Espigar en sábado

Isaías 66:23 es el tiempo del milenio

No existirán adventistas ni leyes mosaicas ni cultos dominicales
El Milenio es otra dispensación, y serán nuevas doctrinas y costumbres, y hoy estamos en la Gracia, y usted se ha caído de ella, y prueba tengo que Jesucristo los hubiera corregido y no lo puede hacer, porque no están en comunión con Dios y estoy seguro de que no habrá adventistas.

El Milenio es otra dispensación, y serán nuevas doctrinas y costumbres, y hoy estamos en la Gracia, y usted se ha caído de ella, y prueba tengo que Jesucristo los hubiera corregido y no lo puede hacer, porque no están en comunión con Dios y estoy seguro de que no habrá adventistas.
Entonces Pablo también se cayó de la Gracia por predicar un sábado, cuando han enseñado falsamente que lo hizo un domingo.

Entonces Pablo también se cayó de la Gracia por predicar un sábado, cuando han enseñado falsamente que lo hizo un domingo.
Lo le dé vuelta, usted es un judaizante, porque Pablo enseñaba en cuando podía y en todo momento y en el día de reposo en las sinagogas, pero no predicaba a Moisés, sino a Cristo y su Evangelio.

Lo le dé vuelta, usted es un judaizante, porque Pablo enseñaba en cuando podía y en todo momento y en el día de reposo en las sinagogas, pero no predicaba a Moisés, sino a Cristo y su Evangelio.
Usted no tiene como demostrar que estoy equivocado, pero tampoco estoy interesado en que lo demuestres.

Usted tiene un serio problema de fanatismo religioso por las falsas enseñanzas de sus maestros, y doctrinas que no puede contradecir, porque son cerradas y si no le gusta, le dan el olivo y algunos hipócritas le sacarán el saludo y sus maestros usan argumentos espurios y sin sentido común, porque es mentira que solo se predicara en el día de reposo y que solo en ese día se hacían milagros y es demencial pensar así y que Dios y Jesús se sujeten a un solo día de la semana, cuando la Escritura dice que Jesús aún es Señor del día de reposo y eso significa que está por encima de este y no estoy negando que el sábado a la tarde sea un lindo día para el culto, pero Jesucristo en mi tiempo nos exigía ir a la Iglesia todos los días y en otros Concilios tres veces por semana y como dije Dios está por encima de todo y de todos.​

De hecho Cristo el único día que realizaba milagros y expulsaba demonios era durante el séptimo día, los demonios detestan el día que Dios bendijo desde la creación.

Eso es mentira, porque Dios no se ajusta a preceptos humanos y predicar en el día de reposo por Jesús y por los apóstoles, era una cuestión de costo de oportunidad y hay muchos milagros que hicieron fuera del día de reposo, porque no se menciona ese día específicamente y queda claro que el milagro de convertir el agua en vino se hizo fuera del sábado, porque los judíos no se pueden casar ese día y lee lo que le escribo, porque has aceptado muchas mentiras de sus maestros y si las enseña, te harás cómplice de sus pecados.​