es verdad el papa tiene las llaves

Re: es verdad el papa tiene las llaves

¿Hay sacerdotes que no guardaron su castidad durante su ordenamiento? Si

¿Hay pastores que roban dinero? Si

Sea realista hermano Hectorlugo, la maldad no está en la doctrina (sea católica o protestante), sino que estas cizañas están en quienes la infrigen.

No tiene que generalizar.

Todos sabemos que hay problemas de este tipo pero ¿qué va a hacer la ICAR con la gran mayoría de sacerdotes que respetan el voto de castidad?

Es lo mismo decir: "hay pastores que roban" pero ¿esto va a significar que TODOS los pastores tengan esa mala intención? No

Sálvanos Señor despiertos – protégenos mientras dormimos para que velemos con Cristo y descansemos en paz

En Cristo

128847_pedofilia_eclesiastica.jpg

128847_pedofilia_eclesiastica.jpg

De donde sale tanta amargura, insultos y toda clase de maldades – no es de Cristo – eso ES TOTALMENTE seguro… vaya seguidores que sois…
La PAZ sea tambien contigo

En Cristo
No es amargura, es estadística.

La verdad debemos confrontarla, así como debemos confrontar nuestro propio pecado en cada confesión.

Y eso es una extensión al "Yo pecador" ofrecido al inicio de cada misa, el cual nos compromete a reconocernos pecadores y aborrecer el pecado, sea de quien sea.

¿Hay sacerdotes que no guardaron su castidad durante su ordenamiento? Si

¿Hay pastores que roban dinero? Si

Sea realista hermano Hectorlugo, la maldad no está en la doctrina (sea católica o protestante), sino que estas cizañas están en quienes la infrigen.

No tiene que generalizar.

Todos sabemos que hay problemas de este tipo pero ¿qué va a hacer la ICAR con la gran mayoría de sacerdotes que respetan el voto de castidad?

Es lo mismo decir: "hay pastores que roban" pero ¿esto va a significar que TODOS los pastores tengan esa mala intención? No

sabemos que hay tanto pastores como curas pedofilos mas malos que el diablo ,,ese no es el tema ,,,tiene algo que aportar al tema????

le recuerdo ,,,el tema es ..

politica de la institucion catolica romana de encubrir y obstruir la justicia en los casos de curas pedofilos.

sabemos que hay tanto pastores como curas pedofilos mas malos que el diablo ,,ese no es el tema ,,,tiene algo que aportar al tema????

le recuerdo ,,,el tema es ..

politica de la institucion catolica romana de encubrir y obstruir la justicia en los casos de curas pedofilos.

Sigo esperando el documento

No es amargura, es estadística.

La verdad debemos confrontarla, así como debemos confrontar nuestro propio pecado en cada confesión.

Y eso es una extensión al "Yo pecador" ofrecido al inicio de cada misa, el cual nos compromete a reconocernos pecadores y aborrecer el pecado, sea de quien sea.

No me referia a la estadistica - sino a esto: sí que cuidado con dejar a tus niños con un pastor protestante, es más probable que él te lo viole

Por ejemplo...
La Paz de Cristo hermano...
En Cristo

De donde sale tanta amargura, insultos y toda clase de maldades – no es de Cristo – eso ES TOTALMENTE seguro… vaya seguidores que sois…
La PAZ sea tambien contigo

En Cristo

acuse a las victimas de abuso sexual por parte de curas catolicos ,,ellos fueron los que publicaron los abusos yo solo los pego aqui,,,

acuse a las victimas de abuso sexual por parte de curas catolicos ,,ellos fueron los que publicaron los abusos yo solo los pego aqui,,,

No muchacho, ellos lo hicieron ante la autoridad correspondiente en el ejercicio sano de su derecho. Tú no, porque no es tú derecho proclamar el pecado ajeno ante quienes no están obligados a conocerlo.

Eso es impiedad.

No me referia a la estadistica - sino a esto: sí que cuidado con dejar a tus niños con un pastor protestante, es más probable que él te lo viole

Por ejemplo...
En Cristo

Pues a eso me refiero, son estadísticas, y no las digo yo, mire:

Sex Abuse in Protestant Churches

Three insurance companies in the United States that provide liability coverage for 165,000 Protestant churches revealed data to the Associated Press that they typically receive 260 reports every year of children being sexually abused by Protestant clergy or other staff.

<SCRIPT language=javascript>document.getElementById('adsense_placeholder_2').i nnerHTML = document.getElementById('adsense_ad_2_hidden').inn erHTML;</SCRIPT>If these and the Catholic statistics are accurate, then on average, there are 32 more sex abuse cases per year in the Protestant church. As Father Jonathan stated in his news story, “The mainstream media has all but ignored the recent Associated Press report.”

No vayas cometiendo algo por lo cual luego tienes que rendir cuenta

– yo pase tres años trabajando con niños abusados…

aquí nadie acusa a nadie salvo que estamos en The Wild West y sacamos al cuerda y sin juicio al árbol…

No entiendo esa clase de “explayo de hormonas”…
En Cristo

Por ejemplo...
En Cristo

si ,no obstante si es un cura ademas de violartelo sera encubierto por tu papa.

No muchacho, ellos lo hicieron ante la autoridad correspondiente en el ejercicio sano de su derecho. Tú no, porque no es tú derecho proclamar el pecado ajeno ante quienes no están obligados a conocerlo.

Eso es impiedad.

mira quien habla despues de publicar senda lista de pedofilos protestantes.

si ,no obstante si es un cura ademas de violartelo sera encubierto por tu papa.

Hectorlugo, tengo entendido que eres pastor? Si así fuera, el bajo nivel de los post que pegas es realmente grave.

Tantas acusaciones que haces, ¿podrías probar al menos una sola?
Ese documento que dices... podrías mostrarlo?

No te pido que demuestres todo, solo te pido que traigas alguna prueba de alguna de las innumerables acusaciones que haces. Y sabes que es muy malo estar respirando odio y negatividad como tú manifiestas en tus post. Yo creo que si tú tuvieses al Papa delante, creo que lo despedazarías. Creo que eso es muy malo, tanto para tí como para los foristas que reciben esa negatividad que pones en tus post.