¿Es pecado tener sexo por placer?

Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Una vez leí que el orgasmo del cerdo dura media hora......

También se ha descubierto recientemente que los cangrejos experimentan dolor, así como muchos otros animales, y que no se trata de reacciones instintivas de protección como se pensaba.
De modo que si un animal experimenta dolor, porque no podría experimentar placer?
porque ciertas mascotas desarrollan preferencias por las mismos alimentos dulces
como nosotros los humanos? yo tuve un perro que moría por la pepsi...
y alguna vez supe que los perros que detectan las drogas en los aeropuertos
han desarrollado esta habilidad por que se les ha sometido a estas sustancias.
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Una vez leí que el orgasmo del cerdo dura media hora......

Jajajaj...¿No me digas que por eso es un animal impuro?
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Jajajaj...¿No me digas que por eso es un animal impuro?

No tienes idea como me haz hecho reír....
ni me había pasado por la cabeza...
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

El sexo solo es malo cuando es :sin responsabilidad , con egoismo y codicia, sin ser consecuente y cuando el exceso causa algún desequilibrio.
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Creo estamos de acuerdo en que el placer implícito en el sexo marital, no solo es bueno, sino necesario para saber si los esposos tienen buena salud marital.

No sería pecado tener sexo por placer, si no fuese porque ahora se dice: Si te gusta y me gusta, le entramos. Si es chicle y pega, le seguimos. Si no, tú a lo tuyo y yo a lo mío, y tan amigos como siempre.

El amor/compromiso es un arte que cae en desuso rápidamente. El Homo Romanticus es una especie en peligro de extinción.
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

El sexo solo es malo cuando es :sin responsabilidad , con egoismo y codicia, sin ser consecuente y cuando el exceso causa algún desequilibrio.

Aqui no estás diciendo nada.

Yo puedo decir que tengo sexo responsable porque uso condón y tengo las mismas 3 novias de hace 1 mes, y ellas saben de mis relaciones.

Hay que parametrizar el "sexo responsable", y la Biblia es el mejor tutor y autoridad en eso, porque sin ella caemos en el relativismo moral "a mi me parece bien asi".
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Bendiciones en El Eterno


A mi esposa le detectaron después de su segundo embarazo un problema con la matriz... nos pusimos en las manos de Dios y se la quitaron los doctores.

Es decir, nos quedamos con dos hijos.

Ya no puede procrear mas.

Pregunto, ¿entonces ya no podemos hacer el amor?

Y es que increíblemente leo de algunos que el sexo es solo para procrear y no para ser disfrutado con tu esposa

En Cristo
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Bendiciones en El Eterno


A mi esposa le detectaron después de su segundo embarazo un problema con la matriz... nos pusimos en las manos de Dios y se la quitaron los doctores.

Es decir, nos quedamos con dos hijos.

Ya no puede procrear mas.

Pregunto, ¿entonces ya no podemos hacer el amor?

Y es que increíblemente leo de algunos que el sexo es solo para procrear y no para ser disfrutado con tu esposa

En Cristo

Y que hay de quienes se han practicado una vasectomia?
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Es mi imaginacion o vi anuncios de como agrandar el pene y un anuncio de sexo casi explicito no necesariamnete heterosexual creo yo :pyth: en este foro ¿ es cierto lo que vi?
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

Es mi imaginacion o vi anuncios de como agrandar el pene y un anuncio de sexo casi explicito no necesariamnete heterosexual creo yo :pyth: en este foro ¿ es cierto lo que vi?

Google adsense te pone los banners de acuerdo a las preferencias de búsqueda de tu PC
los ads son diferentes para cada persona.
 
Re: ¿Es pecado tener sexo por placer?

A mi esposa le detectaron después de su segundo embarazo un problema con la matriz... nos pusimos en las manos de Dios y se la quitaron los doctores.

Es decir, nos quedamos con dos hijos.

Ya no puede procrear mas.

Pregunto, ¿entonces ya no podemos hacer el amor?

Y es que increíblemente leo de algunos que el sexo es solo para procrear y no para ser disfrutado con tu esposa

Y que hay de quienes se han practicado una vasectomia?

A eso le llamo yo "ser parejos"...

La ley del embudo es puro egoísmo; hay canijos que dicen "Que mi mujer se cuide, ¿yo por qué?"...