Te agradezco infinitamente tus buenos deseos gracias al Padre ya cumplidos. Que Dios te bendigaDios permita que puedas salir avante y que puedas seguir creciendo en el conocimiento del señor Jesucristo. Dios te bendiga
Sinceramente
Edil
Te agradezco infinitamente tus buenos deseos gracias al Padre ya cumplidos. Que Dios te bendigaDios permita que puedas salir avante y que puedas seguir creciendo en el conocimiento del señor Jesucristo. Dios te bendiga
Logosortodoxo mi hermano en CristoDios, por segunda vez sentí esa presencia maravillosa de la Jaris.[/SIZE]
Ver el archivo adjunto 3307758
ORACIÓN DE PERDÓN DE LOS PECADOS EN LA SANTA CONFESIÓN
Por San Nicodemo el Aghiorita (texto original)
Του Κυρίου δεηθώμεν. Κύριε, ελέησον. Κύριε, ο Θεός ημών, ο τω Πέτρω και τη πόρνη δια δακρύων άφεσιν αμαρτιών δωρησάμενος, και τον τελώνην τα ίδια επιγνόντα πταίσματα δικαιώσας, πρόσδεξαι την εξομολόγησιν του δούλου σου (…) και ει τι επλημμέλησεν εκούσιον ή ακούσιον αμάρτημα, εν λόγω ή έργω ή κατά διάνοιαν, ως αγαθός και φιλάνθρωπος Θεός συγχώρησον· συ γαρ ει ο μόνος εξουσίαν έχων αφιέναι αμαρτίας, και σοί σην δόξαν αναπέμπομεν, συν τω ανάρχω σου Πατρί και τω παναγίω και αγαθώ και ζωοποιώ σου Πνεύματι, νυν, και αεί και εις τους αιώνας των αιώνων. Αμήν.
LECTURA EN HELÉNICO
Tu Kyríu deizómen. Kýrie, eléison. Kýrie, o Zeós imón, o to Pétro ke ti pórni diá dakríon áfesin amartión dorisámenos, ke ton telónin ta ídia epignónta ptésmata dikeósas, prósdexe tin exomológisin tu dúlu su (…) ke i tí eplimélisen ekúsion í akúsion amártima, en lógo í érgo í katá diánian, os agazós ke filánzropos Zeós sinjórison: si gar i o mónos exusían éjon afiéne amartías, ke sí sin dóxan anapémpomen, sin to anárjo su Patrí ke to panagío ke agazó ke zoopió su Pnévmati, nin, kai aí ke is tus eónas ton eónon. Amín.
TRADUCCIÓN EN ESPAÑOL
Suplicamos al Señor; Kirie eléison; Señor y Dios nuestro, Tú que has regalado a Pedro y a la prostituta la absolución de los pecados con sus lágrimas y has aceptado como justo al Publicano que reconoció sus propios errores y faltas, acepta la confesión de tu sirviente (Εδιλ…) y si se ha equivocado con algún pecado voluntario o involuntario e inconsciente, Tú como filántropo Dios que eres perdónale. Porque sólo tú tienes poder a perdonar los pecados y a Ti glorificamos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora, siempre y por los infinitos siglos. Amín. www.logosortodoxo.com
«Kirie, Jesús Cristo, Hijo y Logos de Dios, eléison, compadécete, ayuda, sana, ilumina… a Tu amigo fiel Edil…,ΚΥΡΙΕ ΙΗΣΟΥ ΧΡΙΣΤΕ, ΥΙΕ κ ΛΟΓΟΣ ΤΟΥ ΘΕΟΥ ΕΛΕΗΣΟΝ»
Eterna gratitud por tus deseos, y lo que ya comenté la oración se sintió muy fuerte, gracias a Dios y a ti mi querido hermanoEdil. En mi familia estaremos orando por ti. Tengo fe en que estarás por acá pronto. Dios te guarde y te proteja según las promesas del Salmo 81.
Muy agradecido por tus palabras y tu mensaje, sentí muy fuerte la oración de todos Uds. así que de miedo nada de nada.Le envío mi mensaje de ánimo y de fuerza.
No tenga usted ningún miedo Sr Edil confíe en el Señor y en su voluntad.
Ya sabes que gracias es muy poco Hori, porque te prometo que se hicieron sentir muy fuerte vuestras oraciones.Me sumo a las plegarias...
Que la voluntad del Señor sea hecha en tu vida, vuelvas con nosotros o nos veamos en la realidad eterna con el Abba Padre.
Muy querido hermano Julio agradezco infinitamente tus oraciones, que el Padre Común te bendiga en tu ministerio.Hermano Edil ...Dios es el que sana los médicos solo meten bisturi y hacen todo lo humanamente posible ..
Di esto : Gracias Señor Jesús por que estoy sano pues tu eres Mi sanador Amén
Ahora pido en El Nombre de Jesús por esos médicos para que extirpen justo lo necesario de tu organismo Amén
Un abrazo sincero y fraterno
Hoy es el partido entre Chile y Uruguay ... como chilenos esperamos ser tricampeones de America .. asi que animo
Edil si el señor te llamara espero que su gracia esté sobre ti y disfrutes de la vida eterna lo cual es muchisimo mejor que estar en este plano de vida
Nada , te pido disculpas y perdón y te ofrezco mi paz
Saludos en Cristo
Pd .. Me parece que seguirán entrando al foro los ateos militantes camuflados de malos cristianos
Me despido emocionado a las lagrimas y sin ninguna payasada mas que decir como Pd .
Otro abrazo
Rudolfo Muchas gracias hermano por tus lindas palabras y oraciones.DIOS alargue tú vida mí hermano y confío en ÉL, sea su voluntad y gracia para contigo porque el justo por la fé vivirá, amén, estés de vuelta o partas a su presencia.
Muy querido hermano y guía espiritual, como dije antes no hay palabras para agradecer, porque cuando las promesas se cumplen se notan y tus oraciones también fueron escuchadas. Un gran abrazo, con todo el amor crístico y mis deseos de Paz para ti y los tuyos mi querido hermano.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO SABÍA que ESTABAS PASANDO por ESTA SITUACIÓN... LEVANTO mi CORAZÓN al PADRE en el NOMBRE de JESÚS para que TE GUARDE y GUÍE las MANOS y el ESPÍRITU de los MÉDICOS que TE TIENEN que OPERAR para que PODAMOS SEGUIR MUCHO TIEMPO SIRVIENDO al SEÑOR.
Y QUIERO que TENGAS por TOTALMENTE CIERTO y SEGURO que desde el MISMO MOMENTO que ENTREGASTE tu VIDA a CRISTO JESÚS de CORAZÓN y en VERDAD... DIOS PERDONÓ tus PECADOS y TE DIO VIDA ETERNA en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO.
Efesios 1:7-9en quien (CRISTO JESÚS) tenemos redención por su sangre, EL PERDÓN DE PECADOS SEGÚN LAS RIQUEZAS DE SU GRACIA, que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, DÁNDONOS A CONOCER EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD, SEGÚN SU BENEPLÁCITO, el cual se había propuesto en sí mismo,
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Muchas gracias por tus buenos deseos hermano en Cristo.Que el SEÑOR DIOS haga según su voluntad contigo, pero al igual que todos que ya escribieron.. mi deseo es que te recuperes para dar GLORIA y HONRA al DIOS VIVO.
Aunque parezca paradójico, estas en un buen momento donde el Espíritu se hace más fuerte...
Aprovéchalo, perdona a quién tengas que perdonar y pide perdón a quién ofendiste...haz como lo haría un niño, sin orgullo y sin vanidad.
Recuerda que tus OBRAS van CONTIGO.
Apocalipsis 14:12-13
Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Y oí una voz del cielo que decía:
Escribe:
"Bienaventurados los muertos que de aquí en adelante mueren en el Señor".
Sí--dice el Espíritu-- para que descansen de sus trabajos, porque sus obras van con ellos.
Apreciado Migue, bueno ahora nos conocemos un poco más eres un muy buen hermano y tus oraciones se sintieron fuerte y claro.estimado Edil (no me conoces pero yo si te conozco) espero que todo salga conforme a la voluntad de nuestro Señor Jesucristo estaré orando por tí, recuerda en todo momento lo que dijo el apóstol Pablo:
"Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia"
De manera que si vivimos o morimos estaremos con nuestro bendito Mesías por siempre hasta la eternidad.
Bendiciones del Eterno.
gracias por compartir. pronta recuperaciónMuy amados hermanos en N.S. Jesucristo.
Decir millones de gracias, sería mezquino, poco casi nada, porque vuestras oraciones se hicieron sentir. Una operación impecable, porque no era un gran tumor sinó dos relativamente grandes que estaban muy juntos y me sacaron la mayor parte para mandar las muestras a laboratorio.
Eso significa que Gracias al Eterno tengo para un tiempo más entre vosotros. Existe la posibilidad de una segunda operación y como dije siempre estoy en manos de Dios y que se haga Su Voluntad, y sobre todo está la maravillosa unión que leo en este tema, independientemente que nos enfrentemos con doctrinas, con ideas y denominaciones, nos une el amor a Dios en la oración. Comparto con vosotros esa experiencia que se sintió en el ambiente que hubo en el pabellón puesto que me operaron con raquídea, tenía tres cirujanos una anestesista y un cardiólogo que además es un sobrino muy querido, fuera del las enfermeras, hubo un clima tan bueno, tan intimo que el cirujano jefe exclamó en un momento, hace años que no trabajaba en un ambiente tan agradable y distendido, le dije es la fuerza del amor, es la fuerza de la oración y este clima proviene de Dios, hubo unos segundo de silencio total, hasta que mi sobrino que es cristiano dijo: Eso quizás algunos de vosotros no lo entendáis, solo los creyentes. Mis queridos hermanos en ese momento TODOS los que estábamos en esa sala de operaciones eramos creyentes, TODOS, los cinco medicos cinco o seis enfermeras, 2 o 3 personal auxiliar en un medio muy profesional no había ni un solo agnóstico y menos ateos. Una voz femenina detrás mio exclamó: ”Tack Herre för din närvaro” (Gracias Señor por tu presencia) y un amén coral. Fue un momento muy emotivo, mi presión arterial era de 115/68 cuando lo normal para mi es cerca de 160/90, pulso normal saturación de oxigeno totalmente normal (100%). En fin se sintió una fuerza fuera de lo explicable, eso se le agradece al Eterno en primer lugar y a cada uno de vosotros. Luego con calma y un poco más de fuerzas responderé a cada uno personalmente mientras tanto en general que Dios nuestro Padre, Señor y Creador les bendiga con todos sus dones.
Un abrazo para todos con todo mi amor en Cristo nuestro Señor y Salvador.
Edil
Damos gracias a Dios y seguimos rezando por tu pronta y total recuperación. Ahora a hacerle caso a enfermeros y doctores y a no hacer esfuerzos excesivos (ej: escribir en el foro.... Je, je).Muy amados hermanos en N.S. Jesucristo.
Decir millones de gracias, sería mezquino, poco casi nada, porque vuestras oraciones se hicieron sentir. Una operación impecable, porque no era un gran tumor sinó dos relativamente grandes que estaban muy juntos y me sacaron la mayor parte para mandar las muestras a laboratorio.
Eso significa que Gracias al Eterno tengo para un tiempo más entre vosotros. Existe la posibilidad de una segunda operación y como dije siempre estoy en manos de Dios y que se haga Su Voluntad, y sobre todo está la maravillosa unión que leo en este tema, independientemente que nos enfrentemos con doctrinas, con ideas y denominaciones, nos une el amor a Dios en la oración. Comparto con vosotros esa experiencia que se sintió en el ambiente que hubo en el pabellón puesto que me operaron con raquídea, tenía tres cirujanos una anestesista y un cardiólogo que además es un sobrino muy querido, fuera del las enfermeras, hubo un clima tan bueno, tan intimo que el cirujano jefe exclamó en un momento, hace años que no trabajaba en un ambiente tan agradable y distendido, le dije es la fuerza del amor, es la fuerza de la oración y este clima proviene de Dios, hubo unos segundo de silencio total, hasta que mi sobrino que es cristiano dijo: Eso quizás algunos de vosotros no lo entendáis, solo los creyentes. Mis queridos hermanos en ese momento TODOS los que estábamos en esa sala de operaciones eramos creyentes, TODOS, los cinco medicos cinco o seis enfermeras, 2 o 3 personal auxiliar en un medio muy profesional no había ni un solo agnóstico y menos ateos. Una voz femenina detrás mio exclamó: ”Tack Herre för din närvaro” (Gracias Señor por tu presencia) y un amén coral. Fue un momento muy emotivo, mi presión arterial era de 115/68 cuando lo normal para mi es cerca de 160/90, pulso normal saturación de oxigeno totalmente normal (100%). En fin se sintió una fuerza fuera de lo explicable, eso se le agradece al Eterno en primer lugar y a cada uno de vosotros. Luego con calma y un poco más de fuerzas responderé a cada uno personalmente mientras tanto en general que Dios nuestro Padre, Señor y Creador les bendiga con todos sus dones.
Un abrazo para todos con todo mi amor en Cristo nuestro Señor y Salvador.
Edil
Como pedí primero mi querido hermano y comenté en el mensaje de agradecimiento general, se sintió la oración en los profesionales que me atendieron, fue increíble el clima que vivimos, no se si te habrá pasado pero mi sobrino Ruben que es médico como tu, me contó que él jamás había sentido esa sensación tan maravillosa, y una operación que él mismo había autorizado por 35 minutos como máximo se efectuó en 1 hora y 33 minutos, sin que nadie sintiera cansancio y que terminaron más allá de sus propósitos iniciales. El corazón como una roca.Ánimo hermano,
El Señor te fortalezca, te cuide, te bendiga, que bendiga a los médicos y enfermeras que habrán de estar contigo. Que el Señor nuestro Dios te colme de bendiciones y te de sanidad, en Cristo Jesús. Amén.
Mi querida hermanita, que alegría leerte y saber de tus oraciones eso me brinda la satisfacción de ser un cristiano muy agradecido de Dios. Que el Padre Celestial te siga bendiciendo con sus dones espirituales para que sigas entregando todo tu amor cristiano en esta Iglesia de Dios.Apreciado hermano, Edil: Dios te bendiga y te guarde en todo momento.Y cómo dice el apóstol Pablo "pues si vivimos, para el Señor vivimos, y si morimos, para el Señor morimos; por tanto, ya sea que vivamos o que muramos, del Señor somos" Esa es nuestra bendita esperanza.
Un abrazo lleno de bendiciones en Cristo....Hasta pronto.
Se que eres lacónico mi querido hermano Ricardo y por eso me llagan tus palabras muy a fondo, no te imaginas cuanto te agradezco y me encantaría tener por unos minutos tu claridad, para poder describir esos momentos increíbles que se dieron en un pabellón de cirugía del Hospital Salhgrenska de Gotemburgo, inmedibles en el tiempo, en la espiritualidad, en como dijo una dama que no identifiqué, con la presencia del Señor.Apreciado Edil
Desde hoy en adelante estaré orando por tí y tu recuperación pues nos eres muy útil en el Foro.
En cuanto pases por este trago amargo y te sientas mejor, no dejes de sorprendernos con la buena noticia de tu reintegro.
Un fraternal abrazo en el amor del Señor Jesús.
Muchas gracias por tus palabras de aliento Valencia. Sobre todo que escribiste muchas horas antes que me operaran (vivo en Europa).Lamento leer esto. ¿Por que no comentaste antes tu situación? Oraré por ti pero ya pasaron minutos desde las 3pm que es la hora más efectiva para interceder al Jesús De La Misericordia.
Mi querida hermana en Cristo, tus palabras se agradecen profundamente, esta es una muestra más de tu generosidad y solidaridad cristiana.Estimado Edil, rezo por ti y coloco tu vida en las manos del Señor, Su misericordia es infinita .
hasta pronto
norah
Muchas gracias Alber, y te haré caso porque mis enfermeros privados, (dos nietos en vacaciones) me están mandando a la cama.Damos gracias a Dios y seguimos rezando por tu pronta y total recuperación. Ahora a hacerle caso a enfermeros y doctores y a no hacer esfuerzos excesivos (ej: escribir en el foro.... Je, je).