Estallido social en Chile : Pido la oración a todos

¡No!
¡Te hable de mi fe y me descalificaste!
¿crees acaso, practicar toda la verdad?
Si así fuera, no serías humano.
Misericordia quiere el Señor y tú le das juicio a tus hermanos

Su fe en la Iglesia Católica Romana, sus santos, sus sacerdotes y sus doctrinas son un engaño de Satanás y es la Gran Babilonia, la ciudad infame que reina sobre todo la Tierra, que no responde a Dios y que será destruida. Lo respeto a usted y no lo que usted cree como bueno o verdadero, sabiendo que el mismo Jesús y el reino de Dios me saco de la mano de semejante engaño y siendo un testigo que el santo que ustedes veneran llamado Juan Pablo II está en el fondo del infierno.

Saludos.
 
Para que quede claro el forista que le queda grande el nombre, se llenó la boca con evangélicos que limpiaban las calles después de las manifestaciones, cuando él hace escarnio con los evangelios trinitarios que son el 99 % del total y me pareció “muy hipócrita”.

A ver
Si los TTJJ o los mormones o adventistas hubiesen limpiado la Plaza Baquedano tambien les hubiese citado sin ningún problema

Creo que tu tienes tu propio "estallido mental" contra mi persona y el odio te pone cada vez mas ciego .

No hay hipocresia alguna en citar una noticia ..tampoco mezclo su situación doctrinal errada

Verás no estoy criticando a los evangélicos por doctrina en este tema ,¿ Entiendes? El tema es pedir la oración contra el espíritu de desobediencia y anarquía que ataca mi nación

Sobre tu triste condicion espiritual :
Conozco a católicos mejores personas que yo y tu juntos en su trato a los demás .. el mismo usuario
Jorge Enrique le encuentro un usuario muy decente e inteligente ..el cual te pone en ridículo cada vez que te refuta ..lo encuentro mejor persona que tu aunque todos saben que no comulgo con las doctrinas católicas ..son dos cosas bien distintas que tu no puedes discernir a causa de tu envidia enfermiza
 
A ver
Si los TTJJ o los mormones o adventistas hubiesen limpiado la Plaza Baquedano tambien les hubiese citado sin ningún problema

Creo que tu tienes tu propio "estallido mental" contra mi persona y el odio te pone cada vez mas ciego .

No hay hipocresia alguna en citar una noticia ..tampoco mezclo su situación doctrinal errada

Verás no estoy criticando a los evangélicos por doctrina en este tema ,¿ Entiendes? El tema es pedir la oración contra el espíritu de desobediencia y anarquía que ataca mi nación

Sobre tu triste condicion espiritual :
Conozco a católicos mejores personas que yo y tu juntos en su trato a los demás .. el mismo usuario
Jorge Enrique le encuentro un usuario muy decente e inteligente ..el cual te pone en ridículo cada vez que te refuta ..lo encuentro mejor persona que tu aunque todos saben que no comulgo con las doctrinas católicas ..son dos cosas bien distintas que tu no puedes discernir a causa de tu envidia enfermiza

Sinceramente no me interesa platicar con personas que descalifican, se burlan y maldicen a sus pares y en la cara le digo no me simpatizas, nunca se ha arrepentido de su comportamiento, sino que sigue destilando veneno.
 
Sinceramente no me interesa platicar con personas que descalifican, se burlan y maldicen a sus pares y en la cara le digo no me simpatizas, nunca se ha arrepentido de su comportamiento, sino que sigue destilando veneno.
No veo que tenga que ver con el tema tu odio senil contra mi persona ... si te descalifico es por que no creo en tu falso don de profecía ya que llamas a tu dios Jehová de los ejércitos ...siendo eso lo mas ridículo ya que eso no es biblico y solo te apoyas es un don espiritual solo de espiritismo que te posee..a ti y a tu clan y claro eso me da risa y por eso me rio de tus burradas doctrinales y tu arranques de profeta espiritista

Maldecirte a ti ... naaa te perdono .. a ti y a tus compinches falsos ... no son relevantes para mi ya que nada de verdad dicen y verás ni siquiera te contestaría pero eres tu el que insiste en quemarte como polilla en la luz al entrar a mis temas .y asi será hasta que dejes de respirar .. Tu ataque a mi persona es sin motivo alguno y parece que se debe a una descompensacion glicemica antes que a algo racional y decente

Descansa en paz
 
No veo que tenga que ver con el tema tu odio senil contra mi persona ... si te descalifico es por que no creo en tu falso don de profecía ya que llamas a tu dios Jehová de los ejércitos ...siendo eso lo mas ridículo ya que eso no es biblico y solo te apoyas es un don espiritual solo de espiritismo que te posee..a ti y a tu clan y claro eso me da risa y por eso me rio de tus burradas doctrinales y tu arranques de profeta espiritista

Maldecirte a ti ... naaa te perdono .. a ti y a tus compinches falsos ... no son relevantes para mi ya que nada de verdad dicen y verás ni siquiera te contestaría pero eres tu el que insiste en quemarte como polilla en la luz al entrar a mis temas .y asi será hasta que dejes de respirar .. Tu ataque a mi persona es sin motivo alguno y se debe a una descompensacion glicemica antes que a lago racional y decente

Descansa en paz

Lamento decir que vive equivocado y sin revelación de Dios por negar el nombre del Padre como Jehová de los ejércitos y le habla un ministro de Cristo y no alguien que se cree o lo haya elegido por vocación, sino que soy llamado y ungido para decir que no conoce a Jesucristo y eres un salteador de ovejas.
 
Que problema definitivamente el esipiritu de disensión se ve en tanta division
ap 6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Un tema tan dificil para el pueblo chileno y aqui se dedican a pelearse y descalificarse.
Pense que era para pedir oracion compartir por el pueblo chileno.
 
Lamento decir que vive equivocado y sin revelación de Dios por negar el nombre del Padre como Jehová de los ejércitos y le habla un ministro de Cristo y no alguien que se cree o lo haya elegido por vocación, sino que soy llamado y ungido para decir que no conoce a Jesucristo y eres un salteador de ovejas.

En los dias de Moises no se le llamo JEHOVA de los ejercitos a Dios ..ni tampoco en los dias de Cristo y de los apostoles
ese mote blasfemo de JEHOVA es apenas del siglo 12 d,c una blasfemia dulce para ustedes

Pero usted es un ciego a la verdad y cree solo a sus espiritistas profetas ..nada que hacer y le dejo pues me aburre el off topic y es contra las normas de este foro

bye
 
Que problema definitivamente el esipiritu de disensión se ve en tanta division
ap 6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Un tema tan dificil para el pueblo chileno y aqui se dedican a pelearse y descalificarse.
Pense que era para pedir oracion compartir por el pueblo chileno.

El Pe ..es el amargado Tico ... y ya le dio la garrotera
 
¿La palabra de Dios no te hace pensar?

Te mando una ;

Colosenses 2:8 [ Plenitud de vida en Cristo ]
Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
¡Pero qué pretendes!
¡Dices que no quieres pensar
Y me sales con esto!
¿en qué quedamos?
¡Decídete de una vez!
Que las ambiguedades son características de personas irresolutas
 
Su fe en la Iglesia Católica Romana, sus santos, sus sacerdotes y sus doctrinas son un engaño de Satanás y es la Gran Babilonia, la ciudad infame que reina sobre todo la Tierra, que no responde a Dios y que será destruida. Lo respeto a usted y no lo que usted cree como bueno o verdadero, sabiendo que el mismo Jesús y el reino de Dios me saco de la mano de semejante engaño y siendo un testigo que el santo que ustedes veneran llamado Juan Pablo II está en el fondo del infierno.

Saludos.
¿De Dónde sacas que mi fe es en santos y sacerdotes?
¿En vírgenes o en papas?
¡No sabes nada de la fe catolica!
Lo que yo creo, ningún católico lo puede desmentir. (Me habrían excomulgado de no ser conforme a la verdad)
Mi fe es primitiva, básica, sencilla y católica.
Es la fe en Jesucristo, la fe de los apóstoles y de los padres apostólicos.
Sin prejuicios (como los tuyos)
 
Que problema definitivamente el esipiritu de disensión se ve en tanta division
ap 6:4 Y salió otro caballo, bermejo;y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.
Un tema tan dificil para el pueblo chileno y aqui se dedican a pelearse y descalificarse.
Pense que era para pedir oracion compartir por el pueblo chileno.
La oración es algo personal, en silencio.
No se necesita publicarlo a los cuatro vientos.
Se pide oración y se ora.
Lo que se escribe en el foro es de acuerdo a la percepción de cada cual y a la interacción.
Nos desahogamos, insultamos, menospreciamos o alabamos.
Da igual.
No podemos ser melodramáticos.
Somos humanos.
Me acepto, te acepto y en paz
 
Cuando habla Dios en profecía se anuncia como Jehová de los ejércitos y lo dicho no tienen revelación de Dios.
 
Última edición:
En los dias de Moises no se le llamo JEHOVA de los ejercitos a Dios ..ni tampoco en los dias de Cristo y de los apostoles
ese mote blasfemo de JEHOVA es apenas del siglo 12 d,c una blasfemia dulce para ustedes

Pero usted es un ciego a la verdad y cree solo a sus espiritistas profetas ..nada que hacer y le dejo pues me aburre el off topic y es contra las normas de este foro

bye
Vas aprendiendo.

Aunque sigues recogiendo aquello que sembraste.
 
En los dias de Moises no se le llamo JEHOVA de los ejercitos a Dios ..ni tampoco en los dias de Cristo y de los apostoles
ese mote blasfemo de JEHOVA es apenas del siglo 12 d,c una blasfemia dulce para ustedes

Pero usted es un ciego a la verdad y cree solo a sus espiritistas profetas ..nada que hacer y le dejo pues me aburre el off topic y es contra las normas de este foro

bye

Que irreverente decirle indirectamente blasfema a la traducción de Reina y la corrección de Valera que tradujeron la verdad de la dicción del nombre de Dios como Jehová como se escucha en el siglo XXI cuando quiere hablar por un profeta.
 
¿De Dónde sacas que mi fe es en santos y sacerdotes?
¿En vírgenes o en papas?
¡No sabes nada de la fe catolica!
Lo que yo creo, ningún católico lo puede desmentir. (Me habrían excomulgado de no ser conforme a la verdad)
Mi fe es primitiva, básica, sencilla y católica.
Es la fe en Jesucristo, la fe de los apóstoles y de los padres apostólicos.
Sin prejuicios (como los tuyos)
si tu fe es en Jesus, luego el papa no es infalible ??
porque si la respuesta es que es infalible, entonces tu fe es en Jesus y "sucesores de pedro" no pocos.
 
Que irreverente decirle indirectamente blasfema a la traducción de Reina y la corrección de Valera que tradujeron la verdad de la dicción del nombre de Dios como Jehová como se escucha en el siglo XXI cuando quiere hablar por un profeta.
Yo uso la version Reina Valera 1960 y no digo que ella sea blasfema ..lo que digo que recogio varios errores en su edicion y entre ellos el mote de Jehová y como yo se que Jehova es un mote blasfemo simplemente lo reemplazo por el Nombre de Cristo ya que NO hay otro NOMBRE ( Hechos 4 :12 )
Sobre la dicción de jehová en este tiempo como el nombre de Dios YHVH es solo producto de falsos profetas que en vez del Espíritu Santo son poseídos de malos espíritus blasfemos y mas que falsos estos son gente ignorante que aun usan plumas en el rabo para vestirse ( Lo digo metaforicamente )