¿ ESTÀ ALGUNO ALEGRE ? CANTE ALABANZAS..!

Re: ¿ ESTÀ ALGUNO ALEGRE ? CANTE ALABANZAS..!

con gran alegria alabo a mi señor ,

tengo gozo en mi alma y en ser aleluya ,gloria a Dios

Bendito el que viene en nombre del Señor,hosana en las alturas

hossana en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad

cantemos y exaltemos el nombre de nuestro Dios

canta y regocijate en la presencia del señor

Remolineando ,Remolineando ,celebrarè a JEHOVA

"Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos, diciendo: Anunciaré a mis hermanos tu nombre, En medio de la congregación te alabaré.Y otra vez: Yo confiaré en él.Y de nuevo: He aquí, yo y los hijos que Dios me dio."(Hebreos 2 :11-13).

"¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance. El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán."(Isaias 40:28-31).

"Y trajeron el pollino a Jesús, y echaron sobre él sus mantos, y se sentó sobre él. También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino. Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna! ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!"(Marcos 11:7-10).

"Cuando llegaban ya cerca de la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, gozándose, comenzó a alabar a Dios a grandes voces por todas las maravillas que habían visto, diciendo: ¡Bendito el rey que viene en el nombre del Señor; paz en el cielo, y gloria en las alturas!
Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. El, respondiendo, les dijo: Os digo que si éstos callaran, las piedras clamarían."(Lucas 19:37-40).

"Pero los principales sacerdotes y los escribas, viendo las maravillas que hacía, y a los muchachos aclamando en el templo y diciendo: ¡Hosanna al Hijo de David! se indignaron,y le dijeron: ¿Oyes lo que éstos dicen? Y Jesús les dijo: Sí; ¿nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman Perfeccionaste la alabanza?" (Mateo 21:15-16).

"Nosotros nos alegraremos en tu salvación, Y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios;Conceda Jehová todas tus peticiones"(Salmos 20:5).

"Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. Nuestros pies estuvieron Dentro de tus puertas, oh Jerusalén. Jerusalén, que se ha edificado Como una ciudad que está bien unida entre sí. Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH, Conforme al testimonio dado a Israel, Para alabar el nombre de Jehová. Porque allá están las sillas del juicio, Los tronos de la casa de David. Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. Sea la paz dentro de tus muros,Y el descanso dentro de tus palacios. Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien."(Salmos 122).

" Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones:Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros;
Estaremos alegres. Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová,Como los arroyos del Neguev. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;Mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas."(Salmos 126).

ESTA ES LA ALABANZA QUE HIZO MARIA,LA MADRE DE JESUS :

Entonces María dijo:

Engrandece mi alma al Señor;
1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49 Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
1:50 Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
1:51 Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
1:52 Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
1:53 A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos.
1:54 Socorrió a Israel su siervo,
Acordándose de la misericordia
1:55 De la cual habló a nuestros padres,
Para con Abraham y su descendencia para siempre.

DIGAMOS COMO MARIA :"ENGRANDECE MI ALMA AL SEÑOR Y MI ESPIRITU SE REGOCIJA EN DIOS,MI SALVADOR"

QUE BONITA ALABANZA

Vuelve ya, vuelve ya yeshua ven
toda la creacion, clama la venida del rey!

ven y toma tu lugar!

EN JERUSALEM

Bienvenido eres aqui,
Entonando ALABANZAS,
Nuestra ASORACION RECIBE, COMO OLOR FRAGANTE DIOS, PODEROSO DE ISRAEL Y EL CORDERO EN EL TRONO.

Sea la gloria y el honnor, por siempre para ti, senor.

Corazones hoy unidos, como uno ante ti, LA UNION DE PAZ NOS UNE,
EN TU ESPIRITU SENOR

Con vestiduras, de lino, Tunicas de salvacion, El cuerpo del mesias, a tu vista brillara.

Y EL ESPIRITU Y LA NOVIA DICEN VEN, AL CORDERO Y AL LEON, REY DEL CIELO, EL GRAN YO SOY, VEN Y TOMA TU LUGAR EN JERUSALEEEM.

Paul Wilber, "vuelve ya"

ALELUYA TO THE LAMB OF GOD!!!!
PRAISE THE LORD, YOU BRIDE OF THE ONE THAT WAS AND IS AND IS TO COME!