Esta permitido el antisemitismo en el foro?

Marcelo.Arg

Miembro senior
14 Diciembre 2020
274
86
Tengo entendido que este es un foro cristiana, donde se habla de doctrina cristiana y que los temas politicos son permitido solo cuando tocan el tema del cristianismo, la libertad religiosa, la persecucion de cristianos, etc. Pero tengo entendido que no es la primera vez que se ha denunciado al usuario Titan bajo antisemitismo como en este post donde trata a la supuesta elite judia de asesina. No habra elite china, europea, rusa o arabe asesina tambien? Tiene relevancia esta clase de post sobre conspiracion antisemita en un foro cristiano?

 
Última edición:
Tengo entendido que este es un foro cristiana, donde se habla de doctrina cristiana y que los temas politicos son permitido solo cuando tocan el tema del cristianismo, la libertad religiosa, la persecucion de cristianos, etc. Pero tengo entendido que no es la primera vez que se ha denunciado al usuario Titan bajo antisemitismo como en este post donde trata a la supuesta elite judia de asesina. No habra elite china, rusa o arabe asesina tambien? Tiene relevancia esta clase de post sobre conspiracion antisemita en un foro cristiano?

Para acusar de antisemitismo a una persona tendríamos que juzgar su actitud hacia las personas judías en general, por el hecho de ser judías.

Supongamos que creo que la élite rusa desea apretar el botón de un ataque nuclear. Supongamos que no creo que ninguna otra élite lo esté planeando, sino solo la rusa. ¿Significaría eso que tengo xenofobia contra los rusos o "anti-rusismo"? No.
Mi creencia podrá ser ridícula o podrá ser creíble... pero no podría calificarse de xenófoba.

En cambio, si rehuyera la amistad de mi vecino ruso por el solo hecho de que es ruso, entonces sí soy xenófobo anti-ruso.
 
  • Like
Reacciones: Titan
Tengo entendido que este es un foro cristiana, donde se habla de doctrina cristiana y que los temas politicos son permitido solo cuando tocan el tema del cristianismo, la libertad religiosa, la persecucion de cristianos, etc. Pero tengo entendido que no es la primera vez que se ha denunciado al usuario Titan bajo antisemitismo como en este post donde trata a la supuesta elite judia de asesina. No habra elite china, europea, rusa o arabe asesina tambien? Tiene relevancia esta clase de post sobre conspiracion antisemita en un foro cristiano?

Denuncialo a ver que pasa.
 
Tengo entendido que este es un foro cristiana, donde se habla de doctrina cristiana y que los temas politicos son permitido solo cuando tocan el tema del cristianismo, la libertad religiosa, la persecucion de cristianos, etc. Pero tengo entendido que no es la primera vez que se ha denunciado al usuario Titan bajo antisemitismo como en este post donde trata a la supuesta elite judia de asesina. No habra elite china, europea, rusa o arabe asesina tambien? Tiene relevancia esta clase de post sobre conspiracion antisemita en un foro cristiano?


El @Webmaster se reserva el derecho de ejercer la expulsión de un miembro cuando se le pasa la mano...

Debemos confiar que el susceptible tendrá que cansarse, más temprano que tarde, de diseminar doctrinas de demonios en este bendecido foro. Para los agravios, dejemos que nuestro hermano tome la mejor decisión.
 
Tengo entendido que este es un foro cristiana, donde se habla de doctrina cristiana y que los temas politicos son permitido solo cuando tocan el tema del cristianismo, la libertad religiosa, la persecucion de cristianos, etc. Pero tengo entendido que no es la primera vez que se ha denunciado al usuario Titan bajo antisemitismo como en este post donde trata a la supuesta elite judia de asesina. No habra elite china, europea, rusa o arabe asesina tambien? Tiene relevancia esta clase de post sobre conspiracion antisemita en un foro cristiano?


Amiga o amigo Marcelo.Arg:


-Quiero dejar en claro que EN NINGÚN MOMENTO he promovido el antisemitismo con el cual me acusas.

JAMÁS.

Y quiero citar textualmente parte del post que denuncias:


Judíos Franco masones y masones. Entre los criminales más grandes de la historia humana.

Estos judíos post Reseteo --a los que señalamos; no es a toda la comunidad judía; esto no es un post antisemita

Por si no queda suficientemente claro, estoy señalando a los judíos francomasones. NO A TODA LA COMUNIDAD JUDÍA. Por el amor de DIOS.

Ni tan siquiera @Arí Ben Canaan siendo judío ha podido malinterpretar tan malintencionalmente como tú mi escrito. Y me consta que lo ha leído.


Y no tengas ninguna duda de que si él hubiese encontrado algún rastro de antisemitismo por mi parte, me parece que hubiese sido el primero en denunciarlo.

Y termino diciendo en el mismo post:


Entre muchos otros, que usted ni sabe que los son, han hecho que sea un delito decir cualquier cosa contra sus planes y maquinaciones malvadas.

¿Esto es lo que tú defiendes forista @Marcelo.Arg , que no se pueda denunciar ni señalar a los malvados?

El @Webmaster se reserva el derecho de ejercer la expulsión de un miembro cuando se le pasa la mano...

Cierto.

Pero prueba en todo caso dónde es que se haya ido la mano en primer lugar para citar al Webmaster como haces o solamente estarás caluminando gratuitamente.


Debemos confiar que el susceptible tendrá que cansarse, más temprano que tarde, de diseminar doctrinas de demonios en este bendecido foro.

Esa opinión es solo tu opinión que se basa en solamente prejuicios.

Curioso que a Cristo le hiciesen idéntica acusación.

"Pero cuando los fariseos lo oyeron, dijeron: Este no expulsa los demonios sino por Beelzebú, el príncipe de los demonios". Lucas 11:15

"Contestaron los judíos, y le dijeron: ¿No decimos con razón que eres samaritano y que tienes demonio?" Juan 8:48


Para los agravios, dejemos que nuestro hermano tome la mejor decisión.

Prueba en dónde haya agraviado a nadie.

Se nota que no toleras bien mi presencia en este foro desde el primer momento. Me has amenazado y acosado el día de ayer (y esto último lo sigues haciendo el día de hoy) y así se lo hice constar al @Webmaster.



TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Por qué? Qué afirmación de Titan ha sido antisemita?

Ninguna.

Lo que aparentemente este usuario no ha entendido es que no es antisemitismo señalar a los judíos francomasones como grandes promotores de males en la historia de la humanidad.

Así como por el mismo motivo tampoco es promover la xenofobia contra los alemanes por decir que los nazis fueron una escoria para el género humano.

Pero no tengas ninguna duda de que hay muchos usuarios que no toleran mi presencia. Y harán hasta lo imposible para ver impedida mi participación en este foro.




TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
Última edición:
Para acusar de antisemitismo a una persona tendríamos que juzgar su actitud hacia las personas judías en general, por el hecho de ser judías.

Supongamos que creo que la élite rusa desea apretar el botón de un ataque nuclear. Supongamos que no creo que ninguna otra élite lo esté planeando, sino solo la rusa. ¿Significaría eso que tengo xenofobia contra los rusos o "anti-rusismo"? No.
Mi creencia podrá ser ridícula o podrá ser creíble... pero no podría calificarse de xenófoba.

En cambio, si rehuyera la amistad de mi vecino ruso por el solo hecho de que es ruso, entonces sí soy xenófobo anti-ruso.

@Alissa. Contesté esto sin haber leído previamente tu post.

Tu ejemplo es exactamente el mismo que denuncio.


Lo que aparentemente este usuario no ha entendido es que no es antisemitismo señalar a los judíos francomasones como grandes promotores de males en la historia de la humanidad.

Así como por el mismo motivo tampoco es promover la xenofobia contra los alemanes por decir que los nazis fueron una escoria para el género humano.


TITAN.
EX-FUTURISTA Y EX-CREYENTE EN ESPECULACIONES
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles