¿ ESTÀ ALGUNO ALEGRE ? CANTE ALABANZAS..!

Re: ¿ ESTÀ ALGUNO ALEGRE ? CANTE ALABANZAS..!

"Pueblos todos, batid las manos;Aclamad a Dios con voz de júbilo. Porque Jehová el Altísimo es temible;Rey grande sobre toda la tierra."(Salmos 47:1-2).

"Cantad a Jehová cántico nuevo,Porque ha hecho maravillas;Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación; A vista de las naciones ha descubierto su justicia. Se ha acordado de su misericordia y de su verdad para con la casa de Israel; Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. Cantad alegres a Jehová, toda la tierra; Levantad la voz, y aplaudid, y cantad salmos. Cantad salmos a Jehová con arpa;Con arpa y voz de cántico. Aclamad con trompetas y sonidos de bocina,Delante del rey Jehová. Brame el mar y su plenitud,El mundo y los que en él habitan; Los ríos batan las manos,Los montes todos hagan regocijo Delante de Jehová, porque vino a juzgar la tierra.Juzgará al mundo con justicia,Y a los pueblos con rectitud."(Salmos 98).

"Alegraos, oh justos, en Jehová;En los íntegros es hermosa la alabanza. Aclamad a Jehová con arpa; Cantadle con salterio y decacordio. Cantadle cántico nuevo;Hacedlo bien, tañendo con júbilo" (Salmos 33:1-3).

"Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; Cantaré, y trovaré salmos. Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; Me levantaré de mañana. Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; Cantaré de ti entre las naciones. Porque grande es hasta los cielos tu misericordia,Y hasta las nubes tu verdad. Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; Sobre toda la tierra sea tu gloria."(Salmos 57:7-11).

"Alabad el nombre de Jehová;Alabadle, siervos de Jehová; Los que estáis en la casa de Jehová, En los atrios de la casa de nuestro Dios. Alabad a JAH, porque él es bueno;Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno."(Salmos 135:1-3).

"Cantad a Jehová, vosotros sus santos,Y celebrad la memoria de su santidad. Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría."(Salmos 30:4-5).

"Has cambiado mi lamento en baile; Desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría. Por tanto, a ti cantaré, gloria mía, y no estaré callado.Jehová Dios mío, te alabaré para siempre."(Salmos 30 :11-12).

"Venid, aclamemos alegremente a Jehová;Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación. Lleguemos ante su presencia con alabanza; Aclamémosle con cánticos. Porque Jehová es Dios grande,Y Rey grande sobre todos los dioses."(Salmos 95:1-3).

"Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor."(Salmos 95:6).

ALELUYA......... ALELUYA............. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS

"Te alabaré con todo mi corazón; Delante de los dioses te cantaré salmos. Me postraré hacia tu santo templo, Y alabaré tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad;Porque has engrandecido tu nombre, y tu palabra sobre todas las cosas. El día que clamé, me respondiste; Me fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra,Porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová,Porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, Mas al altivo mira de lejos. Si anduviere yo en medio de la angustia, tú me vivificarás; Contra la ira de mis enemigos extenderás tu mano,Y me salvará tu diestra.Jehová cumplirá su propósito en mí;Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;No desampares la obra de tus manos."(Salmos 138).

"Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,Y alzaos vosotras, puertas eternas,Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová el fuerte y valiente, Jehová el poderoso en batalla. Alzad, oh puertas, vuestras cabezas,Y alzaos vosotras, puertas eternas,Y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria?Jehová de los ejércitos,El es el Rey de la gloria."(Salmos 24:7-10).

"Nunca más se oirá en tu tierra violencia, destrucción ni quebrantamiento en tu territorio, sino que a tus muros llamarás Salvación, y a tus puertas Alabanza."(Isaìas 60:18).

"Tus puertas estarán de continuo abiertas; no se cerrarán de día ni de noche, para que a ti sean traídas las riquezas de las naciones, y conducidos a ti sus reyes."(Isaìas 60:11).

" Pacientemente esperé a Jehová,Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor. Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso;Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos. Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios.Verán esto muchos, y temerán, Y confiarán en Jehová."(Salmos 40:1-3).

"Aleluya.Alabad a Jehová, porque él es bueno;Porque para siempre es su misericordia. ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová?
¿Quién contará sus alabanzas?"(Salmos 106:1-2).

"Sálvanos, Jehová Dios nuestro,Y recógenos de entre las naciones,Para que alabemos tu santo nombre,Para que nos gloriemos en tus alabanzas.
Bendito Jehová Dios de Israel,Desde la eternidad y hasta la eternidad;Y diga todo el pueblo, Amén.Aleluya."(Salmos 106 :47-48).

CON GRAN ALEGRIA Y GOZO ESPERAMOS EL PRONTO REGRESO DE NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO

VEN SEÑOR JESÙS !!!

POR TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMÀS.VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS

VEN SEÑOR JESÙS.

BIENAVENTURADOS LOS QUE ESPERAN CON GOZO TU PRONTO REGRESO.

AMÈN.