España-Islam: ya sólo les queda un punto

Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

:krakrani: Es que es increible. :sacalen:

Nazies los musulmanes. Hey, que tengo centenares de pruebas. Creo que por acá mismo las tengo coleccionadas

Simpatiso con el sionismo, justamente porque no soy Nazi, si lo fuera simpatizara con los musulmanes, pero mayormente simpatiso con el pueblo elegido de Dios: ISRAEL. Que Dios le bendiga.

Y por supuesto que no deseo convivir en la misma nación, con personas cuyas creencias les lleva a ver normal el degollar a los seres humanos, incinerar a otros, y tomar niños como rehenes. ¿ Eso me hace Nazi ? :cheeky-sm

Ya las acusaciones hechas por los terroristas, y musulmanes en general, en relación a que Israel es nazi, y hasta sus amigos, es algo tan repulsivo que al pronunciarla ya convierte a quien las hace en algo no digno de figurar entre las personas de buena voluntad.

Esa es la campaña mas cobarde hecha sobre el pueblo de Israel y sus amigos, de la que tengo noticias. Y desde luego, convierte a sus acusadores en lo peor del planeta. Los Nazis, acusando de Nazis a sus victimas.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Me gustaria solicitar del Webmaster, la presencia de Ohem en el Foro. Se que ha incumplido una norma, pero en su caso eso es lo normal. Está encerrado en una realidad diferente y lo que para nosotros es una falta, para él puede ser un acto de valor.
Creo que es bueno que un fiel mahometano esté entre nosotros, así sabrá como pensamos y cual es nuestra reacción ante su coran y sus asesinatos. No se si los demás foristas estareis de acuerdo conmigo en este caso, pero de verdad que lo desearia.
Yo no me siento insultado porqué un secuaz de Mahoma me tache de nazi y mucho menos cuando esa persona es seguidora de una tal religión.
Teneis que pensar que no es posible mantener conversaciones normales con ellos y si ha entrado en el Foro uno que acepta dialogar o, incluso, discutir, es mi creencia que debemos de aceptarlo a pesar de todo.
Pienso que seria bueno que el Webmaster le diera una reprimenda y basta, sin expulsarle. Seria concederle una segunda oportunidad. ¿No os parece?.
Espero no haber molestado a nadie.
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Roma, aunque parezca lo contrario, Ohem no es musulmán. Al menos no recuerdo haberle leído que lo sea. De todas formas, permíteme recordarte que según las normas ese tipo de peticiones se las debes hacer al webmaster privadamente.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Estoy de acuerdo con Luis, pero agrego, que si fuera musulmán, y no sabe comportarse en un foro cristiano que no esté. En sus foros, nosotros no podemos escribir ni dos lineas. No yo, que no he ido, sinó que se lo hacen a otros hermanos bien moderados

Por otro lado, este hombre parece que es solo un apologeta del odio contra la nación de Israel, posiblemente un NAZI.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Luis Fernando dijo:
Roma, aunque parezca lo contrario, Ohem no es musulmán. Al menos no recuerdo haberle leído que lo sea. De todas formas, permíteme recordarte que según las normas ese tipo de peticiones se las debes hacer al webmaster privadamente.

Lo siento. De verdad. No es mi intención molestar a nadie. Pero pienso que en el caso de no ser Mahometano, seria bueno que se enterase de las leyes que impuso Mahoma a sus seguidores y la crueldad y daño que esas barbaridades han causado a lo largo de la história.
Me resisto a utilizar el apelativo de "musulmán", porque esta palabra significa "creyente" y yo lo soy así como la mayoria de los que intercambiamos opiniones en este foro.
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Roma, no molestas

Dios te guarde
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

No molestas.

Fijate, pido perdón porque esto que pego está algo fuera de tópico, pero dice muy bien quienes son los apologetas del terror, por lo que apoyan

Mira este fragmento pequeñito sobre un hecho reciente.


Más de 100 muertos en operación para liberar a rehenes en escuela rusa

nino.story.ap.jpg
Un hombre lleva a un niño herido.



3 de septiembre, 2004
Actualizado: 3:29 PM hora de Nueva York (1929 GMT)

En este artículo:

Niños muertos en la morgue

Caos
BESLAN, Rusia (Reuters) -- Más de 100 personas murieron, entre ellas varios niños, cuando las topas rusas libraron el viernes una caótica batalla para liberar a cientos de padres, maestros y niños que durante dos días habían permanecido secuestrados en una escuela por rebeldes chechenos.

Las autoridades dijeron que fueron obligadas a realizar la operación debido a que los secuestradores dispararon a niños que huían.

____________________________________________________________

Tenían a las criaturas desnudas, hambrientas y tan sedientas que se bebieron su propio orine.

El Islam no es una religión, es una organización terrorista, que ni siquiera logra cubrirse con un manto de piedad, porque hasta sus líderes religiosos, lo son políticos, y apoyan el terrorismo, el abuso hacia las mujeres y los niños, e inclusive, son terroristas ellos mismos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Yo lo que venia a decir es que despues de la legalizacion de la poligamia... (y de la poliandria, para no enfadar a las feministas) dentro de un tiempo los musulmanes querran que se les reconozca la identidad andalucí como si al-Andalus fuera la comunidad autonoma nº 18, con sus propios derechos como gobierno regional o clases de arabe en las escuelas... y claro, luego iran exigiendo mas y mas autogobierno, y tener sus propias leyes, y erre que erre.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Luis-Carlos dijo:
Yo lo que venia a decir es que despues de la legalizacion de la poligamia... (y de la poliandria, para no enfadar a las feministas) dentro de un tiempo los musulmanes querran que se les reconozca la identidad andalucí como si al-Andalus fuera la comunidad autonoma nº 18, con sus propios derechos como gobierno regional o clases de arabe en las escuelas... y claro, luego iran exigiendo mas y mas autogobierno, y tener sus propias leyes, y erre que erre.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo y tenemos ejemplos recientes de este aserto. Podemos citar Nigeria, estado federal que en el momento de su independencia estaba poblada por un 15% de Islámicos concentrados en los estados norteños, en los que habia una gran población Cristiana y bastantes animistas. Los Misioneros Anglicanos y Católicos habian hecho muy bien su trabajo. Pero los muslimes del Sahel tenian derechos adquiridos sobre las hierbas del norte para sus ganados, derechos que protegian con sus armas y que, en la vorágine del desconcierto y guerras tribales de los sesenta, quedaron reforzados por su presencia y asentamientos, cada vez mas propiciados por la sequia en sus paises. Hoy esos emigrantes, acompañados por sus ulemas y los dólares del petroleo árabe, son mayoria y consiguen hacer desaparecer a los animistas engrosando su credo, ponen bombas en los templos Cristianos y consiguen "conversiones" mediante presión, en ocasiones brutal. Gracias a todas estas razones han conseguido hacer de la ley islámica, la sharia, ley de obligado cumplimiento en TODOS los estados del norte, con el agravante de que se están extendiendo como capa de aceite, igual que en Europa Y las dos Americas.
Nadie ve esto, nadie intenta frenarlo y, aunqué tal vez yo no lo vea a causa de mi edad, preveo epócas de persecución para las Iglésias Cristianas.
Hay algo que debemos de hacer y es obedecer a Cristo. Poner una mejilla cuando nos golpeen en la otra. Estoy de acuerdo en esto y estoy de acuerdo en amar a mis enemigos que son los enemigos de Diós, pero me gustária saber si es que Él quiere que desaparezcámos. Se lo pregunto en mis oraciones y no recibo respuesta.
Los Cristianos hemos aumentado hasta los mil doscientos millones de seres humanos, pero hace treinta años ellos no llegaban a los cuatrocientos millones y ahora han alcanzado los mil millones. Ante este resultado yo me pregunto: ¿Es que el mundo va a regirse por la religión de la barbárie y los asesinatos? ¿Vamos a tener que ver a nuestros bisnietos adoctrinados en las mezquitas? ¿Porqué hombres y mujeres Cristianos se convierten al Islam?
No encuentro respuesta a estas preguntas pero se una cosa. Se que solo podremos sobrevivir, si Dios lo quiere, enfrentandonos a estos desafios en TODOS los frentes, incluido el militar. Y aunqué no te lo creas esto me aterroriza porqué se que clase de disparate es una guerra.
No me gusta la prepotencia USA, pero estoy a su lado en esta guerra. No me gusta ver como destruyen la casa de alguien, pero estoy al lado de Israel en esta guerra y no me gusta el corán porqué predica la guerra para extender el poder islámico tal como podeis comprobar en el Sudán con una guerra de exterminio que ya hace treinta años que dura.
Nádie se acuerda ya de los soldados torturados, emasculados o empalados en vida en el norte de Africa en el 20 ó 21 del siglo pasado, nadie se acuerda de llos combatientes que corrieron la misma suerte en el 58 en Sahara e Ifni y nadie se acuerda ya de los torturados de la misma manera por los chiies en Najaf, hace un mes escaso....
¿Es que nos hemos vuelto locos? ¿Es que el deseo de paz nos ha convertido en ciegos o cobardes?
Una cosa es la convivencia y la otra es la sumisión, claudicación sin lucha a las condiciones del otro y esto es lo que están haciendo esos descerebrados que clamaban al cielo cuando se mandaban soldados a Irak y callan, sumisos, cuando sus jefes envian a mil hombres al Afganistán.
No deseo alargar mas mi exposición, pero lo cierto es que si estos descerebrados continuan gobernando Europa mil trescientos años de sufrimientos no habrán servido de nada.
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Y si ya saben lo que viene ¿ Porqué no actúan ?

La izquierda traidora y atea, no es la única que tiene derecho a llenar las calles, ni a acusar, ni a exigir. Alguien debe tener madera de lider por ahí. Cooperen con el cuando aparezca.

Eso si, no se porten como los de la izquierda, que son casi tan terroristas como los etarras.

Bueno, ya se que lo último está escrito por gusto, ustedes nunca harían esas perversidades que pueden verse en las manifestaciones orquestadas por los zurdos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

El cristianismo reconoce la lucha legitima. Te recuerdo como Dios elegió a Santa Juana de Arco para expulsar a los ingleses de Francia, Fernando III de Castilla el santo es una figura importante de la Reconquista, o de como el Papa San Pio V gestionó la alianza de España y Venecia contra los otomanos en la batalla de Lepanto.

Va a haber mas persecuciones contra los cristianos, no seria la primera vez, al igual que hermanos nuestros sufren persecuiones e injusticias en paises infieles, musulmanes o dictaduras comunistas. ¿Hasta cuando? No lo puedo decir, pero al final la victoria será nuestra. ¿no se aparicio la Virgen de Lavang a los catolicos que eran perseguidos en Vietnam?

Nosotros vamos a demostrar que somos el arbol que da buenos frutos, y con el tiempo los arboles que dan malos frutos acabaran talados y echados al fuego. Lo que mas temen los radicales musulmanes es que con la fuerza de la razon y las buenas palabras podemos demostrar que el Coran es un fraude con numerosas contradicciones. Sin la fuerza de su autoridad no son nada. Podemos convencer a las musulmanas de que tienen derecho a ser libres, de casarse por amor, y de llevar ropa occidental o de tener un puesto de trabajo.

¿qué podemos hacer? Exigir a los musulmanes que respeten las reglas de convivencia que exigimos a todos, y tratar de predicar unos valores como la libertad de conciencia, o el analisis critico racional. En cierto modo la comunidad musulmana necesita el equivalente a nuestro periodo de Ilustracion.

Nadie ha dicho que todo esto se vaya a resolver de forma facil, pero no nos queda mas remedio que currarlo.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Elisa dijo:
Y si ya saben lo que viene ¿ Porqué no actúan ?

La izquierda traidora y atea, no es la única que tiene derecho a llenar las calles, ni a acusar, ni a exigir. Alguien debe tener madera de lider por ahí. Cooperen con el cuando aparezca.

Eso si, no se porten como los de la izquierda, que son casi tan terroristas como los etarras.

Bueno, ya se que lo último está escrito por gusto, ustedes nunca harían esas perversidades que pueden verse en las manifestaciones orquestadas por los zurdos.
Pienso que estamos viviendo en un mundo que funciona a velocidades diferentes y cuando hablamos de politica las diferencias entre unas y otras ideas puede ser abismal, por esto no me gusta adentrarme en estos vericuetos, pero en ocasiones no queda mas remedio.
El problema real es el ateismo que, en Europa, ante todo es ateismo anticristiano. Este ateismo, mal llamado laicismo, es un veneno que penetra en todos los hogares a través de los medios de información, gracias a la falta de formación de las recientes hornadas de periodistas que no tienen ni idea de religión y son ignorantes en infinidad de cosas.
Voy a poner un ejemplo para que comprendais mi punto de vista: En un periodico aparece un reportaje sobre las granjas de búfalos y, literato él, el periodista divaga sobre los búfalos de las praderas americanas. Su ignorancia le lleva a desconocer que lo que ven sus ojos es una especie diferente del Bos Bison americano, mientras que lo que el ve, son Bos Búbalus Indostánicus. Hace la entrevista y no necesita informarse de nada mas.
Esto mismo sucede con la información sobre las diversas religiones. Para ellos es lo mismo un fiel Cristiano que un muslim, cuando la diferencia es abismal.
Por ejemplo: Jesús nos dice que hagamos el bien a todo el mundo y nos pone como ejemplo al buen samaritano.
Mahoma envia a los muslimes al combate, la guerra santa, afirmando que aquellos a quienes maten en combate es Dios quien los mata.
Sura, 8 - 17 ¡Creyentes! No los habeis matado: Dios los ha matado. No tiras cuando tiras: Dios es quien tira, con el fin de probar a los creyentes, por su parte, con una hermosa prueba. Dios es oyente, omnisciente.
18 Eso es vuestro: Sabed que Dios debilita la estrategia de los infieles.
¿Entendeis a que clase de barbarie se enfrentan los americanos en Irak y Afganistán? ¿Comprendeis que pasa en el cerebro de los asesinos atiborrados de bombas en un autobús judio?
Es Dios quien hace el trabajo sucio. No son ellos que solo son los ejecutores de la voluntad de Alá y de Mahoma, su profeta.
Su misión es la de morir matando cuantos mas infieles mejor, con el fin de conseguir que todo el planeta sea Dar Al Islam, es decir, islámico.
Esta escalofriante maldad parece haberla descubierto el inefable presidente de los USA, que no está dispuesto a que esto suceda, pero si el mundo libre no secunda a este hombre, que no me es simpático, estamos a punto de padecer un nuevo episodio histórico de extrema violencia.
La izquierda con la preocupación de hacer desaparecer el Cristianismo, se preocupa de abrir nuevas mezquitas en lugares de donde habian desaparecido hace mas de ochocientos años y como son ateos, no piden que a cambio de las mezquitas se abran templos cristianos en los paises de origen de los mahometanos.
Hace menos de un año que en una reunión entre "conocidos", alguién sacó a relucir el tema y la contestación de un exaltado sociata fué la siguiente: " A los curas y los bobos que estais cada día con ellos habria que fusilaros a todos. Dejáron mucho trabajo por hacer en la guerra pasada."
El individuo que así se manifestaba ronda los cuarenta años.
Estas son las diferencias de velocidad que yo encuentro entre civilizaciones. Las que se refieren al diferente mensaje Cristiano y muslim. El odio de ciertos sectores de la sociedad a todo lo que huela a Cristo y a Iglésia.
La pobreza no tiene nada que ver. Solo con el dinero que usan para adoctrinar y fabricar asesinos y armarlos, podrian los árabes empapelar sus casas con oro y comer cada día. Pero es mas fácil servir a un dios criminal que amar al vecino.
Se muy bien que este es un foro evangélico, protestante o como lo querais llamar, que a mi me da lo mismo, pero hay un viejo aforismo castellano que afirma: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. Los problemas que, según mi modo de ver, nos atenazan son comunes y pienso que hariamos muy bien buscando aquello que nos une en lugar de incidir de manera enfermiza en lo que nos separa.
Yo soy y me siento Cristiano en mi intento diario de seguir a Cristo aunque, pecador, no lo consiga siempre y mi forma de ser Cristiano es serlo dentro de la Iglésia Católica Apostólica y Romana.
Este hecho no deberia de ser motivo de separación ni de ódio entre nosotros. Deberia de ser motivo de alegria y de unión comprobar la gran cantidad de Iglésias que han surgido, muchas de ellas con el único intento de servir mejor al Señor que aquella de la que se han escindido.
Estoy seguro que cada uno de los que estamos aquí hablando de religión, es por el amor que sentimos por ese Dios que Jesús nos reveló como Padre, Hijo y Espiritu Santo.
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

Luis-Carlos dijo:
El cristianismo reconoce la lucha legitima. Te recuerdo de como el Papa San Pio V gestionó la alianza de España y Venecia contra los otomanos en la batalla de Lepanto.

Va a haber mas persecuciones contra los cristianos, al igual que hermanos nuestros sufren persecuiones en paises musulmanes o dictaduras comunistas. ¿Hasta cuando? No lo puedo decir, pero al final la victoria será nuestra. ¿no se aparicio la Virgen de Lavang a los catolicos que eran perseguidos en Vietnam?

Nosotros vamos a demostrar que somos el arbol que da buenos frutos, y con el tiempo los arboles que dan malos frutos acabaran talados y echados al fuego. Lo que mas temen los radicales musulmanes es que con la fuerza de la razon y las buenas palabras podemos demostrar que el Coran es un fraude con numerosas contradicciones. Podemos convencer a las musulmanas de que tienen derecho a ser libres, de casarse por amor, y de llevar ropa occidental o de tener un puesto de trabajo.

¿qué podemos hacer? Exigir a los musulmanes que respeten las reglas de convivencia que exigimos a todos, y tratar de predicar unos valores como la libertad de conciencia, o el analisis critico racional. En cierto modo la comunidad musulmana necesita el equivalente a nuestro periodo de Ilustracion.

Nadie ha dicho que todo esto se vaya a resolver de forma facil, pero no nos queda mas remedio que currarlo.

Verás, me alegra mucho, mucho encontrarme con álguien que rezuma tu optimismo, pero yo he convivido con ellos, con gente a la que llegué a admirar y querer por una serie de razones que no tienen importancia en estos momentos.
El problema es que hay unas élites que han estudiado en universidades occidentales y cuando han regresado a sus paises de origen han hecho lo imposible para fundar buenas universidades allí, para evitar que los estudiantes de desplacen y caigan en la corrupción occidental. Ellos son corruptos de otra manera, pero los usos y costumbres, la fe y la capacidad de sacrificio exceden a lo que está dispuesto cualquier europeo medio.
En cuanto a que el corán es un fraude, eso lo sabian ya los coraixies mequineses en vida del profeta, pero no pudieron oponerse al salteador de caravanas que supo reunir en su entorno a un grupo de perseguidos y esclavos huidos que lo secundaron y siguieron, dando sus vidas que ya tenien perdidas.
Fué listo y supo aprovechar sus escasas fuerzas convirtiendo bien con la espada o con la promesa de futuros botines, a las hordas que asolaron Arabia, el Egipto Cristiano y que en sesenta años crearon un imperio gobernado por el fanatismo y el odio.
Solo he conocido a un hombre que haya sabido tratar con ellos. Me cuesta decirlo y me averguenza dar su nombre, pero lo voy a hacer: Franco.
Cuando Hassan II reclamó, en los sesenta, Ifni, el Sahara, Ceuta, Melilla, las Canarias y el antiguo Reino de Granada, contestó de la siguiente manera: Al dia siguiente desembarcaban tropas de refuerzo en Ceuta y Melilla y en pocos dias se prepararon cincuenta mil hombres para reforzar las tropas de todos estos lugares. Hassán II solo se atrevió a la marcha verde cuando habia fallecido el dictador.
Este es el único lenguaje que entienden y mientras los americanos no lo comprendan, continuarán muriendo como moscas en Irak y donde quiera que están.
Celebro que seas tan optimista, yo ya soy mayor y conozco su ferocidad y temo por los mios y por todo lo que amo.
Estos cegatos que gobiernan occidente no tienen ni idea del horror que están cobijando en sus própias fronteras y eso me desespera.
Tengo fe en Dios y estoy seguro que al fin Cristo triunfará, pero temo por nuestra civilización, temo por mis hijos y mis nietos. He visto demasiadas cosas tal vez, para ser optimista.
Que Dios nos bendiga a todos.
 
Re: España-Islam: ya sólo les queda un punto

La corrupcion del Islam se le puede dar un nombre: Fariseismo, que con tanta dureza denunció Jesucristo. El problema de los musulmanes es un extremado puritanismo, pero sin una verdadera conciencia del bien o de por qué algo es malo, y sin la virtud de la misericordia.

Una prueba de los fallos del Corán es el caso de Susana, una esposa acusada por dos ancianos de intento de adulterio y que segun el islam deberia ser lapidada. ¿De qué Susana hablo? En el Antiguo Testamento libro de Daniel capitulo 13, en la que dos difamadores acusaron injustamente a Susana (y que gracias a Daniel fue demostrada su inocencia porque los dos acusadores se contradeccieron entre si al preguntarsele por el lugar del escondite).

Tambien se puede comparar diferencias entre el Islam y la Biblia, por ejemplo aquella acnedota de que Dios ordenó liberar a todos los esclavos, pero los judios pronto se arrepintieron o volvieron enseguida.

Queda muchos disgutos por sufrir, y lo que vendrá, pero al final ganaremos. No pudieron con nosotros en los años 30 ni lo conseguiran en este nuevo intento.

Por cierto, me pregunto si Marruecos estaria dispuesto a permitir un referendum en la que la region del Ifni o del Rif pasasen a ser de soberania española.