Estamos en los Ultimos Tiempos ???

Re: Estamos en los Ultimos Tiempos ???

De acuerdo a la palabra de Dios estamos viendo que se acerca la venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, lamentablemente vemos que tantas
personas están sumidas en un mundo material sin ver que se acerca el fin, que hacemos para revertir esto?, solo orar, predicar su palabra para que muchos vengan a sus pies.-
Vemos cuanta frialdad hay en las personas, los hijos se levantan contra los padres y los psdres en contra los hijos. Creo que el anticristo está por manifestarse .-
Bendiciones a todos .-

Oremos para ganar almas, hermanos.-

Ven Señor Jesús. :guerragal

Re: Estamos en los Ultimos Tiempos ???

mabel holzman dijo:
De acuerdo a la palabra de Dios estamos viendo que se acerca la venida de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, lamentablemente vemos que tantas
personas están sumidas en un mundo material sin ver que se acerca el fin, que hacemos para revertir esto?, solo orar, predicar su palabra para que muchos vengan a sus pies.-
Vemos cuanta frialdad hay en las personas, los hijos se levantan contra los padres y los psdres en contra los hijos. Creo que el anticristo está por manifestarse .-
Bendiciones a todos .-

Oremos para ganar almas, hermanos.-

Ven Señor Jesús. :guerragal

Amada en el Señor recibe su bendiciones hoy y siempre.

Como dicen "el espejo tiene dos caras" ciertamente estamos en tiempos de mucha miseria espiritual pero también he visto crecer un hambre por Dios en los no creyentes personas o medios donde jamás había llegado el evangelio hoy lo abrazan y entiendo que La Iglesia debe despertar, debemos tomar conciencia de que hoy más que nunca la vendia del Señor está cerca.

Sabemos que en todos los tiempos han habido picos donde cada generación ha entendido que esta promesa será realidad en vida de ellos pero es que hoy hay tantas cosas que evidencian el regreso inminente de Cristo que es para que seamos sacudidos y redimamos de una vez y por todas el tiempo. Leía a Maripaz en su epigrafe de Tierra Santa y daba ella testimonio de como las cosas se estan organizando allí y esto debe de servirnos como voz de alerta.

Terremotos habrá siempre, catástrofes en sentido general, pero lo que me llama la atención de estos tiempos es la apostasía vs. avivamiento, es así como si el Señor nos estubira diciendo claramente que está completando el número.

Bendiciones.