¿Es una causa incausada imprescindible? ¿Sería inteligente necesariamente? ... UFFF !

Re: ¿Es una causa incausada imprescindible? ¿Sería inteligente necesariamente? ... UF

... ese supuesto colectivo de "VERDADEROS HERMANOS CUYOS CORAZONES ESPERAN EN EL DIOS VIVO" pues, es mas que evidente que para usted sus verdaderos hermanos tan solo son los que piensan y creen de igual manera que usted.

Cripton ... tu ignorancia de las Escrituras te hace difariar una vez mas ... pone atención:

FILIPENSES 2

1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

Re: ¿Es una causa incausada imprescindible? ¿Sería inteligente necesariamente? ... UF

el que quiera divagar que lo haga, muchas palabras ninguna conclusion
pero Cripton parece que come carne de tigre y arremete contra el que se le aparece al frente
...

.. de tigre ??? ... neeee, je je je ... come carne de gato, y parece que el último murió en posición firme :big_grin:

Habrá que decirle a Cripton como el Rey de España a Chavez

¿porque no te callas?

Bueno, ya quisiera yo que todo un rey de España me mandara callar; `pues, de buen seguro, seria clara señal de que mis palabras han molestado al monarca. Y sabiendo como las gasta las monarquias en general, y la española en particular, sabria con total seguridad que alguna GRAN VERDAD le ha tenido que escocer a alguien de tanta alcurnia que se encare con el ultimo subdito de la nacion y siempre en el supuesto de que sus inteligentes palabras, plataforma, se hicieran realidad.

Pero, a la misma vez, y sabiendo y conociendo lo bien que se le da a usted el lustrar zapatos tan ajenos como de baja estofa, se que ni en el mas delirante de sus sueños, a usted, plataforma, el rey tan solo le podria decir: TU!!! SUBDITO, VEN Y LUSTRAME LOS ZAPATOS DE IGUAL O MEJOR MANERA QUE COMO SE LOS LUSTRAS A TU capitan y compañero de baile todos los dias.

Y esa es la gran diferencia entre usted y yo, plataforma. pues si mis palabras molestan a los poderosos, su genuina y rastrera forma de lustrar zapatos ajenos son el gozo y la alegria de quienes tienen a mano tan buen lustrador de zapatos, y de lo que no son zapatos, ¿ Entiende, plataforma ?

.. de tigre ??? ... neeee, je je je ... come carne de gato, y parece que el último murió en posición firme :big_grin:

Aunque ya le echaba de menos, fierro, por el olfato sabia que usted no andaba lejos. Asi que, buenas noches y bien venido sea usted por sus guardaespaldas y demas socios de sus mismas creencias. Y ,ya que No esta usted solo, le sugiero que aproveche la ocasion para, una vez mas, demostrarnos su cristiana valentia; que yo, por mi parte, no cejare en espetarle verdad tras verdad la opinion que me merece su humilde y piadosa apariencia de ¿ Verdadero cristiano ? Ufff!!

`puede ser pero que muy molesto es muy normal que usted tambien crea y perciba que estan arremetiendo contra ¿ su cristianas fe ? Pero, creame, NO es asi, se lo aseguro. sebastian.

La verdad es que solo dí mi opinión del tema original donde se divaga y no se concluye pero el que quiere divagar que lo haga, tambien tengo mi percepción de la persona que mantiene el tema y no digo que sea mala persona

Pero hay algo que me llama la atención y son Criptón sus respuestas durísimas ante temas simples, prefiero al forista reflexivo como en el tema ¿ PERMITE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ? iniciado ayer

LA CAUSA CAUSANTE CAUSADAMENTE INCAUSADA

Parece una frase de Cantinflas o los hermanos Marx jajajaja.
jeje, ....auq no lo parezca..es una frase muy coherente

Bueno, ya quisiera yo que todo un rey de España me mandara callar; `pues, de buen seguro, seria clara señal de que mis palabras han molestado al monarca. Y sabiendo como las gasta las monarquias en general, y la española en particular, sabria con total seguridad que alguna GRAN VERDAD le ha tenido que escocer a alguien de tanta alcurnia que se encare con el ultimo subdito de la nacion y siempre en el supuesto de que sus inteligentes palabras, plataforma, se hicieran realidad.

Pero, a la misma vez, y sabiendo y conociendo lo bien que se le da a usted el lustrar zapatos tan ajenos como de baja estofa, se que ni en el mas delirante de sus sueños, a usted, plataforma, el rey tan solo le podria decir: TU!!! SUBDITO, VEN Y LUSTRAME LOS ZAPATOS DE IGUAL O MEJOR MANERA QUE COMO SE LOS LUSTRAS A TU capitan y compañero de baile todos los dias.

Y esa es la gran diferencia entre usted y yo, plataforma. pues si mis palabras molestan a los poderosos, su genuina y rastrera forma de lustrar zapatos ajenos son el gozo y la alegria de quienes tienen a mano tan buen lustrador de zapatos, y de lo que no son zapatos, ¿ Entiende, plataforma ?

Bueno, ya quisiera yo que todo un rey de España me mandara callar;

Pues alguien mayor esta aqui.

Habrá que decirle a Cripton como el Rey de España a Chavez

¿porque no te callas?

Con ustedes ... Cripton Chavez :big_grin:

Lea y entienda don incrédulo vea quienes somos los santos :

1Co 6:1 ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Dan 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Bueno, ya quisiera yo que todo un rey de España me mandara callar;

Pues alguien mayor esta aqui.

JAJAJA, ¿ NO SERA USTED ESE "ALGUIEN MAS MAYOR" , O QUIZAS, SI, grande plataforma ?, ¿ o quizas esta haciendo referencia a fierro cuando afirma " ALGUIEN MAYOR ESTA AQUI " ?, ¿ O QUIZAS DESEA HACER REFERENCIA A ESE GRUPUSCULO ALTAMENTE FANATIZADO QUE TAMBIEN "ESTA AQUI" Y SE CREEN SUPERIORES Y MAYORES QUE TODOS LOS DEMAS FORERAS Y FOREROS JUNTOS ?

Y es que, hoy mas que nunca, es el mejor momento para espetarle en su cristiano rostro; CALLESE, plataforma, CALLESE que cada vez que abre su boca la PRIMA DE RIESGO DE MI NACION SUBE EXPONENCIALMENTE A CADA NECEDAD QUE USTED SUELTA por su boca.

Lea y entienda don incrédulo vea quienes somos los santos :

1Co 6:1 ¿Osa alguno de vosotros, cuando tiene algo contra otro, ir a juicio delante de los injustos, y no delante de los santos?

1Co 6:2 ¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

1Co 6:3 ¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?

Dan 7:22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

UFFF!! No acabo de leer otra superpatetica opinion suya, plataforma, cuando me encuentro con otra que ha superado, ampliamente, en PATETICA Y HUMILDE a su ultima opinion. Uff!! tan solo usted parece capaz de superarse a si mismo cuando, una vez mas, SIENTA CATEDRA con sus expeluznantes y cristianas opiniones.

Asi que debo de lee y ENTENDER, jajaja, que Tan solo usted/es son los ¿ SANTOS ? Ufff!!! Dios mio, pero que enfermos estan ¿ estos SANTOS ? Jejeje. Y la PRIMA DE RIESGO sigue pulverizando records. CALLESE!!! plataforma, CALLESE o, al menos, hagalo por patriotismo y para que su nacion, que tambien es la mia, NO SE HUNDA EN LA MISERIA.

Cripton ... tu ignorancia de las Escrituras te hace difariar una vez mas ... pone atención:

FILIPENSES 2

1 Por tanto, si hay alguna consolación en Cristo, si algún consuelo de amor, si alguna comunión del Espíritu, si algún afecto entrañable, si alguna misericordia, 2 completad mi gozo, sintiendo lo mismo, teniendo el mismo amor, unánimes, sintiendo una misma cosa.

¿ DIFARIAR ? Uff!! Me parece que sigue usted desvariando; sr.¿ "VERDADERO CRISTIANO cuyo corazon espera en..... ? jejeje, PATETICO

Criptón, queda expulsado por incumplimiento reiterado de la norma 2.

Dlb.

Webmaster

.......

jijiji pobre DT bueno al menos tiene lugar seguro con las mujeres virtuosas :big_grin:

Cripton se ha ido... pobrecilla alma en pera.... digo... en pena. Ahora que tiene más tiempo libre, podría dedicar algunas horas semanales para someterse a algún tipo de "terapia de grupo"... no sé qué tipo de "grupo", pero algo se me ocurrirá. No sé... a este chico le pasa algo. Levanto una plegaria por su alma.

Tiene un buen fondo el muchacho... pero sigue lamiéndose las heridas y no deja que Dios la sane. Creo que su corazón exclama a gritos que quiere ser libre... pero no quiere pagar el precio, que no es otro que el precio de no poder servir a dos señores al mismo tiempo. Si vuelves, cripton, vuelve sirviendo sólo a un Señor.

Te harás menos daño a ti mismo y a tu prójimo.

... TIENES RAZON ES UN TEMA PARA DIVAGAR Y DIVAGAR SE COMIENZA DISCUTIENDO EL ORIGEN DE LA CAUSA Y SE TERMINA HABLANDO DEL COLOR DE LOS PITUFOS .

QUE DIVAGUEN LOS DIVAGANTES EN EL COMIENZO DE SU CAUSA SIN CAUSA PORQUE ESTO CAUSA: DIVAGACION AGUDA[/I]

Esto de "los pitufos" me quedó dando vueltas ... :big_grin: ... y es que en razón de que cripton ha interrumpido los temas ya en tres generaciones de nics, en forma incauzada y poco inteligente, es que se me ha ocurrido que este nombrecito le pasaría bien ... "el pitufo" ... :big_grin: ... ja ja ja ..

Bueno ... así nadie puede decir que los cristianos no tenemos humor.

Un abrazo general a todos

Unos mas otros menos recibimos los aguijones incausados de cripton, pero el abrióun epígrafe anteayer [h=2]PERMITETE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?[/h]
A menudo, sobre todo en el silencio de la noche, mi mente ha comenzado a dialogar con Dios, y mi corazon ha expresado las muchas dudas que alberga por ¿ Falta de conocimiento ?

Creo que estaba pasando una mala etapa debe haber sido por eso su agresividad

Unos mas otros menos recibimos los aguijones incausados de cripton, pero el abrióun epígrafe anteayer [h=2]PERMITETE DIOS QUE LOS SERES HUMANOS PIENSEN CON LA CABEZA ?[/h]
A menudo, sobre todo en el silencio de la noche, mi mente ha comenzado a dialogar con Dios, y mi corazon ha expresado las muchas dudas que alberga por ¿ Falta de conocimiento ?

Creo que estaba pasando una mala etapa debe haber sido por eso su agresividad

Cripton no demora en volver con otro nickname

Cripton no demora en volver con otro nickname

No estés tan seguro ... la paciencia de Dios tiene un límite, y si bien Dios es bueno y paciente, nadie se burla de él, lo que el hombre sembrare, eso también segará. Escrito está: "Terrible cosa es caer en manos del Dios vivo" ... y esto påuede ocurrir dentro como fuera del foro, que Dios está en todas partes ...

Dios te aumente