¿Es pecado mofarse de las demás iglesias ó "sectas" (No me gusta llamarles así)?

Re: ¿Es pecado mofarse de las demás iglesias ó "sectas" (No me gusta llamarles así)?

Re: ¿Es pecado mofarse de las demás iglesias ó "sectas" (No me gusta llamarles así)?

...No, no creo que sea pecado llamar "secta" a un grupo religioso que divide la Verdad, ostentando tener esta "verdad" como algo exclusivo. Lo que sí sería pecado, y eso lo saben muchos profiaditos acá, es atribuirle a Dios cosas que no tiene, o citar palabras que Él nunca dijo ni insinuó.

¿Ejemplos? El mormonismo, la WT, el papismo/marianismo...

valla a escribir su propia interpretacion biblica.

*el q se hace el "yo no tengo religion" o "no pertenezco a ninguna iglesia"

es un Poncio del siglo 21 q se lava las manos antes de chocarse con la verdad porq "la verdad os hara libres" dice la biblia, pero ellos se quedan en la comoda ignorancia y forman asi su propia iglesia a sus gustos y debilidades.

son tan payasos q siempre se sienten inspirados por el espiritu santo y creen q pueden comprender e interpretar a su antojo las escrituras.

*el q se une a las sectas apoya la division entre cristianos y destruye asi el deseo de Cristo de q seamos 1.

*el q se avoca a la unica y verdadera iglesia catolica esta en lo correcto.

Hablando de sectarismo... No hay mayor ejemplo de el de la sectota

Sectario católico, estamos hablando es de este tipo de idolatría, no ter hagas el chino:

"No tendrás dioses ajenos delante de mí.

que parte de esto no entiendes???
No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que
esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas
debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás
" Exodo 20:3-5

cual es tu confusion???? prohibio o no pohibio dios a otros DIOSES???????'
Y ustedes hacen todo lo contrario, como buenos sectarios apartados de la voluntad de Dios:
Que confundido estas muchacho. para ti esas imagenes es idolatria??? entonces que es el amor a la droga??? que es inclinarse ante el alcohol?, que es el amor al dinero???

bscap0000gk.jpg

dagon.jpg

lindas imagenes

que dificil les es inclinarse ante imagenes que nos recuerdan a Dios.

pero que facil es inclinarse su Dios sobervia.

Dios tenga misericordia de ustedes.

Más imágenes de la idolatría católica:

maryworship.jpg

fatimap.jpg

falseworshiptb4.jpg

JPIIexodo204.jpg

050205j.jpg

Si quieren más, ne avisan.

SIII MAS, LO ESTOY DISFRUTANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dificil les es inclinarse ante imagenes que nos recuerdan a Dios.

pero que facil es inclinarse su Dios sobervia.

Dios tenga misericordia de ustedes.

SEÑORITA ZVEZDA, Las imagenes NO NOS recuerdan a DIOS, es EL quien en nuestro corazon se nos revela y nos recuerda que EL es DIOS celoso.

¿Dónde dice eso la Biblia? ¿Enseñó Jesús la adoración de imágenes, de la intercesión de otros entes espirituales, el bautizo de infantes, la novena por los muertos, la confirmación, la hiperdulía de María, etc, etc, etc? En todo caso la iglesia católica fue la primera en apartarse del camino originalmente establecido por Jesús, conformando así la gran secta, la SÚPER SECTA del cristianismo. Y no, no es pecado denunciar lo que es verdad.

Hola Sabatonico... leo que es adventista del séptimo día... ¿Usted guarda el sábado...? Si su doctrina es apegada a las enseñanzas de Cristo... y a la Biblia... dígame donde dice Cristo que se debe guardar el sábado... segundo que me puede decir de esté texto... aprovecho de igual forma el texto... para preguntar con referente a las comidas que no son yerbas… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>

Por tanto, que nadie los venga a criticar por cuestiones de comida o bebida, o a propósito de fiestas, de lunas nuevas o sábados. Todo esto es sombra de lo que ha de venir; pero la realidad es Cristo Jesús». Col 2,17<o:p></o:p>