Estados Unidos está mal, pero creo que hay países como Costa Rica y España que están mucho peor.
Dudoso eso que dices sobre todo cuando es bastante claro que en USA hay muchos lugares donde la calidad de vida es infinitamente superior a la de Costa Rica.Bueno muchos Norteamericanos optan por venirse a vivir a Costa Rica porque lo encuentran mejor, mas económico y seguro que los propios Estados Unidos.
La degeneración NO se queda atrás en Costa Rica:
![]()
El presidente de Costa Rica iza la bandera gay en la sede presidencial
El recién elegido Solís honra el Día contra la Homofobia haciendo ondear el emblema arco iris en su país, de religión oficial católicaelpais.com
Por otro lado, es realmente ingenuo creer que China está mejor que USA en cuanto a tráfico de drogas y drogadicción tomando en cuenta que China es una DICTADURA y, consecuentemente, nunca vamos a tener cifras oficiales con respecto al tráfico de drogas y consumo de sustancias ilegales. Es bien sabido que dictaduras como Cuba y Venezuela se sostienen con el narcotráfico y nunca se van a saber las cifras reales de esos países porque los gobiernos dictatoriales de ambos nunca van a permitir que alguien de afuera entre a hacer una auditoría o medición. En Wikipedia hay un artículo acerca del tráfico ilegal de drogas: https://en.wikipedia.org/wiki/Illegal_drug_trade_in_China#Drug_abuse_and_treatment
Mis dos centavos.
Qué bueno. De todos modos sigo creyendo que Costa Rica está más decadente y más atrasada que USA. Es un secreto a voces que el homosexualismo en tu país está por los cielos aunque no pongan la bandera gay a la par de la bandera nacional. En mi país, todavía no hemos alcanzado ese nivel de podredumbre aunque nunca hayamos ido a un mundial de futbol.Muy desactualizado usted, ese es un ex presidente de hace mas de 3 años, el actual presidente mas bien elimino todo lo relacionado con WOKE de la agenda, Ya todos acá aburridos de los pro arcoíris elegimos a uno mas o menos tipo TRUMP. El presidente hace mas de 3 Años de Costa Rica se llama Rodrigo Chaves y de lo primero que hizo fue quitar la bandera arcoíris de la casa presidencial.
Realmente eres ingenuo en creer que una DICTADURA va a tener más éxito que una república democrática en controlar las drogas. Las dictaduras nunca dan datos oficiales, o mejor dicho, los datos oficiales son los que ellos se inventan pero no van a permitir que alguien entre a hacer una auditoría y a verificar si las cosas realmente son como ellos dicen. Además, ¿quién nos puede asegurar que el mismo gobierno Chino NO está detrás del tráfico de sustancias ilegales siendo su principal mercado no su propia gente sino europa occidental u otros países asiáticos?Ciertamente China tiene mayor control sobre la población y han sido muy exitosos en controlar el consumo de droga, porque saben que significaría la destrucción de su sociedad y las penas para los traficantes son terribles, aparte de que los narcos quieren dólares o Euros no moneda china y la mayoría de chinitos no tienen dólares.
No estoy diciendo que Cuba y Venezuela son destino de narcos sino que sus respectivos gobiernos se sostienen con el narcotráfico que viaja hacia USA que es el mayor mercado de la droga aquí en América.Cuba y Venezuela NO SON destino de los narcotraficantes por la simple y sencilla razón de que la gente ahí que ni gana 15 dólares al mes por lo que NO SON un mercado de interés para ningún narcotraficante.
Qué bueno. De todos modos sigo creyendo que Costa Rica está más decadente y más atrasada que USA. Es un secreto a voces que el homosexualismo en tu país está por los cielos aunque no pongan la bandera gay a la par de la bandera nacional. En mi país, todavía no hemos alcanzado ese nivel de podredumbre aunque nunca hayamos ido a un mundial de futbol.
Realmente eres ingenuo en creer que una DICTADURA va a tener más éxito que una república democrática en controlar las drogas. Las dictaduras nunca dan datos oficiales, o mejor dicho, los datos oficiales son los que ellos se inventan pero no van a permitir que alguien entre a hacer una auditoría y a verificar si las cosas realmente son como ellos dicen. Además, ¿quién nos puede asegurar que el mismo gobierno Chino NO está detrás del tráfico de sustancias ilegales siendo su principal mercado no su propia gente sino europa occidental u otros países asiáticos?
No estoy diciendo que Cuba y Venezuela son destino de narcos sino que sus respectivos gobiernos se sostienen con el narcotráfico que viaja hacia USA que es el mayor mercado de la droga aquí en América.
Pero bueno, esos son mis dos centavos.
Tu país no se escapa de las drogas (https://semanariouniversidad.com/pa...rica-circula-mucha-mas-cocaina-que-marihuana/)China es la fuente de materia prima para el fentanilo en USA eso se sabe, al igual que Cuba y Venezuela son puentes para enviar droga a occidente. Ellos saben que la mejor forma de ir carcomiento el poder de Estados Unidos y occidente es destruyendo a su juventud con droga y es lo que precisamente están logrando.
Lo suficientemente alto como para que legalizaran el matrimonio igualitario.No se de que país viene usted, pero acá el nivel educativo es bastante alto,
Hay muchos si se les ocurrió legalizar el matrimonio homosexual.ni idea de cuantos gais hay