Re: España, Matrimonio Homosexual "consumado"
Bueno, copio del extracto que recibo de "España Intercede", esta convocatoria:
Un abrazo fraterno.
Hola Hermano Igorcb, me bendice volver a leerte.igorcb dijo:¿Absurdo? Por supuesto que si, ¿y no es acaso absurdo el despropósito de la comunidad evangélica española? ¿Son 90.000? pues que pena que sena tan pocos pero , ¿no hay entre esos 90.000 gente suficiente como para protestar en contra aún de sus propias 'autoridades' (si se pueden llamar así) que se abrogan el derecho de pronunciarse a favor de esta disparatada ley a nombre del resto de los protestantes?
Dios ten piedad de tu pueblo!!!
Bueno, copio del extracto que recibo de "España Intercede", esta convocatoria:
"Otro asunto: Una invitación para este próx. martes, 19 a las 20 hrs. Vamos a orar en el barrio de Chueca--emblemático del movimiento gay en Madrid. Hemos quedado en la boca de Metro de Chueca (centro de la ciudad). Con tanto movimiento espiritual de inmoralidad en las últimas semanas, con este tema; el grupo de hermanos que hemos estado orando por Festi-Madrid, hemos pensado que no debemos bajar la guardia, sino seguir orando."
Yo estare. En cualquier caso estoy seguro de que no sera "multitudinario" ni una ocasión para ir con la familia y los niños.
Un abrazo fraterno.