Esta es la primera resurrección. Rev 20:5 Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.
LA primera resurreccion de quienes es??????
es de todos o solo de los que salen de la tribulacion???
dejeme exponer mejor la parte de la pregunta
Rev 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
Rev 20:5 Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.
Rev 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.
Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,
me llama la atencion a la parte que lee
y vi tronos y se sentaron sobre ellos y se les CONCEDIO AUTORIDAD PARA JUZGAR
a quienes??? a otros ya resucitados ???
a otros ya trasnformados???
ejemplo existen pasajes acerca de quienes se sientan a juzgar
1)Mat 19:28 Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
2)Luk 22:30 que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
=================================================
arriba expuse una parte : la otra esta descrita aqui:
1)1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales?
PABLO SIN DUDA SE REFIERE A LOS GENTILES EN ESTA PARTE
LOS SANTOS
2)1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!
JUZGAREMOS ANGELES
=======================================================
De acuerdo al relato , usted que opina???????
Esta es la primera resurrección.
es la primera de que grupo????
en donde ponemos a los de el arrebato???
si de estos dice :
Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano;
LA primera resurreccion de quienes es??????
es de todos o solo de los que salen de la tribulacion???
dejeme exponer mejor la parte de la pregunta
Rev 20:4 También vi tronos, y se sentaron sobre ellos, y se les concedió autoridad para juzgar. Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano; y volvieron a la vida y reinaron con Cristo por mil años.
Rev 20:5 Los demás muertos no volvieron a la vida hasta que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección.
Rev 20:6 Bienaventurado y santo es el que tiene parte en la primera resurrección; la muerte segunda no tiene poder sobre éstos sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con El por mil años.
Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será soltado de su prisión,
me llama la atencion a la parte que lee
y vi tronos y se sentaron sobre ellos y se les CONCEDIO AUTORIDAD PARA JUZGAR
a quienes??? a otros ya resucitados ???
a otros ya trasnformados???
ejemplo existen pasajes acerca de quienes se sientan a juzgar
1)Mat 19:28 Y Jesús les dijo: En verdad os digo que vosotros que me habéis seguido, en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, os sentaréis también sobre doce tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.
2)Luk 22:30 que comáis y bebáis a mi mesa en mi reino; y os sentaréis en tronos juzgando a las doce tribus de Israel.
=================================================
arriba expuse una parte : la otra esta descrita aqui:
1)1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo es juzgado por vosotros, ¿no sois competentes para juzgar los casos más triviales?
PABLO SIN DUDA SE REFIERE A LOS GENTILES EN ESTA PARTE
LOS SANTOS
2)1Co 6:3 ¿No sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¡Cuánto más asuntos de esta vida!
JUZGAREMOS ANGELES
=======================================================
De acuerdo al relato , usted que opina???????
Esta es la primera resurrección.
es la primera de que grupo????
en donde ponemos a los de el arrebato???
si de estos dice :
Y vi las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y de la palabra de Dios, y a los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni habían recibido la marca sobre su frente ni sobre su mano;