espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

  • Sanbalat y Tobias

    Votos: 0 0,0%
  • Jezabel

    Votos: 0 0,0%
  • Absalon

    Votos: 0 0,0%
  • Falsos hermanos

    Votos: 3 100,0%

  • Votantes totales
    3
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Aunque sean espirituales tienen forma y tienen tamaño, pero es una visión representativa de su estado y su poder. En el mundo espiritual se ven unos a otros y tienen que tener alguna forma ¿no?

En cierto pasaje bíblico tenemos a un ángel gigante que coloca un pié sobre el mar y otro sobre la tierra:

Apocalipsis 10:1-3
Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;
y tenía en su mano un librito abierto. Y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra;
y gritó a gran voz, como ruge un león; y cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

...¿Me podrían decir qué es un espíritu demoníaco?
..
..¿Vieron ustedes a alguno?
.....Nadie niega que los evangelistas escribieran que Jesús dijo que existían "espíritus demoníacos"
..
..Mi pregunta sigue siendo:
..
..¿Viste a un espíritu demoniaco?
..
..¿Cuándo? (fecha y hora)
..
..¿Dónde? (lugar).
..
..¿Qué aspecto (apariencia) tenía?
..
..(Es evidente que lo pregunto porque yo nunca lo ví)
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

El discernimiento de espíritus está dentro de los dones mencionados en Corintios 46:

"Ahora bien, hay diversidad de dones; pero el Espíritu es el mismo.
Hay también diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
También hay diversidad de actividades, pero el mismo Dios es el que realiza todas las cosas en todos.
Pero a cada cual le es dada la manifestación del Espíritu para provecho mutuo.
Porque a uno se le da palabra de sabiduría por medio del Espíritu; pero a otro, palabra de conocimiento según el mismo Espíritu;
a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por un solo Espíritu;
a otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas.
Pero todas estas cosas las realiza el único y el mismo Espíritu, repartiendo a cada uno en particular como él designa."
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

No me extraña que digas tantas mentiras como dices, tu disculpa es que en realidad tienes dificultad para comprender lo que dicen los demás ¿Donde he dicho yo que no crea que existen criaturas espirituales malas? LO QUE NO ME CREO ES QUE HAYAS VISTO UNO Y QUE "SEA GIGANTE" entre otras cosas porque son invisibles por ser criaturas espirituales

y tu eres tan ignorante que crees que gano algo con decir que vi un demonio, tambien vi un muerto resucitar y esto es la sana doctrina , no las tonterias que tu crees de buda y otros muertos que tu admiras y defiendes
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Aunque sean espirituales tienen forma y tienen tamaño, pero es una visión representativa de su estado y su poder. En el mundo espiritual se ven unos a otros y tienen que tener alguna forma ¿no?

En cierto pasaje bíblico tenemos a un ángel gigante que coloca un pié sobre el mar y otro sobre la tierra:

Apocalipsis 10:1-3
Y vi a otro ángel poderoso que descendía del cielo, envuelto en una nube; y el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;
y tenía en su mano un librito abierto. Y puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra;
y gritó a gran voz, como ruge un león; y cuando gritó, los siete truenos emitieron sus voces.

Caminante ¿Como podemos saber tu o yo como es el mundo "in-material" como para que digas esto?.

Aunque sean espirituales tienen forma y tienen tamaño, pero es una visión representativa de su estado y su poder. En el mundo espiritual se ven unos a otros y tienen que tener alguna forma ¿no?
No pueden tener forma y tamaño porque para ello sería indispensable la materia y, si no estoy equivocada, el espíritu y todo lo espiritual es inmaterial

En el mundo espiritual se ven unos a otros
Imagino que si, pero ojos como los nuestros no tienen, pues todos los organos son materiales
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

y tu eres tan ignorante que crees que gano algo con decir que vi un demonio, tambien vi un muerto resucitar y esto es la sana doctrina , no las tonterias que tu crees de buda y otros muertos que tu admiras y defiendes
pero claro, ni puedes demostrar una cosa ni la otra ¿Acerté?

las tonterias que tu crees de buda
Si, bueno, es que soy "una" de los varios millones de personas del mundo que considera que Buda es un gran maestro, esas a las que tu condenas porque su cultura no es cristiana o que, como en mi caso, siendo cristiana, respeto y admiro a Gautama por sus enseñanzas; esto al mismo tiempo me ayuda a respetar a los que siguen sus enseñanzas como los que siguen sus enseñanas nos respetan a los cristianos y a Jesús. Tu mentecita chiquita es capaz de creer que Dios, el Creador del Todo, solo se preocupa de occidente en los paises culturalmente cristianos ¡Que suerte hemos tenido de no nacer en el Tibet o India! porque asi nosotros "estamos salvados" y ellos "están condenados" porque no han tenido esa suerte ¡Que disparate pensar asi!. Con esa falta de universalidad no me extraña que estés enjaulado en una celda de dogmas que te impiden pensar por ti mismo
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

el que ama ha conocido a Dios

no importa donde una persona haya nacido Dios conoce el corazon del hombre
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Me inquieta el espíritu de Epidermis, cada vez que estoy quieto me sobresalta una visión de su templo pero no puedo comprender el significado.

¿Alguien me puede explicar?
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

pero claro, ni puedes demostrar una cosa ni la otra ¿Acerté?


Si, bueno, es que soy "una" de los varios millones de personas del mundo que considera que Buda es un gran maestro, esas a las que tu condenas porque su cultura no es cristiana o que, como en mi caso, siendo cristiana, respeto y admiro a Gautama por sus enseñanzas; esto al mismo tiempo me ayuda a respetar a los que siguen sus enseñanzas como los que siguen sus enseñanas nos respetan a los cristianos y a Jesús. Tu mentecita chiquita es capaz de creer que Dios, el Creador del Todo, solo se preocupa de occidente en los paises culturalmente cristianos ¡Que suerte hemos tenido de no nacer en el Tibet o India! porque asi nosotros "estamos salvados" y ellos "están condenados" porque no han tenido esa suerte ¡Que disparate pensar asi!. Con esa falta de universalidad no me extraña que estés enjaulado en una celda de dogmas que te impiden pensar por ti mismo

Mi querida Marga, espero que no te ofendas, pero no me puedo aguantar de comentar al respecto, el tal Buda, pues es un maestro, pero de la adicción a la comida, je,je,je Jesús ayunaba mataba la carne, no la alimentaba ja,ja,ja. Tengo por cierto que si Buda hubiera existido en estos tiempos tan cultural el en esta parte del mundo, otro demonio o espiritu inmundo lo hubiera atacado para ayudar a su figura, el de la anorexia o de la bulimia, en lo evangelico Cristo no era puro arte de dominar a las masas como Buda Mahoma y ramas anexas era un siervo que dio su vida por todos y todas, Mahoma???, dice por sus frutos los conocereis sabes lo que opinan los musulmanes de la mujer? hablando de espiritus inmundos, el de muerte, porque crees tu que tanto suicida se inmola mata a otros semajantes y cree todavia que va llevar al cielo????, una obra muy interesante es "La Hija del Sultan" si mal no recuerdo, te dara muchas luces, haz intentado vestir con falda corta y sin cubrirte la cara paseandote por esa parte del mundo, upsss¡¡¡¡ yo rechazo el machismo, tu estas ademas de acuerdo con que un varon tenga varias esposas????, todo un aren, contra la doctrina de Dios????, ese espiritu inmundo es conocido como el de fornicación, adulterio y control.
Amada es tiempo, mujer mujer liberate, al que al hijo libertare libre es en verdad, tu tienes derechos Cristo lucho por la igualdad entre hombres y mujeres, jamas hace a las mujeres lo que los musulmanes, si gustas videos de youtube, a tus ordenes, para servirte, besos
:dogpile:
A proposito del tema Buda murio sin poder liberarse del espiritu inmundo de la gula, ja,ja,ja
en mi país hay una costumbre pagana, le hacen unos estucos regordetes, bastante diria yo, aqui se dice obezos y le ponen monedas y le frotan la panzota creen que eso les dara suerte o dinero, mira como se aplica esa doctrina culturalmente, no estan de acuerdo con sus ideas, pero le sacaron el jugo monetariamente hablando a hacerlo una superstición que va en contra de mi fe evangelica, a proposito de la mentalidad en cada parte del mundo.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Me inquieta el espíritu de Epidermis, cada vez que estoy quieto me sobresalta una visión de su templo pero no puedo comprender el significado.

¿Alguien me puede explicar?

ahh¡¡¡¡ es que le tienes miedo a la piel, elemental querido Watson, tienes el espiritu inmundo de temor, la piel no puede hacerte nada, tranquilo niño, ja,ja, no sufras chaval¡¡¡¡
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

.....Nadie niega que los evangelistas escribieran que Jesús dijo que existían "espíritus demoníacos"
..
..Mi pregunta sigue siendo:
..
..¿Viste a un espíritu demoniaco?
..
..¿Cuándo? (fecha y hora)
..
..¿Dónde? (lugar).
..
..¿Qué aspecto (apariencia) tenía?
..
..(Es evidente que lo pregunto porque yo nunca lo ví)

Bueno llevare de ahora en adelante un cuaderno para apuntarte estos datos, a la orden je,je,je. Pero muy en serio, no te quedes con las ganas, compruebalo tu mismo, te aconsejo primero que vayas a una iglesia evangelica de sana doctrina y pregunta por el Ministerio de Liberación y diles que estas haciendo una investigación te recomiendo que veas en vivo y en directo una liberación, luego me cuentas.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Mi querida Marga, espero que no te ofendas, pero no me puedo aguantar de comentar al respecto, el tal Buda, pues es un maestro, pero de la adicción a la comida, je,je,je Jesús ayunaba mataba la carne, no la alimentaba ja,ja,ja. Tengo por cierto que si Buda hubiera existido en estos tiempos tan cultural el en esta parte del mundo, otro demonio o espiritu inmundo lo hubiera atacado para ayudar a su figura, el de la anorexia o de la bulimia, en lo evangelico Cristo no era puro arte de dominar a las masas como Buda Mahoma y ramas anexas era un siervo que dio su vida por todos y todas, Mahoma???, dice por sus frutos los conocereis sabes lo que opinan los musulmanes de la mujer? hablando de espiritus inmundos, el de muerte, porque crees tu que tanto suicida se inmola mata a otros semajantes y cree todavia que va llevar al cielo????, una obra muy interesante es "La Hija del Sultan" si mal no recuerdo, te dara muchas luces, haz intentado vestir con falda corta y sin cubrirte la cara paseandote por esa parte del mundo, upsss¡¡¡¡ yo rechazo el machismo, tu estas ademas de acuerdo con que un varon tenga varias esposas????, todo un aren, contra la doctrina de Dios????, ese espiritu inmundo es conocido como el de fornicación, adulterio y control.
Amada es tiempo, mujer mujer liberate, al que al hijo libertare libre es en verdad, tu tienes derechos Cristo lucho por la igualdad entre hombres y mujeres, jamas hace a las mujeres lo que los musulmanes, si gustas videos de youtube, a tus ordenes, para servirte, besos
:dogpile:
A proposito del tema Buda murio sin poder liberarse del espiritu inmundo de la gula, ja,ja,ja
en mi país hay una costumbre pagana, le hacen unos estucos regordetes, bastante diria yo, aqui se dice obezos y le ponen monedas y le frotan la panzota creen que eso les dara suerte o dinero, mira como se aplica esa doctrina culturalmente, no estan de acuerdo con sus ideas, pero le sacaron el jugo monetariamente hablando a hacerlo una superstición que va en contra de mi fe evangelica, a proposito de la mentalidad en cada parte del mundo.
No querida, lo que pasa es que no sabes de que hablas

pero no me puedo aguantar de comentar al respecto, el tal Buda, pues es un maestro, pero de la adicción a la comida, je,je,je Jesús ayunaba mataba la carne, no la alimentaba ja,ja,ja
Esto lo dices porque no sabes nada de Buda ni del budismo (asocias la "imagen que has visto" del buda barrigoncito siendo que ni Buda quería estatuas ni transmite su ascetismo)

Mahoma???, dice por sus frutos los conocereis sabes lo que opinan los musulmanes de la mujer?
Te invito a que preguntes en el tema que tengo abierto para preguntar sobre el Coran, el Islam y Mahoma, alli te respondo detalladamente. Aqui solo te digo que hablas de lo que desconoces y caes en el error de creer que "el comportamiento de una persona es reflejo de la fe que dice profesar" porque entonces tendrás que creer que los cristianos que maltratan a las mujeres es por culpa del cristianismo y no es asi

yo rechazo el machismo,
Y yo querida, lo rechazo igual o seguramente mas que tu

Cristo lucho por la igualdad entre hombres y mujeres,
Asi es, y lo mismo hizo Mahoma, solo que tu no lo sabes porque desconoces el Islam y te quedas con los videos de hombres maltratando mujeres, pero si esa información es respecto a un hombre cristiano dices que lo hace "porque es malo" y si la información es respecto a un hombre musulman dices que lo hace "porque es musulman". Repito que te invito a participar en mi tema y alli te doy respuestas detalladas
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Jesús ayunaba mataba la carne, no la alimentaba ja,ja,ja
Jesús probabemente tenía "periodos de ascetismo" pero fuera de eso parece ser que le gustaba el buen beber y el buen comer, en los evangelios se cita mas veces sus cenorras que su ascetismo. No, no puede ser asi, Jesús era mucho mas equilibrado que eso, no en vano dijo "Vino Juan que no comía ni bebía vino y decían "demonio tiene" y ahora me llaman a mi borracho y comilón porque me bebo unas copitas y me gusta comer en comunidad"
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Por favor
...
Quien haya visto un "espíritu demoniaco" que me diga cómo es y dónde lo vió.
....
...Yo NUNCA lo ví.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

Bueno llevare de ahora en adelante un cuaderno para apuntarte estos datos, a la orden je,je,je. Pero muy en serio, no te quedes con las ganas, compruebalo tu mismo, te aconsejo primero que vayas a una iglesia evangelica de sana doctrina y pregunta por el Ministerio de Liberación y diles que estas haciendo una investigación te recomiendo que veas en vivo y en directo una liberación, luego me cuentas.

¿Pentecostal TRINITARIA?
...
Una pregunta: ¿En qué año se fundó esa Iglesia?
¿Quién fue su primer dirigente? ¿Cómo se llamaba?
..
..Es sólo curiosidad.
(Soy español de España)
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

No querida, lo que pasa es que no sabes de que hablas


Esto lo dices porque no sabes nada de Buda ni del budismo (asocias la "imagen que has visto" del buda barrigoncito siendo que ni Buda quería estatuas ni transmite su ascetismo)


Te invito a que preguntes en el tema que tengo abierto para preguntar sobre el Coran, el Islam y Mahoma, alli te respondo detalladamente. Aqui solo te digo que hablas de lo que desconoces y caes en el error de creer que "el comportamiento de una persona es reflejo de la fe que dice profesar" porque entonces tendrás que creer que los cristianos que maltratan a las mujeres es por culpa del cristianismo y no es asi


Y yo querida, lo rechazo igual o seguramente mas que tu


Asi es, y lo mismo hizo Mahoma, solo que tu no lo sabes porque desconoces el Islam y te quedas con los videos de hombres maltratando mujeres, pero si esa información es respecto a un hombre cristiano dices que lo hace "porque es malo" y si la información es respecto a un hombre musulman dices que lo hace "porque es musulman". Repito que te invito a participar en mi tema y alli te doy respuestas detalladas

Querida Marga, veo que estas dolida, pero te respondere por partes, la verdad tengo muchooooo trabajooooooooo y un puesto de graaannnnn responsabiliiiidaaaaaaaaaaaaaaaaad, pero no se diga que aunque por sorbos analizaremos, te hago un tiempo en mi ocupada agenda (je,je,je,je,je,je,je,je) y eso que no fuiste primero con mi secretario personal (ja,jaja):

Haber el tal Buda, vivio su vida en un palacio o no, Cristo nacio en un pesebre, siendo hijo del rey.
Asetismo, supongo dices del ayuno, hasta en eso fracaso el tal buda, parece que su ayuno era de todo menos de comida ja,jaja,ja o caso contrario no tuvo suerte en esto del acetismo ja,jaja,ja
Ahora sobre tus estucos, a los que adoran, contraios a los mandamientos de Jehova el unico Dios, si tu dices que no le hicieron caso con esto de sus estucos, entonces no tuvo fortuna ni con el acetismo de sus ayunos, menos con la obediencia de sus adeptos, que pena que ni en lo básico, hubiera triunfado, ja,ja,ja,ja creo que la huella que dejo es la de sentarse con los pies enroscados, gran proesa considerando su sobrepeso, eso si, para que, pero comenzando con espiritus demoniacos, aqui te traigo un contenido de una comunidad que indica busdismo, la sangre querida Marga es señal de pacto, la sangre de Cristo es bendita, El me lavo con su sangre, pero lee y ve a continuación BUDA segun esto dio de beber su sangre a demonios, luego hizo pacto con demonios, sacrificado a demonios, esto no creo sea necesario y te explique, en mi fe el demonio juan 10 solo vino a robar matar y destruir, la luz no tiene ningun contacto con las tinieblas, en el busdimos el demonio y buda cuates, leelo querida y voy por partes, este tema es de espiritus demoniacos, es por eso que tu preguntas de los demonios, pues en tu doctrina tu puedes hacer pactos con ellos?? nosotros jamas, muera satanas:
El Rey "Fuerza de Amor".
Escrito por: Rinchen el 14 Nov 2008 - URL Permanente


El Rey “Fuerza de Amor”

Un día, en un país arruinado, nació un rey llamado Fuerza de Amor, que no era otro que el futuro Buda en una de sus existencias anteriores. Su poder de compasión era tan extraordinario que eliminó de golpe todos los problemas del reino. Cinco espíritus demoníacos fueron a ver a Fuerza de Amor para quejarse. «Estamos condenados a alimentarnos de carne y sangre, y el poder de vuestra compasión ha abolido todo lo que es dolor para los seres. Perecemos lentamente y no tardaremos en morir. ¿Por qué vuestra compasión no engloba nuestro sufrimiento?», expusieron en esencia. Entonces el rey se abrió las venas y les ofreció su propia sangre para que se la bebieran. «A fin de que vuestra sed sea hoy saciada, os doy mi sangre; pero cuando haya alcanzado el Despertar, sed los primeros a los que pueda colmar ofreciéndoles la savia del dharma», les dijo. Mucho más adelante, los cinco espíritus demoníacos se convirtieron en los cinco compañeros de Buda y fueron los primeros en alcanzar el estado de arhant, que determina la santidad. Quien accede a semejante espíritu de amor, ese espíritu que neutraliza el mal y conduce a las cualidades de nobleza y belleza más elevadas, goza de lo que yo llamo un “corazón bueno”. Ese corazón bueno es lo que suscita en él cuatro virtudes: el deseo de la felicidad de todos, el deseo de ver desaparecer el sufrimiento de todos, la alegría de considerar estas posibilidades, la voluntad de ser el amigo universal.

¡¡¡ Sarvamângalam !!!

( ¡¡¡ Que todo sea auspicioso !!! )
FUENTE: http://lacomunidad.elpais.com/kefer3/2008/11/14/el-rey-fuerza-amor--3

Sobre muhamed o mahoma, en mi pais hay musulmanes, es más me tope con una autentica musulmana yo la pude ver ella a mi no, estaba envuelta en una pesada tela negra de pies a cabeza, no se como la pobre mujer respiraba, tenia ganas de decirle queria alli dentro te vas a percudir, sal a luz, mujer, mujer liberate, la pobre a la voz mia de mujer mujer liberate, salio corriendo, de milagro no se cayo, no se como ven con esas cosas asfixiandoles el rostro, las mujers son tratadas como propiedad, en mi país converse con gente de esos lares, donde me explicaron inclusive que los susodichos negocian con los padres sus hijas, tu dirias arreglar matrimonios, pero para mi negociar, todos conocemos como se trata a la mujer en el islam, como se mata y todavia se dice que es para su dios, claro el de ustedes no EL MIO, JEHOVA DE LOS EJERCITOS, querida piensa en una de estas y te obligan a autoinmolarte busca la vida y no la muerte dice deuteronomio busca bendicion y no maldición, sobre el tal mahomoa y su mala copia de la Biblia, hay muchaaaa tela que cortar y con la que entretenerse mostrando como se contradice, pero lo hare por bocados y en la medida de mi apretada agenda y querida muestra tu bello rostro deja que la luz del día que JEHOVA hizo acaricie tu rostro y alabado sea DIOS, que siendo mujer puedo ser jefa y tener varones bajo mis ordenes. Saludos.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

¿Pentecostal TRINITARIA?
...
Una pregunta: ¿En qué año se fundó esa Iglesia?
¿Quién fue su primer dirigente? ¿Cómo se llamaba?
..
..Es sólo curiosidad.
(Soy español de España)

Uffff menos mal que en la bella España habia habido españoles, que alivio ja,ja,ja, yo soy boliviana de Bolivia y mi nacionalidad me sigue como mi sombra por todo el mundo ja,ja,ja,ja,ja (que simpatico comentario ja,ja,ja me olvidaba, mi familia viene de un lugar donde todo es sonrisa asi que no te extrañe)

Bueno esta iglesia nace con el nuevo pacto, fundada en la mismisima cruz de Cristo (isaias 53) no te doy año porque no creo en el calendario icarito denominado gregoriano, le falta por lo menos un día o más (Puedes extractarlo en Josue libro de la Biblia AT).

La cabeza es Cristo, y yo soy roca viva de esta Iglesia viviente, soy una iglesia viviente en el AT habian templos en el NT por Cristo la piedra angular sobre la que se funda la Iglesia. Y soy embajadora del reino y sacerdotiza, nación Santa, pueblo escogido, no he sido comprada con algo corruptible como el oro y la plata sino con la sangre de mi Señor Cristo Jesús, quien vencio a la muerte, El vive y reina por los siglos de los siglos y esta conmigo hasta el cumplimiento de los tiempos.

Pentescostal viene de Pentecostes es el cumplimiento de la promesa del maestro hijo de Dios mi amado Jesucristo, que nos dijo les conviene que yo me vaya porque enviaria a otro y ello esta en Hechos 2, el viento recio que vino del cielo, leelo y en la medida de mi apretada agenda, te respondere, es alli donde viene el fuego del Espiritu Santo, muchos hablaban en lenguas, el amado Espiritu Santo, te da los dones y reparte como el quiere (ver I Corintios 12)

Trinitaria, porque Dios solo hay uno, Jesucristo es el hijo de Dios Juan 3:16 y el Espiritu Santo que es la tercera persona de la trinidad.
Espero haberte respondido, aunque esta respuesta es off topic.
Saludos majo y ala por alla chaval, un canto a Galicia
Bendiciones saludame por favor al Pastor Marcos Vidal.
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

(Aunque a los españoles nos llamais "gallegos" yo soy de Andalucía. Del pueblo más al Sur de Andalucia.
Conozco Santa Cruz de la Sierra y Copacabana (en el lago Titicaca= ¡buenas truchas!)
...
...Es decir tu Iglesia "empezó" en el siglo I d.C. y desde entonces existe. Desde esa fecha tenéis pastores, predicadores, dirigentes (o como ustedes lo llamen) en una sucesión ininterrumpida . ¿NO?...¿Seguro?
...
...Y a tí te enviaron como embajadora. ¿Quién te envió?...¿Quién te lo dijo?...Porque a los primeros discípulos los envió personalmente Jesucristo y estos a su vez le impusieron las manos a otros y los enviaron...¿A tí quién te envió?
...
..¿Cómo es posible que viniendo del siglo I yo no haya oido nada de tu Iglesia?..Ahora es la primera vez...
 
Re: espirtus demoniacos: ¿Como reconocerlos?

..¿Cómo es posible que viniendo del siglo I yo no haya oido nada de tu Iglesia?..Ahora es la primera vez...

Por ignorante.