«Tú, Dios mío,
reinas para siempre
y escuchas la oración de los humildes.
Tú defiendes a los huérfanos
y a los que son maltratados;
tú los animas y les prestas atención.
Pero a los que no te reconocen
los echarás de tu tierra,
para que nadie en este mundo
vuelva a sembrar el terror.»
Sobre la financiación a los palestinos y el papel de Pedro Sánchez y el Ministro de Exteriores
España es uno de los mayores donantes de la financiación directa a los palestinos. También uno de los mayores donantes de los fondos que les transfiere la Unión Europea. Estos traspasos y subvenciones se realizan con criterios opacos y con un control absolutamente deficiente.
Llevamos años denunciando que las autoridades palestinas destinan un porcentaje muy importante del dinero que llega de España a premiar a los terroristas presos, a los suicidas y a sus familias con rentas vitalicias. Cuánto más horrendo el crimen, mayor el premio.
Además, tenemos que asumir que muchos de los fondos transferidos a entidades palestinas se usan para el apoyo logístico a los terroristas y su entorno, su equipamiento, su entrenamiento.
Otros se usan para educar en el odio más feroz a sus jóvenes y para financiar medios de comunicación que glorifican el terrorismo, con llamamientos permanentes a la Yihad y al martirio.
Todo ellos nos hace, lamentablemente, cómplices de los crímenes inhumanos que hemos presenciado en los últimos días. Con la obstinada perseverancia de las autoridades españolas.
Adicionalmente, el gobierno de la nación, ayuntamientos y regiones financian con dinero público un entramado de organizaciones y asociaciones españolas, algunas con vínculos evidentes con los terroristas, otras que les sirven para dar cobertura política y propagandística. O, simplemente, como agentes de odio antisemita en nuestro propio pais.
La Unión Europea tomó la iniciativa después de la brutalidad de estos ataques salvajes de cortar esta financiación hasta que se aclaren las cosas y las posiciones y responsabilidades de cada uno. Sin embargo, la oposición del gobierno de Sánchez a esta medida, con el apoyo de su agente en Bruselas, el Comisario Borrell, ha impedido finalmente que estos fondos hayan sido congelados, con lo que el flujo de dinero sin control al entorno de los terroristas continúa.
Sánchez presidente del gobierno y Albares ministro de exteriores son particularmente corresponsables desde este momento de las actividades criminales de los terroristas palestinos y de su entorno.
La posición del gobierno de España nos deshomologa con el resto de los gobiernos de Europa, y nos excluye de todos los países de nuestro entorno, centrados en el apoyo a que Israel pueda defenderse del salvajisno de Hamás.
Sánchez se posiciona así claramente con los elemento más rabiosos, militantes y antisemitas de su gobierno, capitaneados particularmente por Sumar, una vergonzosa excepción que nos deshomologa de entre las familias de democracias occidentales.
Angel Mas, Presidente de ACOM, explicó ayer en @telemadrid como el Gobierno permite manifestaciones públicas de apología del terrorismo y del asesinato de los judíos.
Hoy, parte de ese mismo Gobierno, de facto una franquicia de Hamas en suelo europeo, pide que España se suicide internacionalmente al dejar claro que los violadores, torturadores, secuestradores y asesinos pueden conseguir beneficios por la masacre cometida sobre la población de Israel.
Se han desclasificado documentos sobre Arnaldo Otegi.
Estuvo implicado en 9 secuestros y sería el autor del asesinato del político Juan de Dios Dova.
Doce compañeros de ETA le han implicado en decenas de crímenes entre 1977 y 1987, pero sólo fue condenado por secuestrar a Luis Abaitua.
Otegi es actualmente el coordinador de EH Bildu y es socio preferente de Pedro Sánchez.