Estados Unidos en decadencia moral y económica ¿Culpa de la adormecida Iglesia de USA?

Estados Unidos está mal, pero creo que hay países como Costa Rica y España que están mucho peor.

Bueno muchos Norteamericanos optan por venirse a vivir a Costa Rica porque lo encuentran mejor, mas económico y seguro que los propios Estados Unidos.​

Si hay un ambiente de violencia entre pandillas Narco, pero en algunas zonas.​

Aquí por ejemplo a diferencia de España y los mismos Estados Unidos, no hay manifestaciones anti Israel, tampoco hay extremistas intolerantes tan evidentes como en España o los mismos Estados Unidos. Y aquí si le da la gana se pone en media calle a criticar e insultar al presidente y no lo detiene la policía, además, tener un arma requiere permisos y cursos difíciles, no es un país militarizado.​

Con suficiente dinero puede tener una linda casa en un Condominio seguro, todos los servicios (buena medicina privada), supermercados con todos los productos y vivir tranquilo y en paz, se puede decir que hay mas violencia en este foro que en mi país. ¡Es mas fácil encontrar a una mujer con hiyab musulmana en USA que en mi país donde los musulmanes son realmente una minoría exótica.​

Bueno muchos Norteamericanos optan por venirse a vivir a Costa Rica porque lo encuentran mejor, mas económico y seguro que los propios Estados Unidos.​

Dudoso eso que dices sobre todo cuando es bastante claro que en USA hay muchos lugares donde la calidad de vida es infinitamente superior a la de Costa Rica.

Con respecto a todo lo demás que dices, creo que CR sí está mejor que España y ha tenido aciertos en algunas áreas, pero también retrocesos. Casi todos los gobiernos costarricenses que han gobernado el país en los últimos 30 o 40 años han sido izquierdistas-progresistas. En CR la promoción de la agenda LGBT ha alcanzado niveles estratosféricos al punto que las bellas mujeres ticas se están quedando sin hombres que las cortejen. Si yo fuera costarricense, en las elecciones del próximo año votaría por Fabricio Alvarado. Ya para terminar, admito que yo, ni de broma, me iría a vivir a Costa Rica a pesar de los aciertos que han tenido en ciertas áreas. Aclaro que actualmente mi país no está muy bien tampoco por estar gobernado por un gobierno de Izquierda que llegó al poder por la vía del fraude y fue impuesto por los Demócratas y el Deep State de USA cuando Biden todavía era Presidente.

Pero bueno, cada quien ama a su terruño.

Saludos.

Estados Unidos y la decadencia por drogas, mientras que en un país como China, el consumo y transporte de drogas esta tan controlado que ni se menciona en la estadística mundial. Estados Unidos esta entre los primeros consumidores. Ciertamente eso va destruyendo desde dentro la sociedad americana a ritmo acelerado.​

Según la IA​

1757907022370.png

La degeneración NO se queda atrás en Costa Rica:

Por otro lado, es realmente ingenuo creer que China está mejor que USA en cuanto a tráfico de drogas y drogadicción tomando en cuenta que China es una DICTADURA y, consecuentemente, nunca vamos a tener cifras oficiales con respecto al tráfico de drogas y consumo de sustancias ilegales. Es bien sabido que dictaduras como Cuba y Venezuela se sostienen con el narcotráfico y nunca se van a saber las cifras reales de esos países porque los gobiernos dictatoriales de ambos nunca van a permitir que alguien de afuera entre a hacer una auditoría o medición. En Wikipedia hay un artículo acerca del tráfico ilegal de drogas: https://en.wikipedia.org/wiki/Illegal_drug_trade_in_China#Drug_abuse_and_treatment

Mis dos centavos.

La degeneración NO se queda atrás en Costa Rica:

Por otro lado, es realmente ingenuo creer que China está mejor que USA en cuanto a tráfico de drogas y drogadicción tomando en cuenta que China es una DICTADURA y, consecuentemente, nunca vamos a tener cifras oficiales con respecto al tráfico de drogas y consumo de sustancias ilegales. Es bien sabido que dictaduras como Cuba y Venezuela se sostienen con el narcotráfico y nunca se van a saber las cifras reales de esos países porque los gobiernos dictatoriales de ambos nunca van a permitir que alguien de afuera entre a hacer una auditoría o medición. En Wikipedia hay un artículo acerca del tráfico ilegal de drogas: https://en.wikipedia.org/wiki/Illegal_drug_trade_in_China#Drug_abuse_and_treatment

Mis dos centavos.

Muy desactualizado usted, ese es un ex presidente de hace mas de 3 años, el actual presidente mas bien elimino todo lo relacionado con WOKE de la agenda, Ya todos acá aburridos de los pro arcoíris elegimos a uno mas o menos tipo TRUMP. El presidente hace mas de 3 Años de Costa Rica se llama Rodrigo Chaves y de lo primero que hizo fue quitar la bandera arcoíris de la casa presidencial.​

Ciertamente China tiene mayor control sobre la población y han sido muy exitosos en controlar el consumo de droga, porque saben que significaría la destrucción de su sociedad y las penas para los traficantes son terribles, aparte de que los narcos quieren dólares o Euros no moneda china y la mayoría de chinitos no tienen dólares.​

Cuba y Venezuela NO SON destino de los narcotraficantes por la simple y sencilla razón de que la gente ahí que ni gana 15 dólares al mes por lo que NO SON un mercado de interés para ningún narcotraficante.​

Muy desactualizado usted, ese es un ex presidente de hace mas de 3 años, el actual presidente mas bien elimino todo lo relacionado con WOKE de la agenda, Ya todos acá aburridos de los pro arcoíris elegimos a uno mas o menos tipo TRUMP. El presidente hace mas de 3 Años de Costa Rica se llama Rodrigo Chaves y de lo primero que hizo fue quitar la bandera arcoíris de la casa presidencial.​

Qué bueno. De todos modos sigo creyendo que Costa Rica está más decadente y más atrasada que USA. Es un secreto a voces que el homosexualismo en tu país está por los cielos aunque no pongan la bandera gay a la par de la bandera nacional. En mi país, todavía no hemos alcanzado ese nivel de podredumbre aunque nunca hayamos ido a un mundial de futbol.

Ciertamente China tiene mayor control sobre la población y han sido muy exitosos en controlar el consumo de droga, porque saben que significaría la destrucción de su sociedad y las penas para los traficantes son terribles, aparte de que los narcos quieren dólares o Euros no moneda china y la mayoría de chinitos no tienen dólares.​

Realmente eres ingenuo en creer que una DICTADURA va a tener más éxito que una república democrática en controlar las drogas. Las dictaduras nunca dan datos oficiales, o mejor dicho, los datos oficiales son los que ellos se inventan pero no van a permitir que alguien entre a hacer una auditoría y a verificar si las cosas realmente son como ellos dicen. Además, ¿quién nos puede asegurar que el mismo gobierno Chino NO está detrás del tráfico de sustancias ilegales siendo su principal mercado no su propia gente sino europa occidental u otros países asiáticos?

Cuba y Venezuela NO SON destino de los narcotraficantes por la simple y sencilla razón de que la gente ahí que ni gana 15 dólares al mes por lo que NO SON un mercado de interés para ningún narcotraficante.​

No estoy diciendo que Cuba y Venezuela son destino de narcos sino que sus respectivos gobiernos se sostienen con el narcotráfico que viaja hacia USA que es el mayor mercado de la droga aquí en América.

Pero bueno, esos son mis dos centavos.

Qué bueno. De todos modos sigo creyendo que Costa Rica está más decadente y más atrasada que USA. Es un secreto a voces que el homosexualismo en tu país está por los cielos aunque no pongan la bandera gay a la par de la bandera nacional. En mi país, todavía no hemos alcanzado ese nivel de podredumbre aunque nunca hayamos ido a un mundial de futbol.

Realmente eres ingenuo en creer que una DICTADURA va a tener más éxito que una república democrática en controlar las drogas. Las dictaduras nunca dan datos oficiales, o mejor dicho, los datos oficiales son los que ellos se inventan pero no van a permitir que alguien entre a hacer una auditoría y a verificar si las cosas realmente son como ellos dicen. Además, ¿quién nos puede asegurar que el mismo gobierno Chino NO está detrás del tráfico de sustancias ilegales siendo su principal mercado no su propia gente sino europa occidental u otros países asiáticos?

No estoy diciendo que Cuba y Venezuela son destino de narcos sino que sus respectivos gobiernos se sostienen con el narcotráfico que viaja hacia USA que es el mayor mercado de la droga aquí en América.

Pero bueno, esos son mis dos centavos.

China es la fuente de materia prima para el fentanilo en USA eso se sabe, al igual que Cuba y Venezuela son puentes para enviar droga a occidente. Ellos saben que la mejor forma de ir carcomiento el poder de Estados Unidos y occidente es destruyendo a su juventud con droga y es lo que precisamente están logrando.​

No se de que país viene usted, pero acá el nivel educativo es bastante alto, ni idea de cuantos gais hay pero será semejante a algún país Europeo o los mismos Estados Unidos que esta lleno de gais, no creo que acá haya mas % de gais de los que hay en Estados Unidos.​

Mira que Costa Rica no esta ni entre los 10 países con mas LGTB y Estados Unidos tiene el puesto numero 8.​

China es la fuente de materia prima para el fentanilo en USA eso se sabe, al igual que Cuba y Venezuela son puentes para enviar droga a occidente. Ellos saben que la mejor forma de ir carcomiento el poder de Estados Unidos y occidente es destruyendo a su juventud con droga y es lo que precisamente están logrando.​

Tu país no se escapa de las drogas (https://semanariouniversidad.com/pa...rica-circula-mucha-mas-cocaina-que-marihuana/)

Ni de la agenda LGBT:

El matrimonio homosexual es legal en Costa Rica desde el 26 de mayo de 2020, convirtiéndose en el primer país de Centroamérica en legalizar el matrimonio igualitario. Esta legalización fue el resultado de una resolución de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia en 2018, que declaró inconstitucional la prohibición del matrimonio entre personas del mismo sexo y dio un plazo al Congreso para reformar la ley, el cual venció sin que se hiciera la reforma, lo que provocó la entrada en vigencia automática de la nueva normativa.

En mi país NO hay matrimonio homosexual ni aborto.

No se de que país viene usted, pero acá el nivel educativo es bastante alto,​

Lo suficientemente alto como para que legalizaran el matrimonio igualitario.

ni idea de cuantos gais hay​

Hay muchos si se les ocurrió legalizar el matrimonio homosexual.

Lo siento pero a mí no me convences. USA, pese a sus problemas, es un país más desarrollado y con un mejor nivel de vida que Costa Rica. Costa Rica, por el contrario, es un país más decadente y más atrasado que USA.

Y ahora con Trump en la Presidencia y con el Trumpismo ganando terreno en la política, creo que USA va a frenar su decadencia y comenzará a irse para arriba.

Mis dos centavos.