ESCUCHE LA BIBLIA.¿ ES DIOS HIJO TODOPODEROSO?

Re: ESCUCHE LA BIBLIA.¿ ES DIOS HIJO TODOPODEROSO?

Pero le pregunto además:

mientras Jesús caminaba como hombre en la tierra ¿qué sucedía con el Verbo?
y ... cuando Jesús murió ¿qué sucedió con el Verbo, según usted?

Por favor, si no es mucho pedir, apoye sus palabras con las Escrituras; yo no doy por serios los comentarios que no están apoyados en la palabra de Dios, porque no creo en las enseñanzas de los hombres.

Pero le pregunto además:

mientras Jesús caminaba como hombre en la tierra ¿qué sucedía con el Verbo?
y ... cuando Jesús murió ¿qué sucedió con el Verbo, según usted?

Por favor, si no es mucho pedir, apoye sus palabras con las Escrituras; yo no doy por serios los comentarios que no están apoyados en la palabra de Dios, porque no creo en las enseñanzas de los hombres.

mientras Jesús caminaba como hombre en la tierra ¿qué sucedía con el Verbo?Lo hacia caminar sobre las aguas, porque no es propio de la naturaleza humana caminar sobre el agua.

Como es propio de la naturaleza humana tocar el cuerpo(en este caso de un paralitico) pero no le es propio a la naturaleza humana curarlo, sino a la naturaleza divina hacerlo caminar sobre la tierra.

¿Y estaba el Verbo de Dios también adentro de Elías, o de Eliseo, o de Moisés?¿Qué... acaso no sabe usted distinguir entre Jesús y el espíritu santo?

¿Porqué cree usted que Jesús dijo las siguientes palabras?

(NM) Marc.15:34*Y a la hora nona Jesús clamó con voz fuerte: “É‧li, É‧li, ¿lá‧ma sa‧baj‧thá‧ni?”, que, traducido, significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”