Es una actitud justa y cristiana romper las normas???

Es una actitud justa y cristiana romper las normas???

• Si, si es justo

Votos: 0 0,0%
  • Si, si es una actitud cristiana

• No me interesa

• Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
25 Febrero 2007
5.055
8
Me gustaría saber qué piensan los foristas, independientemente de la denominación que tengan, sobre el siguiente asunto:

Veamos la norma 4 de estos foros:

4. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

Pero es el caso que hay dos foristas que no les importa esta norma:

Kalito...kalito... aparte que los links que nos dejaste no llevan a ningún lado (se puede comprobar facilmente) sigues sin ofrecer esa lista que se te reclama de tradiciones APOSTOLICAS!!!!

(Toni en casa de vuestro gran amigo Tobi) ;)

Pero lo grave es lo siguiente:

Estimado Oso:

Ciertamente recuerdo con alegría y nostalgia el día que nos conocimos en Barcelona, pasamos una velada inolvidable, me acuerdo de tu esposa, a la cual le mandas un saludo de mi parte y decirte que si regresas por aquí, tienes las puertas abiertas, los buenos hermanos hemos tenido siempre un gran respeto y amor los unos para con los otros, así que solo queda darte un fuerte abrazo en Cristo y nos conformamos mientras tanto con un agradable recuerdo en nuestro corazón.

Un abrazo!!!

(SoyToni en casa de Tobi)

thump_1539138toni-con-el-nick-de.png

La fecha de este mensaje 13-09-2008, 09:29

La expulsión de toni fue el 02-09-08

O sea que utilizó el nick de tobi para escribir aunque ya estaba expulsado, contraviniendo expresamente la norma 4 de estos foros.

thump_1539026toni-expulsin.gif

Al final de esta página pueden ver la expulsión con su fecha y hora, sólo den click aquí.

Quiere decir que el nick de Tobi lo utilizan dos usuarios; uno de estos foristas ya ha sido expulsado y entra a escribir al foro con el nick del forista que se hace llamar tobi.

¿Es esto justo? ¿Para qué creerán estas dos personas que son las normas?

Espero sus respuestas y votos en la encuesta.

Gracias. :Felix:

Re: Es una actitud justa y cristiana romper las normas???

Pueden escoger más de una opción. :10:

No sabía que Toni estaba expulsado, pense que escribía desde la casa del amigo Tobi cuando lo iba a visitar. No, claro no está bien que haga algo así, si está expulsado. Tal vez lo mejor es le pida al wedmaster disculpas por lo que haya sido expulsado y lo habilitarán de nuevo.

Bendiciones. Inés

Hola Clemente:

Yo pienso que se le debe aplicar el espíritu de la norma, que me imagino fue escrita para evitar abusos y confusiones. Ellos lo hicieron solo en dos ocasiones y sin mala intensión. Pienso que no fue un desliz capital, por tanto perdonable ¿No crees? Además, la regla que está por encima de todas las reglas, es que el webmaster se reserva el derecho de actuar como él estime apropiado. Yo por lo menos no me siento ofendido por esta exención de la regla. Es más, estoy a favor de una conmutación cuasi general de la pena y se acepten de nuevo los expulsados; varios de ellos hacen más interesante el debate.

Un abrazo en Cristo para ti y para ellos.

Saludos,

Leal

Hola Clemente:

Yo pienso que se le debe aplicar el espíritu de la norma, que me imagino fue escrita para evitar abusos y confusiones. Ellos lo hicieron solo en dos ocasiones y sin mala intensión. Pienso que no fue un desliz capital, por tanto perdonable ¿No crees? Además, la regla que está por encima de todas las reglas, es que el webmaster se reserva el derecho de actuar como él estime apropiado. Yo por lo menos no me siento ofendido por esta exención de la regla. Es más, estoy a favor de una conmutación cuasi general de la pena y se acepten de nuevo los expulsados; varios de ellos hacen más interesante el debate.

Un abrazo en Cristo para ti y para ellos.

Saludos,

Leal

Hola Leal!!!

Primero que nada, no me refiero a la actuación del webmaster, sino a la actitud de estos dos foristas, especialmente de toni.

En segundo lugar, tampoco pido que se les expulse, no me gustaría que por mi causa se expulsara a alguien, pues yo le he criticado mucho a Eidher quien acosaba a los foristas católicos para hacerlos enojar y lograr que expulsaran a algunos, eso se me hace un actitud muy pusilanime.

En tercer lugar, creo que toni escribe con otro nick, como lo he escrito en este mensaje:

Y a los que expulsan por vulgares y soeces sólo les queda regresar bajo niks diversos; eso es no tener vergüenza. Lo que me da risa es que tú y el multinicks intentaron acusarme falsamente de hacer eso y el que ha quedado al descubierto es el tristemente celebre toni:

Originalmente enviado por Clemente

¿Te sigues clonando?

Originalmente enviado por juantres16
...hipocritas cínicos con avaricia.

Cita:
Originalmente enviado por toni
... sois cínicos con avaricia!!!

Que risa me das ¿Cuántos nicks tendrás?

Cita:
Originalmente enviado por Clemente
Veamos qué encuentra Google con las palabras "cínicos con avaricia", así entre comilladas:

Dos unicos resultados que nos arroja Google, den click

Solamente hay dos resultados ¿adivinen de quién son?

Nos remite a un mensaje de common sense, en el que se cita este mensaje del multinicks toni, juantres, evang...:

Da click

Sólo dos respuestas nos da Goggle. Las dos de forocristiano, las dos de "dos" aduladores de tobi y anticatólicos. Qué curioso ¿no? Ay Toni :Noooo:

¿Da risa o lástima? ¿las dos cosas?

No se me hace justo ni ético, ni mucho menos cristiano estas actitudes, que me parecen abusivas y inequitativas.

Saludos afectuosos.

Me gustaría saber qué piensan los foristas, independientemente de la denominación que tengan, sobre el siguiente asunto:

Veamos la norma 4 de estos foros:

4. Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros. Es su responsabilidad el no facilitar su nombre de usuario o password a NADIE. En caso de que se detecte que varias personas están usando un mismo usuario, automáticamente le serán retirados los derechos para poder participar en los foros sin posibilidad de poder volver a adquirirlos.

Pero es el caso que hay dos foristas que no les importa esta norma:

Pero lo grave es lo siguiente:

thump_1539138toni-con-el-nick-de.png

La fecha de este mensaje 13-09-2008, 09:29

La expulsión de toni fue el 02-09-08

O sea que utilizó el nick de tobi para escribir aunque ya estaba expulsado, contraviniendo expresamente la norma 4 de estos foros.

thump_1539026toni-expulsin.gif

Al final de esta página pueden ver la expulsión con su fecha y hora, sólo den click aquí.

Quiere decir que el nick de Tobi lo utilizan dos usuarios; uno de estos foristas ya ha sido expulsado y entra a escribir al foro con el nick del forista que se hace llamar tobi.

¿Es esto justo? ¿Para qué creerán estas dos personas que son las normas?

Espero sus respuestas y votos en la encuesta.

Gracias. :Felix:

Tobi fue expulsado por insultar a alguien (Norma 2) no por faltar a la norma 4

La supuesta falta de tobi a la norma 4 equivale a decirle a Toni que escriba por el, supongo no hay evidencia de que hay evidencia de que Toni le haya proporcionado su usuario y password, solo su ordenador.

Por cierto ¿esto es solo un caso para discutir la norma 4? lo digo por que hay una norma 8 que no nos permite hablar en público de las expulsiones.

En lo personal consider que se debe aplicar también el espíritu de la ley y no en rigor, sobre todo por que muchas de las normas quedan a criterio del webmaster, también tal vez debiera haber la figura de la intercesión :) debido a que depronto buenos panelistas pueden ser expulsados, obviamente los que no tengan nada que aportar no tendrían intercesores excepto los de su pandilla :).

Saludos

otra cosa, cualquier expulsion me parece justa, somos invitados no dueños y si el dueño nos saca, no tenemos por que questionar la decisión del dueño.

Es como el niño que es dueño de las canicas si se enoja, se las puede llevar todas sin que ningún otro niño tenga derecho a reclamar nada.

Saludos

No sabía que Toni estaba expulsado, pense que escribía desde la casa del amigo Tobi cuando lo iba a visitar. No, claro no está bien que haga algo así, si está expulsado. Tal vez lo mejor es le pida al wedmaster disculpas por lo que haya sido expulsado y lo habilitarán de nuevo.

Bendiciones. Inés

Hola Inés:

Exactamente a eso me refiero. Toni ya ha sido expulsado anteriormente de este foro y el Webmaster lo admitió; pero ahora en lugar de ello prefiere escribir con el nick de otro usuario y me parece muy probable que use otros(s) nicks.

Reitero que no pido que se les expulse, ni que el Webmaster intervenga; simplemente (ya que ellos se pavonean al decirnos a los católicos que nuestra moral es mala) exhibir la forma en la que ellos rompen la reglas.

El tema lo abrí como encuesta para preguntar a los foristas hasta qué punto nuestro cristianismo involucra nuestras acciones, pues éstas pueden parece insulsas y para otros graves. Ese es el motivo de este tema.

Espero que yo mismo no infrinja alguna norma; no lo creo, pues no insulto a nadie, ni agravio a nadie, pues lo que expongo está bien probado. Tampoco es una polémica personal, pues es un tema en el que lo planteo para verlo desde su punto de vista religioso, como lo estipula la norma 7.

Ahora, con respecto a la norma 8, tampoco la violento, pues no doy mi opinión sobre la expulsión de toni, en cuyo caso debería de hacerlo sólo por mail directamente al webmaster. En este caso no opino sobre la pertinencia o impertinencia de la expulsión, ni si fue justa o injusta. NO EMITO NINGUNA OPINIÓN CON RESPECTO A LA EXPULSIÓN; simplemente digo que está plenamente probado que un expulsado escribe con el nick de otro forista y que muy probablemente escriba con otro nick.

Hago estas aclaraciones, pues me parece que es pertinente hacerlas y pongo a su consideración la encuesta y lo hago pues ellos continuamente nos dicen inmorales, como tobi nos acaba de decir a los "romanistas":

Tambien yo exijo a Clemente que demueste que Toni ha usado el de Tobi.

Este tipo, que ignora totalmente lo que es la moral, a menos que la suya sea una moral romanista, y lo que procura es soliviantarnos a fin de que caigamos en el insulto y con las consecuencias ante las normas del Foro.

Pero desde este momento el peor insulto que podemos endilgarle es el de CLEMENTE

Así que estos mensajes son simplemente para probarle a tobi que lo que escribí es cierto y que no son sólo dos mensajes en los que toni usó el nick de tobi, pues hay muchos más.

Saludos Inés.

otra cosa, cualquier expulsion me parece justa, somos invitados no dueños y si el dueño nos saca, no tenemos por que questionar la decisión del dueño.

Es como el niño que es dueño de las canicas si se enoja, se las puede llevar todas sin que ningún otro niño tenga derecho a reclamar nada.

Saludos

Hola Herman!!!

Parece que no lo he dejado suficientemente claro:

En ningún momento escribí (y si miento que me lo demuestren) NINGUNA OPINIÓN SOBRE LA EXPULSIÓN. Escribí sobre LA ACTITUD DE ESTOS DOS FORISTAS.

No sé si quedo claro; ni hablo sobre la actividad del webmaster, ni sobre la expulsión, ni sobre la pertinencia de las normas. Hablo de la actitud de estos foristas.

Tampoco dije que toni haya sido expulsado por la norma 4; claramente escribí que después de ser expulsado escribió con el nick de tobi, lo que vulnera la norma 4 ¿no es verdad? bEsta norma claramente dice: Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros

Tobi prestó su nombre de usuario, el cual es personal e intransferible, a un forista expulsado.

El tema es ¿Es esto justo, moral y cristiano?

ESO ES TODO.

Saludos Herman.

Hola Herman!!!

Parece que no lo he dejado suficientemente claro:

En ningún momento escribí (y si miento que me lo demuestren) NINGUNA OPINIÓN SOBRE LA EXPULSIÓN. Escribí sobre LA ACTITUD DE ESTOS DOS FORISTAS.

No sé si quedo claro; ni hablo sobre la actividad del webmaster, ni sobre la expulsión, ni sobre la pertinencia de las normas. Hablo de la actitud de estos foristas.

Tampoco dije que toni haya sido expulsado por la norma 4; claramente escribí que después de ser expulsado escribió con el nick de tobi, lo que vulnera la norma 4 ¿no es verdad? bEsta norma claramente dice: Su nombre de usuario es PERSONAL E INTRANSFERIBLE, no pudiéndose dejar o prestar a personas expulsadas de estos foros

Tobi prestó su nombre de usuario, el cual es personal e intransferible, a un forista expulsado.

El tema es ¿Es esto justo, moral y cristiano?

ESO ES TODO.

Saludos Herman.

Me queda mas claro lo que dices pero no lo sé, como decimos acá parece que esto está "junto con pegado", si decimos que no es justo ni cristiano se implica también que al infirngirse la norma Tobi también deba ser expulsado, decir que si es justo solo puede tener fundamento en el hecho de que somos invitados y el dueño de las canicas fianalmente decide quien juega y quien no, esto es una realidad aunque en lo personal siento que el trabajo del web master es bastante imparcial (aplausos para el web master) .

Saludos

tratando de divertirme un poco con esto tal vez debieramos votar cada mes por el forista mas antipático y expulsarlo un mes, que hubiera un linchamiento público con el uso de Vox Populi, la verdad es que podríamos hacer de esto un reallity show :)

Es noche y tengo sueño de momento no puedo pensar con seriedad :)

Saludos

Aveces se rompen reglas por predicar más el evangelio.

Di-os ve lo que es más importante alcanzar el corazón de los que va a ser sus hijos.

Di-os los bendiga.

Me queda mas claro lo que dices pero no lo sé, como decimos acá parece que esto está "junto con pegado", si decimos que no es justo ni cristiano se implica también que al infirngirse la norma Tobi también deba ser expulsado,

No, porque esa es una desición del Webmaster, la cual no está sometida los votos de una encuesta, pues no es una democracia :hansmiley La desición de las expulsiones son sólo de él y no nuestras, así al 100% de los demás foristas nos parezca injustas y anticristianas las actitudes de estos dos personajes.

decir que si es justo solo puede tener fundamento en el hecho de que somos invitados y el dueño de las canicas fianalmente decide quien juega y quien no, esto es una realidad aunque en lo personal siento que el trabajo del web master es bastante imparcial (aplausos para el web master) .

Saludos

Tampoco estoy de acuerdo, pues el que a mí me parezca algo justo o injusto no está supeditado a la expulsión de un forista ¿no crees?

En fin, así lo percibo yo.

tratando de divertirme un poco con esto tal vez debieramos votar cada mes por el forista mas antipático y expulsarlo un mes, que hubiera un linchamiento público con el uso de Vox Populi, la verdad es que podríamos hacer de esto un reallity show :)

Es noche y tengo sueño de momento no puedo pensar con seriedad :)

Saludos

:lach:

No, que tú propuesta no prospere porque me van a expulsar 12 meses al año por el forista más antipático!!! :muyenojad:muyenojad:muyenojad:bah:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas