EL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA
PRIMERO DESTRUYÓ LAS CENTRALES TÉRMICAS, TAMBIÉN HAN DESTRUIDO EMBALSES, AHORA VAN A POR LAS NUCLEARES… EL PRECIO DE LA LUZ POR LAS NUBES. CUANDO NO TENGAMOS LUZ,
DIRÁN QUE LA CULPA ES DE PUTIN.
Editorial: La Guardia Civil señala el apoyo de George Soros a los golpistas catalanes - 26/10/22 https://t.co/gZTDzjPLbz
— César Vidal (@cesarvidal) October 26, 2022
Seis empresas, conocidas como el Cártel del Fuego, se repartieron la EXTINCIÓN de INCENDIOS en España a cambio de SOBORNOS a políticos de PSOE,PP y Ciu.
— Quasi-ModoⒶ (@QuasiDixit) October 27, 2022
A pesar de estar investigadas, éste verano trabajaron mientras Bonilla y Sánchez nos hablaban del cambio climático.
Hilo 1/3⬇️ pic.twitter.com/4rmhqDAkH4
Cataluña es el único territorio de Europa donde se multa a la gente en función de la lengua oficial con que rotulan su tienda o atienden su negocio
— Convivencia Civica Catalana (@CCivicaCatalana) October 27, 2022
El Parlamento Europeo examinará las multas lingüísticas en Cataluña por ser contrarias a la libertad
Excelente noticia pic.twitter.com/MlLG5Lv1j4
Desde aquí mando todo mi apoyo al 40% de médicos de Madrid, que están sufriendo el sabotaje del 60% de activistas de ultraizquierda jugando a ser médicos.
— Mr. Jones (@Mr_Jones_k) October 30, 2022
Mi apoyo a los ciudadanos que están sufriendo las consecuencias de tener como médicos a extremistas que no miran por ellos. pic.twitter.com/hDxB0ZlLH2
Lo que vengo diciendo, a manos llenas, a manos llenas. pic.twitter.com/EkXb19XoAB
— El Gato de Rodrigo (@YosiphRGT) October 30, 2022
Cómo se ve que quiénes les votan son tan ladrones como ellos... pic.twitter.com/rmhBsdEtVr
— Mariela de Ulloa (@blythe_club) November 3, 2022
Estos progres eran los que revisaban nuestras apelaciones. pic.twitter.com/91rQLNdnzQ
— DaniWolf🐺 (@DaniWolv) November 5, 2022
Barcelona, 06/11/2022, 15:06h pic.twitter.com/3CpIAi88B7
— Soy July R (@Yo_soy_JulyR) November 6, 2022
¿Escucháis a varios aviones masacrar a la población? Los cobardes del ejército se ve que no. pic.twitter.com/0H1hQIbyqZ
— Mrs Guerrera ^..^🎀⚔️💙🇪🇸 (@Denna12_0) November 6, 2022
A ver si me lo explican, por favor. El gobierno social comunista de Sánchez impulsa un adefesio jurídico denominado ley de memoria democrática y esta semana se ha negado a condenar el nazismo - que fue muchísimo peor que el franquismo - en la ONU. Pero a qué se está jugando?
— César Vidal (@cesarvidal) November 6, 2022