Esquiladores llamados pastores

19 Octubre 2006
95
0
Hijitos:
He visto con desagrado en toda latino america y el resto del mundo, como los pastores se enriquezen a costa de los diezmos de los congregantes. Como pastores y diaconos llegan en autos esplendidos mientras que las ovejas estan descalzas, hambrientas. Veo como la clase RELIGIOSA SE JUNTA EN LA CONGREGACION, a comer y hablar de su prosperidad, separada de la mesa de los que menos tienen. Pastores que no dan de lo que tienen por que son egoistas. Misioneros llenos de academia que se piensan superiores y viven en el lujo sin importar como estan los de la congregacion. Con los tales hijitos no te juntes, alejate de ellos. He aqui Cristo envia su clamor para que despìertes y vengas a ser de la verdadera iglesia, la cual es una, sin machas.
Sean de Cristo, amen

Re: Esquiladores llamados pastores

Estimado el-mensajero

No se necesita ser muy espiritual, para darse cuenta que es lo que te mueve hermano, no se si en tu “superiluminada” doctrina, cabe el concepto de “espíritu de error”; pero debo decirte que precisamente eso es lo que a ti te mueve: un espíritu de error,… y eso si que es lamentable, lo que te impulsa a hacer lo que haces NO ES el Espíritu de Dios.
Primero, tus palabras demuestran que es lo que está detrás de ti: contienda, juicios, condenación, arrogancia, un más alto concepto de sí mismo, soberbia, etc. etc. etc. etc. etc. Eso estimado hermano, NO ES de Dios.

Luego, vienes presumiendo de “derrumbar doctrinas”, y estás en contra de todos; ¿Dónde está el espíritu de error?... primero, no traes nada nuevo, absolutamente ninguna de las doctrinas que traes es nueva;… todo lo que has presentado, se ha tratado, discutido, rebatido, condenado hasta la saciedad, hasta el cansancio …y siguen igual…. Y después que te canses y te vayas del foro, …seguirán igual… no habrás “derrumbado” absolutamente nada… y luego, ya nadie tendrá memoria de “el-mensajero”…que habrá pasado como muchos otros: “sin pena ni gloria”… o mejor dicho: “con más pena que gloria”.

¿“La trinidad”;… “el diezmo”,… “los malos pastores”, “el odio hacia las iglesias”? …¿Qué hay de nuevo? ..¡nada!…uuufffff….. hay miles y miles de epígrafes que tratan de lo mismo en los distintos foros. ¡No seas iluso amigo y ubícate templadamente en el lugar que te corresponde! ¡Si tan solo dieras pruebas que traes algo espectacular! …¡Si tan solo dieras pruebas que tienes inteligencia espiritual! … si tan solo dieras pruebas que eres mejor que los demás …eres como cualquier otro y…menos… porque el espíritu de error, ni siquiera te deja citar la Biblia, …y menos…porque siendo igual a todos…te añades un codo a tu estatura: “el que de vosotros quiera ser el mayor, hágase como el más pequeño” (Lucas 22:26)

Tus palabras destilan desprecio, odio, condenación, por los demás: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Juan 13:35) …Eso te delata, que el espíritu que te mueve es el de error.

Tus aportes son solo palabras, nada de citas bíblicas, nada de fundamento bíblico para “derrumbar” doctrinas ni para sustentar la tuya… estás “como quien hiere al aire”, no sabes donde ni como está el enemigo. Jesús, citaba las Escrituras, y todo lo que decía era con respaldo de ellas: “escrito está”.

Vienes presumiendo de ser un “superiluminado” y tus aportes delatan la falta de preparación cultural e intelectual que tienes; …pues tus errores ortográficos y gramaticales son demasiado evidentes, tanto así que escribes satanás con “z” y Dios con minúscula,…amén de las incontables fallas ortográficas que tienes en un solo aporte. (yo escribo satanás con minúscula, aunque es nombre propio, pero lo hago no por falta ortográfica, si no porque no quiero darle ningún tipo de gloria.) Las faltas ortográficas pueden ser errores de muchos de nosotros, incluido yo, ..pero la diferencia hermano “mensajero” …está en que ninguno de nosotros viene presumiendo de nada ni manifestándose como “la última revelación” de Dios a los hombres. (nunca, hasta ahora, había corregido faltas ortográficas; solo lo he hecho contigo, para bajarte los humos que se te han subido a la cabeza) A los primeros discípulos que no tenían estudio, Jesús les transformó aún en eso: “Entonces viendo la constancia de Pedro y de Juan, sabido que eran hombres sin letras e ignorantes, se maravillaban; y les conocían que habían estado con Jesús” (Hechos 4:13) Tu…¿has estado con Jesús? Frecuentemente tus palabras rayan en lo vulgar... y no aportan absolutamente ninguna edificación.

Por último, lo más triste de todo (por eso decía que pasarás “más con pena que gloria”) …es que cuando a alguien lo mueve un espíritu de error… él no se da cuenta… este es precisamente el trabajo del espíritu de error, nublar la mente o el entendimiento de la persona, y por sobretodo,…haciéndole creer que es superior a todos los demás …y que es el único que está en la verdad… Lo más triste de todo,.. es …porque si no se procede a humillarse delante de Dios,.. a afligirse y pedir con muchos ruegos y súplicas que Dios le liberte de esa condición… seguirá preso …encadenado y …siendo el hazmerreír de los demás…porque si es cierto que él no se da cuenta que lo mueve un espíritu de error, …los demás si lo ven claramente…

Por tanto… te exhorto fraternalmente a que recapacites, …a que pidas dirección y libertad al Señor… y puedas participar en éste o en cualquier otro foro, …para edificación… para gozo de aquellos que compartimos la misma fe… y unidos férreamente por la misma esperanza y meta que Dios ha puesto en nuestros corazones… y que tus fallas o errores como los que tenemos todos nosotros, ..no los hagan resaltar la soberbia, el orgullo, …sino los cubran y los borren …la humildad y modestia.

De modo que así y todo, deseo sinceramente que Dios te bendiga …y …te permita entrar en cordura…

…. Dagoberto

PD ¡¡¡¿¿HIJITOS??!!! ...¿TIENES "HIJITOS" AQUÍ TAMBIÉN...?

SIEMPRE CON LO MISMO SATANAS? deja ya de estorbar la obra de Cristo.

-------------------------------------------------------​

No es satanas, es el Espiritu Santo que da testimonio de tu carnalidad y extravio.

Santiago 3:13-18

Santiago 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre.

Santiago 3:14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad;

Santiago 3:15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica.

Santiago 3:16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa.

Santiago 3:17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.

Santiago 3:18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.

Asi que saca la viga de tu ojo, para que veas bien y puedas sacar la paja del ojo de tu hermano, sin que le saques el ojo.

De momento veo mucho resentimiento y frustracion que desemboca en contienda y no en buscar la gloria de Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Gracias Webmaster, definitivamente esta clase de "mensajeros" es mejor que nos nos den ningún mensaje.

Dios te bendice!

Greivin.

Hijitos:
He visto con desagrado en toda latino america y el resto del mundo, como los pastores se enriquezen a costa de los diezmos de los congregantes. Como pastores y diaconos llegan en autos esplendidos mientras que las ovejas estan descalzas, hambrientas. Veo como la clase RELIGIOSA SE JUNTA EN LA CONGREGACION, a comer y hablar de su prosperidad, separada de la mesa de los que menos tienen. Pastores que no dan de lo que tienen por que son egoistas. Misioneros llenos de academia que se piensan superiores y viven en el lujo sin importar como estan los de la congregacion. Con los tales hijitos no te juntes, alejate de ellos. He aqui Cristo envia su clamor para que despìertes y vengas a ser de la verdadera iglesia, la cual es una, sin machas.
Sean de Cristo, amen

Cuando citas la palabra PASTORES, hablas de todos en general, he ahi su grave error, lo que menciona, existe, pero debes dar a conocer quienes son estos, y en que iglesia sucede aquello, pero para proceder, la orden debe venir desde lo alto, te lo digo, porque esas mismas palabras mi Señor Jesús me ha enviado a entregar a algunas congregaciones en alta voz, como así tambien me ha enviado a algunos pastores, con revelación bastante dura para ellos, me ha enviado mi Señor Jesús,a salirles al paso, a algunos misioneros y seudoprofetas, porque muchos de ellos, no andan en la voluntad de nuestro Dios, pero para ello, me han sido revelados sus nombres, domicilios de aquellas congregaciones, y pastores que van al frente de aquellas iglesias. Cuando Jehova el Señor te da a conocer algo oculto y oscuro, que haya en algún pastor, te dara a conocer, quien es aquel pastor, porque lo que Dios revela para el, no es para otro pastor, o bien, misionero o profeta, para quien fuere dirigida la palabra, es aquella persona, la que debe recibir o rechazar lo entregado por Jehova mi Dios. Siempre nuestro padre, nos confirmara todas las cosas, no se trata de llegar y salir a la primera visión o revelación o palabra profetica que se haya recibido, porque todo tiene su tiempo, y cuando llega el tiempo de salir e ir a entregar lo recibido, Jehova mi Dios, nos dice claramente, AHORA VE Y DILES TODO CUANTO TE HE MOSTRADO, O TODO CUANTO TE HE REVELADO, O TODO CUANTO, TE HE HABLADO, así de claro es Jehova mi Dios para darnos la orden de salir.
Lo que dices en esta oportunidad, es una realidad, y no la podemos desconocer, pero si, no debemos generalizar, porque así como hay pàstores ungidos por Jehova, tambien hay pastores levantados por los hombres, y otros que se levantan y autoproclaman pastores asimismos, y otros elegidos según votación, y quien obtiene la mayoria, queda como pastor, eso es lo que a mi me ha mostrado Jehova, y como puedes ver, tu los haz introducidos a todos, en una misma condición, y eso no es así.
Jehova mi Dios me ha dicho, a los que he puesto por delante, debes de respetarlos, pero tambien te digo, que no todos los que hablan de mi, son mios, pideme luz y claridad, y yo te mostrare quienes son mios, y quienes no lo son, ademas me ha dicho Jehova mi Dios, muchos hombres se han hecho grandes asimismos, pero yo los derribare de los lugares altos, donde ellos estan encumbrados, tus ojos los veran caer. Eso me lo ha dicho Jehova el Señor, y ya me ha enviado algunos de ellos, estos se han levantado con todo, pero el poder de Jehova, los ha derribado, porque grande y todopoderoso es nuestro Dios.
Cuando se esta en el secreto de Jehova, se oye la voz de Jehova, y se obedece a la voz de Jehova, y se hace oir su palabra en los pueblos, para que estos se vuelvan al camino de Jehova nuestro Dios, el es Dios de cerca y de lejos, no de cerca solamente, sino que tambien de lejos, y su ojo esta en todas partes, todo lo ve, todo lo escucha, y lo que ve y escucha, lo hace saber a sus siervos los profetas, para que estos alcen la voz en su nombre, pero repito, no se debe generalizar, porque siembra duda y confusión, ademas de turbar las mentes y los corazones, y esto, no proviene de Jehova mi Dios.

Ernesto Torres P.

Perdonen UDs.
donde podria leer las normas, no quiero ser expulsado.
Gracias.

El-mensajero, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLB
--
Webmaster

Bendiciones

Me parece una medida muy justa, apropiada y oportuna. ¡Dios le bendiga webmaster!

Bastante se le había tolerado a este mensajero. Una cosa es la tolerancia,... una cosa es participar de éste foro, cualquiera que desee hacerlo; aunque no sea evangélico, ...pero otra cosa es venir a nuestra propia casa (foro evangélico) a ofender e insultarnos gratuitamente.

¡Bien por webmaster!

Dios siga bendiciendo su vida estimado hermano

Perdonen UDs.
donde podria leer las normas, no quiero ser expulsado.
Gracias.

----------------------------------------------------​

Arriba en donde pone Foro Cristiano, poniendo el raton sobre ello, se despliega un menu y la 1ª opcion son las Normas.

Perdon por salirme del tema. Fue para ayudar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz