¿ESPAÑA: SIMPLE CRISIS O JUICIO DIVINO?



POLICÍA POLÍTICA DEL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA :

La Guardia Civil vigiló actos de “desafección al Gobierno”
en la primera ola de Covid:
53 informes en dos meses
Realizaron capturas de pantalla de Twitter,
Facebook, Instagram y Badoo,
y crearon apartados dedicados a ciberterrorismo,
hacktivismo, ciberataques y desinformación.


LEER NOTICIA :






 
Filicidios y Ley Orgánica de Violencia de Género:

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: IBERO

Si Biden se descuida, Sanchinflas le arruina el trote cochinero. El vejete llevaba una buena marcha, concentrado y paseando con soltura. De repente se le pega Sanchinflas, la joya de la corona de la OTAN, el presidente fake español, el amigo de Maduro (enemigo de USA) y amigo de terroristas y separatistas. Algo así debería estar pasando por la mente de Biden "¿quién es este idiota me va a desestabilizar mi paseo y la concentración y me voy a ir al suelo?".

Vaya par de progres.
Biden es un auténtico ladrón, mentiroso, farsante e impostor.
Pero el Doktor Sanchinflas aparte de impostor es un psicópata.
No defiende a España y sus intereses, es un narcisista de libro, no es de fiar porque no dice una sola verdad, no mantiene su palabra más allá del oportunismo político local (cosa que puede durar horas o días), y es un auténtico inútil.

En los 20 segundos en que se le pega por el pasillo te da tiempo a saludar y poco más. Sanchinflas le habrá intentado decir algo al Biden a través de la mascarilla en inglés macarrónico que no entendería ni un nativo homologado en traducciones difíciles. Biden ni le contesta, concentrado en su trote cochinero.

Para enmarcar...

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
Si tienen algo de tiempo y quieren gozar de verdad escuchen las palabras de Ayuso y Monasterio durante los discursos de la investidura del presidente de Madrid, Isabel súper genia Díaz Ayuso.
Y las ciudadanías otorgadas a los que entraron ilegalmente a España deben ser retiradas así el mantero payaso se vuelve a su país...
DESAGRADECIDO HIJO DE MADRE.
 


¡MENTIROSO!

***
Príncipes de Sodoma,
oíd la palabra de Jehová;
escuchad la ley de nuestro Dios,
pueblo de Gomorra.
[...]
Tus príncipes, prevaricadores
y compañeros de ladrones;
todos aman el soborno,
y van tras las recompensas;
no hacen justicia al huérfano,
ni llega a ellos la causa de la viuda.
Por tanto, dice el Señor,
Jehová de los ejércitos,
el Fuerte de Israel:
Ea, tomaré satisfacción de mis enemigos,
me vengaré de mis adversarios.

Isaías 1:10‭, ‬23‭-‬24 RVR1960