ESPIRITU INMUNDO DE ENGAÑO: HACE CREER QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO YA SE HA PRO..

5 Enero 2010
2.673
1
ESPIRITU INMUNDO DE ENGAÑO: HACE CREER QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO YA SE HA PRODUCIDO

Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo y a nuestra reunión con El, os rogamos, hermanos, que no seáis sacudidos fácilmente en vuestra mente, ni os alarméis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera de nosotros, en el sentido de que el día del Señor ha llegado. Que nadie os engañe... (2 tesalonicenses 2:1-3a Biblia de las Américas).

El apostol Pablo profetizaba que un espíritu inmundo podia actuar en una persona o presentarsele y decir q el dia del Señor ha llegado.

Re: ESPIRITU INMUNDO DE ENGAÑO: HACE CREER QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO YA SE HA P

¿Y a qué viene esto? ¿Es que has oído algo? ¿o es sólo una advertencia?

Saludos.

Re: ESPIRITU INMUNDO DE ENGAÑO: HACE CREER QUE LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO YA SE HA P

oi q hay gente q dice q ya se cumplio la segunda venida de Jesus tambien lo vi por discovery channel. xD tambien sirve de advertencia.

oi q hay gente q dice q ya se cumplio la segunda venida de Jesus tambien lo vi por discovery channel. xD tambien sirve de advertencia.

si eso es verdad yo tambien lo vi ,pero tambien tenemos que tener en cuenta que en los ultimos dias oiremos rumores ,

pues primero ay que ver las pruebas o a ver que poderes le a dado para decir qe el a regresado...

pues yo si creo qe sea real
porke el mundo ya NECESITA DE EL...}

=D

Y TODOS LOS QE DIGAN QE NO ES CIERTO SE VAN IR AL INFIERNOOOOO

HAHAHAHAHAHAHA

Y TODOS LOS QE DIGAN QE NO ES CIERTO SE VAN IR AL INFIERNOOOOO

HAHAHAHAHAHAHA

menos mal ke DIOS es MISERICORDIOSO, pues EL no quiere que nadie se pierda sino que vengan al arrepentimiento , DIOS TE BENDIGA.

si el me ha enviado para aayudar gente como tu

ignorante,fracasada y fea....

gracias me conoces bien , DIOS TE BENDIGA

se valiente y deja mis respuestas eres un loco fanatico religiosos

no me interesa saber de ti con lo ke eskribes me basata para saber qe no eres nada
importante y en cambio eres muy ignorante

y ojala dios te pudiera enseñar la luz de su sabiduria...!!!

lo qe seas eres no me interesa
fanatica religiosa

lo qe seas eres no me interesa
fanatica religiosa

DIOS TE BENDIGA , da igual lo ke me digas , DIOS TE BENDIGA ....................

Amigo, un poco de moderación no le va ir mal.

Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impios entenderá, pero los entendidos comprendera. (Daniel 12:10).

Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, por q no tuvo conocimiento; y su gloria perecio de hambre, y su multitud se seco de sed. Por eso ensancho su interior el Seol, y sin medida extendio su boca; y alla descendera la gloria de ellos, y su multitud... (Isaias 5:13-14a).

¿Y a qué viene esto? ¿Es que has oído algo? ¿o es sólo una advertencia?

Saludos.

Bueno, casi todo el mundo sabe que, los testigos de jehova, llevan desde el año 1914 predicando, no tan solo que Jesucristo ya vino si no que, ademas, lo hizo en espiritu y que en espiritu esta reinando desde entonces. Y ,por lo que puedo ver, desde ese mismo año y hasta hoy en dia siguen engañando a millones de seres humanos con tan monstruosa patraña vil y mentirosa. Por tanto, me parece excelente idea que se siga recordando que, el diablo, ha venido para matar, hurtar y destruir; y lo sigue haciendo por mano de los mal llamados testigos de jehova; pues, su verdadero nombre deberia de ser testigos de satanas. Pues, sus mismas obras hacen por mucho que las disimulen con vestidos de religiosidad y de falsa piedad.

Bueno, casi todo el mundo sabe que, los testigos de jehova, llevan desde el año 1914 predicando, no tan solo que Jesucristo ya vino si no que, ademas, lo hizo en espiritu y que en espiritu esta reinando desde entonces. Y ,por lo que puedo ver, desde ese mismo año y hasta hoy en dia siguen engañando a millones de seres humanos con tan monstruosa patraña vil y mentirosa. Por tanto, me parece excelente idea que se siga recordando que, el diablo, ha venido para matar, hurtar y destruir; y lo sigue haciendo por mano de los mal llamados testigos de jehova; pues, su verdadero nombre deberia de ser testigos de satanas. Pues, sus mismas obras hacen por mucho que las disimulen con vestidos de religiosidad y de falsa piedad.

Es obvio. Si hubiera venido ya, no estaría así el mundo.

Pero bueno, ¿qué se les va a hacer? Son ciegos guiando a otros ciegos, como en la mayoría de las religiones.

Saludos.