ESCUCHAD Y CONTESTAD A LOS QUE GRITAN POR JUSTICIA, CRISTIANOS DEL MUNDO

Re: ESCUCHAD Y CONTESTAD A LOS QUE GRITAN POR JUSTICIA, CRISTIANOS DEL MUNDO

Los cristianos verdaderos son la luz del mundo, son los brazos amorosos que acogen a los necesitados y los cuidan, son los pies siempre dispuestos a correr millas para llevar aliento espiritual y material al orbe entero.

La mies es mucha y los obreros pocos, pidamos al Señor que mande obreros a su mies.

Saludos y bendiciones.

Amén.
No privemos al mundo de la presencia transformante del amor de Dios. Jesús sentía una especial simpatía por los oprimidos, los pobres, los despojados; una irresistible compasión por todos los que sufrían. Él es el ejemplo a seguir.

Dios te bendiga mucho
Paula

Amén.
No privemos al mundo de la presencia transformante del amor de Dios. Jesús sentía una especial simpatía por los oprimidos, los pobres, los despojados; una irresistible compasión por todos los que sufrían. Él es el ejemplo a seguir.

Dios te bendiga mucho
Paula

Un vaso de agua fresca en mi sed, son tus palabras para mi...Un abrazo, hermana.

OJO! DOSOLIVOS es una FALSA maestra que ha apostatado de la fe verdadera y ahora enseña la LIBRE FORNICACIÓN, y hasta entre TRES PERSONAS:

Aquí están las pruebas:

Originalmente enviado por DOSOLIVOS Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Es injusticia que un hombre casado tenga relación sexual fuera de su matrimonio. Falta contra su cónyuge, adultera, igualmente comete adulterio la mujer por la misma falta.

Es injusticia, que una persona soltera, tenga relacción sexual con un casado, porque el casado no es libre, hay una tercera persona, su cónyuge, que tiene unos derechos que hay que respetar.

No hay injusticia en una relacción libremente consentida y querida entre personas libres.

Saludos.

Guardense de esta falsa maestra.

Luis Alberto42

OJO! DOSOLIVOS es una FALSA maestra que ha apostatado de la fe verdadera y ahora enseña la LIBRE FORNICACIÓN, y hasta entre TRES PERSONAS:

Aquí están las pruebas:

Luis Alberto42

Yo creo que eso no tiene nada que ver con lo que esta promoviendo en este epìgrafe!
Deja que Dios haga lo que solo a Èl le corresponde y cada quien a lo suyo...
¿O te parece que porque tiene alguien una opiniòn equivocada (o diferente a la tuya) en algun tema especìfico todo lo demàs que diga y haga ya no tiene valor?

Dos Olivos:

Yo, al igual que tù, sufro por esta desigualdad econòmica y social.
Creo que cada quien en la medida de sus posibilidades, debe hacer su parte.
No creo que hagamos una gran diferencia en el mundo, pero sì en el Reino.
Por eso en las Escrituras tantas veces se habla del dinero, y mal!
Sobretodo en el Nuevo Testamento y què mejor ejemplo que este:

MARCOS 10:17 Al salir él para seguir su camino, vino uno corriendo, e hincando la rodilla delante de él, le preguntó: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
10:18 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.
10:19 Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre.
10:20 El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.
10:21 Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.
10:22 Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
10:23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus discípulos: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas!
10:24 Los discípulos se asombraron de sus palabras; pero Jesús, respondiendo, volvió a decirles: Hijos, ¡cuán difícil les es entrar en el reino de Dios, a los que confían en las riquezas!
10:25 Más fácil es pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.
10:26 Ellos se asombraban aun más, diciendo entre sí: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?
10:27 Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.
10:28 Entonces Pedro comenzó a decirle: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido.
10:29 Respondió Jesús y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de mí y del evangelio,
10:30 que no reciba cien veces más ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna.
10:31 Pero muchos primeros serán postreros, y los postreros, primeros.

Yo creo que eso no tiene nada que ver con lo que esta promoviendo en este epìgrafe!
Deja que Dios haga lo que solo a Èl le corresponde y cada quien a lo suyo...
¿O te parece que porque tiene alguien una opiniòn equivocada (o diferente a la tuya) en algun tema especìfico todo lo demàs que diga y haga ya no tiene valor?

Me parece. Es una FALSA maestra....que solo enseña SU "palabra" y NO la Palabra de Dios!

Luis Alberto42

Me parece. Es una FALSA maestra....que solo enseña SU "palabra" y NO la Palabra de Dios!

Luis Alberto42

EL Dios que conocemos ¿No es suficiente para hacer Èl mismo justicia?
¿No la ha hecho desde la eternidad?
¿No tienes confianza, como para tener paz de que en su momento, Èl harà?

Luquitas, aunque te llamas a ti misma "cristiana en proceso", ¡Ojala que todos los cristianos de nombre, hubieran llegado a donde tu estás en comprensión de la voluntad de Dios!

Bendiciones en Cristo Jesús y gracias por el respeto con que me tratas y tratas a los foristas hermanos.

¡Que Dios nos aumente su Espíritu Santo en nosotros, para que lleguemos a sentir y pensar correctamente en todo, para que sepamos diferenciar el trigo de la cizaña!

Luquitas, aunque te llamas a ti misma "cristiana en proceso", ¡Ojala que todos los cristianos de nombre, hubieran llegado a donde tu estás en comprensión de la voluntad de Dios!

Bendiciones en Cristo Jesús y gracias por el respeto con que me tratas y tratas a los foristas hermanos.

¡Que Dios nos aumente su Espíritu Santo en nosotros, para que lleguemos a sentir y pensar correctamente en todo, para que sepamos diferenciar el trigo de la cizaña!

Dos Olivos:
Gracias por tus palabras, pero no creas, si por mì fuera... Bendito Dios que su Espìritu redarguye fuertemente!!
Y me parece que nadie es un cristiano totalmente hasta el cumplimiento de las cosas. Como dice en 1 Corintios 10:12 "Así que el que piensa estar firme, mire que no caiga."...
No eres lienciado cuando entras a la escuela sino hasta que te gardùas ¿No?...
Un saludo!

Aquí están las pruebas:

Originalmente enviado por DOSOLIVOS [URL="http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/38937-LA-RELACCIN-SEXUAL-DEL-SOLTERO-O-SOLTERA-NO-ES-PECADO/images/buttons/viewpost-right.png"]http://forocristiano.iglesia.net/sho...post-right.png[/URL] Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Es injusticia que un hombre casado tenga relación sexual fuera de su matrimonio. Falta contra su cónyuge, adultera, igualmente comete adulterio la mujer por la misma falta.

Es injusticia, que una persona soltera, tenga relacción sexual con un casado, porque el casado no es libre, hay una tercera persona, su cónyuge, que tiene unos derechos que hay que respetar.

No hay injusticia en una relacción libremente consentida y querida entre personas libres.

Saludos.

Luis Alberto42

Aquí están las pruebas:

Luis Alberto42

¿Quièn la acusa?
¿Tù?

... Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
... Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:
El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo:
Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo:
Ni yo te condeno; vete, y no peques más.

Bendiciones, hermanita. - ¡Si aún hubiera adulterado...! La revelación de Dios, quien en verdad la tiene, quien en verdad conoce a Dios y jamás se atrevería a llamar revelación a su propio criterio, hay que comunicarla a los hermanos, que para eso Dios la da, aunque el mundo entero me agrediera no solo de palabra, sino físicamente, por defender como libre de injusticia lo que Dios en su infinita misericordia ha querido revelarmeme, nunca negaría que viene del Espíritu Santo.

Salud...Un abrazo en Cristo Jesús.

¿Quièn la acusa?
¿Tù?

Nope. Sus propias palabras la acusan. Esta FALSA maestra enseña la libre fornicación..

Aquí están las pruebas:

Originalmente enviado por DOSOLIVOS Hermano, estoy claramente diciendo, que no es pecado la relación sexual entre personas libres, solteras. Hay quien en conciencia no cree estar pecando por tener coito con tres personas diferentes, cuando no está ligado a ninguna de ellas por noviazgo o matrimonio, por ejemplo. Hay quien se siente bien teniendo su pareja, aunque no sean novios oficialmente y haciendo el amor solo con esa persona, mientras dura la relacción. Hay personas, lo mismo dentro del matrimonio, que fuera de el, que necesitan mas relacciones sexuales que otros que se sienten bien con menos o muchas menos.

Saludos.

Luis Alberto42

DOSOLIVOS:

Entiendo el mandamiento de la caridad, pero discrepo con eso de disolver monasterios, ya que éstos han sido de mucha ayuda no tan solo para los pueblos sino para cristianos como lo son los monjes, para vivir la fe y la contemplación.

Tengo entendido que muchos monjes han renunciado a las riquezas, asi que su acusación contra ellos no la veo... En más, hacen falta más monasterios.

La pobreza tal vez no se acabe, pero lo que debe acabar son los ricos, y que sean más ricos en la fe y en obras, para que hayan ricos en espíritu, así el mundo será feliz, y no será pobre, porque tendrá la Providencia de su parte.

Es el corazón el que debe cambiar en las personas, y Dios hará el resto...

No es desesperarse en críticas que no ayudan, que esa crítica en lo profundo no implica que nos condolescamos por los pobres, sino que tenemos una espina clavada contra el Vaticano. Muchos cristianos somos vaticanos...

Piensa que es el corazón el que debe cambiar, sin corazón no hay obras.

Nope. [B dijo:
Sus propias palabras la acusan[/B]. Esta FALSA maestra enseña la libre fornicación..[/COLOR]

Si sus propias palabras la acusan, entonces ¿Para què te molestas tanto en recalcarlo?
¿No serà que tu iniquidad te traiciona y necesitas apuntar tu dedo a ella para que no nos fijemos tanto en tì?
¿Tù, no pecas?.......
¿Estas limpio ante tì mismo? ¿Para què engañarte, y engañarnos si finalmente Dios sabe que sì pecas, al igual que Dos Olivos, que yo y que todo el mundo?
¿Quièn eres o de quièn eres? Porque segùn la Biblia el abogado y juez es Jesùs (Y tù no eres ÈL), Y el acusador es el Diablo.........................
REFLEXIONA Y RELÂJATE!!!!
NO NECESITAMOS MÂS ACUSADORES....

Si sus propias palabras la acusan, entonces ¿Para què te molestas tanto en recalcarlo?

Eph 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

¿No serà que tu iniquidad te traiciona y necesitas apuntar tu dedo a ella para que no nos fijemos tanto en tì?

<DIR>Luk 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

Luk 6:23 Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.
</DIR>

¿Tù, no pecas?.......

1Jn 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

¿Estas limpio ante tì mismo?

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

¿Para què engañarte, y engañarnos si finalmente Dios sabe que sì pecas,

1Jn 3:6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

Comentario Matthew Henry:

El que permanece en Cristo no practica habitualmente el pecado. Renunciar al pecado es la gran prueba de la unión espiritual con el Señor Cristo, y de la permanencia en Él y en su conocimiento salvador. Cuidado con engañarse a uno mismo. El que hace justicia es

DOSOLIVOS no ha renunciado la fornicación. Más bien LA PROMUEVE, y tú te deleitas en esa "justicia"...

al igual que Dos Olivos, que yo y que todo el mundo?

Yo no PROMUEVO la libre fornicación.....

¿Quièn eres o de quièn eres? Porque segùn la Biblia el abogado y juez es Jesùs (Y tù no eres ÈL),

Yo no juzgo a nadie. Solo EXPONGO las FALSAS DOCTRINAS de esta FALSA MAESTRA. Es mi deber cristiano. ¿No has leído?

Eph 5:11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

Y el acusador es el Diablo.........................

El diablo acusa FALSAMENTE. Llamar a DOSOLIVOS una falsa maestra no es una acusación falsa, es la realidad.

REFLEXIONA Y RELÂJATE!!!!
NO NECESITAMOS MÂS ACUSADORES

¿"Relajarme" ante la iniquidad que esta Pseudo cristiana pretende enseñar a las ovejas del rédil? Si lo hago, también yo estaré bajo maldición, como tú, que te "relajas" ante la maldad. ¿No has leído?

Jer 23:11 Porque tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová.

Esta falsa maestra y "cristiana" pretende introducir la libre fornicación en la iglesia del Señor y tú te retuerces apoyandola y defendiendola, dandole aliento para que siga en su maldad. Esto te hace CÓMPLICE de su iniquidad.

¿Quieres ser una sierva útil para el Dios de luz?

Empieza por DENUNCIAR a las TINIEBLAS y por ADVERTIR al pueblo de Dios para que no sean párticipes de ellas. REPRENDELAS en vez de apoyarlas, y serás una sierva útil. De otra manera, cuando el Señor regrese, estarás en este grupo:

<DIR>Mat 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Aquí están las pruebas:

Saludos.

Luis Alberto42

</DIR>

¿Cuanto dinero se obtendría si vendieran los cristianos las tierras que ocupan sus templos, sus monasterios, sus catedrales, sus sedes y jardines y conventos, etc.?

Escuchad los gritos de agonía de los que perecen de sed, de hambre, de malnutrición, de enfermedades de la pobreza, de persecuciones, de cárceles e injusticias de toda suerte. Escuchad los lamenteos de los pobres de la tierra...Vended vuestras propiedades, dad a los pobres, acogedlos, amparadlos, vestidlos, alojarlos, sacarlos de las tenebrosas prisiones de miseria en que malviven...Ved en ellos a Cristo perseguido, difamado, maltratado, ensangrentado y crucificado por la maldad de todos nosotros.

Hermanos, dejémonos de largos sermones, obremos la justicia y la misericordia, conmovamos al mundo con un verdadero arrepentimiento. Demos ejemplo de verdadera piedad, obedeciendo los mandatos de nuestro Señor jesucristo. No hagamos inútil su sacrificio, que no lo es, sino colaboremos con Él y edifiquemos sobre la Roca.

Tenemos promesa de vida eterna, no la despreciemos, hermanos.

¡Bendiciones!

Los pobres siempre estarán entre nosotros..

la sabiduría de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, condescendiente, llena de misericordia y de buenos frutos, sin vacilación, sin hipocresía.

Y la semilla cuyo fruto es la justicia se siembra en paz por aquellos que hacen la paz

adulterio Y fornicación: JESUS DIJO: "Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón..."
"Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio".

Yo no juzgo a nadie. Solo EXPONGO las FALSAS DOCTRINAS de esta FALSA MAESTRA. Es mi deber cristiano. ¿No has leído?

pero ningún hombre puede domar la lengua; es un mal turbulento y lleno de veneno mortal. Con ella bendecimos a nuestro Señor y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a la imagen de Dios; de la misma boca proceden bendición y maldición. Hermanos míos, esto no debe ser así. ¿Acaso una fuente por la misma abertura echa agua dulce y amarga?

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría.

Luk 6:22Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.
Luk 6:23Gozaos en aquel día, y alegraos, porque he aquí vuestro galardón es grande en los cielos; porque así hacían sus padres con los profetas.

VITUPERAR: Criticar a alguien con dureza; reprenderlo o censurarlo. (del diccionario)</ACEPCION></ARTICULO>

"Qué, pues? Somos nosotros mejores que ellos? En ninguna manera; pues ya hemos acusado a judíos y a gentiles, que todos están bajo pecado. Como está escrito:
No hay justo, ni aun uno; No hay quien entienda. No hay quien busque a Dios.
Todos se desviaron, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, no hay ni siquiera uno.
Sepulcro abierto es su garganta; Con su lengua engañan. Veneno de áspides hay debajo de sus labios;
Su boca está llena de maldición y de amargura. Sus pies se apresuran para derramar sangre; Quebranto y desventura hay en sus caminos; Y no conocieron camino de paz. No hay temor de Dios delante de sus ojos.

Si en verdad cumplís la ley real conforme a la Escritura: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, bien hacéis. Pero si mostráis favoritismo, cometéis pecado y sois hallados culpables por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero tropieza en un punto, se ha hecho culpable de todos. Pues el que dijo: NO COMETAS ADULTERIO, también dijo: NO MATES. Ahora bien, si tú no cometes adulterio, pero matas, te has convertido en transgresor de la ley. Así hablad y así proceded, como los que han de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque el juicio será sin misericordia para el que no ha mostrado misericordia; la misericordia triunfa sobre el juicio.

1Jn 1:7 pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, yla sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

.

Comentario Matthew Henry:

El que permanece en Cristo no practica habitualmente el pecado. Renunciar al pecado es la gran prueba de la unión espiritual con el Señor Cristo, y de la permanencia en Él y en su conocimiento salvador. Cuidado con engañarse a uno mismo. El que hace justicia es

Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros , sabiendo que recibiremos un juicio más severo. Porque todos tropezamos de muchas maneras. Si alguno no tropieza en lo que dice, es un hombre perfecto, capaz también de refrenar todo el cuerpo. Ahora bien, si ponemos el freno en la boca de los caballos para que nos obedezcan, dirigimos también todo su cuerpo

DOSOLIVOS no ha renunciado la fornicación. Más bien LA PROMUEVE, y tú te deleitas en esa "justicia"...

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Que muestre por su buena conducta sus obras en mansedumbre de sabiduría

Hermanos míos, si alguno de entre vosotros se extravía de la verdad y alguno le hace volver, sepa que el que hace volver a un pecador del error de su camino salvará su alma de muerte, y cubrirá multitud de pecados

No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os volverán a medir. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, pero no consideras la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí hay una viga en tu propio ojo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, entonces mirarás claramente para sacar la paja del ojo de tu hermano.

El diablo acusa FALSAMENTE. Llamar a DOSOLIVOS una falsa maestra no es una acusación falsa, es la realidad.

Y oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder y el reino de nuestro Dios y la autoridad de su Cristo, porque el acusador de nuestros hermanos, el que los acusa delante de nuestro Dios día y noche, ha sido arrojado.Ellos lo vencieron por medio de la sangre del Cordero y por la palabra del testimonio de ellos,

¿"Relajarme" ante la iniquidad que esta Pseudo cristiana pretende enseñar a las ovejas del rédil? Si lo hago, también yo estaré bajo maldición, como tú, que te "relajas" ante la maldad. ¿No has leído?

Jer 23:11 Porque tanto el profeta como el sacerdote son impíos; aun en mi casa hallé su maldad, dice Jehová.

Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca. Hermanos, no os quejéis unos contra otros, para que no seáis juzgados; mirad, el Juez está a las puertas. Hermanos, tomad como ejemplo de paciencia y aflicción a los profetas que hablaron en el nombre del Señor. Mirad que tenemos por bienaventurados a los que sufrieron. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el resultado del proceder del Señor, que el Señor es muy compasivo, y misericordioso.

Esta falsa maestra y "cristiana" pretende introducir la libre fornicación en la iglesia del Señor y tú te retuerces apoyandola y defendiendola, dandole aliento para que siga en su maldad. Esto te hace CÓMPLICE de su iniquidad.

¿Quieres ser una sierva útil para el Dios de luz?

Empieza por DENUNCIAR a las TINIEBLAS y por ADVERTIR al pueblo de Dios para que no sean párticipes de ellas. REPRENDELAS en vez de apoyarlas, y serás una sierva útil. De otra manera, cuando el Señor regrese, estarás en este grupo:

Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella. Sólo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?

<DIR>Mat 7:21No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mat 7:22
Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mat 7:23
Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

JESUS DIJO: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Aquí están las pruebas:

Así que, todas las cosas que queráis que los hombres os hagan, así también haced vosotros a ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Luis Alberto42

</DIR>

¿Cuanto dinero se obtendría si vendieran los cristianos las tierras que ocupan sus templos, sus monasterios, sus catedrales, sus sedes y jardines y conventos, etc.?

Venda usted el ordenador con el que está escribiendo esto y deposite el importe que usted abona por la conexión a internet en manos de un menesteroso.

¿Usted sabe la cantidad de dinero que se recogería si todos los palurdos que van soltando estas peroratas por internet hicieran lo que acabo de decir?

Escuchad los gritos de agonía de los que perecen de sed, de hambre, de malnutrición, de enfermedades de la pobreza, de persecuciones, de cárceles e injusticias de toda suerte. Escuchad los lamenteos de los pobres de la tierra...Vended vuestras propiedades, dad a los pobres, acogedlos, amparadlos, vestidlos, alojarlos, sacarlos de las tenebrosas prisiones de miseria en que malviven...Ved en ellos a Cristo perseguido, difamado, maltratado, ensangrentado y crucificado por la maldad de todos nosotros.

Después de vender las propiedades, ponerle calzoncillos nuevos al hambriento, darle una coca-cola, etc... el nº de pobres y menesterosos de la tierra que usted menciona sufriría una misteriosa multiplicación semejante a la que Jesús hizo con los panes...

Hermanos, dejémonos de largos sermones, obremos la justicia y la misericordia, etc etc etc

¿Etc etc etc...?

Pero si esto me suena a algo... ¡Ondiá!... ¡Pero si esto es socialismo!

¡Mira que no verlo antes!

<DIR>Jer 23:14 Y en los profetas de Jerusalén he visto torpezas; cometían adulterios, y andaban en mentiras, y fortalecían las manos de los malos, para que ninguno se convirtiese de su maldad; me fueron todos ellos como Sodoma, y sus moradores como Gomorra.

Jer 23:15
Por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos contra aquellos profetas: He aquí que yo les hago comer ajenjos, y les haré beber agua de hiel; porque de los profetas de Jerusalén salió la hipocresía sobre toda la tierra.

</DIR>

Luis Alberto42