Esquizofrenia... mal de este tiempo

anton

2
26 Marzo 1999
229
0
62
www.geocities.com
Me he encontrado personas ya grandes que sufren esta enfermedad, viven con pastillas que les nubla la inteligencia y tienen los labios resecos.
Los psiquiatras dicen que no es curable, que además es hereditaria, sin embargo hay ideas encontradas.
Yo,, doy mi testimonio de como sufrí esta enfermedad desde los 21 años y como a los 34 años se retiraron los sintomas de angustia y pasó a generarse la paz que me ha acompañado por 10 años.

Dios actuó en mi y lo puede hacer en la persona que se lo pìda...
Te invito a leer mi testimonio:
http://www.geocities.com/aronbn/testi.html
 
Re: Esquizofrenia... mal de este tiempo

anton dijo:
Me he encontrado personas ya grandes que sufren esta enfermedad, viven con pastillas que les nubla la inteligencia y tienen los labios resecos.
Los psiquiatras dicen que no es curable, que además es hereditaria, sin embargo hay ideas encontradas.
Yo,, doy mi testimonio de como sufrí esta enfermedad desde los 21 años y como a los 34 años se retiraron los sintomas de angustia y pasó a generarse la paz que me ha acompañado por 10 años.

Dios actuó en mi y lo puede hacer en la persona que se lo pìda...
Te invito a leer mi testimonio:
http://www.geocities.com/aronbn/testi.html

Hola hermano anton.

No he podido leer todo tu testimonio porque no tengo ahora tiempo, lo hare en otro momento pues hasta donde he leido me ha sido de edificación.

Aunque no lo podamos entender bien, hubo uno que tuvo que pasar muchos años ciego desde su nacimiento, otro 38 años paralitico, una mujer muchos años enferma de flujo de sangre, y un largo etc.

Tu tuviste que pasar por tu enfermedad, yo por drogas y malvivir; todo para que la gloria de Dios se manifestara a nuestras vidas.

¿quien entenderá la mente del Señor?

Solo podemos que no olvidar y vivir plenamente agradecidos.

El Señor te bendiga
 
Re: Esquizofrenia... mal de este tiempo

"Nada es imposible para Dios". Lo que si es dificil es que algunos crean que "Nada es imposible para Dios"

Gracias por recordarnos que El es nuestro sanador!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: Esquizofrenia... mal de este tiempo

Anton, que la gracia sustentadora y vivificante del Señor Jesucristo sea con tu vida y la de tu familia. Amén.

Leí tu testimonio, y es hermoso como Dios extendió hacia ti, su paternal brazo. Tu testimonio es revelador, en muchas maneras, y noto en el mismo tu sincero agradecimiento. Sería una gran bendición que lo tuvieras en cinta magnetofónica o en disco. De ser así, me agradaría obtener un ejemplar.

Dios te continue usando, y de igual manera a esa mujer virtuosa que puso a tu lado, y claro, al fruto de el amor entre ustedes: tu hijo.

Adelante varón. Gracias por compartir de las maravillas que hace nuestro bendito Salvador, y no desmayes, que nuestra redención está cerca.
En Cristo...............Erskine.
 
Re: Esquizofrenia... mal de este tiempo

Me he encontrado personas ya grandes que sufren esta enfermedad, viven con pastillas que les nubla la inteligencia y tienen los labios resecos.
Los psiquiatras dicen que no es curable, que además es hereditaria, sin embargo hay ideas encontradas.
Yo,, doy mi testimonio de como sufrí esta enfermedad desde los 21 años y como a los 34 años se retiraron los sintomas de angustia y pasó a generarse la paz que me ha acompañado por 10 años.

Dios actuó en mi y lo puede hacer en la persona que se lo pìda...
Te invito a leer mi testimonio:
http://www.geocities.com/aronbn/testi.html


Hermano, he leido por completo su testimonio, es maravilloso, y es motivo de darle toda la gloria y la honra a nuestro Señor Jesucristo, grandes son sus obras y sus maravillas, nunca se canse de dar testimonio, de lo que nuestro Señor a hecho y esta haciendo en su vida, como así tambien en muchas personas, alabado y glorificado es su santo nombre.
Dios le bendiga, enormemente.
Su hermano en Cristo Jesús.

Ernesto Torres P.