EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA
AHOGA A LOS TRABAJADORES
Algunos que tenían muchos hijos
decían que les faltaba trigo
para darles de comer.
Otros decían que,
para obtener un préstamo
y así poder comprar trigo,
habían tenido que hipotecar sus campos,
casas y viñedos.
También estaban los que decían que,
para pagar los impuestos
sobre sus campos y viñedos
habían tenido que pedir dinero prestado.
Además, decían:
«Somos de la misma raza
que nuestros compatriotas,
y nuestros hijos tienen los mismos derechos
que los de ellos.
Sin embargo, tendremos que vender
a nuestros hijos como esclavos.
La verdad es que algunas
de nuestras hijas ya lo son,
y no podemos hacer nada para evitarlo,
porque nuestros campos y viñedos
ya pertenecen a otros».
Cuando escuché sus quejas,
me enojé mucho.
Y después de pensarlo bien,
reprendí a los jefes y a los gobernantes
por tratar mal a sus propios compatriotas,
y les mandé que se reunieran
para hablar del asunto.
Entonces les dije:
«Nosotros hemos estado haciendo
todo lo posible por rescatar a nuestros compatriotas
que fueron vendidos como esclavos a otras naciones.
Ahora ustedes los están obligando
a venderse de nuevo,
y después nosotros tendremos que volver a rescatarlos».
Ellos no supieron qué responder,
así que se quedaron en silencio.
Nehemías 5:2-8 TLAI
Nehemías 5:2-8 Algunos que tenían muchos hijos decían que les faltaba trigo para darles de comer. Otros decían que, para obtener un préstamo y así poder comprar trigo, habían tenido que hipotecar sus campos, casas y | Traducción en Lenguaje Actual In
Algunos que tenían muchos hijos decían que les faltaba trigo para darles de comer. Otros decían que, para obtener un préstamo y así poder comprar trigo, habían tenido que hipotecar sus campos, casas ybible.com
El rey que hace justicia da seguridad al país;
el que solo cobra impuestos
lleva el país a la ruina.
Proverbios 29:4 TLAI
Proverbios 29:4 El rey que hace justicia da seguridad al país; el que solo cobra impuestos lleva el país a la ruina. | Traducción en Lenguaje Actual Interconfesional (TLAI) | Download The Bible App Now
El rey que hace justicia da seguridad al país; el que solo cobra impuestos lleva el país a la ruina.bible.com
¿Terminaron las elecciones en Madrid?
¿Alguien puede anticipar algo?
No lo creo.
Espero que España se saque de encima al comunismo y a los separatistas y derramen algo para la Argentina y todo Latinoamérica.
Jamás oí hablar de la leyenda negra.En Madrid ha ganado Ayuso, no Pablo Casado.
Para ganar a los comunistas debería ser Ayuso la candidata a la presidencia de España, de lo contrario va a ser complicado por el adoctrinamiento separatista y comunista que existe, utilizando la leyenda negra que jamás existió, pero quieren explotar.
Hoy presentaba Ramón Tamames un libro que demuestra que la leyenda negra contra España la inventaron los que desarrollaron envidia contra España: LA MITAD DEL MUNDO QUE FUE DE ESPAÑA.
Jamás oí hablar de la leyenda negra.
Este Ramón Tamames, si dice eso, parece flor de tarado.
Hacer no me hago.Te haces un poco el tonto.
LA LEYENDA NEGRA: LA HISTORIA DEL ODIO A ESPAÑA | ALBERTO J. GIL IBAÑEZ | Casa del Libro
El libro LA LEYENDA NEGRA: LA HISTORIA DEL ODIO A ESPAÑA de ALBERTO J. GIL IBAÑEZ en Casa del Libro: ¡descubre las mejores ofertas y envíos gratis!www.casadellibro.com
La mitad del mundo que fue de España - Ramón Tamames | PlanetadeLibros
La mitad del mundo que fue de España, de Ramón Tamames. Una epopeya única llevada a cabo por generaciones asombrosas de navegantes, conquistadores y colonizadores.www.planetadelibros.com
Hacer no me hago.
En una de esas lo sea.
Yo jamás en 62 años escuché en Argentina que los argentinos odien a España y vivo en Buenos Aires.
Pueda ser que en ambientes intelectuales zurdos odien a España pero esos odian todo.
Lo que si he oído es cierto rechazo pero no a España sino a la iglesia católica en la colonización.
EL GOBIERNO SOCIAL-COMUNISTA
EMPOBRECE A LA NACIÓN.
SUBIRÁN TODOS LOS PRECIOS