Es suicidio?

Re: Es suicidio?

A cuales homosexuales, a los que abusan de niños, o no has visto a esos curitas que andan por ahi, pero no pasa nada, al fin solo dejaran de existir, solo te pido respeto

Pedofilios no es igual a homosexual.
Los homosexuales solo se acuestan con gente adulta que no son niños.

Muy diferente.

El que desvio el tema fue usted, quien colo aqui su amor por la Sodomia, y te lo reclamaron inclusive, ese divagar es sintoma que ya estaba siendo aplastado por los cristianos.
O no tiene demasiada capacidad mental para no saber lo que hace apenas unos minutos atras ha dicho.

Entre la fantasia y la entelequia que padeces, se nota lo cobarde, pero podria llenar esto de adjetivos, desde cuando esas pajas mentales de que los cristianos matamos a los homosexuales, vayase a un foro de los hijos de Alah, alli sera bien recibido, seria por una causa justa, no aqui hablando tonterias y posando de sabio y de intelectualoided, quizas le pongan precio a tu cabeza, pero al fin y al cabo no pasa nada, que mas te podria pasar.

Pero no andas por el foro declarando el amor por la Sodomia, pues ahi tienes a unos homosexuales abusando de niños, fijate en esos curitas.

Pedofilios no es igual a homosexual.

Muy diferente.

La pedofilia es una enfermedad que padecen tanto homosexuales como heterosexuales

La pederastaria es cometida tanto por homosexuales como heterosexuales.

Pero los pederastas curitas son homosexuales porque abusan de niños y no de niñas.

-----------------------------------------

Dios!!!!!!!!!!, no le dara pena dar tal definicion donde tantas personas leen, la mayor parte de los homosexuales han sido abusados por otros homosexuales cuando eran niños.

Vayase para un foro musulman, para que no se denote la cobardia entre los cristianos.

Tu piensas que es placer estar enfermo terminalmente, la muerte llegara de todas maneras, se respeta lo que la persona desea y se le da mucho amor.

Terminal, y donde leyo eso, o los traiciona la ideologia que padecen, la eutanasia.

Porque sabemos que participan ambos por cuestion de ideologia, no solamente ideologia anticristiana sino antihombre.

Amor y deseas matar a la abuelita que solo esta sometida a una dialisis.

La pedofilia es una enfermedad que padecen tanto homosexuales como heterosexuales

La pederastaria es cometida tanto por homosexuales como heterosexuales.

Pero los pederastas curitas son homosexuales porque abusan de niños y no de niñas.

-----------------------------------------

Dios!!!!!!!!!!, no le dara pena dar tal definicion donde tantas personas leen, la mayor parte de los homosexuales han sido abusados por otros homosexuales cuando eran niños.

Vayase para un foro musulman, para que no se denote la cobardia entre los cristianos.

Los sacerdotes han abusado ambos sexos entre los niños, varón y hembras.
Y las lesbianas fueron abusadas por lesbianas por eso son lesbianas ?

^ ^

pierdes el debate.. nunca dije que amaba a los homosexuales..

he dicho: Hay que respetar la vida de cada quien, cada quien hace con su vida lo que desee

Si por respetar la vida de cada quien Hitler andaria por aqui matando judios o Ben Lade matando a quien fuera, al fin y al cabo cada quien hace con su vida lo que desee.

Como que no amas a los homosexuales, la primera vez que sono en este tema la palabra homosexual salio de tu nick.

Usted ama la Sodomia y a quien la practica, al menos es un declarado prosodomista, a favor de las practicas homosexuales.

Terminal, y donde leyo eso, o los traiciona la ideologia que padecen, la eutanasia.

Porque sabemos que participan ambos por cuestion de ideologia, no solamente ideologia anticristiana sino antihombre.

Amor y deseas matar a la abuelita que solo esta sometida a una dialisis.

Esta en el principio de la pagina.
Mis respetos a la señora, ella es una adulta y puede decidir su vida.

Mi abuelito estuvo en la misma condición, no quiso diálisis, se fue naturalmente, nadie lo mato ni se suicido.

Sin embargo a causa de la diabetes le han detectado un mal funcionamiento renal

Si por respetar la vida de cada quien Hitler andaria por aqui matando judios o Ben Lade matando a quien fuera, al fin y al cabo cada quien hace con su vida lo que desee.

Como que no amas a los homosexuales, la primera vez que sono en este tema la palabra homosexual salio de tu nick.

Usted ama la Sodomia y a quien la practica, al menos es un declarado prosodomista, a favor de las practicas homosexuales.

Los heterosexuales pueden practicar sodomía con el sexo opuesto.

la Biblia da ejemplos de posible pedofilia, y los escritos talmúdicos explican la cultura judia en como practicar tal acto.
Lo describen como un acto que no es nada.

Lo que usted debe es ir a un foro musulman, esos si matan homosexuales, no masturbandose el cerebro con los cristianos.

Esta en el principio de la pagina.
Mis respetos a la señora, ella es una adulta y puede decidir su vida.

Mi abuelito estuvo en la misma condición, no quiso diálisis, se fue naturalmente, nadie lo mato ni se suicido.

Pero tampoco saben leer.

icon1.png
Es suicidio?

Hola,

Me gustaría su opinión en relación a este problema personal.

Resulta que mi abuela tiene 82 años, aunque ella se ve bastante bien al menos exteriormente para su edad. Sin embargo a causa de la diabetes le han detectado un mal funcionamiento renal, por lo que el médico a determinado iniciar a dializar.

A ella ya de un tiempo para acá se le ha metido en la cabeza, que ya es tiempo de irse, que ya es su hora y etc etc. Dando a entender que no seguirá las indicaciones del médico pase lo que pase. Nosotros le hacemos ver que ella no es nadie para decidir cuando irse de este mundo y si ya es o no tiempo.

Por lo que quisiera preguntarles, si ella fallece producto de su actitud, de no tomarse los medicamentos o de no permitir ser dializada, eso contaría como suicidio?

Gracias

-----------

Lo que sucede que estan tan euforicos pretendiendo derrotar a la Iglesia de Cristo que el fanatismo y la ignorancia no los deja ver.

no amo la sodomía, para amar la sodomía yo tendría que ser un homosexual y soy heterosexual..

Respeto a un gay, respeto a una lesbiana, tienen derecho a ser lo que deseen ser y nadie "ni la biblia" debe juzgarlos ni condenarlos al infierno...

un homosexual es tan humano como un heterosexual, deben tener los mismos derechos. (la bíblia les quita el derecho a vivir)

me estás poniendo muchas etiquetas.... cálmate un poco y usa el razonamiento para debatir, sin necesidad de catalogarme de cosas que no soy.

no amo la sodomía, para amar la sodomía yo tendría que ser un homosexual y soy heterosexual..

Respeto a un gay, respeto a una lesbiana, tienen derecho a ser lo que deseen ser y nadie "ni la biblia" debe juzgarlos ni condenarlos al infierno...

un homosexual es tan humano como un heterosexual, deben tener los mismos derechos. (la bíblia les quita el derecho a vivir)

me estás poniendo muchas etiquetas.... cálmate un poco y usa el razonamiento para debatir, sin necesidad de catalogarme de cosas que no soy.

El Coran que van a pensar que eres un cobarde.

Pero tampoco saben leer.

icon1.png
Es suicidio?

Hola,

Me gustaría su opinión en relación a este problema personal.

Resulta que mi abuela tiene 82 años, aunque ella se ve bastante bien al menos exteriormente para su edad. Sin embargo a causa de la diabetes le han detectado un mal funcionamiento renal, por lo que el médico a determinado iniciar a dializar.

A ella ya de un tiempo para acá se le ha metido en la cabeza, que ya es tiempo de irse, que ya es su hora y etc etc. Dando a entender que no seguirá las indicaciones del médico pase lo que pase. Nosotros le hacemos ver que ella no es nadie para decidir cuando irse de este mundo y si ya es o no tiempo.

Por lo que quisiera preguntarles, si ella fallece producto de su actitud, de no tomarse los medicamentos o de no permitir ser dializada, eso contaría como suicidio?

Gracias

-----------

Lo que sucede que estan tan euforicos pretendiendo derrotar a la Iglesia de Cristo que el fanatismo y la ignorancia no los deja ver.

Pues yo estoy recuperandome de cancer en este momento, pero yo ya determine no seguir con mi terapia si regresa el tumor, no hay quien me diga que continue con mi terapia, ni mis doctores tienen el derecho de determinar por mi, mi decisión.

Y no es suicidio morir naturalmente.

Pues yo estoy recuperandome de cancer en este momento, pero yo ya determine no seguir con mi terapia si regresa el tumor, no hay quien me diga que continue con mi terapia, ni mis doctores tienen el derecho de determinar por mi, mi decisión.

Y no es suicidio morir naturalmente.

Usted es lo que esta rechazando la Ciencia del Hombre, como la abuelita que da motivo al tema, Ciencia que Dios le ha dado a los hombres si es cristiana, pero como no lo es, no es con usted esto.

Por usted ya decidieron, no crea que esta iluminandose por cuenta propia, se nota que esta presa de la ideologia de la muerte, ya la obligaron hace rato.

Morira de cancer, pero por su debilidad y cobardia cometera suicidio por lo que su muerte natural queda entredicho.

Los cristianos hacen de los musulmanes unos santos, acaso no lee su historia.

Pero nos van a decir que los Cristianos son Malos y los Musulmanes son Buenos, ya nos conocemos el estribillo.

La Historia que se escribe hoy es que los musulmanes cuelgan a los homosexuales en gruas y vienen los anticristianos de cobardes hy con cierta maldad y pereversidad a reclamarle a los cristianos.

Usted es lo que esta rechazando la Ciencia del Hombre, como la abuelita que da motivo al tema, Ciencia que Dios le ha dado a los hombres si es cristiana, pero como no lo es, no es con usted esto.

Por usted ya decidieron, no crea que esta iluminandose por cuenta propia, se nota que esta presa de la ideologia de la muerte, ya la obligaron hace rato.

Morira de cancer, pero por su debilidad y cobardia cometera suicidio por lo que su muerte natural queda entredicho.

Diálisis es ciencia del hombre sino lo sabia, no crece en arboles... ^ ^
No se preocupe, tal ignorancia épica será nuestro secreto no se lo dire a nadie, solo que Usted lo escriba en un lugar publico donde todo el mundo lo pueda leer.... ^ ^

Nadie decide por mi, yo decido por mi mismo, acaso no sabe que los power of attorney existen... ^ ^

Gracias por decirme que morire de cancer, bonito lo que sale de la boca y de su corazón de alguien que se titula cristiano.
No se preocupe sera nuestro secreto también, seria el colmo que la gente se diera cuenta de como alguien que se titula cristiano dijera tales barbaridades, esos ateos andan haciendo fotos de pantalla para destruir la cristianidad y demostrar lo contrario.

Anda bien desilusionado hoy... ^ ^

Dios le bendice-