Esta el Islam en la Biblia?

Re: Esta el Islam en la Biblia?

la paz sea con todos vosotros

de paso buscando en el net unas cositas por coincidencia me intrigo el titulo de una pagina, abriéndola me encontré en este foro, y leyendo los comentarios no puedo ocultar el hecho de que algunos me dieron muchísima gracia, así que me tome la molestia de registrarme y compartir con vosotros algunos comentarios si me permiten.
antes de nada me gustaría informaros de que soy muslim (o como nos llaman ustedes: musulman) y que muchas de las cosas que leí en algunos de los comentarios siento decir que parecen sacados de una novela mas que nada.
os ruego que cuando quieran hablar de una religión que desconocen, vuelvan a las escrituras y las bases de la religión en si, y no leer uno o dos artículos en Internet de personas que no tienen ninguna credibilidad académica y decir por consecuencia "yo me lo se todo sobre el islam".
este servidor de allah cuando empezó a estudiar el cristianismo se compro mas de 50 traducciones de la biblia en diferentes lenguas, y con las lenguas originales (en nuevo testamento en griego y el antiguo testamento en hebreo), busque y estudie fotos y copias conformes de los manuscritos antiguos de ambos testamentos, y estudie los libros de mas de 30 comentaristas conocidos de la biblia en diferentes lenguas, eso sin hablar de los estudios de los libros que ustedes consideran apócrifos y de las discusiones con los padres de las diferentes fracciones cristianas ( así como las que dicen serlo) desde los católicos, ortodoxos, y protestantes, pasando por los marones (en libano) llegando a los testigos de jehova y mormones. aun así no puedo decir que me lo se todo del cristianismo, pero me conozco una buena parte. acaso alguno de ustedes se tomo la molestia de abrir un coran el español alguna ves en su vida? supongo que no. lo que quiero decir en resumen es que hablar de una religión tiene que tener base intelectual y académica y no decir tonterías, y me refiero sobre todo a "Sabadv" que párese sacar sus fuentes de las historias de mil y una noches (y espero no se tome esto como un ataque a su persona, si no una llamada al estudio académico basado en fuentes fiables y aceptables y no el articulo de no se quien que lo escribió no se cuando).

mis respetos a todos los de este foro y "que la paz sea con vosotros" como dijo jesus ( o nuestro bien amado profeta "isa") o lo que seria en arabe "salam alaykum".