los aparatos, para mi son un medio de transporte de.... demonios.

Pero los gobiernos los llaman OVNIS, lo cual es una forma de decir "vuela pero no se que es ni de donde viene"
Puede ser que sean los transportes de los angeles caidos. No es imposible. En el segundo 0:20 de este video oficial se ve la forma del objeto bastante clara. Son como objetos magnetizados con movimiento muy de lo eterico. Yo lei por alli que usan la energia electromagnetica del proprio planeta o del sol.

 
Última edición:
No me gusta decirlo, pero tal vez sean: Vigilantes.

Angeles caidos que según el libro de Henoc se encargaban de cuidar la creación y en su condenación conservan su cuerpo; lo cual es una desventaja.

Pero esto me plantea otras cuestiones que no comprendo muy bien.
 
Puede ser que sean los transportes de los angeles caidos. No es imposible. En el segundo 0:20 de este video oficial se ve la forma del objeto bastante clara. Son como objetos magnetizados con movimiento muy de lo eterico. Yo lei por alli que usan la energia electromagnetica del proprio planeta o del sol.

Si, creo que trabajan con algun tipo de campo antigravitacional, pero esto necesita cantidades bastante elevadas de energia que bien podria suplir una pila nuclear. Supongo que nos estamos acercando a la tecnologia de los demonios.

También podremos hacerlo algun dia, la antigravitación evitaria el daño corporal por las elevadas fuerzas g implicadas en las aceleraciones bruscas.

Pero, pensándolo bien, si estamos tan cerca de lograrlo, tal vez es que ya "lo logramos" y los ovnis son aparatos experimentales de alguna superpotencia existente.
 
No niego los aparatos, para mi son un medio de transporte de.... demonios.

Pero los gobiernos los llaman OVNIS, lo cual es una forma de decir "vuela pero no se que es ni de donde viene"
Me sorprendió esto que dices, Valencia, porque te considero una persona racional, objetiva.
Obviamente lo que yo creo puede parecerte a ti muy extraño y viceversa. Intento decírtelo con todo respeto.

¿No serían los demonios una hipótesis mucho menos plausible que, por ejemplo, pensar en que son objetos creados por el hombre?
Admito que esto último también es algo difícil de creer, pero... ¿demonios?

Como bien dice Cristiano Chileno, ¿por qué habrían de necesitar medios de transporte? Pero más allá de esto, ¿qué efectos inmorales están relacionados con los OVNIS? ¿Producen más alcoholismo, violencia intrafamiliar, embarazos en adolescentes, adicciones, fraudes, odio, etc?
Finalmente, a los "demonios" lo que les interesa es oponerse a Dios ¿no? ¿Cómo es entonces que los OVNIS hacen que individuos o sociedades se opongan a Dios?
 
Me sorprendió esto que dices, Valencia, porque te considero una persona racional, objetiva.
Obviamente lo que yo creo puede parecerte a ti muy extraño y viceversa. Intento decírtelo con todo respeto.

¿No serían los demonios una hipótesis mucho menos plausible que, por ejemplo, pensar en que son objetos creados por el hombre?
Admito que esto último también es algo difícil de creer, pero... ¿demonios?

Como bien dice Cristiano Chileno, ¿por qué habrían de necesitar medios de transporte? Pero más allá de esto, ¿qué efectos inmorales están relacionados con los OVNIS? ¿Producen más alcoholismo, violencia intrafamiliar, embarazos en adolescentes, adicciones, fraudes, odio, etc?
Finalmente, a los "demonios" lo que les interesa es oponerse a Dios ¿no? ¿Cómo es entonces que los OVNIS hacen que individuos o sociedades se opongan a Dios?
Los ovnis en la mayoría de los casos son objetos físicos de gran tamaño, detectados por el radar. A veces incluso casi hubo choques con aviones militares porque pasan muy cerca de ellos. Parece que dejan algunos residuos líquidos o de gas atrás aunque no se vea cual modo de propulsión usan.

Objeto físico significa que sean de una potencial extranjera a USA ya que a veces se estancionan arriba de las bases militares de ese país o bien de especies biológicas venidas de no muy lejos que son detectadas cuando quieren... yo no creo que ni Rusia ni China tengan la capacidad de entrar en pleno Estados Unidos y de estacionar sus naves arriba de la propria bases militares americanas, y según se dice algunas veces incluso han hecho que sus sistema de misiles queden completamente desactivados y dentro de las bases. Es para pensarlo.
 
Si científicos enminentes dicen que no hay vida inteligente fuera de la tierra y otros científicos célebres no descartan que si exista, yo pregunto que camino cojemos nosotros los simples ceiudadanos que si a mucho hemos estudiado universidad y no hemos tenido experiencias con extraterreste?... ¿A quien le creemos?

Yo creo que nosotros no estamos en capacidad de ir desaprobando el concepto de cualquiera de estos hombres. Hay argumentos tanto a favor como en contra que seguramente tienen parte de verdad y en mi caso busco ser neutral en esto y seguir mirando hechos y argumentos pero sin afanarse a concluir algo definitivo.
 
Última edición:
No me gusta decirlo, pero tal vez sean: Vigilantes.

Angeles caidos que según el libro de Henoc se encargaban de cuidar la creación y en su condenación conservan su cuerpo; lo cual es una desventaja.

Pero esto me plantea otras cuestiones que no comprendo muy bien.
Los vigilantes son descritos en el libro de Enoc y en el Libro de los jubileos. Los copticos tienen esos libros en su canon.

Bajaro 200 al Monte Hermon donde dieron secretos a los hombres. Esto corresponde con los ovnis...

También en la mitologia (sorpresivamente en casi todas en el mundo) se habla de dioses que bajaron del cielo y raptaron mortales... esto tambien corresponde con los ovnis...

yo la verdad ya no se ni que creer sobre todo esto.

Por ejemplo:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Libro de Enoc

Capítulo 15

1 Y él me correspondió y me habló y yo oí su voz: "No temas Enoc, hombre de justo, escriba de justicia; acércate y escucha mi voz.

2 "Ve y dile a los Vigilantes del cielo que te han enviado a suplicar por ellos: 'A vosotros corresponde interceder por los humanos y no a los humanos por vosotros'.

3 '¿Por qué habéis abandonando el cielo alto, santo y eterno, os habéis acostado con mujeres y profanado a vosotros mismos con las hijas de los hombres y tomado esposas como los hijos de la tierra y habéis engendrado hijos gigantes?.

4 'Vosotros que fuisteis santos espirituales viviendo una vida eterna os habéis manchado con la sangre de las mujeres y habéis engendrado con la sangre de la carne y como los hijos del hombre habéis deseado después carne y sangre como aquellos que mueren y perecen' .

5 "Por eso yo les he dado a ellos mujeres para que las fecunden y engendren hijos por ellas y para que así no falten ellos sobre la tierra."

6 'En cuanto a vosotros, fuisteis primero espirituales, viviendo una vida eterna, inmortal por todas las generaciones del mundo;

7 por ello no se os han atribuido mujeres, pues la morada de los espíritus del cielo es el cielo' .

8 "Y ahora, los gigantes que han nacido de los espíritus y de la carne, serán llamados en la tierra espíritus malignos y sobre la tierra estará su morada.

9 "Los espíritus malos proceden de sus cuerpos, porque han nacido de humanos y de los santos Vigilantes es su comienzo y origen primordial. Estarán los espíritus malos sobre la tierra y serán llamados espíritus malos.

10 "Los espíritus del cielo tienen su casa en el cielo y los espíritus de la tierra que fueron engendrados sobre la tierra tienen su casa en la tierra.

11 "Y los espíritus de los gigantes, de los Nefilim, que afligen, oprimen, invaden, combaten y destruyen sobre la tierra y causan penalidades, ellos aunque no comen tienen hambre y sed y causan daños.

12 "estos espíritus se levantarán contra los hijos de los hombre y contra las mujeres porque de ellos proceden.
Regresar


Capítulo 16

1 "Después de la muerte de los gigantes cuando los espíritus han salidos de su cuerpo, su carne será destruida antes del juicio. Serán así destruidos hasta el día de la gran consumación, del gran juicio en el cual el tiempo terminará para los Vigilantes e impíos y seréis totalmente consumados.

2 "Y ahora, a los Vigilantes, que te han enviado a suplicar por ellos, que en otra época habitaban en el cielo, diles:

3 'Vosotros estabais en el cielo pero todos los misterios no se os habían revelado. No habéis conocido sino un misterio indigno y en el endurecimiento de vuestro corazón lo habéis comunicado a las mujeres y por ese misterio ellas y los hombres han multiplicado el mal sobre la tierra' .

4 "Diles pues: 'No tendréis paz'".
 
Me sorprendió esto que dices, Valencia, porque te considero una persona racional, objetiva.
Obviamente lo que yo creo puede parecerte a ti muy extraño y viceversa. Intento decírtelo con todo respeto.

¿No serían los demonios una hipótesis mucho menos plausible que, por ejemplo, pensar en que son objetos creados por el hombre?
Admito que esto último también es algo difícil de creer, pero... ¿demonios?

Como bien dice Cristiano Chileno, ¿por qué habrían de necesitar medios de transporte? Pero más allá de esto, ¿qué efectos inmorales están relacionados con los OVNIS? ¿Producen más alcoholismo, violencia intrafamiliar, embarazos en adolescentes, adicciones, fraudes, odio, etc?
Finalmente, a los "demonios" lo que les interesa es oponerse a Dios ¿no? ¿Cómo es entonces que los OVNIS hacen que individuos o sociedades se opongan a Dios?
Los espíritus pueden materializarse a voluntad,los ángeles que destruyeron Sodoma se hicieron físicos y comieron y bebieron con Lot.

Los Vigilantes a diferencia de otros espíritus no pueden 'desmaterializarse' supongo que ese fue su castigo por su indignidad en el cuido de la humanidad.

Lee un poco el libro de Henoc para que comprendas mejor esto que hablo. El libro de Henoc es citado en la epístola de Judas
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
Los espíritus pueden materializarse a voluntad,los ángeles que destruyeron Sodoma se hicieron físicos y comieron y bebieron con Lot.

Los Vigilantes a diferencia de otros espíritus no pueden 'desmaterializarse' supongo que ese fue su castigo por su indignidad en el cuido de la humanidad.

Lee un poco el libro de Henoc para que comprendas mejor esto que hablo. El libro de Henoc es citado en la epístola de Judas
Así es. Los Angeles tienen varios poderes hasta donde Dios lo permita. Yo creo que si la gente o el proprio estado le da culto a esos dioses pues seguramente se pueden materializar y Dios lo permite por el pecado de los hombres. Y si se materializan seguro tienen organismo, etc..

En la antigüedad tenían culto de estado no era algo oculto de unos pocos, era todo el pueblo que adoraba dioses.
 
También hay una correspondencia entre un hombre y un ángel.

Se dice que los hombres del cielo, sus cuerpos serán semejantes a los ángeles.

Y entonces, si los ángeles se materializan son semejantes a los hombres. Y por ende, pueden tener deseos para las mujeres, etc. y pueden caer en todo tipo de pecado.

Así se explica mucha cosa como Génesis 6:4 y otros versículos raros como este que nombra en la epístola de Judas a la cual acusa a algunas ciudades de ir tras pecados indignos como los ángeles del pasado. Y nombra a Enoc por si fuera poco.
 
Judas 1

5 Quiero recordaros, ya que una vez lo habéis sabido, que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron. 6 Y a los ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propio hogar, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día. 7 También Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquellos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra la naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.
8 No obstante, de la misma manera también estos soñadores mancillan la carne, rechazan la autoridad y blasfeman de los poderes superiores. 9 Pero cuando el arcángel Miguel luchaba con el diablo disputándole el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: «El Señor te reprenda.» 10 Pero estos blasfeman de cuantas cosas no conocen; y en las que por naturaleza conocen, se corrompen como animales irracionales.
11 ¡Ay de ellos!, porque han seguido el camino de Caín, se lanzaron por lucro en el error de Balaam y perecieron en la contradicción de Coré. 12 Éstos son manchas en vuestros ágapes, que comiendo sin vergüenza alguna con vosotros, se apacientan a sí mismos; nubes sin agua, llevadas de acá para allá por los vientos; árboles otoñales, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados. 13 Son fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
14 De estos también profetizó Enoc, séptimo desde Adán, diciendo: «Vino el Señor con sus santas decenas de millares, 15 para hacer juicio contra todos y dejar convictos a todos los impíos de todas sus obras impías que han hecho impíamente, y de todas las cosas duras que los pecadores impíos han hablado contra él». 16 Éstos son murmuradores, quejumbrosos, que andan según sus propios deseos, cuya boca habla cosas infladas, adulando a las personas para sacar provecho.
 

Iglesia Católica​

Eusebio de Cesarea,[38] Justino Mártir,[39] Clemente de Alejandría, Orígenes, Tertuliano, Ireneo de Lyon y Atenágoras de Atenas identifican los "hijos de Dios " con ángeles.

Sexto Julio Africano (c. 160 - c. 240) condena la opinión de que los "hijos de Dios" eran ángeles, y san Agustín de Hipona, en su libro La ciudad de Dios, dio la interpretación que se ha dado desde entonces como tradicional en la Iglesia católica, que enseña que la expresión "hijos de Dios" en ese pasaje bíblico se usa para referirse a los descendientes de Set, llamados así por su amor al Dios judeocristiano, y quienes se unieron con las descendientes de Caín para dar lugar a aquellos caídos. Esta posición también fue apoyada por Efrén de Siria.[40]

La erudición moderna dentro del catolicismo se suele inclinar por la tesis de los primeros:

La nota de la Biblia de Jünemann dice: “b. Ángeles inferiores, antropomorfos. c. Aquellas hijas superiores eran de belleza sobrehumana; de modo que aquellos semiángeles, prevaricando, decayeron de su estado, eligiendo cada cual para sí la más bella; enlace del que nació la segunda raza de gigantes y héroes; aquellos superhombres de que está llena la tradición antigua”.[41]

El comentario de la Santa Biblia de Martín Nieto dice al pie de página en Génesis 6:1-8: “La promiscuidad de misteriosos seres celestes con las hijas de los hombres denota el alto grado de corrupción alcanzado por la humanidad. Es verosímil que el autor sagrado haya querido dejar constancia, en estas líneas, de un intento de la raza humana por conseguir una raza superior (¿gigantes, héroes, semidioses?). Tales pretensiones trastocan el orden de la creación, provocando una ruptura profunda entre Dios y los hombres”.[42]

La nota de la Biblia “El libro del Pueblo de Dios”, declara: “1-4. EI relato bíblico retoma una leyenda popular, que habla de unos seres sobrehumanos llamados "gigantes". Antiguamente se creía que esos gigantes habían existido alguna vez sobre la tierra, y su origen se explicaba por la unión de seres celestiales (los "hijos de Dios ") con mujeres terrenas (las "hijas de los hombres"). Sin pronunciarse sobre la realidad histórica de este relato mitológico, el autor inspirado se vale de él para ilustrar -como podría hacerlo una parábola- la corrupción creciente de la humanidad. Esta intención aparece de manera explícita en los versículos siguientes (5-6), que expresan el pesar del Dios judeocristiano por la incontenible expansión del pecado en el mundo”.[43]

Otros prefieren explicar este pasaje como el recuerdo de excesos cometidos por reyes y magistrados de la Antigüedad. La nota de la Biblia de Nuestro Pueblo dice: “Como si se tratara de una interrupción en la lista de descendientes de Adán, nos encontramos con este relato elaborado sobre una antigua creencia en una raza especial de gigantes que, según la leyenda, provienen de la unión de los «seres celestiales», hijos del dios, con las hijas de los seres humanos. El análisis crítico de la historia que desarrollan estos capítulos enfoca ahora los comportamientos negativos de los humanos que han traído como consecuencia la aparición del mal en el mundo. Este relato, patrimonio cultural de algunos pueblos antiguos vecinos de Israel, sirve al redactor para describir otro flagelo que sufrió el pueblo, los hijos de la prostitución sagrada, práctica muy común en todo este territorio del Cercano Oriente. Los descendientes de estas uniones reclamaban unos privilegios especiales que por supuesto no tenían, pero que ellos hacían valer como legítimos, lo cual traía como consecuencia más opresión y empobrecimiento al pueblo. Este relato también puede reflejar el recuerdo doloroso de las injusticias cometidas por la familia real. Recuérdese que el rey era tenido como el «hijo de dios»; podemos suponer que sus hijos reclamaban muchos privilegios que representaban una pesada carga para el pueblo, otra actitud totalmente contraria al plan divino de justicia y de igualdad”.[44]
 
Así es. Los Angeles tienen varios poderes hasta donde Dios lo permita. Yo creo que si la gente o el proprio estado le da culto a esos dioses pues seguramente se pueden materializar y Dios lo permite por el pecado de los hombres. Y si se materializan seguro tienen organismo, etc..

En la antigüedad tenían culto de estado no era algo oculto de unos pocos, era todo el pueblo que adoraba dioses.
Los angeles y/o demonios no tienen apetencias carnales, eso es propio de la merengada hormonal de los seres orgánicos.

Las satisfacciones de los seres espirituales ancestrales son meramente intelectuales.

Cuando un demonio incita a violar, lo hace simplemente para traspasar la creación, para asestar un golpe moral al Creador no porque tenga deseos sexuales.
 
Dicho esto, si parece "extraordinario" que no haya vida en el universo mas que en la tierra, permíteme recordarte que el peso de la prueba recae sobre el que asevera algo que no ha sido comprobado.

Es decir, pueden teorizar lo que quieran pero lo que se ve es que no hay vida allá afuera.
Y aunque la hubiese por las distancias nunca se sabrá. Y si la hay por qué tienen muchos un estereotipo que estan más avanzados que nosotros ?
Eso sí no creo tonterías que están entre nosotros , que vienen y raptan etc .
 
Si, creo que trabajan con algun tipo de campo antigravitacional, pero esto necesita cantidades bastante elevadas de energia que bien podria suplir una pila nuclear. Supongo que nos estamos acercando a la tecnologia de los demonios.

También podremos hacerlo algun dia, la antigravitación evitaria el daño corporal por las elevadas fuerzas g implicadas en las aceleraciones bruscas.

Pero, pensándolo bien, si estamos tan cerca de lograrlo, tal vez es que ya "lo logramos" y los ovnis son aparatos experimentales de alguna superpotencia existente.
Que bueno que existan los fanàticos de la ciencia.... asì podremos resolver el misterio de los extraterrestres
 
No se si hay vida afuera o no. El reporte del Pentágono en el Congreso es interesante, pero hay que esperar lo que sale de él.

En Chile, en el año 2008, en el cielo de Puerto Montt en el sur del pais, cerca de donde vivo yo, hubo un reporte de un objeto de uno 10 metros de largo según estimaban que se estacionó sobre la ciudad por unas dos horas a la altura de las nubes y fue también detectado por el radar de las fuerzas aéreas chilenas, pero se dice que cuando empezaron a acercarse a él, este disparo velozmente hacia el cielo, salió en el diario y hasta en la televisión. En áreas del Norte de Chile por ejemplo y en el Perú, es muy común verlos a varios juntos como en formación y en línea. Eso no pasa solo en Estados Unidos, sino que es más común de lo que se piensa. Pero cuando lo dicen los gringos les da más valor. Son físicos porque son detectables por el radar, a veces quedan estacionados por unas horas, pero el ejército no sabe que es, por lo menos el ejército chileno no lo sabe. El Pentágono en cambio, dudo que no lo sepa por muchas razones. El Pentágono ha venido invirtiendo muchos recursos estudiando eso por lo menos desde la época del presidente Harry Truman porque lo ven como amenaza.
Esos fenómenos parecen ser reales, no todos son delirios de la gente. Un tio nos contó hace poco a toda la flia que estaba junto con otra señora en una casa de campo y ya iban a subirse al carro y de repente vieron en el cielo un objeto del tamaño de una cancha de futbol que paso de un extremo a otro a una velocidad fantástica. Yo le creo y muchos mas han sido testigos de casos como este y no todos son personas que tengan fascinación por el tema ovni, entre ellos habían escepticos. Lo que no sabemos a ciencia cierta es que son exactamente estos fenómenos.
 
Última edición:
No hay nadie mas. La Biblia dice la verdad y el dios no ha hecho nadie mas, solo el ser humano, así de fácil.