¿ES PECADO VENDER LICOR?

Re: ¿ES PECADO VENDER LICOR?

Hola DIRGNI hay una cosa que no todos tenemos presente y es que en un principio Dios no nos dio la posibilidad de elegir entre el BIEN Y EL MAL, pero gracias a ya sabes quien lo conseguimos, deacuerdo con este princio que es una verdad absoluta y que todos conocemos .......... has de cuenta que no tienes la posibilidad de elegir si vender en tu tienda LICOR sea BUEO O MALO, ahora piensa nosotros fuimos creados para ser instumento de Dios y para seguirlo, ovbiamente para seguirlo debemos seguir los pasos de nuestro señor Jesús,
entonces........
que crees que haria cristo en tu lugar ? lo venderia o no....
medita la respuesta a la cual lleges y luego piensa, te sentirias bien vendiendo alcohol.
si te sientes agusto por vender alcohol pues vendelo , pero si vez que no te vas asentir bien por venderlo pues no lo hagas,

===== NADA ES BUENO O MALO SIMPLEMENTE ES UNA DESICION. =====​
Es curioso que que digas que haría Cristo en tu lugar? Jesús convirtió el agua en vino y en la cena con sus discípulos tomó el vino y dijo: beban todos de este vino el cual representa mi sangre que será derramada para perdón de sus pecados. También encontramos en la biblia que sacerdotes tomaban vino. Partiendo de allí puedo decir que el vino no es malo ó que el alcohol no es malo. Considero que el pecado está en la medida que se consume, por ejemplo: Jesús no peco al tomar vino pero Noé, Lot y otros personajes de la biblia si pecaron al embriagarse con la cantidad de vino que tomaron. Desde mi punto de vista el problema es el exceso más que el consumo. Considero que vender la bebida no es pecado, porque el pecado está en la medida que se consume y eso es responsabilidad del comprador. Incluso si solo se le vendiera cierta cantidad irá a otro lugar en busca de más. Solo es mi punto de vista la decisión de hacerlo o no es personal.
 
Re: ¿ES PECADO VENDER LICOR?

hola amigo, DIRGNI

antetodo espero que te animes a conciderarte cristiano total (por que no hay cristianos a medias, ja), te aconsejo que hables con el pastor de tu congregacion para que te oriente.

en cuanto a la compra-venta-consumo de alcoholes yo opino:

en lo personal creo que no es pecado tomar alcohol ni venderlo, pero si es para tu conciencia pecado, entonses no debes hacerlo. pero en este foro hay muchas opiniones que tal vez solo sogren confundirte.

mejor confirma tu fe, y habla con el pastor de tu congregacion sobre el tema, sigue su consejo y ponte a leer (la Bibla) y orar. El Señor te guiara a la verdad y al conocimiento

Saludos
De "cristianos a medias estamos llenos. Todo cristiano "carnal" es un cristiano a medias. Enfrentemos esta realidad para tratar de superarla.
 
Es curioso que que digas que haría Cristo en tu lugar? Jesús convirtió el agua en vino y en la cena con sus discípulos tomó el vino y dijo: beban todos de este vino el cual representa mi sangre que será derramada para perdón de sus pecados. También encontramos en la biblia que sacerdotes tomaban vino. Partiendo de allí puedo decir que el vino no es malo ó que el alcohol no es malo. Considero que el pecado está en la medida que se consume, por ejemplo: Jesús no peco al tomar vino pero Noé, Lot y otros personajes de la biblia si pecaron al embriagarse con la cantidad de vino que tomaron. Desde mi punto de vista el problema es el exceso más que el consumo. Considero que vender la bebida no es pecado, porque el pecado está en la medida que se consume y eso es responsabilidad del comprador. Incluso si solo se le vendiera cierta cantidad irá a otro lugar en busca de más. Solo es mi punto de vista la decisión de hacerlo o no es personal.

Efesios 5:11 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual​

No se hagan cómplices de los que no conocen a Dios; al contrario, háganles ver su error, pues sus hechos no aprovechan de nada.
 
1670605510981.png
Para quien le sirva....