Escándalos en EE.UU: la clave homosexual

A ver Pablo, ¿me puedes decir qué cojones, con perdón, tiene que ver lo que ocurre en Oriente Medio con el que haya sacerdotes que se dediquen a metérsela a adolescentes y haya obispos que, conociendo lo que hacían, se hayan dedicado a trasladarles de parroquias para proporcionales carne fresca?

Por otra parte, los "palestinos cristianos hermanos" están siendo oprimidos y vejados por sus "hermanos de raza" los "palestinos musulmanes y terroristas" que se dedican a profranar templos católicos para ganar la batalla de la opinión pública internacional. Nada más tienes que ver que apenas quedan ya palestinos cristianos hermanos en los lugares santos y no por la opresión del ejército israelí sino por el hecho de que sus amadísimos hermanos les revientan los negocios, les llenan las puertas de sus negocios de excrementos y les desprecian como traidores infieles.

Pero es que ESE es otro tema que NO tiene nada que ver con los casos de pederastia y su publicidad.
Pensar que Law sale a diario en la prensa de USA para distraer al personal de lo ocurrido en Jenin (menos de 50 palestinos muertos junto con 23 soldados israelitas)..... es pensar que el nivel de inteligencia del pueblo norteamericano es menor que el de un recién nacido

Yo creo que tu artículo da en el centro de la diana del problema que está detrás de la mayor parte de los casos de pederastia. Pero meter al lobby judío en medio de esta historia me parece de ciencia-ficción o de película de terror antisemita.

Re: Re: Re: Para el "amigo"

Originalmente enviado por: toni

Yo siempre las he planteado con claridad, fuiste tu quien la miró con malos ojos, que no es lo mismo...

Puede ser, puede ser.

¿Habrá sido error exclusivamente mío el no entender que el publicar estas noticias no tiene EN NINGUN CASO intenciones de atacar a la Iglesia Católica? Ojo que yo se leer entrelíneas también. :cuadrado:

Es de cajón, por muchas noticias que salgan en la prensa o televisión sobre los atentados brutales de estos degenerados, nadie (solo un idiota o imbecil) creería que todos los españoles son terroristas.

Ni esos, Toni, ni esos.

Pero como trataste el tema de los terroristas, tu crees que en el gobierno de España (osea, en las capas mas altas) hay también terroristas encubiertos que inducen a estos asesinos??? (ese es el verdadero meollo del asunto) Yo contesto: en España no, pero en otros lados si,

Eso es discutible, Toni. ¿Acaso no hay NINGUNA agrupación política cuyo brazo armado sea la ETA?

aplícate el parche y madura campeón, antes de escribir algo, piensalo chiquicientas veces, no vallas a volver a decir falsedades o calumnias.

Siempre es necesario superarse y ello no se aplica solo a mí.

Deberías darte cuenta que aquello que llamas falsedades o calumnias no son sino razonamientos consecuentes a tus propuestas. Así que escribe con cuidado, por favor, como has hecho esta vez. No por mí, SINO POR LA VERDAD.

Bendiciones

¿También está la prensa Española en mano de empresarios judíos? ¿Porque no tapan los vicios y corruptelas de Roma.?

Antes con el Nacional Catolicismo, como había censura, sin problemas.

¿La prensa y los jueces deberían callar, y que siga la pedofilia, el homosexualismo, la fornicación, los abusos, y los escándalos financieros.?

Lo que está parando todo esto, y está haciendo actuar a la Jerarquía es la prensa y los jueces. La Jerarquía Católica lo ha estado tapando durante siglos, y ahora se ven sus vergüenzas desveladas.

Saludos.

Bart

--------

Apocalipsis:

Condenación de la gran ramera
17

1Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas; 2con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; 5y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. 8La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. 9Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, 10y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. 11La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

La caída de Babilonia
18

1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.”

Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Originalmente enviado por: Luis Fernando
A ver Pablo, ¿me puedes decir qué cojones, con perdón, tiene que ver lo que ocurre en Oriente Medio con el que haya sacerdotes que se dediquen a metérsela a adolescentes y haya obispos que, conociendo lo que hacían, se hayan dedicado a trasladarles de parroquias para proporcionales carne fresca?

-------LuisFernando, para empezar no te consiento palabrotas, porque es una grosería y porque das mal ejemplo a los hermanitos separados de este foro, que se harán una mala idea de los católicos. }:-/

Como has visto si lees mis mensajes aquí hay dos temas:

1) Los abusos sexuales, la homosexualidad, las enseñanzas de disidentes consentidas, el "dejar hacer" que ha ido corrompiendo a muchos. Es decir, los HECHOS. Aquí, mi artículo te gusta mucho. Vale.

2) Otra cosa es quién, cómo y por qué cuenta los HECHOS. La primera parte de mi artículo toca algo este tema, usando declaraciones de gente que lo ha analizado.

El factor "lobby prensa judía" es una sospecha mía -no sólo mía-, no tenía suficientes datos como para publicarlo en el artículo, pero me parece absolutamente razonable y por eso lo he expuesto.

¿No te convence? Bien, eres libre de pensar distinto que yo, que para eso estamos en una Iglesia que respeta nuestra libertad intelectual. A mi me convence. Otra cosa es que no publique algo en un artículo si no veo "base suficiente".

>>>>>>>>>>>>Por otra parte, los "palestinos cristianos hermanos" están siendo oprimidos y vejados por sus "hermanos de raza" los "palestinos musulmanes y terroristas"

Veamos: tú mismo ves que eres injusto dividiendo a los palestinos en dos tipos: los palestinos cristianos y los palestinos terroristas. Es obvio que entre los palestinos musulmanes los hay de muchos tipos: terroristas de Hamás y Hizbolá, gente fiel simplemente a la Autoridad Nacional Palestina respetuosos con los cristianos, gente fiel a la ANP no respetuosos con los cristianos, etc...

>>>>>>>>>que se dedican a profranar templos católicos para ganar la batalla de la opinión pública internacional.

A mí no me consta que hayan profanado la Basílica. Sí se han instalado a la fuerza, pero no creo que haya sido en los sitios "santos". Incluso entre los refugiados en la basílica hay que distinguir entre milicianos de la ANP, terroristas y simples viandantes asustados.

>>>>> Nada más tienes que ver que apenas quedan ya palestinos cristianos hermanos en los lugares santos y no por la opresión del ejército israelí sino por el hecho de que sus amadísimos hermanos les revientan los negocios, les llenan las puertas de sus negocios de excrementos y les desprecian como traidores infieles.

Claaaro, Israel hace de toooodo por ayudar a los cristianos y mantener abiertos los santos lugares. Podríamos preguntar a los franciscanos a ver qué piensan...

>>>>>>>>Pero es que ESE es otro tema que NO tiene nada que ver con los casos de pederastia y su publicidad.

Con los casos no. Con su publicidad sí.

>>>>>>>Pensar que Law sale a diario en la prensa de USA para distraer al personal de lo ocurrido en Jenin...

No para distraer a los lectores de EEUU, sino para avergonzar y SILENCIAR a la comunidad católica y a los obispos. Si yo soy un obispo yanqui en una diócesis con rumores, sólo rumores, de pederastia, aunque yo sea inocentísimo porque pasó en los 70... ¿cómo voy a convocar una oración para pedir paz en Palestina si ayer la convoqué para pedir perdón y purificación por los abusos sexuales en el país? ¿Cómo mobilizar al pueblo si a este le repiten que los obispos son encubridores, etc...?

No sé si consigo explicar el objetivo de esta estrategia. Es que ya no sé como decirlo.

>>>>>>>>Yo creo que tu artículo da en el centro de la diana del problema que está detrás de la mayor parte de los casos de pederastia. Pero meter al lobby judío en medio de esta historia me parece de ciencia-ficción o de película de terror antisemita.

Pareces un hermanito separado, con lo del rollo antisemita. Y además, haces como ellos y los progres: "esta parte del artículo me gusta, y esta no". A ti te gusta sólo la parte de Sungenis, espabilao.

En fin, te perdono porque Dios es amor y porque admito que mi humilde artículo no es Palabra de Dios: puedes quedarte los trozos que más te gusten. :-DDDDD

Al fin y al cabo es cierto que yo no he estado en ningún despacho de Nueva York grabando charlas secretas en yiddish :-DDDDDDD

Pablo Ginés

En rèplica al comentario que sobre mi aporaciòn escribe Pablo Gines autor y responsable del artìculo colocado pro el forista Luis Fernando:

Estimado Pablo, un saludo y tanto gusto.

Dices:

En primer lugar, me presento. Soy Pablo Ginés, el autor del artículo a debate. Estoy muy ilusionado por haberlo visto publicado incluso en un foro de "hermanitos separados" (y por supuesto "esperados"). :)

El Sr. Oso, si lo he entendido bien, piensa que mi artículo apoya la pederastia porque amortigua los casos.

Oso en realidad dijo:

“Me hago cómplice desde que me tomo la molestia de COPIAR UN ARTICULO que defienda, amortigüe y redefina "en su justa dimensión" un inexcusable problema ético; mejor aun para tratar de quitar peso específico a un acto delictivo.”.

Dices:
Yo soy el autor y por lo tanto quizá soy mal juez de los resultados, pero soy buen juez de mis motivaciones. Mi motivación no era "amortiguar" la culpa de la Iglesia, sino destacar:

a) la culpa de todos aquellos que defienden la homosexualidad activa y ocultan que, según los expertos, 1 de cada 3 homosexuales tiene tendencias pederastas (gente de esta ideología la hay fuera de la Iglesia -toda la gran prensa EEUU- y dentro -pero los de dentro son disidentes-).

b) destacar casos vergonzosos como el del cardenal Law (el más antiguo de EEUU, puro heredero del caos moral de los 60-70)

c) destacar la subcultura gay en ciertos seminarios de EEUU

d) destacar que la Iglesia, al entregarse a cierta psicología, renunció a siglos de experiencia en el trato del deseo

En fin, critico errores en la Iglesia muy graves. No amortiguo en absoluto.

Ahora bien. Errores así también los han tenido y tienen episcopalianos y otras Iglesias protestantes, con curas casados o sin ellos, como dice el sociólogo episcopaliano Jenkins.

Oso:
Esta técnica se le llama “cortina de humo” y es de la que tu acusas a la prensa norteamericana de estar utilizado por judios en vez de destacar la guerra árabe israelí. Hay que ser parejos. De acuerdo a a esta técnica se contrarresta valor a algo al hacer ruido de otra cosa completamente diferente y entiendo que eso e sloq ue crees sucede con la prensa americana, es decir que esta vendida con los intereses de Israel.

Dices:
Y no solo otras Iglesias: hay pederastas propiamente dichos en los colegios, casales infantiles, etc...

Digo

Otros, son otros...no hagamos mas humo del que ya hay, por favor.

Dices:
Lo específico de la Iglesia no es que haya mucho casos. No hay tantos casos. Lo específico es la relación directa HOMOSEXUALIDAD - SEXO CON MENORES. En España el sexo con alguien de 14 años no es punible, en EEUU han contabilizado casos de sexo con alguien de 17 años como delitos.

Pero no hay casi casos de "cura-seducido-por-chavala-de-17-años-y-muy buen-ver", sino casos de curas homosexuales que persiguen a chavales adolescentes más o menos confusos.

Los curas que han molestado niños (verdaderos pedófilos) son quizá media docena, no más. Lo que pasa es que cada uno de ellos habría molestado docenas de niños (si son ciertas todas las denuncias, que a la luz de los millonarios beneficios pueden no serlas).

Hay otro tema que no he puesto en el artículo: el factor judío.

Los meses de tormenta pederasta en la prensa han sido extraordinariamente largos y con demasiadas portadas. Hechos que a veces merecían sólo una sección de sucesos aparecían en portada día tras día. Todos los analistas están de acuerdo: la prensa se ha ensañado especialmente con la Iglesia católica en esta crisis, mucho más que con las episcopalianas o protestantes cuando a ellos se les ven casos similares. Ha habido un ensañamiento EXCEPCIONAL.

¿Por qué? Porque la gran prensa norteamericana está en manos de empresarios del lobby judío en EEUU. Mientras Sharon cercaba a los palestinos, arrasaba Jenín y pegaba tiros con francotiradores contra la iglesia donde Dios nació para traer la Paz, la diplomacia mundial intentaba pedir justicia, no venganza ni barbarie.

La UE, como de costumbre, era ineficaz para presionar a Sharon.

Pero EEUU sí habría sido eficaz. Ahora bien ¿quería Bush presionar a Sharon? El Papa y la diplomacia vaticana, por el bien de la paz, pedían a Bush que actuase sobre Sharon. Recordemos que Bush ha llegado a presidente por el voto de los católicos, que por primera vez han votado Republicano en grandes cantidades. Bush intenta agradar a las iglesias, sabe que la más grande es la católica, chapurrea español para contentar a los latinos, etc...

Sí, la Iglesia católica en EEUU podía haber presionado fuerte para ayudar a los palestinos (recordemos a los cristianos de Tierra Santa, palestinos cristianos hermanos nuestros que rezan en árabe, griego, armenio, etc...).

Así que el lobby judío necesitaba silenciar, avergonzar y poner de rodillas a la Iglesia católica de EEUU, acallarla, sacarla del debate público y político sereno y echarla al pozo de la vergüenza.

Los temas de pederastia eran la mejor forma de hacerlo: portada tras portada, días tras día, han ocupado casi más espacio y saña que el 11-S o la guerra de Afganistán, temas a los que han sustituido.

Digo:

Ha vaya, esto que dices parece ser muy tranquilizador...finalmente de acuerdo a tu "justa apreciaciòn" NO HAY MUCHOS CASOS; pero vamos, creo que tu artículo habla expresamente de un problema muy actual de la iglesia de Roma. ¿te parece de momento que dejemos errores de otros en el tintero? Creo que si lo debes hacer, mas en este momento concreto de tu investigación; hablabas de los sucesos de homosexualidad y no de supuesta pedofilia que se suceden dentro y no fuera de las filas de Roma.

Ahora eso de meter el factor judio, me parece magistral en cuanto a cortinas de humo se refiere...finalmente o deben de tener la culpa los judios, los comunistas o los portestantes de mi pueblo....

La técnica de la cortina de humo es muy vieja...y por lo visto la emplean muchos. A ti te parece una cortina e humo esto que sucede en la prensa norteamericana, a mi me parece cortina de humo esto de tomar y copiar tu artículo y venir a injertarlo aquí..

Continuas diciendo:

Sin lo de Palestina creo que todo este escándalo habría quedado reducido a la mitad. Los católicos norteamericanos han sido, en cierto modo, tan presos de los israelíes como los franciscanos de la Natividad.

Digo:

Aunque esa reduciòn matemàtica sea consuelo par aalgunos, queda ahì el miserable hecho: pedofilia, homosexualismo, violaciones...escàndalos sexuales, expresion externa de una enfermedad interna a la que deberìamos denunciar aun mas fuerte y llamarle por su nombre: pecado.

En ultima instancia yo vo distintas las cosas, pero es tu punto de vista y “tu justa dimensión” de las cosas; quizás para ti se mas importante una guerra física que la guerra espiritual del pecado que se gesta en las entrañas de tu organización, no de la iglesia de Cristo que es pura y santa y que nada tiene que ver con lesbianas y demás. Cuestión de enfoque.

Dices:
Este argumento redefine aún más "en su justa dimensión" el tema, y sin embargo no lo usé en mi artículo (ya era demasiado largo).

Digo
De cierto modo ya lo usaste, finalmente la tendencia era amortiguar aunque sea en algo el “escándalo” que a ti te parece excesivo y quizás injusto contra la IC, producto quizás de una especie de contubernio internacional en donde sionistas, comunistas y ateos y desde luego protestantes, se dan la mano para atacar a la IC...algo ya se ha escrito aquí respecto a esta paranoia religiosa y te aseguro que la catarsis que unos vierten en una supuesta defensa es enloquecedora.

Dice el Sr. Oso:

"""Escuche el testimonio de un exsacerdote jesuita doctor en psicología que daba asistencia profesional a monjas (no exmonjas) lesbianas.... ""

Aquí no entiendo a dónde quiere ir. Defender la homosexualidad activa va contra la enseñanza de la Iglesia. Atender psicológicamente a lesbianas, en cambio, no es malo, si se trata de ayudarlas a curarse o a vivir en castidad.

Digo:
Bueno ¿en que quedamos? Los modernos métodos psicológicos no son el remedio sino los viejos sistemas de castidad (supongo que autoflagelación, castigos corporales y penitencia, entre otros).. El problema es que continúan en esa situación de homosexualidad y a su vez continúan en activo ejerciendo a su vez un puesto sobre otras novicias que pueden potencialmente caer en manos de estas mentes reprobadas en la que de acuerdo a tu ”justa dimensión “ de las cosas estarían siendo “rehabilitadas”. Dices que la iglesia (supongo que te refieres a tu iglesia) no defiende la homosexualidad; muy bien, pero que sucede si la encubre, la minimiza, la consiente...es una forma de aceptarla. Por favor, no digas que no.

Dices:
”En fin, yo sólo quería defender mi artículo, que no es sino una humilde recolección de datos de expertos, buscando las raíces profundas del tema: una formación disidente en tema de sexualidad, cripto-homosexual, contraria a las enseñanzas de la Iglesia, aprovechándose de pastores acomplejados o simplemente necios, siguiendo las directrices de la misma gran prensa que ahora les devora”

Digo.

Quien lo colocó aquí afirma que el estudio es “contundente”....no tanto, diría yo pues es poco lo que se pueda decir respecto a “sacerdotes” pedofilos, homosexuales, violadores, etc...luego del escándalo de monjas violadas tan reciente de Africa...es poco lo que se pueda hacer y decir y lástima que sea el mundo y no su conciencia quien se los dice. Y si el mundo lo expresa en tinta y papel y a los cuatro vientos eso no resta un ápice al problema de fondo: El pecado oculto y el consentimiento del mismo dentro de las filas de Roma y nunca será poquito, unos cuantos, ni cualquier cosa.

Tu articulo en general me parece es bueno, aunque tendencioso eso es todo.Pero siempre habrá quien defienda no la verdad sino el color de su camiseta. Leí respecto a un católico a quien le mostraron los techos ennegrecidos de un lugar de torturas en donde quemaban vivas a las victimas (por no ser católicos) durante la inquisición religiosa, en vez de compungirse, o al menos apenarse simplemente exclamo ¡ho que grande es mi religión pues pese a todos estos errores aun subsiste” - ¡que consuelo!....

Tienes el derecho y aun diaria yo la obligación de estudiar a fondo las diferentes partes de la balanza en estos lamentables hechos de modo tal que -al menos para mi-,
el valor de tu artículo es el siguiente: búsqueda de verdad, aunque me parece que en esta tu búsqueda se aleje bastante de la acusación original, es decir, ir cuesta arriba y corriente atrás no es fácil y esto debo reconocer es lo bello de tu artículo. Me agrada en este sentido.

El motivo de la critica no es a tu articulo en si, créeme no fui yo a buscar tu artículo, este llegó a mis manos; si es que, puedes releer mi modesta y molesta aportación a la que desde luego tengo derecho; mi critica es hacia la actitud de algunos que invariablemente tienen una continua negación de los hechos y las cosas malas que suceden con la iglesia de Roma aun con la evidencia encima, ese es el motivo y no otro. Y que si por algún motivo alguien les hace ver la parte mala de las cosas, piensan, dicen y se quejan de que hay una especie de confabulación para “atacar” su respectiva iglesia.

Siento mucho que sea tu artículo el que se cuestione pues el historial de los negadores de la verdad ya es largo en estos foros y he aquí que se encuentra tu aportación documental en el medio de esta vieja riña amistosa.

Esa es la razón y no otra por la que algunos de los que tu llamas “hermanos separados” (por el hombre) estamos leyendo tu artículo.

Un saludo

Bueno, pues me despido ya

Bueno, pues me despido ya

Mi objetivo en este foro era aclarar que mi artículo no pretende "quitar culpas" a los culpables.

Como ya lo he expresado con tanta claridad como he podido, no me retiene nada más aquí. Las charlas sobre rameras de Babilonia, etc... me aburren sobremanera y veo claro que el Señor no me quiere aquí, que en otros sitios daré más fruto para Él.

Me asombra, eso sí, lo que comenta el sr. Oso:

"""""""queda ahì el miserable hecho: pedofilia, homosexualismo, violaciones...escàndalos sexuales, expresion externa de una enfermedad interna a la que deberìamos denunciar aun mas fuerte y llamarle por su nombre: pecado."""

Bien, sí, es pecado. Esa cosa que hacen los hombres caídos en un mundo caído. A lo mejor el sr. Oso no ha tenido esa experiencia.

"""""""""""quizás para ti se mas importante una guerra física que la guerra espiritual del pecado que se gesta en las entrañas de tu organización, no de la iglesia de Cristo que es pura y santa y que nada tiene que ver con lesbianas y demás. Cuestión de enfoque.""""""

Mi organización es la Iglesia que Cristo fundó sobre Pedro hace 2.000 años, es decir, la Iglesia encomendada a Pedro, quien apacentó sus corderos, y así sus sucesores apostólicos. Esa es mi Iglesia, la Iglesia.

Su organización no sé si la fundó un señor norteamericano el siglo pasado, un mexicano anteayer en algún garaje, un alemán del s.XVI o un rey inglés lujurioso. Hay tantos grupitos de hermanos separados de su Madre... bueno, ya se sabe, cuando se acabe el dinero y toque cuidar cerdos, saben que en casa les esperamos con los brazos abiertos.

Me hace gracia lo que comenta de la Iglesia pura y santa. Me pregunto si los Apóstoles eran Iglesia pura y santa o no, porque todos ellos abandonaron a su Señor, uno le negó 3 veces y otro lo entregó.

Si lo que ellos hicieron no me escandaliza, los pecados que hagan los hombres de ahora tampoco me escandaliza.

En cualquier caso muchas gracias por su amables palabras para con mi artículo y espero seguir trabajando a la altura de sus expectativas Podrá leer más cosas mías en www.e-cristians.net .

Por el momento me despido de usted y de los otros amables (o no tan amables) foristas.

Que el Espíritu de Verdad habite en sus corazones, transforme su mente, encienda su alma, impulse en todos ustedes anhelos verdaderos del Dios Verdadero. Amén.

¡Adios!

Sr. D. Pablo Gines.
Habeis destapado la caja de los truenos.
En estos foros no nos dejamos, mayoritariamente, influenciar por una prensa que muestra una absoluta falta de objetividad respecto al conflicto en Israel.
Usted ha escrito lo que sigue y nos demuestra que pretende que sus lectores en este foro somos unos presuntos idiotas.
Veamos

Hay otro tema que no he puesto en el artículo: el factor judío.

Los meses de tormenta pederasta en la prensa han sido extraordinariamente largos y con demasiadas portadas. Hechos que a veces merecían sólo una sección de sucesos aparecían en portada día tras día. Todos los analistas están de acuerdo: la prensa se ha ensañado especialmente con la Iglesia católica en esta crisis, mucho más que con las episcopalianas o protestantes cuando a ellos se les ven casos similares. Ha habido un ensañamiento EXCEPCIONAL.
--------------------------------------------------
Tobi le responde.
No, amigo nuestro. Lo que ocurre es que se ha mostrado que la Jerarquía de la I.C predican un tipo de moral y practican otra. No olvide que fué usted quien afirmó que se aceptaron a homosexuales para acceder al sacerdocio. Pero lo grave, lo realmente grave es que se toleró que pederastas, pocos o muchos, siguieran abusando de niños al cambiarles de lugar PARA EVITAR EL ESCANDALO e incluso los cambiaron de pais para eludir la responsabilidad penal y judicial. Eso es lo verdaderamente escandaloso.
Predicar una determinada moral y practicar lo contrario es lo que realmente ha indignado a todo aquel pais, católicos incluidos y en primer lugar.
Así, que deje en paz al pretendido "lobby" judio. No son responsables de estas veleidades de una Jerarquía religiosa complice de los hechos causantes del escádolo.

¿Por qué? Porque la gran prensa norteamericana está en manos de empresarios del lobby judío en EEUU. Mientras Sharon cercaba a los palestinos, arrasaba Jenín y pegaba tiros con francotiradores contra la iglesia donde Dios nació para traer la Paz, la diplomacia mundial intentaba pedir justicia, no venganza ni barbarie.

La UE, como de costumbre, era ineficaz para presionar a Sharon.

Pero EEUU sí habría sido eficaz. Ahora bien ¿quería Bush presionar a Sharon? El Papa y la diplomacia vaticana, por el bien de la paz, pedían a Bush que actuase sobre Sharon. Recordemos que Bush ha llegado a presidente por el voto de los católicos, que por primera vez han votado Republicano en grandes cantidades. Bush intenta agradar a las iglesias, sabe que la más grande es la católica, chapurrea español para contentar a los latinos, etc...
----------------------------------------------------------------
Tobi le responde
En primer lugar ¿de donde saca que la I.C. sea la mas grande?
Hoy por hoy los católicos aun son una minoría en los EE.UU. y a tenor de lo ocurrido puende que aumente la minoria.
Usted pregunta: "¿quería Bush presionar a Sharon?" y yo le respondo: ¿Podía Bush presionar a Sharon? ¿Podia despues del atentado de los llamados integristas islámicos en Nueva Yorl? Los mismos integristas islámicos que actuan con el mismo método en Israel. Respondase a la pregunta.
Además, por si faltaba algo a su tendenciosa falacia nos presenta a los israelies como los asaltantes de la iglesia de la Natividad, cuando los asaltantes de la misma fueron terroristas armados que no respetaron el lugar. Los israelies podían haberla asaltado y precisamente para liberar a los rehenes que los palestinos estaban reteniendo.
En este mismo momento, mientras le escribo, por televisión estan anunciando que los malos de la pelicula han permitido la salida de los asaltantes a fin de evitar dañar vuestra famosa capilla de la Natividad.
Sí, la Iglesia católica en EEUU podía haber presionado fuerte para ayudar a los palestinos (recordemos a los cristianos de Tierra Santa, palestinos cristianos hermanos nuestros que rezan en árabe, griego, armenio, etc...).
------------------------------------------------------
Tobi le responde.
¿Sabe lo que ocurrirá si los palestinos musulmanes, cuyo integrismo asesino ha quedado demostrado, cuando consigan formar el Estado que rechazaron en 1948? Pues que estos hermanos nuestros que rezan en árabe, griego, armenio, etc...?
No hay que ser profeta para saberlo. Serán perseguidos a muerte por lo talibanes que gobernarán aquel Estado y ya veremos lo que ocurre con la Iglesia de la Natividad y las otras de confesión cristiana. Lo que ocurra ( y ocurrirá) tendrá sus responsables y uno de ellos será la ceguera de un tal Pablo Ginés y Cia.

Así que el lobby judío necesitaba silenciar, avergonzar y poner de rodillas a la Iglesia católica de EEUU, acallarla, sacarla del debate público y político sereno y echarla al pozo de la vergüenza.

Los temas de pederastia eran la mejor forma de hacerlo: portada tras portada, días tras día, han ocupado casi más espacio y saña que el 11-S o la guerra de Afganistán, temas a los que han sustituido.
---------------------------------------------------------------
Tobi le responde:
¿Que le hace suponer que los católicos de USA se levantarían en favor del terrorismo islámico? ¿No cree que esto es mucho suponer? Los católicos en aquel Pais estan lo suficientemente indignados con el terrosimo para que lo rechacen en USA y lo aprueben en Palestina. ¿De que clase de criterios se nutre su mente amigo mio?
Sin lo de Palestina creo que todo este escándalo habría quedado reducido a la mitad. Los católicos norteamericanos han sido, en cierto modo, tan presos de los israelíes como los franciscanos de la Natividad.
---------------------------------------------------------
Tobi.
Aquí le doy la razón, solo que debió decirlo de la siguiente manera: "Los católicos norteamericanos han sido, en cierto modo, tan presos de los terrorista islámicos como los franciscanos de la Natividad". Esta fué la verdad real y no la quimerica que pretende endilgarnos.
Tobi.
Pues se ha lucido. Nos ha dado una profunda, extensa y magistral lección de demagogia.

Solo que se ha confundido al creer que estos foros están llenos de idiotas.

Mi estimado Tobi

Un OLEEEEE!! a tu respueta

Lastimosamente se cumple de nuevo aquel dicho:

"Siempre que haya bobos, habrá engañabobos" pero lo que no saben estos ultimos, es que aquí en este foro, se dan con un canto en los dientes.... ;)

quote:
--------------------------------------------------------------------------------

Yo siempre las he planteado con claridad, fuiste tu quien la miró con malos ojos, que no es lo mismo...

--------------------------------------------------------------------------------

Dijo Brión: Puede ser, puede ser.

¿Habrá sido error exclusivamente mío el no entender que el publicar estas noticias no tiene EN NINGUN CASO intenciones de atacar a la Iglesia Católica? Ojo que yo se leer entrelíneas también.

Toni dice: no es que pueda ser,¡¡¡ES QUE LO ES!!! yo que culpa tengo que estos curas pederastas esten bajo la bandera, cobertura y manta de tu iglesia??? Mira campeón, de todos es sabido que no tengo la mas mínima simpatía por tu iglesia, pero otra bien distinta es que en tu defensa quieras ver mas allá de lo que es y si así lo ves?? será porque tendreis demasiada ropa sucia, que se yo..... una defensa de tu institución no se hace calumniando a los demás, tu con decir que no todos en tu iglesia son como esos y quedas como un rey!!!! pero no, te defiendes con argucias que luego no puedes demostrar sino en tu linda cabecita..

quote:

Es de cajón, por muchas noticias que salgan en la prensa o televisión sobre los atentados brutales de estos degenerados, nadie (solo un idiota o imbecil) creería que todos los españoles son terroristas.

Brión dice: Ni esos, Toni, ni esos.

Toni dice: No subestimes núnca el grado que puede alcanzar estos dos estados en las personas...

quote:

Pero como trataste el tema de los terroristas, tu crees que en el gobierno de España (osea, en las capas mas altas) hay también terroristas encubiertos que inducen a estos asesinos??? (ese es el verdadero meollo del asunto) Yo contesto: en España no, pero en otros lados si,

Brión dijo: Eso es discutible, Toni. ¿Acaso no hay NINGUNA agrupación política cuyo brazo armado sea la ETA?

Toni dice: Agrupación política si, pero afortunadamente no en el gobierno, hasta ahí podíamos llegar...

quote:

aplícate el parche y madura campeón, antes de escribir algo, piensalo chiquicientas veces, no vallas a volver a decir falsedades o calumnias.

Brion dijo: Siempre es necesario superarse y ello no se aplica solo a mí.

Deberías darte cuenta que aquello que llamas falsedades o calumnias no son sino razonamientos consecuentes a tus propuestas. Así que escribe con cuidado, por favor, como has hecho esta vez. No por mí, SINO POR LA VERDAD.

Toni dice: Tenés razón, olvidé aquel dicho de que "las cabras siempre tiran hacia el monte" hables de lo que hables, siempre terminarán en el mismo sitio....

Brion me desea: Bendiciones

Toni te dice: Tres cuartos de lo mismo..

quote:

Dijo Brión: Puede ser, puede ser.

¿Habrá sido error exclusivamente mío el no entender que el publicar estas noticias no tiene EN NINGUN CASO intenciones de atacar a la Iglesia Católica? Ojo que yo se leer entrelíneas también.

Toni dice: no es que pueda ser,¡¡¡ES QUE LO ES!!! yo que culpa tengo que estos curas pederastas esten bajo la bandera, cobertura y manta de tu iglesia??? Mira campeón, de todos es sabido que no tengo la mas mínima simpatía por tu iglesia, pero otra bien distinta es que en tu defensa quieras ver mas allá de lo que es y si así lo ves?? será porque tendreis demasiada ropa sucia, que se yo..... una defensa de tu institución no se hace calumniando a los demás, tu con decir que no todos en tu iglesia son como esos y quedas como un rey!!!! pero no, te defiendes con argucias que luego no puedes demostrar sino en tu linda cabecita..

Toni, que no le tienes simpatía no cabe la menor duda. Solo basta ver que publicas y publicas pecados de los hombres que la conforman Y JAMAS UNA SOLA acción suya en la Caridad.

Mas o menos en tus palabras "con decir que no todos son como esos y por ende que no son ESOS los frutos de la Iglesia" no se si quedarías como un rey pero dirías la verdad.

Y ya me voy cansando de que cualquier cosa que diga sean calumnias porque hay otras cosas que hacer mas que intentar aclararte la mirada........

quote:

Brión dice: Ni esos, Toni, ni esos.

Toni dice: No subestimes núnca el grado que puede alcanzar estos dos estados en las personas...

quote:

Brión dijo: Eso es discutible, Toni. ¿Acaso no hay NINGUNA agrupación política cuyo brazo armado sea la ETA?

Toni dice: Agrupación política si, pero afortunadamente no en el gobierno, hasta ahí podíamos llegar...

Te decía que es un tema polémico, Y LO ES. Decir que son un partido político que no gobierna es decir poco. ¿Acaso no ostentan ninguna representación legislativa o (simplemente) peso político? PUES ALLI LES TIENES.

Y la sociedad toda (como parece que se viene haciendo) lucha en pos de los sanos ideales objetivos de la democracia. El otro camino es deportarlos o algo aún peor ........

quote:

Brion dijo: Siempre es necesario superarse y ello no se aplica solo a mí.

Toni dice: Tenés razón, olvidé aquel dicho de que "las cabras siempre tiran hacia el monte" hables de lo que hables, siempre terminarán en el mismo sitio....

Bien HASTA AQUI LLEGO MI AMOR, como decimos en mi tierra. Parece que es hora de dar por cerrado el caso porque ......

Y que Dios se apiade de mi. Y de vos tambien.

Brion dice: Toni, que no le tienes simpatía no cabe la menor duda. Solo basta ver que publicas y publicas pecados de los hombres que la conforman Y JAMAS UNA SOLA acción suya en la Caridad.

Toni dice: Ves?? ya has aprendido!!! ¡¡¡PUBLICO!!! (no acuso) vamos mejorando, para las acciones de caridad??? pues quí estás tu, dilas tu.

Bion dice: Mas o menos en tus palabras "con decir que no todos son como esos y por ende que no son ESOS los frutos de la Iglesia" no se si quedarías como un rey pero dirías la verdad.

Toni dice: Eso se debería sobre.entender o no...

Brion dice: Y ya me voy cansando de que cualquier cosa que diga sean calumnias porque hay otras cosas que hacer mas que intentar aclararte la mirada........

Toni dice: Pues muy sencillo, di lo que quieras, pero no calumnies, ni pongas en boca de otros cosas que ellos no hayan dicho, así de clarin...vos tenés la llave, medíte tus palabras... ah! y rectífica que no la habés hecho.

RECONOCEN PEDOFILIA EN CURAS MEXICANOS

RECONOCEN PEDOFILIA EN CURAS MEXICANOS

Denuncia asesor del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) que la Iglesia tiende a negar estos delitos.

Cd. de México.- El escándalo de la Iglesia de Estados Unidos no tarda en tocar México: aquí también hay casos de curas violadores de menores que han sido reubicados por sus superiores a otras parroquias para evitar el escándalo, dijo el sacerdote Alberto Athié, asesor del Consejo Episcopal Latinoamericano (Celam) y ex secretario ejecutivo de las Comisiones Episcopales de Pastoral Social y de la Paz en Chiapas.

"Sabemos que hay este tipo de conductas en sacerdotes y una tendencia de parte de la institución de proteger al sacerdote y de salvaguardar la institución por encima de la dignidad de las personas afectadas", dijo el consultor de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos para asuntos de migrantes.

Los casos no son desconocidos al interior de la Iglesia, pues, según Athié, circulan "en el plano de las anécdotas" entre sacerdotes y religiosos.

"La Iglesia de EU no es la más nefasta, es la primera que afronta el problema. Si este asunto se llega a ampliar (...) vamos a entrar en una fase muy complicada como comunidad, pero necesaria para purificarnos, y va a tocar a México como va a tocar a todas las iglesias en términos de donde existan estos problemas. Creo que esta realidad se va a presentar en México tarde o temprano", dijo.

El ex secretario ejecutivo de Cáritas señaló que cuando se presentan quejas contra curas pedófilos, en la Iglesia de México se actúa de la misma manera que la de EU y de la mayor parte del mundo, "evitando el escándalo y la denuncia penal en contra del sacerdote, y reubicándolo en otro lugar".

Para Athié, el problema mayor no son las conductas sexuales de ciertos sacerdotes, sino el encubrimiento institucional como mecanismo de defensa.

"Hay una actitud estructural de la Iglesia de proteger al sacerdote y proteger a la institución por encima de la dignidad de los derechos humanos de las personas afectadas. Esa tendencia estructural no es exclusiva de los Estados Unidos, es una tendencia más generalizada y, por tanto, el problema no es sólo de conductas de individuos sino de conductas institucionalizadas", señaló.

Extraído de www.terra.com.mx/noticias

SR . Ginés , es usted el campeón de los despistados , y que conste que trato de ser amable y simpática para con usted .

Si los Hare Krishna , o los budistas , hicieran lo que han hecho los sacerdotes católicos , se armaría el escándalo , exactamente igual que ahora .. ¿ Y sabe porqué ? Porque el delito que han cometido sus defendidos , es uno de los mas perseguidos , o tal vez , el mas perseguido en toda la nación ..

Me temo que usted lo que quiere es que la prensa también los encubra , y eso SR Ginés , no va a poder ser . Además , recuerde que aquí ni el presidente escapa de ese gran poder

Una aclaración a Pablo Ginés: el periódico de Moon es el Washington Times, no el Washington Post.

El antisemitismo del sr. Ginés es verdaderamente sintomático de lo que pasa en el seno de la IC y de la sociedad occidental, por tanto no debería sorprendernos No deja de ser curioso que no se les ocurra nada nuevo desde los "Protocolos de los sabios de Sión" (que ya tienen más de un siglo) para anatemizar al pueblo de Israel. No estaría de más que también se hablara del lobby católico en EEUU que tiene una fuerza considerable, a pesar de la, también antigua, manía de la jerarquía católica de victimizarse para exonerarse de su propia responsabilidad, cuando las cosas vienen de cara; incluso así, no han podido evitar las consecuencias de las acciones de los depredadores sexuales que visten hábito: ciertamente las cosas caen por su propio peso, y la estructura de la IC está resquebrajándose, no tanto por los "liberales" (el complot judeo masónico. Nada nuevo bajo el sol), sino por el desplazamiento de la centralidad eclesial de Cristo a la Iglesia en sí misma como institución. Hace demasiado tiempo que la IC se alimenta de su propia historia, y se olvida de lo único que justifica su existencia, es decir, Jesucristo y su Reino. Todo lo demás es secundario después del hecho de Jesús: que los sacerdotes se puedan casar, que las mujeres puedan ser sacerdotes, que los divorciados... Es como discutir sobre el sexo de los ángeles cuando el turco estaba sitiando Constantinopla.

No es de recibo justificar las agresiones sexuales de los sacerdotes como un fruto de la "liberalidad" de los años 60 y 70: es más bien una maniobra burda para descargar de culpa a los delicuentes que han sido condenados y ya de paso, a la jerarquía como responsable directa de la ocultación de estos delitos. Una de las características del cristiano (y del católico entre los cristianos) es la de la confesión de las culpas, tanto individuales como colectivas: sólo sometidos al juicio y perdón de Cristo somos absueltos y renovados. La increencia de gran parte del pueblo católico y por ende de sus clérigos, surge cuando se tiene más miedo al escándalo y a la crítica social que al juicio del Dios vivo. Es así de simple: dime a quién temes y te diré en quién crees. Creo que la situación de la Iglesia es límite en el sentido del rearme moral y ético que pasa, como siempre, por Jesús de Nazareth.

Paz y bien.

Una frase de "ermitaño" para ponerle un marco:

La increencia de gran parte del pueblo católico y por ende de sus clérigos, surge cuando se tiene más miedo al escándalo y a la crítica social que al juicio del Dios vivo. Es así de simple: dime a quién temes y te diré en quién crees. Creo que la situación de la Iglesia es límite en el sentido del rearme moral y ético que pasa, como siempre, por Jesús de Nazareth.

:corazon:

Originalmente enviado por: Maripaz
Una frase de "ermitaño" para ponerle un marco:
La increencia de gran parte del pueblo católico y por ende de sus clérigos, surge cuando se tiene más miedo al escándalo y a la crítica social que al juicio del Dios vivo. Es así de simple: dime a quién temes y te diré en quién crees. Creo que la situación de la Iglesia es límite en el sentido del rearme moral y ético que pasa, como siempre, por Jesús de Nazareth.

Cierto. Maripaz y seguro que cualquier cristiano la suscribe.

Gracias ermitaño. Guardo esta aportación en mi disco duro.

:corazon:

:leyendo:

Originalmente enviado por: ermitaño
... La increencia de gran parte del pueblo católico y por ende de sus clérigos, surge cuando se tiene más miedo al escándalo y a la crítica social que al juicio del Dios vivo. Es así de simple: dime a quién temes y te diré en quién crees. Creo que la situación de la Iglesia es límite en el sentido del rearme moral y ético que pasa, como siempre, por Jesús de Nazareth.

Paz y bien.

Estimado Ermitaño, solo puedo decir:

Impresionante, magnifico, soberbio, claro, directo y totalmente real!!!!!

"dime a quién temes y te diré en quién crees"

Esto es un "directo a la mandibula" con el consiguiente Ko tecnico!!!
thumbupwink.gif

Se me escapó este gran detalle

Se me escapó este gran detalle

Daniel Brion dijo

Toni, que no le tienes simpatía no cabe la menor duda. Solo basta ver que publicas y publicas pecados de los hombres que la conforman

No hijo noooo, se me pasó ese detalle...

No son pecados de los "simples" hombres que la conforman, sino mas bien de guias espirituales que la dirijen, hay pero MUCHA DIFERENCIA!!!!!!!

Gracias, amig@s.

Gracias, amig@s.

Sois demasiado generosos... "Los aciertos del Señor, los errores míos", como firmaba Maripaz.

Ad Majorem Dei Gloriam (creo que se escribe así :D), "A la mayor gloria de Dios".

Paz y bien.