ESOS QUE CAMBIARON LOS TIEMPOS Y LA LEY .... LA BESTIA Y SUS HIJOS

YEHOSHUA

SIERVO DE JESUCRISTO
18 Febrero 2017
17.019
2.189
forocristiano.com
El cuerno pequeño de Daniel 7 :25 que es el mismo de Apocalipsis 13 ha cambiado los tiempos y la Ley

(Dn 7:25 [RV1960])
Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará,
y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.

El calendario de Dios existe desde Genesis y en el esta basado el Plan diivino

Para Dios el día comienza al ponerse el sol ... para esos comienza el dia a la medianoche

Y que se ganan criticar si el Domingo hacen lo mismo que uno. Descansar.
Algunos se quedaron en la etapa de transicion judia/cristiana.
Asi pasaba en tiempos apostolicos. Pedro se comportaba de una manera con Los cristianos judios y de otra con Los que eran cristianos conversos del paganismo.
Tuvieron que reunirse y decidir para ver si tenian que circuncidar Los paganos conversos Al cristianismo.

Me pregunto si hubo cristianos se opusieron a el dia del Senor el Domingo en Los siglos 3-4 por ejemplo o es de hora pronto de 2 siglos a la fecha ?

Por cierto la celebration del Domingo comienza para nosotros desde el sabado por la tarde.

Lo mejor hay misa todos Los dias. No hay pierde con la adoracion.

M1st1c0;n3163447 dijo:
Por cierto la celebration del Domingo comienza para nosotros desde el sabado por la tarde.
.

El punto es que el domingo siempre en la Biblia sera EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA
y el sabado sera siempre el Septimo dia de la semana
la modificacion es producto de la accion de la Bestia romana .
Lo mismo del dia que empieza en la tarde y no a medianoche ni al salir el sol
M1st1c0;n3163447 dijo:
.
Es bien raro tu calendario ,es como algo nuevo o es lo que inventas para cuadrar el error del dia domingo

YEHOSHUA;n3163504 dijo:
El punto es que el domingo siempre en la Biblia sera EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA
y el sabado sera siempre el Septimo dia de la semana
la modificacion es producto de la accion de la Bestia romana .
Lo mismo del dia que empieza en la tarde y no a medianoche ni al salir el sol

Es bien raro tu calendario ,es como algo nuevo o es lo que inventas para cuadrar el error del dia domingo

Ok hoy es sabado en America pero desde hace 16 horas lo fue en Australia y hace 8 en parte de Europa. Cual sabado es el verdadero ? O no importa no coincida? O el hombre fue echo para el sabado o alreves Como decia Jesus ?

Aqui esta mi invento nuevo (Como si el tuyo existiera en Los siglos 3,5,6....18 . No se si comenzo con Los Adventistas la adoracion del sabado de Los cristianos.

Sí uno va a Misa el sábado por la tarde y participa en una Eucaristía con la liturgia y las lecturas de la Misa dominical, no hay ningún problema.

La validez de la Misa dominical asistiendo la tarde anterior (sábado), así como de los días de precepto, está aprobada en el Código de Derecho Canónico
“Cumple el precepto de participar en la Misa quien asiste a ella, dondequiera que se celebre en un rito católico, tanto el día de la fiesta como el día anterior por la tarde” (1248 § 1).

Desde el sabado por la tarde ya son Las mismas lecturas del Domingo.

Y usted el Domingo trabaja o descanza ?

M1st1c0;n3163629 dijo:
Y usted el Domingo trabaja o descanza ?[/I]

No necesariamente por decir que el sabado es el ultimo dia de la semana m es decir el septimo y que Dios haya hecho el sabado no por causa de los judios sino por causa de los hombre en forma universal , ni por que sea el cuarto mandamiento de Dios en la Ley yo soy Sabatista adventista o lo que sea

Yo trabajo en sabado y tambien en domingo y descanso el Lunes ... ahora el Lunes es feriado laboral ,personal ( trabajo en comercio ) pero igual hago obras ..es decir para mi todos los dias son iguales y no guardo ninguno por religion

Nos congregamos el sabado por la tarde para que los fieles tengan libre el domingo el cual aca es feriado estatal

El tema es como es el calendario de Dios en la Biblia y por que ha sido modificado

YEHOSHUA;n3163702 dijo:

No necesariamente por decir que el sabado es el ultimo dia de la semana m es decir el septimo y que Dios haya hecho el sabado no por causa de los judios sino por causa de los hombre en forma universal , ni por que sea el cuarto mandamiento de Dios en la Ley yo soy Sabatista adventista o lo que sea

Yo trabajo en sabado y tambien en domingo y descanso el Lunes ... ahora el Lunes es feriado laboral ,personal ( trabajo en comercio ) pero igual hago obras ..es decir para mi todos los dias son iguales y no guardo ninguno por religion

Nos congregamos el sabado por la tarde para que los fieles tengan libre el domingo el cual aca es feriado estatal

El tema es como es el calendario de Dios en la Biblia y por que ha sido modificado

Pues el Domingo por que es uno de Los dias mas importante de la cristiandad por la resurreccion.
El sabado es mas por la antigua ley.
Lo del horario no sabria decir lo del comienzo a Las 12 am
Creo lo importante es Al menos dedicarle un dia a Dios en cuanto Al culto y hay Iglesia lo hacen semanalmente (aunque hay todos Los dias en la Iglesia culto en otras)
Como el Domingo no se trabaja aca es mas facil ir Al culto. Y en Mexico mas facil donde vivia desde Las 6am hasta Las 10 pm habia misas Los Domingos.

​​​​​​Bueno asi por lo que cuentas no pareces esos Adventistas aferrados que el 90% de sus temas son sobre el sabado .

Saludos.

YEHOSHUA;n3163504 dijo:

El punto es que el domingo siempre en la Biblia sera EL PRIMER DÍA DE LA SEMANA y el sabado sera siempre el Septimo dia de la semana.....

¿puede ud. probar que la semana gregoriana es igual a la semana hebrea en cuanto al orden?