Escándalos en EE.UU: la clave homosexual

Originalmente enviado por: ermitaño
Una aclaración a Pablo Ginés: el periódico de Moon es el Washington Times, no el Washington Post.

El antisemitismo del sr. Ginés es verdaderamente sintomático de lo que pasa en el seno de la IC y de la sociedad occidental, por tanto no debería sorprendernos No deja de ser curioso que no se les ocurra nada nuevo desde los "Protocolos de los sabios de Sión" (que ya tienen más de un siglo) para anatemizar al pueblo de Israel. No estaría de más que también se hablara del lobby católico en EEUU que tiene una fuerza considerable, a pesar de la, también antigua, manía de la jerarquía católica de victimizarse para exonerarse de su propia responsabilidad, cuando las cosas vienen de cara; incluso así, no han podido evitar las consecuencias de las acciones de los depredadores sexuales que visten hábito: ciertamente las cosas caen por su propio peso, y la estructura de la IC está resquebrajándose, no tanto por los "liberales" (el complot judeo masónico. Nada nuevo bajo el sol), sino por el desplazamiento de la centralidad eclesial de Cristo a la Iglesia en sí misma como institución. Hace demasiado tiempo que la IC se alimenta de su propia historia, y se olvida de lo único que justifica su existencia, es decir, Jesucristo y su Reino. Todo lo demás es secundario después del hecho de Jesús: que los sacerdotes se puedan casar, que las mujeres puedan ser sacerdotes, que los divorciados... Es como discutir sobre el sexo de los ángeles cuando el turco estaba sitiando Constantinopla.

No es de recibo justificar las agresiones sexuales de los sacerdotes como un fruto de la "liberalidad" de los años 60 y 70: es más bien una maniobra burda para descargar de culpa a los delicuentes que han sido condenados y ya de paso, a la jerarquía como responsable directa de la ocultación de estos delitos. Una de las características del cristiano (y del católico entre los cristianos) es la de la confesión de las culpas, tanto individuales como colectivas: sólo sometidos al juicio y perdón de Cristo somos absueltos y renovados. La increencia de gran parte del pueblo católico y por ende de sus clérigos, surge cuando se tiene más miedo al escándalo y a la crítica social que al juicio del Dios vivo. Es así de simple: dime a quién temes y te diré en quién crees. Creo que la situación de la Iglesia es límite en el sentido del rearme moral y ético que pasa, como siempre, por Jesús de Nazareth.

Paz y bien.

dime a quién temes y te diré en quién crees. dime a quién temes y te diré en quién crees.

!!!!! NO SE PORQUE SE VINO A LA MENTE "SAN PEDRO NEGANDO TRES VECES" !!!!!

¿ A QUIEN TEMIA PEDRO ? ¿ A QUIEN TEMIA PEDRO ? ¿ A QUIEN TEMIA PEDRO ?

Re: Bueno, pues me despido ya

Re: Bueno, pues me despido ya

Originalmente enviado por: PabloGinés
Mi objetivo en este foro era aclarar que mi artículo no pretende "quitar culpas" a los culpables.

Estimado Pablo, aunque has declarado un mutis supongo que tu ego te inclinará a hechar un ojo a lo que otros opinamos de tu artículo; asi es que sabiendo esta pequeña pero consistente falla humana y con la idea de que mejores en tus artículos te quiero comentar que me agradaria abandonaras un poco la practica tendenciosa. No se quien sea tu público, pero aquí si que has salido bastante cuestionado; digamos claificaicón no aprobatoria. Esto que escribes seria muy plausible en el colegio católico cumbres por ejemplo y quizas motivo de tremenda reprimenda en Israel.

No deja de tener sin embargo cierto encanto cuano leo un articulista con tales tendencias; decir por ejemplo:

dices:
"Bien, sí, es pecado. Esa cosa que hacen los hombres caídos en un mundo caído. A lo mejor el sr. Oso no ha tenido esa experiencia."
digo:
Sabes bien que peco al igual que todo mortal; pero estamos hablando aqui no de cualquier pecado como se rte ha hecho ver, sino de una práctica sistemática del pecado que no es lo mismo; es decir, de dedicarse a violar monjas o encubrir homosexuales o ser pedófilo. Se trata no de decir "al infierno todos ellos". No, no es caceria de brujas; Dios tenga misericordia de ellos y de todos nosotros, pero es necesario arrpentimiento y converisón del pecador...ese es el sentido bíblico del asunto; no el encubrimiento, no el lanzar cortinas de humo, no el decir "no es para tanto" o algo similar; esto mas bien claro que lo repruebo y siento decirte que creo que no soy el único.

Cuando un articulista escritor pierde la objetividad para hacerse tendencioso, el escrito no es nada, ni el escritor es nadie....en este caso si no se tiene conciencia de error, no hay error que comentar; aunque tus lectores tengamos la clara idea de que efectivamente has tratado de menospreciar la situación y esto sin dolo ni mala fe, espero; pero si por lo tendencioso que es un determinado escritor, se pierde objetividad y esto puede ser dado-no te trato de justificar, pero si de explicarme el porque de tu artículo- cuando a travez de quizas prejuicios procatólicos empieza a ver como bueno o no tan malo a lo malo, amén del tono antisemitista que merece una consideración aparte...asi como a ti te parece carente -¿o dire te "aburren"?- las charlas sobre rameras y Babilonias y demás, a mi me parece caerente de significado lo que muchos han tratado de interpretar sobre el diálogo enre nuestro Señor y Pedro creo sinceramente que tu organización ha abusado y querido entender y hacer entender cosas que en realidad no son; pero esto con todo respecto es un punto y aparte, y los signos de corrupción espiritual son prueba de ello.

<Dices que te asombra lo que digo...

dices:
Me asombra, eso sí, lo que comenta el sr. Oso:

"""""""queda ahì el miserable hecho: pedofilia, homosexualismo, violaciones...escàndalos sexuales, expresion externa de una enfermedad interna a la que deberìamos denunciar aun mas fuerte y llamarle por su nombre: pecado."""

"""""""""""quizás para ti se mas importante una guerra física que la guerra espiritual del pecado que se gesta en las entrañas de tu organización, no de la iglesia de Cristo que es pura y santa y que nada tiene que ver con lesbianas y demás. Cuestión de enfoque.""""""

digo:
por lo que dices-no se si como argumento, defensa o un discurso preformans que nada tiene que ver

dices:
"Mi organización es la Iglesia que Cristo fundó sobre Pedro hace 2.000 años, es decir, la Iglesia encomendada a Pedro, quien apacentó sus corderos, y así sus sucesores apostólicos. Esa es mi Iglesia, la Iglesia."

digo:
Es tu enfoque y tu punto de vista probado es que no es así, pero es tu punto de vista, muy respetable por cierto. Creer que tu iglesia es al iglesia es un problema de identidad a favor de quienes desean creer que un pedófilo es parte de la iglesia de Cristo y llaman con ello bueno a lo malo; pese a la enseñanza de reconocer a los mimbros de la iglesia de Cristo por sus frutos y no por otra cosa.

dices:
Su organización no sé si la fundó un señor norteamericano el siglo pasado, un mexicano anteayer en algún garaje, un alemán del s.XVI o un rey inglés lujurioso. Hay tantos grupitos de hermanos separados de su Madre... bueno, ya se sabe, cuando se acabe el dinero y toque cuidar cerdos, saben que en casa les esperamos con los brazos abiertos.

digo:

decir que el cristianismo es una organización a diferencia de la organizacióin rleigiosa conocida como catolicismo romano, me parece un verdadero atentado contra la obra salvifica de nuestro Señor y Salvador Jesucristo quien nos enseño claramente que ni son todos los que estan ni estan toodos los que son en cuanto a llamarle "Señor"

Deberias saber que la iglesai de nuestro Señor Jesucristo es el conjunto de salvos de todos lo stiempos de todos los términos de la tierra y que en estos postreros tiempos desde que se fundó el nuvo pacto hemos pasado de muerte a vida por la sangre del Cordero quienes como tu y yo eramos gentiles y no herederos fuimos reconciliados en la cruz del Calvario y esto no por meritos porpios sino por la gracia de nuestro único y sabio Dios.

Dices:
Me hace gracia lo que comenta de la Iglesia pura y santa. Me pregunto si los Apóstoles eran Iglesia pura y santa o no, porque todos ellos abandonaron a su Señor, uno le negó 3 veces y otro lo entregó.

Digo:

Ellos eran sencillos hombres como tu y yo, pecadores como tu y yo cuando un buen día conocieron al Señor Jesús y fallaron hasta que vino poder sobre e llos y fueron testigos en Jerusalem, Judea Samaria y hasta lo último de la tierra, vino el Espiritu Santo quien nos conduce a toda Verdad, quien nos preserva de no caer y si hemos fallado abogado tenemos; pero debemos no dedicarnos sino apartarnos del pecado pues a santidad hemos sido llamados"sed santo como Yo soy Santo" dice el Señor y "apártese de iniquidad quien invoca el Nombre del Señor"; esi es que si fallarin antes en tal forma; una vez convertidos y llenos del Espiritu Santo no se dedicaron en ninguna manera a lo que ahora algunos seguidores se habian estado dedicando hasta que fueron delatado aunque haya aun quien los defienda.

Dios no quiere que nadie se pierda sino que procedamos al arrpentimiento y todos esperamos que estos hombe sinceramente se arrepientan; pero del mismo modo esperamos que no los solapen, cambien solamente de lugar o practicas amortiguadoras semejantes.

dices:
Si lo que ellos hicieron no me escandaliza, los pecados que hagan los hombres de ahora tampoco me escandaliza.

digo:
Puerdes seguir en esta rara mezcla de tibieza y desde luego pensando que no es tan malo, e smas siquiera inmutarte; esto nada quita el hecho de que todo vendrá a la luz y debemos amar, si pero tambien temer a Dios y yo no veo aquei temor de Dios.

Dios ama al pecador pero aborrece su pecado ¿lo puedes comprender?

dices:
En cualquier caso muchas gracias por su amables palabras para con mi artículo y espero seguir trabajando a la altura de sus expectativas Podrá leer más cosas mías en www.e-cristians.net .

digo:
por el momento creo me causaria cierto trastornoe estomacal leer mas de quien dice lo que ha dicho en este su artículo.

dices:
Por el momento me despido de usted y de los otros amables (o no tan amables) foristas.

Que el Espíritu de Verdad habite en sus corazones, transforme su mente, encienda su alma, impulse en todos ustedes anhelos verdaderos del Dios Verdadero. Amén.

digo:
¿Ustedes?¿nosotros?

Aqui yo solo veo dos personas, tu y yo.
Solo quiero recordate que los hombre mentimos aunque tus anhelos sean por la verdad; mentimos, en cuanto nos sepramos de la Palabra de Dios.

Para Toni.
Verás, hermano. No deseo meterme en la discusión que tienes con una persona a quien respeto pero con quien no deseo diálogo y sabes el porque.
Por ello voy a contarte una história.

En el juicio criminal contra cierto elemento convicto y confeso de un acto criminal, su abogado defensor arguyó:
Mi defendido ha sido un personaje que ha apoyado en muchas ocasiones a aquellos que hicieron obras de caridad con los más miserables. Así que ruego a este Tribunal que tambien lo tenga en cuenta.
El Juez le respondió:
Sr. Abogado. Este tribunal no se ha constituido para juzgar lo que usted propone, sino para juzgar el delito que ha cometido su defendido.
Le recordaré lo que dijo un hombre sabio llamado Salomón:

"Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable"(Ecle. 10:1)

Ahora juzgue usted mismo abogado. Aquí no estamos juzgando una pequeña locura, sino delitos de una magnitud muy superior a unas moscas muertas.
Espero que la historieta te haya complacido, Toni
Que el Señor te bendiga

Originalmente enviado por: toni
Brion dice: Toni, que no le tienes simpatía no cabe la menor duda. Solo basta ver que publicas y publicas pecados de los hombres que la conforman Y JAMAS UNA SOLA acción suya en la Caridad.

Toni dice: Ves?? ya has aprendido!!! ¡¡¡PUBLICO!!! (no acuso) vamos mejorando, para las acciones de caridad??? pues quí estás tu, dilas tu.

Francamente no comparto tus modos de pensar. Dices que "he aprendido" porque no propongo que acuses. El solo hecho de traer a colación (como lo haces) SOLO este tipo de notas muestra a las claras tus inclinaciones. ¿O acaso lo negarás?

Por si te quedan dudas, quien publica algo de un tercero lo hace dispuesto a defender los contenidos de esos textos y de allí se desprende su ABSOLUTA adhesión a los mismos.

No me engañas con que tus intervenciones trayendo cosas de terceros sean "inocentes".

Bion dice: Mas o menos en tus palabras "con decir que no todos son como esos y por ende que no son ESOS los frutos de la Iglesia" no se si quedarías como un rey pero dirías la verdad.

Toni dice: Eso se debería sobre.entender o no...

A ver.

¿Entonces NO ESTAS DE ACUERDO con aquellos que manifiestan que estos pecados lo que hacen es mostrar que la Iglesia Católica es corrupta y definitivamente no tiene NADA que ver con el Señor?

Quiero saber que puedo "sobreentender" porque luego, cuando lo hago, se me acusa de "calumniador".

..........................................................................

Originalmente enviado por: Tobi
Para Toni.
Verás, hermano. No deseo meterme en la discusión que tienes con una persona a quien respeto pero con quien no deseo diálogo y sabes el porque.

¿Respeto?

Según el diccionario VOX:

1 m. Consideración sobre la excelencia de alguna persona o cosa, sobre la superior fuerza de algo, que nos conduce a no faltar a ella, a no afrontarla: el ~ a las leyes, a la religión; el ~ a la palabra dada; infundir ~ por la fuerza.
2 Miramiento, atención, deferencia: el ~ a los ancianos.

Sin palabras ..............

Por ello voy a contarte una história.

En el juicio criminal contra cierto elemento convicto y confeso de un acto criminal, su abogado defensor arguyó:
Mi defendido ha sido un personaje que ha apoyado en muchas ocasiones a aquellos que hicieron obras de caridad con los más miserables. Así que ruego a este Tribunal que tambien lo tenga en cuenta.
El Juez le respondió:
Sr. Abogado. Este tribunal no se ha constituido para juzgar lo que usted propone, sino para juzgar el delito que ha cometido su defendido.
Le recordaré lo que dijo un hombre sabio llamado Salomón:

"Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al perfume del perfumista; así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable"(Ecle. 10:1)

Ahora juzgue usted mismo abogado. Aquí no estamos juzgando una pequeña locura, sino delitos de una magnitud muy superior a unas moscas muertas.
Espero que la historieta te haya complacido, Toni
Que el Señor te bendiga

Toni, yo no se si te complacerá pero te hago una pregunta en función a esto.

¿Crees que con esto no propone DIRECTAMENTE una
supuesta "maldad intrínseca" de la Iglesia HAGA LO QUE HAGA?

¿No constituye esto un ataque A TODA la Iglesia, entonces?

Antes de responder, por favor, considerá que se relega a segundo planoTODA obra de Caridad sin importar su autenticidad y se propone que la Iglesia es lo malo que tapa lo bueno?

Párrafo aparte aquello del juicio y del juzgar que no tiene nada de malo en sí sino en que ya se ha dictado sentencia.:cuadrado:

Bendiciones

Originalmente enviado por: daniel brion

Francamente no comparto tus modos de pensar. Dices que "he aprendido" porque no propongo que acuses. El solo hecho de traer a colación (como lo haces) SOLO este tipo de notas muestra a las claras tus inclinaciones. ¿O acaso lo negarás?

Toni dice: Me ajusto al texto de Mateo 7:16-17

Brion dijo: Por si te quedan dudas, quien publica algo de un tercero lo hace dispuesto a defender los contenidos de esos textos y de allí se desprende su ABSOLUTA adhesión a los mismos.

Toni dice: En el caso que nos ocupa, todavía nadie ha demostrado que sean falsos... que importa mi posible adhesión a los mismos??

Brion dijo: No me engañas con que tus intervenciones trayendo cosas de terceros sean "inocentes".

Toni dice: A ti quien te va a engañar.... hombre??? ;)

Brion dijo: A ver.

¿Entonces NO ESTAS DE ACUERDO con aquellos que manifiestan que estos pecados lo que hacen es mostrar que la Iglesia Católica es corrupta y definitivamente no tiene NADA que ver con el Señor?

Toni dice: La "pelota" la tiene tu iglesia en su tejado, que conteste ella con sus hechos...

Brion dijo: Quiero saber que puedo "sobreentender" porque luego, cuando lo hago, se me acusa de "calumniador".

Toni te aconseja: sobreentiende lo que puedas o te dejen, pero medíte tus palabras.. ;) :D

..........................................................................

¿Respeto?

Según el diccionario VOX:

1 m. Consideración sobre la excelencia de alguna persona o cosa, sobre la superior fuerza de algo, que nos conduce a no faltar a ella, a no afrontarla: el ~ a las leyes, a la religión; el ~ a la palabra dada; infundir ~ por la fuerza.
2 Miramiento, atención, deferencia: el ~ a los ancianos.

Sin palabras ..............

Toni, yo no se si te complacerá pero te hago una pregunta en función a esto.

¿Crees que con esto no propone DIRECTAMENTE una
supuesta "maldad intrínseca" de la Iglesia HAGA LO QUE HAGA?

¿No constituye esto un ataque A TODA la Iglesia, entonces?

Antes de responder, por favor, considerá que se relega a segundo planoTODA obra de Caridad sin importar su autenticidad y se propone que la Iglesia es lo malo que tapa lo bueno?

Párrafo aparte aquello del juicio y del juzgar que no tiene nada de malo en sí sino en que ya se ha dictado sentencia.:cuadrado:

Bendiciones

"si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5:30

La cosa está bastante clara.... no se....digo yo... ;)

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Toni dice: Me ajusto al texto de Mateo 7:16-17

Siempre la chancha tira para el maizal. Vuelves a proponer que el fruto de la Iglesia Católica es este pecado Y NADA MAS. Como si este fuera el único fruto.

Brion dijo: Por si te quedan dudas, quien publica algo de un tercero lo hace dispuesto a defender los contenidos de esos textos y de allí se desprende su ABSOLUTA adhesión a los mismos.

Toni dice: En el caso que nos ocupa, todavía nadie ha demostrado que sean falsos... que importa mi posible adhesión a los mismos??

Pueden ser tranquilamente todos verdaderos o no. Lo que importa es que mostrar lo que tenés en tu corazón respecto de la Iglesia.

Brion dijo: No me engañas con que tus intervenciones trayendo cosas de terceros sean "inocentes".

Toni dice: A ti quien te va a engañar.... hombre???

Vos no.

Brion dijo: A ver.

Toni dice: La "pelota" la tiene tu iglesia en su tejado, que conteste ella con sus hechos...

Esta visto que enfocas lo particular en lo general, es decir, que este caso "testigo" es LO UNICO que considerarse puede respecto de la Iglesia?

Brion dijo: Quiero saber que puedo "sobreentender" porque luego, cuando lo hago, se me acusa de "calumniador".

Toni te aconseja: sobreentiende lo que puedas o te dejen, pero medíte tus palabras..

El muerto que se ríe del degollado.

..........................................................

"si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno." Mateo 5:30

La cosa está bastante clara.... no se....digo yo... ;)

Ni tanto, me tendré que coprtar la mano yo, el Papa, todos los fieles que SON Iglesia o aquellos que han pecado gravemente traicionando a Cristo y siendo escándalo para los demás?

Ni tanto, me tendré que coprtar la mano yo, el Papa, todos los fieles que SON Iglesia o aquellos que han pecado gravemente traicionando a Cristo y siendo escándalo para los demás?

"Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?" Juan 6:60

Toni:

¿No quieres, no puedes o no querés mostrar tus verdaderas intenciones al responder la simple pregunta que te he hecho?

Te la repito, por si te atreves:

Toni:

La cosa está bastante clara.... no se....digo yo...
--------------------------------------------------------------------------------

DB:

La "cabeza" de ese pretendido "cuerpo" dicen que tiene "autoridad" él es el que debe contestar a tu pregunta, no yo.

La "cabeza" de ese pretendido "cuerpo" dicen que tiene "autoridad" él es el que debe contestar a tu pregunta, no yo.

Eso sin duda.

Pero con quien vengo polemizando es contigo y no con él. por lo menos hasta el momento.

Así que fijate si me podés/querés contestar:

¿Me tendré que cortar la mano yo, el Papa, todos los fieles que SON Iglesia o aquellos que han pecado gravemente traicionando a Cristo y siendo escándalo para los demás?

Eso sin duda.

Pero con quien vengo polemizando es contigo y no con él. por lo menos hasta el momento.

Así que fijate si me podés/querés contestar:

¿Me tendré que cortar la mano yo, el Papa, todos los fieles que SON Iglesia o aquellos que han pecado gravemente traicionando a Cristo y siendo escándalo para los demás?

Entonces...............

¿Por qué el "papa" pide perdón de forma pública por algo que él no ha hecho?:confused:

Brion dice: Eso sin duda.

Toni dice: Pues ya va siendo hora de que tome cartas en el asunto!!!

Brion dice: Pero con quien vengo polemizando es contigo y no con él. por lo menos hasta el momento.

Toni dice: Es que el asunto debería ser con él, pues él tiene según vosotros la potestad para esas cosas... cuando un miembro del cuerpo falla, no es que todo el cuerpo se resiente???, no es mejor cortar si ya se ha hecho canceroso???
A que espera el colega????

Brion dice: Así que fijate si me podés/querés contestar:

Te lo diré de otra forma:

¿¿ES MIO EL PERRO???

Leete otra vez Mateo 5:30 a ver que encuentras.... y como ya dije:

"Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?" Juan 6:60

Originalmente enviado por: Maripaz

Entonces...............

¿Por qué el "papa" pide perdón de forma pública por algo que él no ha hecho?:confused:

Buen punto mana!!!! ;)

Entonces...............

¿ Pero? .............. ¿Qué tiene que ver Maripaz?

El diálogo lo estamos llevando entre Toni y yo. Si te sumas, de mi parte bienvenida.

Es sabido que la Iglesia tiene MUCHO por hacer, incluyendo al Papa.

Pero en este caso hice una pregunta bien concretita poruqe no se me escapa que la intención muy clara es atacar a la Iglesia por los pecados de algunos de sus integrantes.

Como dice el "Martín Fierro" si los hermanos se pellean los devoran los de afuera. Así que si querés responder la pregunta que tu hermano no puede/quiere serás bienvenida.

Pero, por favor, basta de columnitas de humo.

Toni:

Brion dice: Eso sin duda.

Toni dice: Pues ya va siendo hora de que tome cartas en el asunto!!!

Brion dice: Pero con quien vengo polemizando es contigo y no con él. por lo menos hasta el momento.

Toni dice: Es que el asunto debería ser con él, pues él tiene según vosotros la potestad para esas cosas... cuando un miembro del cuerpo falla, no es que todo el cuerpo se resiente???, no es mejor cortar si ya se ha hecho canceroso???
A que espera el colega????

En principio me doy por satisfecho por tu repuesta acerca de que "lo canceroso" se ajusta a los pecadores que tanto daño han hecho.

Sobre lo que ocurrirá ya se verá.

¿ Pero? .............. ¿Qué tiene que ver Maripaz?

El diálogo lo estamos llevando entre Toni y yo. Si te sumas, de mi parte bienvenida.

Es sabido que la Iglesia tiene MUCHO por hacer, incluyendo al Papa.

Pero en este caso hice una pregunta bien concretita poruqe no se me escapa que la intención muy clara es atacar a la Iglesia por los pecados de algunos de sus integrantes.

Como dice el "Martín Fierro" si los hermanos se pellean los devoran los de afuera. Así que si querés responder la pregunta que tu hermano no puede/quiere serás bienvenida.

Pero, por favor, basta de columnitas de humo.

Toni:

En principio me doy por satisfecho por tu repuesta acerca de que "lo canceroso" se ajusta a los pecadores que tanto daño han hecho.

Esta fue TU AFIRMACIÓN:

Y yo te contesté:

¿Por qué el "papa" pide perdón de forma pública por algo que él no ha hecho?

Creo que tiene BASTANTE QUE VER, pero claro, como ha sido una incongruencia por tu parte, ahora resulta que yo estoy lanzando columnas de humo, lo tuyo, Daniel Brion, es como decimos acá "de juzgado de guardia".

Toni:

Se verá mas o menos como lo que les ocurrió a los sacerdotes violadores de Africa?????
fragend007.gif

Si sabes algo del asunto, sería interesante que nos dijeras que hizo Wojtyla con ellos.... todavía estamos esperando respuestas.... te aconsejo cualquier cortina de humo para contestarme...:cuadrado:

Creo que tiene BASTANTE QUE VER, pero claro, como ha sido una incongruencia por tu parte, ahora resulta que yo estoy lanzando columnas de humo, lo tuyo, Daniel Brion, es como decimos acá "de juzgado de guardia".

O de "patio de colegio"
sport006.gif
:D