¿ESPAÑA: SIMPLE CRISIS O JUICIO DIVINO?





"El problema se ha podido generar debido al anticiclón.
No hay viento y no hay energía suficiente
procedente de los aerogeneradores."


***
¿CUÁNDO ACTUEN LOS CUATRO ÁNGELES
QUE HARÁN CON LOS MOLINILLOS?

Después vi a cuatro ángeles
que estaban de pie
en las cuatro esquinas de la tierra.
Sujetaban los cuatro vientos
para que no soplaran sobre la tierra
ni sobre el mar ni sobre ningún árbol.

Apocalipsis 7:1 NTV






 

PEDERASTIA GUBERNAMENTAL

El Gobierno delira: quiere promover el "descubrimiento personal de la sexualidad" en los bebés
Irene Montero


La ministra de Igualdad, Irene Montero, y las placas infantiles señalas por su departamento.
Parece una broma pero no lo es: el Gobierno promoverá el «descubrimiento personal de la sexualidad» en los bebés y los «juegos exploratorios estimulantes» para los niños de 0 a 6 años. Así lo anuncia el borrador que el Ministerio de Educación está elaborando de los currículos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato que desarrollan la ‘ley Celaá’. Es la muestra palmaria de que el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez se ha marcado el objetivo de batir todas las marcas en materia de sectarismo y adoctrinamiento.

Un vistazo al borrador que el Gobierno ha enviado a las comunidades autónomas muestra que los anexos 2 y 3, detallan lo correspondiente al primer y segundo ciclo de Educación Infantil, entre los 0 a los 6 años. Se establece que «en esta etapa se inicia la construcción sexual y de género, sin distinción entre ambas.» Es por esto que el Gobierno considera necesario que la educación se encargue de «favorecer el descubrimiento personal de la sexualidad y la construcción de género a través de valores de igualdad y modelos no estereotipados».

Especifica que este aprendizaje se basa en «la experimentación y en el juego». Señala el texto que este debe ser «rico en estímulos, provocador, emocionante y respetuoso con los intereses, gustos y elecciones de los niños y las niñas.» El entorno escolar, continúa el borrador, «debe proporcionar el contexto adecuado y el acompañamiento necesario, bajo una mirada atenta, paciente y respetuosa, para que los bebés puedan descubrir el placer que les proporciona la actividad por iniciativa propia».

En el primer ciclo se centrará en «los procesos de conocimiento y dominio del propio cuerpo y de individualización, a la construcción de una trama de relaciones e interacciones en el entorno físico y social, y al uso de los lenguajes que la hacen posible».

En el segundo ciclo de la etapa se pondrá el foco en «la adquisición de destrezas que contribuyan a «aprender a ser yo mismo» y «aprender a hacer», iniciándose así el camino hacia el desarrollo de un cierto grado de autonomía, responsabilidad e iniciativa en la realización de tareas.»

LEY CELÁA
El Gobierno delira: quiere promover el «descubrimiento personal de la sexualidad» en los bebés.

FUENTE