ESCRIBAMOS NUESTRA PROPIA BIBLIA...

Re: ESCRIBAMOS NUESTRA PROPIA BIBLIA...

No creo que puedas explicar con la Biblia la existencia de esas dos doctrinas. Mejor dejemos esa discusión para un tema que pienso abrir acerca del purgatorio.

En Cristo:

Bible Man

P.S. Que bueno que en el colegio (católico) que estudié fueron tan negligentes, ineptos e irresponsables con la clase de religión que NUCA me inculcaron esas falsas doctrinas, dejando mi mente limpia y sana para poder recibir el Glorioso Evangelio de Cristo.

Re: ESCRIBAMOS NUESTRA PROPIA BIBLIA...

No creo que puedas explicar con la Biblia la existencia de esas dos doctrinas. Mejor dejemos esa discusión para un tema que pienso abrir acerca del purgatorio.

En Cristo:

Bible Man

P.S. Que bueno que en el colegio (católico) que estudié fueron tan negligentes, ineptos e irresponsables con la clase de religión que NUCA me inculcaron esas falsas doctrinas, dejando mi mente limpia y sana para poder recibir el Glorioso Evangelio de Cristo.

1.- Claro, cuando gustes, ¿gustas burrito? Hizo mi madre y son demasiados.

2.- ¿Estuviste en Colegio Catolico? Vaya... yo nomas asisti a escuelas federales, mi papá decia que eso me haria fuerte, rudo... y tuvo razon, asi aprendi a pelear el arte del box callejero.