Estados Unidos en decadencia moral y económica ¿Culpa de la adormecida Iglesia de USA?

Estados Unidos está mal, pero creo que hay países como Costa Rica y España que están mucho peor.

Bueno muchos Norteamericanos optan por venirse a vivir a Costa Rica porque lo encuentran mejor, mas económico y seguro que los propios Estados Unidos.​

Si hay un ambiente de violencia entre pandillas Narco, pero en algunas zonas.​

Aquí por ejemplo a diferencia de España y los mismos Estados Unidos, no hay manifestaciones anti Israel, tampoco hay extremistas intolerantes tan evidentes como en España o los mismos Estados Unidos. Y aquí si le da la gana se pone en media calle a criticar e insultar al presidente y no lo detiene la policía, además, tener un arma requiere permisos y cursos difíciles, no es un país militarizado.​

Con suficiente dinero puede tener una linda casa en un Condominio seguro, todos los servicios (buena medicina privada), supermercados con todos los productos y vivir tranquilo y en paz, se puede decir que hay mas violencia en este foro que en mi país. ¡Es mas fácil encontrar a una mujer con hiyab musulmana en USA que en mi país donde los musulmanes son realmente una minoría exótica.​

Bueno muchos Norteamericanos optan por venirse a vivir a Costa Rica porque lo encuentran mejor, mas económico y seguro que los propios Estados Unidos.​

Dudoso eso que dices sobre todo cuando es bastante claro que en USA hay muchos lugares donde la calidad de vida es infinitamente superior a la de Costa Rica.

Con respecto a todo lo demás que dices, creo que CR sí está mejor que España y ha tenido aciertos en algunas áreas, pero también retrocesos. Casi todos los gobiernos costarricenses que han gobernado el país en los últimos 30 o 40 años han sido izquierdistas-progresistas. En CR la promoción de la agenda LGBT ha alcanzado niveles estratosféricos al punto que las bellas mujeres ticas se están quedando sin hombres que las cortejen. Si yo fuera costarricense, en las elecciones del próximo año votaría por Fabricio Alvarado. Ya para terminar, admito que yo, ni de broma, me iría a vivir a Costa Rica a pesar de los aciertos que han tenido en ciertas áreas. Aclaro que actualmente mi país no está muy bien tampoco por estar gobernado por un gobierno de Izquierda que llegó al poder por la vía del fraude y fue impuesto por los Demócratas y el Deep State de USA cuando Biden todavía era Presidente.

Pero bueno, cada quien ama a su terruño.

Saludos.

Estados Unidos y la decadencia por drogas, mientras que en un país como China, el consumo y transporte de drogas esta tan controlado que ni se menciona en la estadística mundial. Estados Unidos esta entre los primeros consumidores. Ciertamente eso va destruyendo desde dentro la sociedad americana a ritmo acelerado.​

Según la IA​

1757907022370.png