¿Esta es la bienaventurada Maria de la Biblia?

2 Junio 1999
19.987
13
65
Comentario de nautilius:
Por qué, en esas apariciones, esa virgen no dice, basta ya de idolatrias pueblo pagano, doblen roidillas ante mi hijo Jesus, solo el es el unico intermediario, abogado e intercesor ante nuestro Padre. Yo no soy mas que una alma en espera de que se cumplan las Escrituras, no me adoren a mi porque eso es pecado contra Dios. Por qué no lo revela asi ?.
Respuesta de Viriato:
Da la casualidad de que en las apariciones reconocidas oficialmente por la Iglesia Católica, la virgen hace una llamamiento a la conversión y el arrepentimiento.

Del tercer secreto de Fárima:
http://communities.msn.es/mmflt2qg022oe4ek2tc93tdc57&naventryid=190

Inmediatamente levantamos los ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo con bondad y tristeza:
 Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazóny la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz (7).

Ya se ve como la aparición SOLO SE CENTRA EN SI MISMA, EN SU INMACULADO CORAZON Y EN QUE TODO SE LE CONSAGRE A ELLA Y SE ATIENDAN SUS DESEOS.

¿De verdad creen que esta es la María humilde de la Biblia? :confused:

Maripaz

Hermana Maripaz:
Tu que has leido la biblia y conoces la humildad de Maria. ¿Te has fijado? ¿verdad que en todos los pasajes biblicos parece como humillarse para ensalzar a su Hijo?.En la anunciacion, la visita a Isabel, las bodas de Canaan etc. ¡Que ejemplo de amor a Dios el de esa mujer!. ¡Que admirable es Maria!. Ya sé que no la utilizas como mediadora entre tu y Jesucristo. Pero...¿Has pensado imitarla en su entrega para con Dios?
¿Verdad que es digna de ser imitada?.

¡Hola Maripaz!
Una pregunta: El mensaje que has transcrito, ¿estas segura ques es de Maria la madre de Jesús? ¿No será mas bien Artemisa?
Abrazos.

Originalmente enviado por [email protected]:
¡Hola Maripaz!
Una pregunta: El mensaje que has transcrito, ¿estas segura ques es de Maria la madre de Jesús? ¿No será mas bien Artemisa?
Abrazos.

Tobi.

NUNCA he dicho que esa aparición fuera la "bienaventurada" Maria, sino MAS BIEN TODO LO CONTRARIO :D

Maripaz

Marsuar:

Claro que María es un ejemplo para mí, como Moisés, Abraham, Samuel, el rey David........

Pero mis ojos miran a Cristo, mi Señor y Salvador; el objetivo de Dios al redimirnos NO ES QUE NOS PAREZCAMOS A MARIA, SINO A JESUCRISTO, y el Espíritu Santo trabaja en nosotros para que cada día seamos un poco más parecidos a Él.

Maripaz

definitivamente estoy de acuerdo con maripaz, maria madre de dios, hubiera pedido al mundo que dejaran de adorarla y adoraran a su hijo nuestro salvador, que pago por nuestros pecados en la cruz, el adorar a maria y anteponerla a cristo es equivalente a tener dioses ajenos y en la biblia precisamente se nos dice que no debe ser asi, si mal no recuerdo es un mandamiento y corrijanme si estoy equivocada

es mu triste para mi ver, por lo menos en mexico, que en las novelas por ejemplo, la gente le pide, o le agradece a la virgen por tal o cual cosa, y de cristo ni quien se acuerde, se hacen peregrinaciones a las iglesias para ver a la virgen maria y yo me pregunto y a cristo? es que nadie se a cuerda de el? deberian poner un poco mas de atencion a esto no creen

¡Hola Maripau!
Gracias por tu aclaración respecto a Artemisa. Claro que ya la daba por sentada.
Masurar te hace una pregunta respecto a Maria que la hago mia: Dice "si has pensado en imitarla" Pues claro que si. En lo que ni Maripaz ni tampoco yo hemos pensado en adorarla, és decir ni mediante el culto de "latria" "dulia" o "hiperdulia" (perdonad todos los lectores, pero eso de HIPERDULIA me suena mas bien a HIPERMERCADO ¿sera solo una coincidencia?)
fraternalmente

¿Alguna respuesta más?

:cool: :cool: :cool:

Maripaz

Sï, mira, Maripaz. Rusia hoy está asistiendo a un despertar del cristianismo como nunca antes. Las iglesias se llenan, las gentes se desviven por recuperar el tiempo perdido durante el comunismo. Es la nación del mundo con más porcentaje de creyentes entre los universitarios. Las vocaciones se han multiplicado exponencialmente.
Donde reinaba el haz y el martillo, hoy reina la cruz y el icono.
El Rus vuelve a arder por Cristo, tal y como profetizó la Teotokos

Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.(Gen 3:4-5)

También se cumplió esta profecia dada por la serpiente a Eva. ;)

Maripaz

Así dijo la aparición de Fátima:

Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón.

Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:18)

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(Fil 2:9-11)

En el bendito nombre de Jesucristo, denuncio ante el mundo que esa aparición mariana, le quita toda la gloria y la honra a Jesucristo, para ponersela ella misma; por lo tanto esa aparición es diabólica.

Maripaz

La verdadera María exaltaría a Jesucristo, no a sí misma.

Quien no vea eso, que se arrodille delante de Dios y pida sabiduría para entenderlo.

"Engrandece mi alma al Señor, y mis espíritu se regocija en Dios mi Salvador". Esta es la verdadera María.

Maripaz

Pobre destino el de Rusia : Del ateismo salvaje , al catolicismo semi-pagano .

Aun no les amanece .

hermana Maripaz no creo que Fatima sea la verdadera Maria de la Biblia como preguntas. todo lo contrario pues creo que esa imajen es un idolo producto de la mentira del demonio para engañar a los incautos romanos. solo hay que ver que no hace mencion de Cristo para nada y centra la atencion sobre ella misma. Gladiator

Veamos que dicen a esto los nuevos foristas católicos...

Originalmente enviado por: Maripaz
Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal.(Gen 3:4-5)

También se cumplió esta profecia dada por la serpiente a Eva. ;)

Maripaz
No se cumplió del todo, porque la serpiente dijo: "No moriréis", y SÍ MURIERON.

Originalmente enviado por: Golan Trevize
No se cumplió del todo, porque la serpiente dijo: "No moriréis", y SÍ MURIERON.

Satanás siempre dice verdades a medias...por eso en la iglesia católica se encuentra a sus anchas. Un poco de palabra de Dios y mucho de los hombres.

Satanás siempre dice verdades a medias...por eso en la iglesia católica se encuentra a sus anchas. Un poco de palabra de Dios y mucho de los hombres.
Bueno, es OPINIÓN SUYA que Satanás "se encuentra a sus anchas en la Iglesia Católica", como si fuera ligeramente posible que Satanás se sienta a gusto con el catolicismo.
Sin duda que Satanás se pone contento cuando rezamos el Padre Nuestro y el Ave María.
Sin duda que Satanás se pone contento cuando en el Credo decimos: "Creo en un Solo Dios... Creo en Jesucristo... Creo en el Espíritu Santo..."
Sin duda que Satanás se pone contento cuando los católicos cantamos el Aleluya, los Salmos, cuando leemos en la Misa lecturas de la Biblia, cuando proclamamos a Cristo como nuestro Señor y nuestro Dios en la consagración.
No... pues "a sus anchas" se ha de sentir.
En cuanto a "un poco de la Palabra de Dios", es INCORRECTO, tomando en cuenta que el cuerpo completo de la Doctrina Católica tiene base bíblica, directa o indirecta, y que en la Misa, EN TODO EL MUNDO, se lee la Biblia en dos lecturas, un Salmo y un Evangelio, y tomando en cuenta la enorme cantidad de Biblias Católicas que hay en el mundo, eso de "un poco", me parece subestimar la relación entre la Biblia y el Catolicismo.
En cuanto a "mucho de hombres", descartando como tales la Biblia y la Tradición de la Iglesia, más bien queda POCA COSA "de hombres", aunque sí los hay, como son las encíclicas papales sobre problemas terrenales, el celibato, y algunas otras cosillas, al igual que las "pocas" cosillas "de hombres" de los protestantes.

Saludos!!!!!!!:D

tomando en cuenta que el cuerpo completo de la Doctrina Católica tiene base bíblica, directa o indirecta

Ese es el problema, toda la base de la doctrina católica no es la Escritura.

¡¡¡ Esta vez diste de lleno !!!:beso:

Ese es el problema, toda la base de la doctrina católica no es la Escritura.

¡¡¡ Esta vez diste de lleno !!!:beso:
Perdón, Maripaz, pero yo dije EXACTAMENTE LO CONTRARIO, lo repito, por si no fui claro, EL CUERPO COMPLETO de la Doctrina Católica tiene BASE directa o indirecta, en la Escritura. El problema de "no quere ver la base" es de los protestantes y no de los católicos, quienes no aceptan que la interpretación de la Biblia, para ver "si hay o no base", es de la Escritura.
Un simple ejemplo la contradice, Maripaz.
La Iglesia Católica establece como Dogma que JESÚS ES DIOS, y esto es perfectamente Escritura, luego es INCORRECTO DECIR que TODA la Base de la Doctrina Católica "no es la Escritura".

Saludos!!!!!!!!:D

Digamoslo de esta manera:

La base de la doctrina catolica, no es UNICAMENTE la Escritura, por eso, toda la base de los dogmas no son la Escritura.

Mezcla de añadidos, con algo de Escritura....tal y como satanás ha estado haciendo desde siempre. :(