Robespengler;n3147351 dijo:No estoy de acuerdo con todo lo que escribe el amigo YEHOSHUA, pero sí es para criticar con fundamentos al nefasto catolicismo romano, tiene todo mi apoyo.
Saludos ... ¿ Como te va amigo ?

Robespengler;n3147351 dijo:No estoy de acuerdo con todo lo que escribe el amigo YEHOSHUA, pero sí es para criticar con fundamentos al nefasto catolicismo romano, tiene todo mi apoyo.
YEHOSHUA;n3146788 dijo:
donde hay un muerto alli hay un cruz ..... y ellos se la ponen en su mano derecha y en su frente y se santiguan dandole un PODER misterioso a la imagen de la cruz
Servet;n3147441 dijo:Imaginate YEHOSHUA Si nos ponemos a criticar a esos que dicen que son ungidos y se revuelcan en el piso como aullando en un total desorden, No sería sano o ¿Tu que crees? Y no practico el catolicismo, Ni lo defiendo
YEHOSHUA;n3147425 dijo:Saludos ... ¿ Como te va amigo ?![]()
YEHOSHUA;n3147484 dijo:
Jajaja ...Yo soy ungido de Dios y nunca me he revolcado en el piso aulllando como lobo o como perro .desordenado .¿ Estas fuera de razón ?
No conecto eso con el hecho de personas que adoran dos palos cruzados y se santiguan en forma supersticiosas como si las cruces fuesen eficaces contra tu dios Lucifer
jajaja
Servet;n3147517 dijo:Pero tus hermanos tal vez si se revuelcan y aúllan, ¿A poco no?
Robespengler;n3147544 dijo:Realmente está muy mal suponer que alguien hace cosas que en realidad no hace, sobre todo si no nos consta que así sea.
YEHOSHUA;n3147424 dijo:El problema que tu comentario esPor si las flies NO SOY TESTIGO DE JEHOVA
Estamos viendo aca el uso supersticioso de la Cruz y algunos tipos que la adoran ...
Concentrate y comenta y no sea FALAZ
YEHOSHUA;n3147543 dijo:
No al menos en mi congregacion no ... ningun hermano en Cristo se revuelca aulando... ¿ Eres el luciferino de siempre verdad ?
Destilas tu odio .. y Jesus te observa
angelguarda;n3148149 dijo:Que Bueno que no eres testigo al menos ellos no te podran matar negandote una transfusion sanguinea.Yo no adoro la cruz,todo lo contrario siempre la he visto como un castigo para mi Maestro Jesucristo,
.Saludos y Bendiciones..
YEHOSHUA;n3148157 dijo:
La cruz en roma era el aparato de muerte para los peores criminales ....
El uso de ella es como usar una horca en el cuello o algo asi
Servet;n3148513 dijo:1Co 1:18 "El mensaje de la cruz es ciertamente una locura para los que se pierden, pero para los que se salvan, es decir, para nosotros, es poder de Dios."
YEHOSHUA;n3148518 dijo:Es un desproposito decir que el "mensaje de la Cruz" tenga algo que ver con adorar dos palos cruzados
En fin he visto abogados muy cultos haciendo el papel de completos ignorantes en los asuntos divinos
Pastelero a tus pasteles
Por el sacrificio de Cristo la Cruz se convierte en símbolo de redención.YEHOSHUA;n3148157 dijo:
La cruz en roma era el aparato de muerte para los peores criminales ....
El uso de ella es como usar una horca en el cuello o algo asi
AlberM;n3149036 dijo:,
Si Cristo hubiera muerto en una horca, llevaría con el mismo orgullo que llevo una cruz una soga al cuello.
YEHOSHUA;n3149054 dijo:
jejeje
Me lo imagino estimado Albert , pero no paro de reir al pensar como hubiera sido el persignarse haciendo una Soga de Ahogado con tu mano derecha
j
Yo creo que seria como un signo obsceno al final
ejeje ...me alegras la vida con tu disparate
Saludos con humor
M1st1c0;n3149156 dijo:Pues seria la senal como en forma de la horca palo fijado al suelo más otro horizontal en vez de la Madera en forma de Cruz .
No tendria que ser como la soga que vendrian siendo los clavos.
No se que tiene de pagano hacer una senal.