es una pregunta

jeurfe

2
17 Enero 2001
2
0
Desearia conocer al evangelista, capitulo y versiculo de lo que a continuacion narro.
Iba jesus con sus discipulos cuando pasaron delante de un perro muerto, aceleraron el paso y se taparon las narices.
Jesus, se paro y mirando al animal dijo
"en verdad os digo que ni la perla mas hermosa es tan blanca como los colmilos de este perro"
Rogaria si alguien tiene referencia de que evangelista es y el capitulo me lo informara.
Agradeciendo las molestias que esto pueda ocasionar.
Tte. jesus

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jeurfe:
Desearia conocer al evangelista, capitulo y versiculo de lo que a continuacion narro.
Iba jesus con sus discipulos cuando pasaron delante de un perro muerto, aceleraron el paso y se taparon las narices.
"en verdad os digo que ni la perla mas hermosa es tan blanca como los colmilos de este perro"
Rogaria si alguien tiene referencia de que evangelista es y el capitulo me lo informara.
Tte. jesus
[/quote]

Hola Jesús: Bienvenido

Supongo que tu pregunta o es una broma de mal gusto, o tiene un extraño origen; YA QUE NINGÚN EVANGELIO CANONICO relata esa falsa historia; desconozco si algún apócrifo o satánico es irrespetuoso a tal punto.

Dios te guíe.

Maripaz

EStimada Srta/ra Mary Paz

Le agradezco profundamente su contetacion a mi pregunta y las molestias que esto le ocasiono.

Yo simplemente hice una pregunta.
Usted me contesto con su verdad.

Usted ve en ese pasaje segun dice al diablo.
Yo veo un Jesus lleno de Amor, que a diferencia de los Apostoles Jesus no ve lo malo de la situacion. El solo ve la belleza y la blancura de los colmillos del perro.

Asi me lo contaron por ello queria saber algo mas de esto.

Agradeciendole de nuevo las molestias ocasionadas se despide de usted con alegria

Jesus.

Muy gracioso el señorito
clown.GIF

Bueno, como dijo Maripaz, ese relato no está en ningún evangelio canónico, o sea, NO ESTÁ EN LA BIBLIA. Por lo tanto, no tiene ninguna autoridad.

Realmente ese relato no existe en los 4 evangelios de la Biblia....

Que existen otras cosas escritas si es cierto, pero no han sido tomadas como inspiradas....
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>
Juan 21
25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
Reina Valera Revisada (1960)
[/quote]

Ahora bien...
Cual es el transfondo de tu pregunta?
Quien escribiera la frase, creo que no tiene trascendencia?
Que deseas al formular la pregunta?

Creo que no existe nada que hablar....

------------------
Que Dios os Bendiga!!!
Sammy

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:

Supongo que tu pregunta o es una broma de mal gusto, o tiene un extraño origen; YA QUE NINGÚN EVANGELIO CANONICO relata esa falsa historia; desconozco si algún apócrifo o satánico es irrespetuoso a tal punto.

Dios te guíe.

Maripaz

[/quote]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Tere_Say:
[/quote]

Es la primera vez que visito este foro cristiano pensando que era un sitio de encuentro para los hermanos en Cristo, pero observo con tristeza la intolerancia de algunos mensajes.
Me dirijo a tí especialmente, hermana María Paz. Ignoro a qué iglesia perteneces pero cualquiera fuere ésta no puedes haber olvidado que la Luz del mensaje de Jesús de Galilea no se puede transmitir sin Amor.
Me permito recordar:
"Os doy un mandamiento nuevo: que os ameis unos a otros. Como yo os amé que así también os ameis mutuamente. En esto reconocerán que sois mis discípulos, si os amais unos a otros". (Jn 13. 34-35).
Pero este mandamiento va más allá aún : "..amad a vuestros enemigos; haced el bien a los que os odian"....."Da a quien te pide.."...."Tratad a los hombres como quereis que ellos os traten a vosotros. Si amáis a los que os aman, qué mérito
tendréis?...............,etc." (Lc 6, 27-36).

Entonces me pregunto, porqué has optado por ver mala intención en la pregunta de Jeurfe? Según mi parecer veo que ha sido hecha con honestidad y respeto y te ha respondido de la misma forma. Eso me da una idea certera acerca de quién es.

"No juzguéis y no seréis juzgados; no condenéis y no seréis condenados. Perdonad y seréis perdonados. Dad y se os dará.." "....."Cómo puedes decir a tu hermano: Hermano deja que saque la paja de tu ojo si no adviertes la viga en el tuyo?....."(Lc 6, 37-42).

No transcribo las citas completas porque doy por sentado que todos las hemos leído cientos de veces, las uso para iluminar lo que trato de decir.

Amada hermana María Paz: "..da a quien te pida, y no vuelvas la espalda al que desea que le des algo."(Mt 5, 42).
Sugiero que releas el prólogo que presenta a esta Web (Discurso de Francisco Oviedo en España, 11-3-1910) y te pido que tomes esto como una corrección fraterna.

QUE LA PAZ SEA CONTIGO Y CON TODOS.
Tere

Saludos y bienvenidos a los nuevos y no tan nuevos.

Estimada Tere, paa el cortísimo tiempo que llevas ya sentenciaste, juzgaste y descalificaste a Mary Paz...supongo que en realidad no la conoces.

Quizas quieras ver en ella una figura de otras cosas que previamente has querido ver en ella.

Ella al igual que yo es cristiana evengélica por lo que una "evangelio distinto" como el que se presenta al inicio del epígarfe resulta un tanto desconcertante. Cuando Jesús señala las palabras "de cierto de cierto", significa una enseñanza muy seria y clara que ninguno de los evangelistas podría haber dejado de citar, sin embargo tal pareciera que se le olvidó añadir al canon esta simpleza respecto al perro.

Esto, aun sisn saber su origen y dado las multiples "aumentadas" y palabras supuestamente dichas por Jesús amén de un sinfin de literatura que tilda de "poca cosa" lo asentado en el canon hace que mas de uno vea no "lo blanco del colmillo" aunque sí el "de cierto de cierto" o firma de Jesús en un pasaje "apócrifo" u obscuro.

De lo anterior se desprenden palabras de espectación "¿de que se trata?" o una broma de mal gusto o salida de un lugar "non santo" o ¿de donde pues?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por jeurfe:
Tte. jesus
[/quote]

Tere_say, me podría usted decir, si es tan amable, ¿donde hay falta de amor en mis palabras?

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Hola Jesús: Bienvenido

Dios te guíe.[/quote]

Tere_say creo que usted está haciendo lo que crítica en mí, y además de su falta de amor hacia mi persona, usted arremete, ataca y me juzga; en estos foros han entrado muchas personas satánicas o con mensajes de origen extraño, y con amabilidad hay que saber preguntar el origen. Además, ni siquiera el propio jeurfe se sintió mal por mi afirmación, y si se sintió ofendido le pido disculpas, pues mi intención era conocer el origen de su pregunta.

Maripaz

Tere_say, esperamos contar con su perfecciónen estos foros, ya que nos hace mucha falta personas de su GRAN TALLA ESPIRITUAL, que ve PERFECTAMENTE "la paja en el ojo ajeno".
wink.gif

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Maripaz:

Dios te guíe.

Maripaz

[/quote]