¿Está vivo Jesús para ti?

Re: ¿Está vivo Jesús para ti?

¿Realmente crees que Jesús está vivo?




Querido hermano y coheredero con Cristo,
Tu pregunta es maravillosa y me llena de regocijo el contestarla, gracias a la Infinita Gracia con que nos ama nuestro Amado Dios, y al cumplimiento de la promesa dada a Cristo por Su Padre, no sòlo creo, sino que estoy viviendo la vida de Cristo en mì ...no basta con creer, hay que vivirlo. Nuesto Amado Espiritu de Verdad, me revelò y quiere revelarselo a todo el que quiera que se lo revele, que Cristo, el Ungido, el que HOY està lleno de Poder, sentado a la diestra de Dios, VIVO y glorificado.
Por años sabìa que vivìa, por años sabìa escrituralmente que estaba a la diestra de Dios, tenìa conocimiento escritural que vivìa en mì, sabia que intercedìa por mì y por todos, vivìa gozo, vivìa deleites, pero tambièn vivìa como yoyo espiritual. Vivìa mi vida como si fuera mìa.
Su Vida estaba en mi, ya que El habìa muerto por mi, y al morir habìa liberado Su Vida para todos nosotros, sabìa que yo habìa nacido de nuevo, ya habìa sido crucificada junto a El....ya habìa sido pagada la deuda, por lo tanto, Su Vida estaba en mi espiritu.
La mayorìa de los cristianos tenemos un poco de la vida de Cristo y un poco de la vida nuestra. Vivimos en el mundo, con los pies bien metidos en el mundo. Nos encanta el mundo. Es realmente una atracciòn abominable. Mientras vivimos asì, con un poco de lo que Cristo puede fluir desde nuestro interior y con tantas cosas mundanas que vivimos, somos creyentes inùtiles para El. Cristo, a travès del Espiritu Santo, quiere vivir SU VIDA en nosotros.
Uno. Que seamos UNO con El.
El quiere ser nuestra "VIDA MÌA".
Hermanitos....¿podemos vivir SU VIDA en nosotros de tal manera que seamos gratos para Dios? No podemos. El corazòn de Dios, sòlo se complace en "Este es mi Hijo, en El tengo contentamiento"
Cristo en nosotros, y nosotros para El, llena el corazòn de Dios y el de Cristo de gozo.
Y còmo? PUes, quedàndonos en lugares celestiales, siendo dòciles a Su Vida en nosotros, dejando que El viva el 100% en nosotros.
No es con esfuerzo, es con entrega de nuestro corazòn, negàndonos a nosotros mismos, y permitiendo que Dios nos transforme de gloria en gloria en la imagen de Su Amado.
La pregunta es: ¿queremos dejar el mundo, afectos en un 100%?

Revelaciòn de Dios es lo que necesita el pueblo de Dios. De El parte la acciòn. ¿Queremos que Dios nos revele el misterio de su corazòn? ¿Cristo en nosotros?
Sin Cristo viviendo nuestra vida, solo somos marionetas del mundo...con barnices de espiritualidad...pero, sin VIDA. SU VIDA.ÈL.
"Todo poder me ha sido dado en el c ielo, en la tierra y bajo la tierra.........."
Cristo quiere ser nuestra "Vida mìa"... y cumplir el proposito de Dios, que CRisto, tenga la preeminencia en todo, y que sea el primogènito entre los 1000000000000000000000 de hijos de Dios..." el todo en todos"

La responsabilidad de que Cristo pueda ser el Todo en todos, es de ellos, por la Gracia de Dios....La responsabilidad de que nosotros brillemos y cumplamos sus planes en la obra y en este mundo es de ellos....de Dios Padre, Cristo, Señor de todo y del Espiritu Santo, que ejecuta....Nosotros, sòlo debemos querer tenerlos a ellos.... Si nos damos un 100%, tendremos màs de lo que jamàs sospecharìamos...
Hay algunos de nosotros que parecen muertos....y lo peor, es que ni se dan cuenta. Tienen LA VIDA, pero, la tienen ahogada con sus intereses. Incluso intereses relgiosos, actividades en la iglesia, etc... LO VITAL ES CRIsto....Cristo no sòlo como Salvador, incluso como Resucitado, SINO TAMBIÈN ASCENDIDO Y CON TODO PODER PARA VIVIR SU VIDA......EN nosotros...

Revelaciòn de Dios para Su Pueblo. El debe proporcionarla. Segùn Su Pacto, "TODOS ME CONOCERÀN"

aAAYY Jesùs, Cristo de Dios, Señor nuestro! Aquì estamos...Ensèña a tus hermanos que Tù estàs VIVO y deseoso de que te pidan TODO DE T I.....todo... para contentamiento de Tu corazòn y del corazòn maravilloso de Dios, Padre Gloriroso tuyo y Padre nuestro...

Aaayyy

Gracias Señor Jesùs!!


Ven Señor Jesùs!

Sin revelaciòn, estamos fritos...y muertos ...



Xaviera



Dios !!! Tu PUeblo te reclama Tu Verdad!! Te amamos...tu Pacto...cùmplelo, Dios lleno de Gracia!