ESCUDRINANDO EL LIBRO DEL APOCALIPSIS.

13 Noviembre 2005
22.029
372
(Apocalipsis 12: 3). Y no nos olvidemos que esas 7 CABEZAS del DRAGON NO SON CABEZAS QUE PERTENECEN AL CUERPO FISICO, LITERAL Y BIOLOGICO DEL DRAGON, SINO QUE SON UNA REPRESENTACION DE 7 REYES HUMANOS

Imposible. Te explico por que es imposible. En Apocalipsis 12, el dragón hizo extraviar a un tercio de los ÁNGELES DE DIOS, en el CIELO:

Rev 12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.

Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Estas siete cabezas y diez cuernos, fue el reino que tuvo Satanás, en su rebelión, que causó su caída y extravió a la tercera parte de los hijos de Dios, los ángeles. Este reino era CELESTIAL, del CIELO. Estos ángeles no son los ángeles caídos de Génesis 6.

En cambio LA BESTIA de Apocalipsis 13:1, no es un reino que el diablo mismo tiene, sino un reino sátanico que EL HOMBRE ESTÁ EDIFICANDO, por eso esa bestia sale "del mar". En Apocalipsis, las "aguas" representan LAS NACIONES del planeta:


Rev 17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Resumiendo.

1. El dragón con las siete cabezas y diez cuernos es el dragón y su reino que se rebeló ante Dios en el cielo y extravio a la tercera parte de los ángeles de Dios.


Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.


2. La Bestia que sale del mar, es un reino humano que el ser humano está formando, al cual el dragón mismo, Satanás, le dará todo su poder y autoridad. Este reino será en la tierra:

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.


Por eso son diferentes. Si eres SINCERO, admitirás que estás errado y le darás la razón A LA ESCRITURA que te he citado, no a mi.

Solo cuando recibas la Palabra de Dios, empezarás a servir a Dios y dejarás de servirle al diablo y su confusión.


Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
Imposible. Te explico por que es imposible. En Apocalipsis 12, el dragón hizo extraviar a un tercio de los ÁNGELES DE DIOS, en el CIELO: Estas siete cabezas y diez cuernos, fue el reino que tuvo Satanás, en su rebelión, que causó su caída y extravió a la tercera parte de los hijos de Dios, los ángeles. Este reino era CELESTIAL, del CIELO.

La Bestia que sale del mar, es un reino humano que el ser humano está formando, al cual el dragón mismo, Satanás, le dará todo su poder y autoridad. Este reino será en la tierra.
:happyCyph MI RESPUESTA AL FORISTA ALBERTO42:

Si tu quieres creer que EL DRAGON de Apocalipsis 12: 3 se explica ensenando que se refiere a SATANAS con un reino de 7 cabezas y 10 cuernos, PUES TIENES QUE MOSTRAR EL TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO, o sea, QUE FUE SATANAS EL QUE TUVO EN EL CIELO UN REINO, REPRESENTADO EN 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS. PERO NO HAY TEXTO BIBLICO QUE DIGA ESO. De consiguiente, LA BIBLIA NO LO DICE. LO DICES TU PERO NO LA BIBLIA. ESO QUE TU AFIRMAS DE SATANAS, NO ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA.

Pero ahora vayamos al Apocalipsis 17: 3, 7 al 12, en donde se hace mencion de "UNA BESTIA ESCARLATA ... QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS" (Apocalipsis 17: 3), a la cual el angel le dio una explicacion, ESCRITA EN LA BIBLIA, diciendo que:

"LAS SIETE CABEZAS ... SON SIETE REYES", de los cuales 5 habian caido y UNO DE ESOS 7 REYES ERA REY EN LOS DIAS DE JUAN, pero en el futuro vendria OTRO REY, EL SEPTIMO, QUE "AUN NO HA VENIDO" (Apocalipsis 17: 9 Y 10). AQUI SE ESTA HABLANDO DE REYES HUMANOS, EN ESTE PLANETA.

Luego, el angel le explica a Juan que esa misma "BESTIA ESCARLATA" (Apocalipsis 17: 3) tiene tambien 10 CUERNOS, y le dice a Juan:

"LOS DIEZ CUERNOS QUE HAS VISTO, SON DIEZ REYES" (Apocalipsis 17: 12). COMO VES, SON REYES HUMANOS TAMBIEN, PERO QUE SERAN REYES SOLAMENTE "POR UNA HORA", CUANDO PELEEN CONTRA CRISTO EN LA GUERRA DEL ARMAGEDON (Apocalipsis 17: 12 al 14).

Finalmente, por que yo digo que la "BESTIA ESCARLATA" de Apocalipsis 17: 3 es la misma BESTIA ESCARLATA que se presenta en Apocalipsis 12: 3 ?

Simplemente por lo siguiente:

1) EL "GRAN DRAGON" ES TAMBIEN UNA BESTIA (Apocalipsis 12: 3).

2) ADEMAS DE QUE EL "GRAN DRAGON" ES UNA BESTIA, TIENE EL MISMO COLOR "ESCARLATA" DE LA BESTIA MENCIONADA EN Apocalipsis 17: 3.

3) Y ADEMAS DE TODO ESO, AMBAS BESTIAS DE COLOR ESCARLATA TIENEN 7 CABEZAS Y TAMBIEN TIENEN 10 CUERNOS.

En otras palabras, Apocalipsis 12: 3 y Apocalipsis 17: 3 estan ambos hablando de LA MISMA BESTIA ESCARLATA QUE TIENE 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS, LA CUAL ES IDENTIFICADA COMO EL "GRAN DRAGON", en Apocalipsis 12: 3.

Y LAS 7 CABEZAS DE LA "BESTIA ESCARLATA" SON 7 REYES HUMANOS, Y LOS 10 CUERNOS DE ESTA MISMA "BESTIA ESCARLATA" SON 10 REYES HUMANOS QUE SERAN REYES SOLO POR UNA HORA (Apocalipsis 17: 3, 9 al 12.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
QUE FUE SATANAS EL QUE TUVO EN EL CIELO UN REINO, REPRESENTADO EN 7 CABEZAS Y 10 CUERNOS.

Claro que lo dice, pero estás CEGADO POR TU ORGULLO. Lee con atención y deja que el Espíritu te saque de tu error y confusión:


Rev 12:3 También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;

Rev 12:4 y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Si todavía no sabes que era EL DIABLO el que quería matar a Cristo, estás más mal de lo que pensaba. Sigue leyendo con mucha atención, porque la Escritura va a IDENTIFICAR AL DRAGÓN:

Rev 12:7 Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;

¿Con quién luchaba Miguel? Con el dragón! ¿cúal dragón? El mismo dragón que arrastró a la tercera parte de las estrellas del cielo con sus siete cabezas y diez cuernos (un reino en el cielo).

Continua leyendo con MUSHO cuidao shilenito loquito:


Rev 12:8 pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.

¿Quién fue lanzado del cielo? El dragón!



Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Cómo se llama el dragón? Se llama diablo y Satanás. Continua leyendo con MUSHO CUIDAO:

Rev 12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

¿Qué hacía el dragón cuando estaba en el cielo? Nos acusaba día y noche delante de Dios! (NO "delante del tribunal de dragones del planeta Draco").

Rev 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.

¿A quién hemos vencido? ¿A un dragón extraterrestre del planeta Draco? NO! AL DIABLO!

Aca la Escritura deja SELLADO que el dragón que fue lanzado es EL DIABLO MISMO:


Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.


Si no recibes esta VERDAD ESCRITURAL y la rechazas, lo harás para tu propia perdición. Recuerda esta advertencia:

Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Si tú quieres QUITAR la verdad que declara que el dragón es el diablo, Dios también QUITARÄ TU PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA.

Asi que esto es musho más serio que un simple "debate" Céspedes. Tú destino eterno está en juego aquí.

Espero que escogas bien y no rechazes más lo que el Espíritu de verdad ha dejado revelado en este libro de Apocalipsis.

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph CONTINUAMOS AHORA ESCUDRINANDO CADA PALABRA DEL CAPITULO 13 DEL APOCALIPSIS.

"Y EL DRAGON LE DIO SU PODER Y SU TRONO, Y GRANDE AUTORIDAD", a la BESTIA que sube del mar (Apocalipsis 13: 1 y 2), la cual es una representacion de 7 reyes o reinos humanos.

Pero recordemos que esta BESTIA aparecera en el escenario de este planeta, CON SU ULTIMA CABEZA VIVIENTE, LA CUAL ES LA CABEZA NUMERO SIETE. Eso lo sabemos por la revelacion dada en Apocalipsis 17: 9 y 10, que dice asi de la cabeza numero 7 (Apocalipsis 17: 9 y 10):

"Y EL OTRO" REY "AUN NO HA VENIDO; Y CUANDO VENGA, ES NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10).

Y tambien recuerde Ud. que "LAS SIETE CABEZAS" (Apocalipsis 17: 9 y 10) de la "BESTIA ESCARLATA" (Apocalipsis 17: 3) NO SON CABEZAS LITERALES DE ESA BESTIA, o sea, NO SON 7 CABEZAS BIOLOGICAS DE LA BESTIA, sino que esas 7 CABEZAS SON UNA FIGURA DE 7 REYES HUMANOS.

Esto quiere decir que LAS SIETE CABEZAS "SON SIETE REYES" HUMANOS Y NO SON PARTE ALGUNA DEL CUERPO MISMO DE LA "BESTIA ESCARLATA".

Cuando Ud. lee Apocalipsis 13: 2 y 3 notara que LA ULTIMA CABEZA VIVIENTE, O EL ULTIMO REY HUMANO VIVIENTE QUE OPRIME A LA NACION DE ISRAEL, AQUEL QUE ES EL NUMERO 7, sera el que recibira el PODER, el TRONO y UNA GRANDE AUTORIDAD de parte de EL DRAGON.

Este PODER, este TRONO y esta GRAN AUTORIDAD fue revelada por el apostol Pablo, cuando escribio acerca de este REY HUMANO al cual Pablo llamo "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), "QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS".

NO HAY MAYOR PODER Y MAYOR AUTORIDAD QUE DECLARARSE DIOS DE LA HUMANIDAD. Y EL TRONO DE ESTE "HOMBRE DE PECADO" SERA "EL TEMPLO DE DIOS", QUE SERA CONSTRUIDO EN UN FUTURO PROXIMO (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

"Y ADORARON AL DRAGON QUE HABIA DADO AUTORIDAD A LA BESTIA, Y ADORARON A LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 4).

Es interesante notar aqui que al momento en que LA SEPTIMA Y ULTIMA CABEZA DE LA BESTIA, que sera "EL HOMBRE DE PECADO", recibe toda la autoridad de EL DRAGON, los moradores de la tierra ADORAN AL DRAGON, Y TAMBIEN ADORAN A LA BESTIA.

Eso prueba que EL DRAGON ya ha subido del abismo profundo de la tierra, a la superficie del planeta; este DRAGON se ha mostrado ante todos los moradores de la tierra, ha causado un enorme ASOMBRO en toda la humanidad y LO ADORAN TAMBIEN COMO A DIOS. Esto se expresa asi, en Apocalipsis 17: 8, como sigue:

"LA BESTIA QUE HAS VISTO", "LA BESTIA ESCARLATA" de Apocalipsis 17: 3, "ESTA PARA SUBIR DEL ABISMO ... Y LOS MORADORES DE LA TIERRA ... SE ASOMBRARAN VIENDO LA BESTIA QUE ... SERA" (Apocalipsis 17: 8). ESTA BESTIA ESCARLATA, QUE ES EL DRAGON, SERA ADORADA COMO SI FUESE DIOS MISMO, ASI COMO "EL HOMBRE DE PECADO" TAMBIEN SERA ADORADO (Apocalipsis 13: 4, y tambien 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;

el dragón, es Satanás,


Ahora lean la version CESPEDES 6:66:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es UN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, y lo ató por mil años;


Escogan bien!

Luis Alberto42
LUIS ALBERTO42:

La version que tu dices es mia, ES LA CALUMNIA TUYA, PORQUE YO JAMAS HE PUBLICADO ESO. AQUELLO LO ESCRIBISTE TU, COMO SI YO LO HUBIESE ESCRITO. ESAS NO SON MIS PALABRAS.

TE DEMANDARE AL WEBMASTER POR ESTA CALUMNIA Y PEDIRE TU EXPULSION DE ESTE FORO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph UN FALLIDO ATENTADO DE MUERTE CONTRA LA ULTIMA CABEZA DE LA BESTIA, SU CABEZA NUMERO 7 (Apocalipsis 17: 10 y Apocalipsis 13: 3).

"VI UNA DE SUS CABEZAS COMO HERIDA DE MUERTE, PERO SU HERIDA MORTAL FUE SANADA; Y SE MARAVILLO TODA LA TIERRA EN POS DE LA BESTIA" (Apocalipsis 13: 3).

Ya sabemos que LA SEPTIMA Y ULTIMA CABEZA de esta BESTIA sera "EL HOMBRE DE PECADO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4). Por lo tanto, el atentado de muerte sera hecho contra "EL HOMBRE DE PECADO", aquel que "SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

La Biblia nos revela especificamente cual sera EL ARMA que se usara para intentar dar muerte a "EL HOMBRE DE PECADO": Sera una "ESPADA", con la cual se le hara una "HERIDA DE ESPADA" (Apocalipsis 13: 14).

La herida sera GRAVISIMA, pues sera diagnosticada como una "HERIDA DE MUERTE", una "HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3 y 12).

TODOS CREERAN QUE "EL HOMBRE DE PECADO" MORIRA, DEBIDO A SU HERIDA TAN GRAVISIMA. Pero ocurrira algo inesperado, UN MILAGRO, pues aunque se expectaba la muerte de "EL HOMBRE DE PECADO", "SU HERIDA MORTAL FUE SANADA" (Apocalipsis 13: 3 y 12). Y, en lugar de MORIR, "EL HOMBRE DE PECADO" "VIVIO" (Apocalipsis 13: 14).

Como consecuencia de este MILAGRO, "SE MARAVILLO TODA LA TIERRA EN POS DE LA BESTIA ... Y ADORARON A LA BESTIA, DICIENDO: QUIEN COMO LA BESTIA, Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 3 y 4).

QUIEN PODRA MATAR A LA BESTIA ?

LA BESTIA PUEDE VOLVER A LA VIDA PRACTICAMENTE DE LA MISMA MUERTE, Y PUEDE VIVIR, SIN QUE NADIE PUEDA DESTRUIRLA. "QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?" (Apocalipsis 13: 4).

"QUIEN COMO LA BESTIA ?" (Apocalipsis 13: 4), cuya CABEZA gobernante "SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), "Y QUIEN PODRA LUCHAR CONTRA ELLA ?", CONTRA ESTE DIOS QUE NO PUEDE SER MUERTO ?

Entonces, ahora recuperada de su "HERIDA DE MUERTE", a esta CABEZA de la BESTIA "SE LE DIO BOCA QUE HABLABA GRANDES COSAS Y BLASFEMIAS ... Y ABRIO SU BOCA EN BLASFEMIAS CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO" (Apocalipsis 13: 5 y 6).

ORGULLOSA DE SOBREVIVIR A LA MUERTE, AHORA ESTA BESTIA SE JACTA DE SU PODER Y AUTORIDAD, Y ABRE SU BOCA PARA BLASFEMAR DEL DIOS VERDADERO Y DE TODOS SUS SANTOS EN EL CIELO.

"Y LA ADORARON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA CUYOS NOMBRES NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA" (Apocalipsis 13: 8). Este es "EL HOMBRE DE PECADO", LA CABEZA DE LA BESTIA, "QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4). Y TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA LA ADORARAN, EXCEPTO LOS HIJOS DE DIOS (Apocalipsis 13: 8).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
LUIS ALBERTO42:

La version que tu dices es mia, ES LA CALUMNIA TUYA, PORQUE YO JAMAS HE PUBLICADO ESO. AQUELLO LO ESCRIBISTE TU, COMO SI YO LO HUBIESE ESCRITO. ESAS NO SON MIS PALABRAS.

TE DEMANDARE AL WEBMASTER POR ESTA CALUMNIA Y PEDIRE TU EXPULSION DE ESTE FORO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Ahora lean la version CESPEDES 6:66:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es UN DRAGÓN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, y lo ató por mil años;


¿Enseñas o no enseñas que el dragón es un reptiliano extraterrestre del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie de la tierra? Claro que lo enseñas! Yo tengo las pruebas archivadas! Solo dime y las posteo en este tema!

Face it. You are ONE HELL OF A FALSE TEACHER...hell awaits you if you don´t stop you lies.

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
Ahora lean la version CESPEDES 6:66:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es UN DRAGÓN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, y lo ató por mil años;

RESPUESTA A ESTE FORISTA: Lo que acabas de escribir anteriormente, YO JAMAS LO ESCRIBI Y ESA ES TU CALUMNIA. Has puesto tu propio comentario como algo que fue un comentario mio, y eso es MENTIRA, FALSO, ES CALUMNIA. Patricio Cespedes Castro.

Patricio Cespedes Castro.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
Ahora lean la version CESPEDES 6:66:

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es UN DRAGÓN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, y lo ató por mil años;

Siempre leyendo lo que NO esta escrito. Lee lo que NO escribi, pero tu entiendes:


YO JAMAS LO ESCRIBI

Por eso no escribi: "Ahora lean lo que Patricio Cespedes ha escrito":

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es UN DRAGÓN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO, y lo ató por mil años;

Sino: "Ahora lean la version de Cespedes 6:66" una clara alusion a LA MENTIRA que predicas. Pero aunque no lo hayas escrito en el Foro, estoy seguro que la misma mentira LA HAS ESCRITO en ese "libro que pronto sera publicado", que el dragon no es Satanas, sino un dragon reptiliano extraterrestre que vive bajo la superficie del plantea y que Satanas va a usar o "poseer" para engañar al mundo".

Voy a tratar una ultima vez. Si niegas esta verdad, se cumplirá en ti, la advertencia en Apocalipsis 22:



Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Al negar que el dragon es el diablo mismo, has QUITADO la verdad de este libro y la has REMPLAZADO con TUS MENTIRAS. Todavía estás a tiempo de arrepentirte. la misericordia de Dios es para siempre, dice su Palabra.

So, aquí va una ÚLTIMA VEZ. LAST CHANCE TO REPENT AND RECEIVE GOD´S TRUTH:

El dragón es Satanás mismo y NO un dragón extraterrestre del planeta draco, como te ha engañado Satanás..


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

¿Cómo se llama el dragón que será lanzado? Se llama diablo y Satanás.

Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

¿Quién dice el Espíritu que será lanzado a la tierra y descenderá a nosotros con gran ira? EL DIABLO MISMO.

Rev 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

¿Quién es el diablo? Es el dragón y es la serpiente.


1. Se le llama "dragón" cuando gobierna. (Por eso aparece en Apoc 12.3 con su reino de siete cabezas, y en 13.1 dando autoridad al reino sátanico que el hombre está formando)

2. Se le llama "serpiente" cuando SEDUCE espiritualmente.



Aca la Escritura SELLA que "dragón y serpiente" son TÍTULOS de Satanás mismo:

Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

No son dos seres "reptilianos extraterrestres" distintos como tú NECIAMENTE y FALSAMENTE predicas. Es el diablo con diferentes oficios o roles.

REMEMBER. THIS IS YOUR LAST CHANCE TO REPENT. Retractate y admite tu error. Dios siempre bendice a los que se humillan y humilla a los orgullosos. Humillate y admite ante todos que has estado engañado y enseñando las mentiras de esa serpiente seductora.

Tu destino final, está en tus manos y en tu boca. Puedes seguir en tus mentiras, quitando la verdad de Dios, y remplazandola con tu mentira, para tu propia perdición, o puedes recibir la verdad de Dios, retractarte, cancelar ese libro lleno de mentiras y errores, ir a TODAS las iglesias posibles donde has predicado estas mentiras y retractarte publicamente ante todos, y así volverás a estar en un buen estado con Dios y evitarás que tu nombre sea quitado del libro de la vida..

Nadie que nio esté inscrito en el libro de la vida vivirá eternamente. Todo el que no esté inscrito, será destruído en el lago de fuego.

Tu pecado es MUY GRAVE Cespedés, y te puede causar la MUERTE ETERNA. Arrepientete y retractate ya!

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph APRECIADOS FORISTAS:

Lamentablemente tenemos en este Tema al Forista LUIS ALBERTO42 quien me ha CALUMNIADO poniendo en este Foro frases y oraciones que yo jamas he escrito. Si el afirma que yo he escrito esas frases y oraciones, pues que traiga los originales a este Tema y las comparamos.

Debo avisarles que ya he hecho 2 acusaciones formales al Webmaster por LA CALUMNIA de este Forista y, si la situacion continua, SERA EXPULSADO DEL FORO.

Los posteos de este Forista estaran siendo observados por el Webmaster y, SI LA CALUMNIA CONTINUA, SERA EXPULSADO.

De todas maneras, quiero aclarar que en mis Posts anteriores he explicado muy claramente por que Apocalipsis 20: 2 indica que el "DRAGON", por un lado y, "LA SERPIENTE ANTIGUA", por otro lado, de cada uno de esos 2 ANIMALES DIFERENTES se dice: "ES EL DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 20: 2), y ello se debe a que en Apocalipsis 12: 9 CLARAMENTE SE EXPLICA QUE A ESOS 2 ANIMALES DIFERENTES SE LES "LLAMA DIABLO Y SATANAS".

Y como Apocalipsis 12: 9 explica que al "DRAGON" y a "LA SERPIENTE ANTIGUA" "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS", esa es la razon de por que a ESOS 2 ANIMALES DIFERENTES SE LES MENCIONA COMO "DIABLO Y SATANAS", en Apocalipsis 20: 2.

Cristo tambien llamo "SATANAS" al apostol Pedro, en Mateo 16: 22 y 23, de la siguiente manera:

"Volviendose, dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS !" (Mateo 16: 23).

Significa, entonces, que el apostol Pedro ES SATANAS ? Por supuesto que no. Sino que significa que SATANAS estaba en Pedro, cuando Pedro hablo esas palabras a Jesus.

Exactamente, de igual manera a "EL GRAN DRAGON" y a "LA SERPIENTE ANTIGUA" "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS", pero no porque Satanas sea una serpiente antigua del campo (Genesis 3: 1), ni tampoco porque Satanas sea verdaderamente UN DRAGON.

LA BIBLIA AFIRMA MUY CLARAMENTE LO QUE SATANAS ES: ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14).

HE AHI LA DEFINICION BIBLICA RESPECTO A QUE CLASE DE SER ES SATANAS. LO REPITO, BIBLICAMENTE, SATANAS ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14).

Y la razon de por que el apostol Pedro fue llamado Satanas, en Mateo 16: 23, NO ES PORQUE EL APOSTOL PEDRO ES SATANAS, SINO PORQUE SATANAS ESTABA EN PEDRO HABLANDO LAS PALABRAS QUE PEDRO LE DECIA A JESUS.

Exactamente igual ocurrio con "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9) que hablo con Eva: SATANAS ESTABA EN ESE ANIMAL DEL CAMPO, HABLANDO SATANAS LAS PALABRAS QUE LE DIJO A EVA (Genesis 3: 1 al 5), PORQUE LAS SERPIENTES DEL CAMPO NO HABLAN. Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" A "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), PORQUE SATANAS LA USO PARA HABLAR CON EVA.

Y exactamente igual ocurre con "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), al que tambien "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9), PORQUE SATANAS HABLA A TRAVES DE "EL GRAN DRAGON" Y NO PORQUE SATANAS SEA UN "GRAN DRAGON", PORQUE SATANAS VERDADERAMENTE ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14) Y NO UN "GRAN DRAGON".

CONCLUSION FINAL:

SATANAS NO ES EL APOSTOL PEDRO, AUNQUE A PEDRO SE LE LLAMO SATANAS en Mateo 16: 23.

SATANAS TAMPOCO ES UNA SERPIENTE ANTIGUA, DEL CAMPO (Genesis 3: 1), AUNQUE SE LE LLAME DIABLO Y SATANAS en Apocalipsis 12: 9 y en Apocalipsis 20: 2.

Y SATANAS TAMPOCO ES UN "GRAN DRAGON", AUNQUE SE LO LLAME DIABLO Y SATANAS en Apocalipsis 12: 9 y en Apocalipsis 20: 2.


SATANAS ES UN "QUERUBIN GRANDE", tal como se revela en Ezequiel 28: 14.

Personalmente, no tengo ningun problema en que alguien participe en este Tema. Tambien contestare las preguntas, si las hay. PERO NO TOLERARE QUE SE ESCRIBAN FRASES Y ORACIONES QUE YO JAMAS HE DICHO EN ESTE TEMA, LEVANTANDO LA CALUMNIA DE QUE ESAS FRASES Y ORACIONES DICHAS POR MI, CUANDO YO JAMAS MENCIONE ESAS FRASES Y ORACIONES.

ME ASEGURARE NO VOLVER A SER CALUMNIADO EN ESTE FORO, Y EL WEBMASTER ESTA AL TANTO DE MIS RECLAMOS Y TAMPOCO TOLERARA MAS CALUMNIAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
el "DRAGON", por un lado y, "LA SERPIENTE ANTIGUA", por otro lado, de cada uno de esos 2 ANIMALES DIFERENTES se dice: "ES EL DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 20: 2),

La Escritura no llama animales al dragon y la serpiente. La Escritura declara que el dragon y la serpiente, son TITULOS del diablo mismo. Observen:

Aqui se le llama "dragon" al diablo:


Aqui el dragon y la serpiente antigua es arrojado a la tierra. Note el lector que la Escritura NO dice la MENTIRA que Cespedes predica. No dice "y FUERON ARROJADOS el dragon y la serpiente" como si se tratase de dos animales distintos, sino "y FUE ARROJADO"


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Aca la Escritura revela que el dragon, la serpiente, es el diablo mismo que vendra a la tierra con gran ira:

Rev 12:12 Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

Rev 12:13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.


Aca se le llama "serpiente":

Rev 12:14 Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.

Aca otra vez se le llama "serpiente" al diablo:

Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.

Y aca la Escritura nos deja ver que la serpiente que arrojo agua como un rio de su boca, es el dragon mismo, TITULOS del diablo mismo:

Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.


Falsa doctrina de demonios:

y ello se debe a que en Apocalipsis 12: 9 CLARAMENTE SE EXPLICA QUE A ESOS 2 ANIMALES DIFERENTES SE LES "LLAMA DIABLO Y SATANAS".

Eso es MENTIRA. La Escritura jamas habla en PLURAL y "LES" llama diablo y Satanas al dragon, que es la serpiente antigua.

Lean LA VERDAD:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;


Cespedes predica esta ABERRACION:

Rev 20:2 Y prendió al dragón Y A la serpiente antigua, que SON el diablo y Satanás, y LOS ató por mil años;


Y la Escritura JAMAS enseña que la serpiente fue un animal con CUERDAS VOCALES, "poseído" por el diablo, sino el diablo mismo.

Les cito lo que dice la SEPTUAGINTA:


Gen 3:1 Pero la serpiente era el más sagaz de todos los vivientes los sobre la tierra, que hizo Señor Dios. Y dijo la serpiente a la mujer: «¿Pues qué? ha dicho Dios: «No comáis, no, de todo leño del paraíso»?

"Serpiente" es una FIGURA RETORICA que se emplea como TITULO del diablo cuando SEDUCE.

Cespedes es un FALSO MAESTRO y lo denuncio ante este maravilloso Foro como un FALSO MAESTRO. Que me expulse el Webmaster no me preocupa para nada, porque DIOS ESTA EN CONTROL DE TODO.

Nuestro llamado, es predicar la verdad y EXPONER a los FALSOS MAESTROS.

Cespedes ha escrito un libro con todas estas herejias. Guardense de este falso maestro. Queda expuesto como un FALSO MAESTRO.

Luis Alberto42

 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph APRECIADOS FORISTAS:

Lamentablemente tenemos en este Tema al Forista LUIS ALBERTO42 quien me ha CALUMNIADO poniendo en este Foro frases y oraciones que yo jamas he escrito. Si el afirma que yo he escrito esas frases y oraciones, pues que traiga los originales a este Tema y las comparamos.

Debo avisarles que ya he hecho 2 acusaciones formales al Webmaster por LA CALUMNIA de este Forista y, si la situacion continua, SERA EXPULSADO DEL FORO.

Los posteos de este Forista estaran siendo observados por el Webmaster y, SI LA CALUMNIA CONTINUA, SERA EXPULSADO.

De todas maneras, quiero aclarar que en mis Posts anteriores he explicado muy claramente por que Apocalipsis 20: 2 indica que el "DRAGON", por un lado y, "LA SERPIENTE ANTIGUA", por otro lado, de cada uno de esos 2 ANIMALES DIFERENTES se dice: "ES EL DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 20: 2), y ello se debe a que en Apocalipsis 12: 9 CLARAMENTE SE EXPLICA QUE A ESOS 2 ANIMALES DIFERENTES SE LES "LLAMA DIABLO Y SATANAS".

Y como Apocalipsis 12: 9 explica que al "DRAGON" y a "LA SERPIENTE ANTIGUA" "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS", esa es la razon de por que a ESOS 2 ANIMALES DIFERENTES SE LES MENCIONA COMO "DIABLO Y SATANAS", en Apocalipsis 20: 2.

Cristo tambien llamo "SATANAS" al apostol Pedro, en Mateo 16: 22 y 23, de la siguiente manera:

"Volviendose, dijo a Pedro: QUITATE DE DELANTE DE MI, SATANAS !" (Mateo 16: 23).

Significa, entonces, que el apostol Pedro ES SATANAS ? Por supuesto que no. Sino que significa que SATANAS estaba en Pedro, cuando Pedro hablo esas palabras a Jesus.

Exactamente, de igual manera a "EL GRAN DRAGON" y a "LA SERPIENTE ANTIGUA" "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS", pero no porque Satanas sea una serpiente antigua del campo (Genesis 3: 1), ni tampoco porque Satanas sea verdaderamente UN DRAGON.

LA BIBLIA AFIRMA MUY CLARAMENTE LO QUE SATANAS ES: ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14).

HE AHI LA DEFINICION BIBLICA RESPECTO A QUE CLASE DE SER ES SATANAS. LO REPITO, BIBLICAMENTE, SATANAS ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14).

Y la razon de por que el apostol Pedro fue llamado Satanas, en Mateo 16: 23, NO ES PORQUE EL APOSTOL PEDRO ES SATANAS, SINO PORQUE SATANAS ESTABA EN PEDRO HABLANDO LAS PALABRAS QUE PEDRO LE DECIA A JESUS.

Exactamente igual ocurrio con "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9) que hablo con Eva: SATANAS ESTABA EN ESE ANIMAL DEL CAMPO, HABLANDO SATANAS LAS PALABRAS QUE LE DIJO A EVA (Genesis 3: 1 al 5), PORQUE LAS SERPIENTES DEL CAMPO NO HABLAN. Y ESTA ES LA RAZON DE POR QUE "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" A "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), PORQUE SATANAS LA USO PARA HABLAR CON EVA.

Y exactamente igual ocurre con "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9), al que tambien "SE LLAMA DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9), PORQUE SATANAS HABLA A TRAVES DE "EL GRAN DRAGON" Y NO PORQUE SATANAS SEA UN "GRAN DRAGON", PORQUE SATANAS VERDADERAMENTE ES UN "QUERUBIN GRANDE" (Ezequiel 28: 14) Y NO UN "GRAN DRAGON".

CONCLUSION FINAL:

SATANAS NO ES EL APOSTOL PEDRO, AUNQUE A PEDRO SE LE LLAMO SATANAS en Mateo 16: 23.

SATANAS TAMPOCO ES UNA SERPIENTE ANTIGUA, DEL CAMPO (Genesis 3: 1), AUNQUE SE LE LLAME DIABLO Y SATANAS en Apocalipsis 12: 9 y en Apocalipsis 20: 2.

Y SATANAS TAMPOCO ES UN "GRAN DRAGON", AUNQUE SE LO LLAME DIABLO Y SATANAS en Apocalipsis 12: 9 y en Apocalipsis 20: 2.

SATANAS ES UN "QUERUBIN GRANDE", tal como se revela en Ezequiel 28: 14.

Personalmente, no tengo ningun problema en que alguien participe en este Tema. Tambien contestare las preguntas, si las hay. PERO NO TOLERARE QUE SE ESCRIBAN FRASES Y ORACIONES QUE YO JAMAS HE DICHO EN ESTE TEMA, LEVANTANDO LA CALUMNIA DE QUE ESAS FRASES Y ORACIONES DICHAS POR MI, CUANDO YO JAMAS MENCIONE ESAS FRASES Y ORACIONES.

ME ASEGURARE NO VOLVER A SER CALUMNIADO EN ESTE FORO, Y EL WEBMASTER ESTA AL TANTO DE MIS RECLAMOS Y TAMPOCO TOLERARA MAS CALUMNIAS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
Lee LA VERDAD shilenito mentirosito:

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;



Ahora lee la MENTIRA SATANICA que Satanas te tiene predicando:

Rev 20:2 Y prendió al dragón Y A la serpiente antigua, que SON el diablo y el Satanás, y LOS ató por mil años;


¿Sabes cómo el diablo quizo tentar al Señor en el desierto? Le cito LA ESCRITURA! solo que LA TORCIÓ apenas un poquitico, una torcedura bien sutíl, para que pueda pasar desapercibida. Pero Cristo lo venció al decirle:

ESTÁ ESCRITO.

No prediques lo que NO ESTÁ ESCRITO. No es saludable para tu alma, especialmente en el libro de Apocalipsis, ya que si QUITAS algo de ese libro (quitas que el dragón, la serpiente, es Satanás mismo), Dios promete QUITAR TU NOMBRE DEL LIBRO DE LA VIDA, aglo SUMAMENTE SERIO, ya que está escrito que TODO el que no esté inscrito en el libro de la vida, será destruído en el lago de fuego:



Rev 20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

Predica esta VERDAD: El dragón, la serpiente antigua (títulos de Satanás) es Satanás mismo:

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,

No son dos seres distintos reptilianos del planeta Draco que Satanás utiliza como ventrilucuo para "engañar". El dragón, la serpiente antigua, es Satanás mismo.

Esto predica. LA VERDAD DE DIOS. Lo que DIOS dice. No lo que Cespedes dice. has esto y será un siervo UTÍL a Dios.

Luis Alberto42
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph APRECIADOS FORISTAS TODOS:

Dedicare este Post a explicar BIBLICAMENTE como los 2 animales reptiles y ambos DIFERENTES ENTRE SI, son usados por Satanas PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

1 ) Empecemos primero por el que es llamado "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9).

Es una referencia directa a lo que podemos leer MUY CLARAMENTE en la revelacion divina que se narra en el libro del Genesis 3: 1 al 5, y 14).

LA PALABRA DE DIOS DICE:

"LA SERPIENTE ERA ASTUTA, MAS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE JEHOVA DIOS HABIA HECHO; LA CUAL" PROCEDIO A HABLAR CON EVA (Genesis 3: 1).

Ahora bien, tenemos una pregunta.

Era "LA SERPIENTE" (Genesis 3: 1) UN ANIMAL MAS DEL CAMPO ?

La respuesta esta dada por la misma Biblia, LA CUAL SE INTERPRETA A SI MISMA, como sigue:

"Y Jehova Dios dijo A LA SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, MALDITA SERAS ENTRE TODAS LAS BESTIAS Y ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO; SOBRE TU PECHO ANDARAS, Y POLVO COMERAS TODOS LOS DIAS DE TU VIDA" (Genesis 3: 14).

No cabe absolutamente ninguna duda que "LA SERPIENTE" que Satanas uso para hablar con Eva, ERA UNA BESTIA "ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO" (Genesis 3: 1 y 14).

Y todos muy bien sabemos que "LA SERPIENTE" hoy anda sobre su pecho y come polvo todos los dias de su vida, al estar su hocico tan cercano al terreno donde se arrastra (Genesis 3: 14).

Por lo tanto, BIBLICAMENTE concluimos que "LA SERPIENTE ANTIGUA" ES UNA REFERENCIA A UN ANIMAL DEL CAMPO, UNA BESTIA "ENTRE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO" (Genesis 3: 14), que se moviliza arrastrandose sobre su pecho. ESA ES "LA SERPIENTE" (Genesis 3: 1).

Y cuando la Biblia la llama "LA SERPIENTE ANTIGUA" (Apocalipsis 12: 9), la palabra "ANTIGUA" significa QUE EXISTE HACE MUCHO TIEMPO. Consultese un Diccionario por la palabra "ANTIGUA" O "ANTIGUO". Precisamente, porque existe desde los dias en que existio Adan y Eva.

Y agreguemos lo siguiente: "LA SERPIENTE" (Genesis 3: 1) NO es una bestia o animal QUE HAYA BAJADO DEL CIELO A LA TIERRA. "LA SERPIENTE" fue creada por Dios aqui en este planeta, porque la Biblia dice de ella lo siguiente:

"La serpiente era astuta, MAS QUE TODOS LOS ANIMALES DEL CAMPO QUE JEHOVA DIOS HABIA HECHO" (Genesis 3: 1). O sea, de todos los animales del campo de la tierra, "LA SERPIENTE" era la bestia (Genesis 3: 14) mas astuta (Genesis 3: 1).

2) Ahora hagamos un ESCUDRINAMIENTO BIBLICO acerca de esta otra bestia que la Biblia llama "EL GRAN DRAGON" (Apocalipsis 12: 9).

Lo primero que tenemos que decir es que "EL GRAN DRAGON" NO FUE CREADO EN ESTE PLANETA, SINO QUE BAJO DEL CIELO A LA TIERRA (Apocalipsis 12: 3 y 4). De consiguiente, "EL GRAN DRAGON" NO ES UNA SERPIENTE, NI TAMPOCO FUE CREADO COMO UN ANIMAL MAS DEL CAMPO.

Hay una descripcion BIOLOGICA o FISICA del cuerpo de este DRAGON, como sigue:

"Vi OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

LA SERPIENTE DEL CAMPO NO TIENE 2 CUERNOS SEMEJANTES A LOS CUERNOS DE UN CORDERO, NI TAMPOCO MORA EN EL INTERIOR DEL PLANETA, NI TAMPOCO HABLA COMO DRAGON.

Esto prueba, BIBLICAMENTE, que "LA SERPIENTE" y "EL GRAN DRAGON" SON 2 BESTIAS MUY DIFERENTES.

Y la razon de por que a "EL GRAN DRAGON" y a "LA SERPIENTE ANTIGUA" se le "LLAMA DIABLO Y SATANAS", se debe unicamente a que Satanas usa a estas 2 bestias para enganar a la humanidad, tomando posesion de ambas bestias, en diferentes tiempos de la civilizacion humana, con el objeto de HABLAR A TRAVES DE CADA UNA DE ESTAS 2 BESTIAS REPTILES.

"LA SERPIENTE ANTIGUA" fue poseida por Satanas PARA HABLAR CON EVA Y ENGANARLA (Genesis 3: 1 al 5).

"EL GRAN DRAGON" tambien sera poseido por Satanas PARA HABLAR "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11), QUE "ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA" NO SOLAMENTE CON LO QUE HABLA, SINO TAMBIEN "ENGANA A LOS MORADORES DE LA TIERRA CON LAS SENALES QUE SE LE HA PERMITIDO HACER" (Apocalipsis 13: 14).

CONCLUSION FINAL:

En el texto de Apocalipsis 20: 2 se dice que el "DRAGON, LA SERPIENTE ANTIGUA ... ES EL DIABLO Y SATANAS", porque la Biblia ya explico que "LA SERPIENTE ANTIGUA" y "EL GRAN DRAGON" pueden muy bien ser llamados "DIABLO Y SATANAS" (Apocalipsis 12: 9), debido a que Satanas usa a ambos para enganar a la humanidad, y para que nadie crea que las serpientes del campo son capaces de hablar.

ES SATANAS EL QUE PUEDE HACER HABLAR A UNA SERPIENTE, AL TOMAR POSESION DE ELLA, Y LO MISMO HACE CON LA BESTIA LLAMADA "EL GRAN DRAGON".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
13 Noviembre 2005
22.029
372
Dedicare este Post a explicar BIBLICAMENTE como los 2 animales reptiles y ambos DIFERENTES ENTRE SI, son usados por Satanas PARA ENGANAR A LA HUMANIDAD.

Esto es MENTIRA. "dragón y serpiente" son simplemente TÍTULOS de Satanás mismo. Observen:

Rev 12:15 Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río.
Rev 12:16 Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.

Ambos títulos, "serpiente y dragón" se refieren a UN SOLO SER: Satanás:

Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


"el cual engaña al mundo entero"
"fue arrojado a la tierra"
"sus ángeles fueron arrojados con él"

Jamás leemos que se trata de dos "animales reptiles diferentes" como enseña este FALSO maestro demente que PERSISTE en predicar UNA MENTIRA, porque HA ESCRITO UN LIBRO con todas estas aberraciones.

No se dejen engañar de este falso maestro Patricio Céspedes. Al quitar la verdad del libro de Apocalipsis, está poniendo en peligro su vida eterna, ya que Dios da esta advertencia:


Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.


Todo el que también reciba lo que Céspedes quita de este libro con sus mentiras, participará de este juicio de Dios y su nombre será quitado del libro de la vida.

Luis Alberto42






 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph APRECIADOS FORISTAS:

Este tema sera continuado, lentamente, hasta concluir enteramente el capitulo 13 del libro del Apocalipsis.

Nos detuvimos en el texto de Apocalipsis 13: 4, pero continuaremos desde el texto de Apocalipsis 13: 5.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph "TAMBIEN SE LE DIO BOCA QUE HABLABA GRANDES COSAS Y BLASFEMIAS ... Y ABRIO SU BOCA EN BLASFEMIAS CONTRA DIOS, PARA BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO" (Apocalipsis 13: 5 y 6).

Quien es este BLASFEMADOR ?

Es solamente UNA de las cabezas de la Bestia que subira del mar (Apocalipsis 13: 1). Esta CABEZA es LA SEPTIMA CABEZA, la cual es una ilustracion de EL SEPTIMO REY HUMANO que reinara poderosamente sobre todo nuestro planeta (Apocalipsis 17: 10). En otras palabras, esta persona no solamente es LA CABEZA O REY HUMANO numero 7, sino que tambien sera LA ULTIMA CABEZA representando AL ULTIMO REY HUMANO, del cual la Biblia dice que tendra un reinado de duracion "BREVE" (Apocalipsis 17: 10).

Pero que hay de las otras 6 CABEZAS anteriores de esta Bestia ?

Pues el capitulo 13 del Apocalipsis ya no habla mas de esas otras 6 CABEZAS de la Bestia, porque esas otras 6 CABEZAS de la Bestia ESTAN CAIDAS O SIN VIDA (Apocalipsis 17: 10).

Pero LA SEPTIMA CABEZA ESTA ERGUIDA Y CON VIDA: ES EL SEPTIMO Y ULTIMO REY HUMANO que tendra un reinado "NECESARIO QUE DURE BREVE TIEMPO" (Apocalipsis 17: 10).

Y a QUIEN representa esta SEPTIMA CABEZA O SEPTIMO REY HUMANO ?

Representa y es una figura de "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION", el cual gobernara todo este planeta asumiendo el falso papel de ser DIOS MISMO: Se sentara "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Este "HOMBRE DE PECADO" sera el BLASFEMADOR (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4), el cual es tambien mencionado en Apocalipsis 13: 5 y 6.

Las "GRANDES COSAS Y BLASFEMIAS" que dira y hara (Apocalipsis 13: 5), sera sentarse "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

NO HAY COSA MAS GRANDE Y BLASFEMIA MAS GRANDE, QUE CREERSE SER DIOS MISMO Y DECLARARLO PUBLICAMENTE AL MUNDO ENTERO (Apocalipsis 13: 5 y 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pero "EL HOMBRE DE PECADO" hara tambien otras cosas, tales como OPONERSE Y LEVANTARSE "CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Esta OPOSICION Y LEVANTAMIENTO contra el verdadero Dios del universo y contra el culto a SU PERSONA DIVINA (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4) es "BLASFEMAR DE SU NOMBRE, DE SU TABERNACULO, Y DE LOS QUE MORAN EN EL CIELO" (Apocalipsis 13: 6), quienes constantemente ofrecen CULTO a Jehova y GLORIFICAN su santo nombre.

En el proximo Post, continuaremos analizando las cosas que hara este "HOMBRE DE PECADO", LA SEPTIMA CABEZA DE LA BESTIA QUE SUBIRA DEL MAR, LA CUAL ES UNA FIGURA DEL SEPTIMO Y ULTIMO REY HUMANO QUE REINARA PODEROSAMENTE Y TIRANAMENTE SOBRE TODO NUESTRO PLANETA.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 

P. Cespedes

Leyenda del foro
28 Noviembre 2017
3.908
432
70
:happyCyph FORISTAS, PRONTO CONTINUAREMOS CON LA AUTORIDAD DE LA BESTIA, QUE ES LA CABEZA SEPTIMA, ILUSTRANDO ESA CABEZA A "EL HOMBRE DE PECADO", EL CUAL RECIBIRA LA AUTORIDAD PARA ACTUAR DURANTE 42 MESES EXACTOS EN ESTE PLANETA COMO EL LIDER HUMANO MAXIMO DE UN GOBIERNO MUNDIAL Y TIRANO (Apocalipsis 13: 3 al 5).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.