es pecado hacer de Eva?

HOLA ARTEMISA.

PIDES UN CONSEJO Y ESTE ES EL MIO SOLO QUEDA DE TI EN TU CORAZON DE TOMARL0 PERO TE LO DOY DESDE EL FONDO DE MI CORAZON Y ESPERO QUE SEA DE ALLUDA PARA TI, MIRA NO CREO QUE SEA BUENO QUE LO HAGAS PUES AUNQUE EN TI NO PARECE ESTAR MAL PARA OTROS LO ESTA Y HAY MUCHOS HOMBRES Y MUJERES EN ESTE MUNDO QUE NO CONOCEN A CRISTO Y MUCHAS DE ESAS PERSONAS TE MIRARAN DESNUDA Y MUCHOS PECARAN CONTRA DIOS EN SUS PENSAMIENTOS, Y TU SERAS LA CULPABLE DE ELLO AUNQUE EN TI NO PARECE ESTAR MAL, PERO MIRA SI ANTES NO TE PARECIA MAL AHORA ES PUES YA SE TE HA DICHO MUCHO AQUI EN ESTE FORO QUE LO ESTA Y NO PROVIENE DE UN CRISTIANO ANTICUADO SI NO DE DIOS, POR MEDIO DE NOSOTROS, MIRA DIOS TE DIO BELLEZA PERO ES MAS BELLA LA BELLEZA INTERNA QUE ES LA QUE DIOS MIRA Y MUCHAS DE ESAS MUJERES QUE ESTAN EN EL MEDIO ORIENTE CUBIERTAS DE PIES A CABEZA ESTAN PARA EL MUNDO CUBIERTAS MAS PARA DIOS ESTAN DESCUBIERTAS IGUAL ESTA TU CORAZON TOTALMENTE DESNUDO ANTE DIOS Y NO HAY NADA QUE PUEDAS OCULTARLE A EL, NO BUSQUES LO DE EL MUNDO MAS BIEN BUSCA LO DE DIOS PUES ES LO UNICO QUE TE QUEDARA HASTA EL FINAL, MIRA ARTEMISA BELLA O NO BELLA PARA DIOS LA BELLEZA ESTA EN EL CORAZON, CUIDA TUS DESICIONES Y TUS ACTOS PUES SI NO LO HACES TARDE O TEMPRANO TENDRAS CONSECUENCIAS. BUSCA A JESUS Y BUSCA EL CAMINO A DIOS.. DIOS TE BENDIGA....

Querida Artemisa, espero que sigas bien.
Lo que te tenia que decir ya te lo dije, y veo ademas que hay hermanos maduros que te estan dando buenos consejos.

En cuanto a lo que te comente, ya lo viste, ya tienes uno que le parece estupendo. ¿Era eso lo que buscabas? ya lo tienes, Uno que lo mismo hasta se dice cristiano, y que no le parece mal, tan dulce el, tan comprensivo, tan argentino, tan freudiano con lo del posible conflicto paterno......, Pedazo de Necio. Cuida tu lengua. El tropiezo estara siempre, "pero Ay de quien hace caer a uno de mis pequeños, mas le valiera no haber nacido" "o atarse una rueda de molino al cuello y tirarse al mar"(Te parezco muy duro?, fuera de contexto quizas?, crees que a lo mejor tuve complejo de edipo de pequeñito? anda ya majadero!)

Querida Artemisa, eres muy jovencita, pero una cosa es segura nadie, nadie es tentado por encima de sus fuerzas, y esta claro que tu tienes la salida.
Tienes discernimiento, has sido criada en un hogar cristiano, conoces al Señor, ("te di mantequilla y miel, hasta que supiste distinguir lo malo de lo bueno" dice un Salmo) y por si fuera poco, has tenido consejo basado en la Palabra y la Verdad.

Pero, como tantas veces tendras a lo largo de tu vida: delante tuyo "la bendicion y la maldicion, la vida y la muerte". Tu eliges preciosa.

El Señor te bendiga y guarde en todos tus caminos.

Originalmente enviado por: Artemisa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sólo quería agradecer tu comentario, porque me trae otro recuerdo: el de un congreso de Visión Juvenil de hace muchos años, (como cinco) cuando yo empezaba en esto del modelaje y el hermano Victor Richards habló sobre David y Betsabé... concluyó en esa cita que creo que está en Eclesiastés de "todo me es licito pero no todo me conviene" y fue gracias a él que reafirmé dos cosas: mi fe en dios y mi vocación de modelo.

Mira, no es el dinero lo que me atrae (aunque si se trata de un contrato fuerte), y aunque no me lo creas, yo me visualizo en la revista entre flores con el sol acariciando mi piel y mi sonrisa dedicada a dios en el estado natural en el que venimos a morar en este mundo y en ese virginal sueño de ser pura en mi desnudez como fui originalmente antes del primer pecado y despues de que jesús lo lavara con su sangre... simplemente me encanta!!! creo que la gente que vea las imágenes va a distinguir esa pureza, esa belleza original por la presencia de dios en mi vida... es como una manera de predicar que dios SI tiene el poder de levantar a esta humanidad que es cierto, cayó hace mucho, pero que ahora puede levantarse... me explico?

Arte-misa.
Nota

En rojo los nombres que deberían tomar mas importancia y escribirse con mayúscula al principio

En azul nombres que siendo menores en importancia con respecto a Dios si se escribieron con mayúscula al principio.

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque de antemano se que no será simpática mi observación, y talvez parezca carecer de importancia aún así lo haré como una referencia.

Cuando alguien escribe el nombre de Dios ó Jesús con minúsculas, parece demostrar que en su corazón no tiene a Dios en primer lugar, sino a su YO.

Además como prueba de la poca importancia que representa escribir Dios ó Jesús con minúsculas, veamos como en otros nombres si se toma la molestia de usar Mayúsculas.
(para ejemplo están remarcados en azul)

Elemental mi querido Watson

neofito, se que es un error escribir dios, pero recuerda que dios mira el corazon, que saco de escribir Dios si practico el pecado, que saco de decir soy cristiano si practico el pecado.

un pequeño aporte

Dios te bendiga.

La mente carnal de Artemisa

La mente carnal de Artemisa

Lo que pasa es que a la mente carnal esas cosas le parecen actractivas, el desnudarse, el pensar que eso no es malo, el tener su propia opinion.

La Biblia dice otra cosa diferente y creo que YA TODOS LOS HERMANOS HAN DICHO TODO LO QUE LA BIBLIA DICE.

Que le queda a Artemisa? Dos caminos acerle caso a la Biblia o hacer lo que le de la gana.

Si ella es realmente convertida, nacida de nueva, de los predestinados para salvacion, entonces, despues de que cometa pecado, obviamente vendra el Espiritu Santo y le hara sentir lo que ahora su mente carnal no siente, arrepentimiento y culpa por esa conducta contraria a la palabra de Dios.

Despues de esa afliccion entonces ella madurara. Asi que amiguita, espero que obedezcas el consejo de los hermanos y si no, pues lamentamos que tengas que pecar para que la Gracia de Dios sobreabunde o para que se descubra si verdaderamente eres nacida de nueva, santa o no lo eres.

Eso es todo.

A proposito porque ese nick de ARTEMISA. Quien fue Artemisa. Los nombres no son inocentes , tienen a veces algun significado explicito o implicito.

El que es del mundo, las cosas del mundo habla
el que es de dios, habla las de dios.

Yo les he hablado como a espirituales
pero me he encontrado con respuestas carnales.

De la abundancia del corazon habla la boca
y la boca de mis "consejeros" está llena de condenación,
morbo, legalismo, religiosidad, malicia,
perversión, impureza... en una palabra:
está llena de miedo.

Yo se que los que me aconsejan que no haga de Eva
son los que más se deleitarían en verme asi,
son los que aduletarían con la imagen de mi cuerpo virgen,
son los que se revolcarían en las fantasías de su carne.
Y si no es asi, diganlo abiertamente con todas sus letras.

Yo creí, que en este foro encontraría a alguno
que pudiera ver en el cuerpo de una mujer
la infinita gracia de dios manifiesta,
la pureza del alma de un ser rescatado por la sangre de cristo,
la libertad del espiritu de una mujer valiente...
y se gozaría en ver mi inocencia
(que es mi manera de predicar la salvación)
porque que no es ingenuidad
sino voluntad transformada por la presencia de dios en mi vida.

Yo creí, que entre mis hermanos encontraría hermandad.

Yo (sí "Yo") pensaba que la mente de cristo estaba en Ustedes,
pero sólo veo la letra muerta,
los textos decrépitos que usan de antifás
para ocultar los ojos lascivos,
los pensamientos eroticos reprimidos,
el ser hueco que no se ha llenado aún de la presencia de dios.

Si conocieran a mi pastor, seguro se asustarían.
Él me ayudó a tomar mi descisión
Yo decía que sería fácil desnudarme ante gente profesional
pero él me ayudó a ver si estaba preparada para ser "vista"
(que no es lo mismo)
Y si, aunque me costó un poco de trabajo
pude desnudarme ante mi padre espiritual
y fue hermoso.
Yo se que él pudo verme con los ojos de dios,
pudo ver mi cuerpo sin malicia
porque él había visto ya mi alma desnuda.
Si un "hombre" pudo hacerlo, pueden todos,
porque dios está en todos!!!
dios no es propiedad exclusiva de unos pocos,
el Señor habita en cada uno de nosotros!
El mismo dios que por algún "error" de la naturaleza
me ha obligado a estar siempre derechita
(porque nací con un "defecto" en la columna vertebral
que levantó mi cuello, estiró mi espalda y levantó mis caderas,
poniendo en su lugar exacto cada parte de mi cuerpo femenino)
es el que les dió a mis hermanos hombres ojos para verme
y alma para hacerlo con amor.

Yo espero que un día
todos ustedes sean capaces de verme asi, como soy,
sin juzgarme, sin condenarme por hacer algo que los amenaza
por el simple hecho de que desafía su supuesta "santidad"
y entonces sean capaces de admirar la obra hermosa del Señor
en las lineas suves de una silueta de mujer,
en la generosidad del sol sobre la piel bullante de una joven,
en la decision de un par de piernas femeninas que bailan cuando caminan,
en la caricia de una sonrisa cercana,
en el magnetismo de una mirada sacra
en la santidad de la desnudez.

Hasta cuándo ha de levantarse esta humanidad caída???
Hasta cuándo dejarán de vivir con Culpa???
Hasta cuándo serán libres de Ustedes mismos???
Hasta cuándo el macho dejará de echar "culpa" a la hembra por sus propias debilidades???
Hasta cuando Ustedes varones, se comportarán como Hombres, ya no digan "Hombres de Dios" sino Varones de sus Mujeres
Hasta cuándo su cobardía ha de durar???

Yo no se si no estaban preparados para este tema,
no quiero que nadie se sienta ofendido
y si digo algo que ustedes no sean capaces de asimilar
con todo el amor entenderé que borren mis palabras,
pero si lo hacen, estarán cediendo al miedo
y no estarán confiando en el poder de dios
que Es para siempre

Amén.
Ámen.

Arte-misa.

PD Me llamo así, Artemisa, porque asi se llama mi abuela paterna y mi madre.

Les amo y agradezco a los valientes que desde la antiguedad son varones de renombre.

besitos.

Artemisa queda expulsado, por estarlo antes bajo el nombre de Moshua.

Nota:
Moshua se mostraba como satanista.

DLS
--
Webmaster

Originalmente enviado por: Webmaster
Artemisa queda expulsado, por estarlo antes bajo el nombre de Moshua.

Nota:
Moshua se mostraba como satanista.

DLS
--
Webmaster

Ya sabìa yo : Adios Arte-misa chic@ eso :no: se hace :D :D

Originalmente enviado por: Artemisa
El que es del mundo, las cosas del mundo habla
el que es de dios, habla las de dios.

Tienes razón el que es de dios habla de dios, pero nosotros somos de Dios (ELOHI-M) y hablamos de Dios, y a ti te hablamos con las palabras de Dios y no de aquel que se hace pasar por dios.

Yo les he hablado como a espirituales pero me he encontrado con respuestas carnales.

¿Desnudarse es una cosa espiritual? ¿Esta mujer sabrá la diferencia entre comer y beber? ¿Será acaso que de tanto Harry Potter confunde la realidad con la ficción? ¿Será que la influencia de su dios le hace confundir la verdad con la mentira? ¿Tendrá un coche volador como Harry Potter?

De la abundancia del corazon habla la boca

Esto sería en tu mejor sueño, pero para nosotros una pesadilla, nos gozamos en ver a la mujer en su pureza y no en su bajeza como un objeto sexual y para satisfacer las necesidades egoístas de unos que quieren mas la carne que el espíritu.

Aquí también te doy la razón, pero tú has sido más transparente y nos hablas de la abundancia de tu espíritu y tu dios.

Yo (sí "Yo") pensaba que la mente de cristo estaba en Ustedes

Ya desde un principio sospechaba que tus intenciones no eran sinceras y puras, pero ahora DIOS me ha permitido comprobar que eres una verdadera hija de tu padre, tu dios, y no hija de nuestro Padre Celestial.

En tu escritura reflejas donde está tu interés y a quien magnificas, tu 'yo' y al hombre; sin embargo 'Cristo' lo pones con minúscula. Si tuvieras el espíritu de Dios magnificarías a Su Hijo.

Si conocieran a mi pastor, seguro se asustarían
Ante él no nos asustamos, lo respetamos y sabemos el poder que tiene, pero no nos olvidamos que hay UNO y ÚNICO que es poderoso ante él, e incluso tu mismo pastor ante Él tiembla, porque sabe que su fin es perdición.

Ay de ti que te enorgulleces de uno que ya está derrotado y condenado por los siglos de los siglos.

Digna de tu pastor eres al hablar igual que él, como cuando lo hizo con Eva, ahora entiendo cuál es tu interés y raíz en hacer de Eva, pero esa fruta nosotros no la queremos, porque ya hemos comido de la Granada de nuestra Salvación y en el Árbol de la Vida somos satisfechos.

Yo espero que un día todos ustedes sean capaces de verme asi, como soy

Si sigues los consejos de tu pastor te veremos en la máxima representación de tu yo ante el Gran Juez, pero si te rindes ante Aquel que es por nosotros veremos un yo que será tu verdadero orgullo.

Hasta cuándo ha de levantarse esta humanidad caída???

Esta y todas tus preguntas que te las responda tu pastor, ¿o será acaso que tu pastor no te sabe contestar? Recuerda que sabe manipular muy bien la Palabra.

Arte-misa.
PD Me llamo así, Artemisa, porque asi se llama mi abuela paterna y mi madre.

Tu yo y tu nombre demuestran quién eres, un simple rito convertido en arte que satisface los ojos, el paladar, y llena temporalmente al espíritu, pero que al final destruye y lo mata, agonizando de sed y hambre por no comer el verdadero Pan y beber el verdadero Vino.

Que el Eterno se apiade de ti, y si aun puedes vuelve al verdadero y único Padre y Pastor.

Dicho por Artemisa.

"y se gozaría en ver mi inocencia
(que es mi manera de predicar la salvación)"

¿Inocencia?

Ahora entiendo porque su "pastor" le mal aconsejaba, conforme a lo que su "dios" le decia.

Debemos tener cuidado y sabiduría para discernir los espíritus, el hecho de que alguien que se dice cristiano escoja como nick el nombre de una diosa pagana identificada con la oscuridad y la maldad como Artemisa/Diana ya debe despertarnos sospechas, el que procure invalidar lo dicho en la Palabra más aún.

Por otro lado no se si fuera posible que al inicio de este tema y algún otro que pueda generar confusión se coloque una advertencia a cerca de su contenido, debido a que alguna jovencita puede entrar a leer las declaraciones de esta supuesta "Artemisa" y razonar que su ese supuesto "pastor" la alentaba a posar desnuda esto puede estar bien.

Esa dice:
son los que más se deleitarían en verme asi,
son los que aduletarían con la imagen de mi cuerpo virgen,
son los que se revolcarían en las fantasías de su carne.
Y si no es asi, diganlo abiertamente con todas sus letras.

CON TODAS SUS LETRAS: NO

Dile a tu "pastor" que mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo. O no. Tu "pastor" lo sabe perfectamente, la que no se da cuenta y vive engañada eres tu.

Jesus tiene Poder para romper tus cadenas, y quebrar tus yugos. Solo tienes que pedirselo.

El Señor tenga misericordia de ti, y se haga Luz en tu vida, en el precioso Nombre y por la preciosa Sangre de Cristo.

PD. Oremeos por ella, mis hermanos, porque la oracion de fe del justo puede mucho. Pidamosle a nuestro Padre que ella pueda ser liberada de sus ataduras.

Examinarlo todo, retener lo bueno!

Examinarlo todo, retener lo bueno!

¿Cual es la funcion de los participantes de un foro, juzgar a una persona en particular o debatir temas¡??. Mas alla del caso particular de Artemisa el cual a todos nos puede hacer sentir mal el hecho del engaño, en cuanto a decirse mujer y tal vez sea un hombre o a decirse cristiano y tal vez era satanista. Obviamente que no apoyo eso, pero tampoco me sirve repartir despojos de la carne de nadie, la lucha no es contra carne ni sangre sino contra el espiritu del mal.

Por eso pienso que si hacemos caso de lo que dijo Pablo: "Examinadlo todo, retened lo bueno" podemos logran zambullirnos en cuestiones que estan fuera de la orbita habitual de los temas que se tratan en una iglesia, y que como en todo siempre hace bien tratarlos. Pq de hecho pocas cosas son peores que los prejuicios y tabues. Y en esto pienso que si entendemos que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien podemos aplicarlo inclusive a la participacion de Artemisa, el dicese satanista, en vez de ser perjudicial al desarrollo del topico podemos lograr tomar la parte buena y hacer de su cuestionamiento un disparador de algo que puede ser saludable o interesante tratar.

Dentro de todo lo que dijo ella disparo distintos temas que me parecen interesantes como para tratar:

_ El desenvolvimiento de una cristiana en el mundo de la pasarela (que de hecho existen)
_ Hablo del prejuicio de los "cristianos" (legalistas, diria yo) con respecto a la desnudez.
_ La reprobacion del padre a el desnudo en su trabajo ¿una cuestion espiritual, religiosa o machista?.
_ En su discurso,¿ se evidencia que sigue sus deseos, o que es sincera, o las dos?.
_ La mayoria de los que le respondieron se los vio altamente reprimidos al abordar su situacion. El legalista tipico. ¿Siguen sus propios deseos, al ajustarse rigurosamente a leyes que no procesan? , son sinceros , son hipocritas?. Cual es su motivacion para tal practica? Fidelidad a Dios, o la codicia de ser agradables ante el??

_ Ella, Artemisa, se quejo de que no la trataron con hermandad. Fue justa su queja?? Especialmente se refirio:

"De la abundancia del corazon habla la boca
y la boca de mis "consejeros" está llena de condenación,
morbo, legalismo, religiosidad, malicia,
perversión, impureza... en una palabra:
está llena de miedo"

Que opinian, cuanto de esto es verdad??

Tambien reclamo que no apreciaron:

"la libertad del espiritu de una mujer valiente... "

Interpreto yo que por animarse a romper con una tradicion religiosa (asfixiante en la mayoria de los casos) y atreverse a hacer de su desnudez un mensaje que ella considera bueno.

Mas alla de poner en tela de juicio el criterio de su mensaje. Pq no nos toca a nosotros juzgar a la persona. Lo que seria interesante de leer es si les parece licito que alguien utilice su desnudez para dar un mensaje.
Seguramente a muchos no les debe gustar la idea. Pero tambien es cierto que en muchos paises diversos activistas han logrado cambios en decisiones perjudiciales para la gente mediante sus intervenciones que muchas veces se cartacterizaron por ser desnudos. En esos casos el desnudo ayudo a abrir las cabezas y ver que no estaban haciendo algo perjudicial.

Particularmente disfrutaria que un grupo de monjas que se hayan dado cuenta de las mentiras que les hizo tragar el sistema romanista le hagan algun tipo de exhibicion obscena en un acto dado por el Papa y su sequito. Aunque tambien me gustaria que lo hagan frente a la cantidad de evangelicos que se escandalizan frente a una playa nudista y sin embargo son completamente condecendientes con los Pastores autoritarios, abusadores, ladrones. Pq para los "evangelicos modernos" es mas importante juntar gente que diga ser creyente, que realmente lo sean y por eso aceptan una serie interminable de sectas entre sus filas, lamentable :( .

Esto aporto yo:

la seduccion muchas veces es una red en la que caen la mayoria de las personas y si es seduccion sexual sobretodo los hombres. ¿La politica de que en muchas iglesias se corte de forma tajante el interes sexual puede ayudar que en forma social muchos hombres pongan barreras a este tema?. Sin duda que mensajes como el de Artemisa en un foro secular provocaria un sin numero de mensajes de hombres con interes en conocerla. Aqui evidentemente no es de interes mujeres con su forma de actuar. Aqui existen otros valores, otro tipo de consignas. Aunque esta caracteristica de reprimirse no descarta que pueda ser tambien perjudicial. Que les parece a ustedes?

Yo, aunque obviamente no concuerde con el engaño ni tampoco con la exhibicion como arma de seduccion sigo celebrando la participacion de Artemisa si es que lo que dijo nos sirve al menos para reflexionar. Y sino lo logra en ustedes por lo menos disfrute la propuesta de leer algo distinto a lo acostumbrado.

Saludos

Ser o no Ser??

¿Cual es la funcion de los participantes de un foro, juzgar a una persona en particular o debatir temas¡??. Mas alla del caso particular de Artemisa el cual a todos nos puede hacer sentir mal el hecho del engaño, en cuanto a decirse mujer y tal vez sea un hombre o a decirse cristiano y tal vez era satanista.

Bueno, detallitos, ¡Hay que ver como se ponen en estos cristianos! por una tonteria de nada!.

jajaja

PD. Vaya "limpia" se esta despachando el webmaster. Gloria a Dios. El Señor te bendiga mi querido hermano, a ti y a tu casa. Mis mejores deseos para el año que comienza.

Re: Examinarlo todo, retener lo bueno!

Re: Examinarlo todo, retener lo bueno!

Ser o no ser?? dijo:
Por eso pienso que si hacemos caso de lo que dijo Pablo: "Examinadlo todo, retened lo bueno"

Mira quien habla.... :chicomalo

Gracias al Eterno que hay alguien que lo examina y nos ahorra el tiempo de discutir con personas que se visten de ángel de luz, "Ser o no ser", ¿podrías pagar tu recibo de luz para ser ahora un verdadero ángel de luz?

Por cierto,
PHP:
"la libertad del espiritu de una mujer valiente... "

Me pregunto: ¿Cómo puede ser que una mujer que se enconde por otro nick sea valiente? ¿Las mujeres que se desnudan en público son valientes? ¿Qué tiene que ver un espíritu valiente con mostrar un poco de pellejo?

¡Hombre! ¿Sabrás de verdad qué es el espíritu de una mujer valiente? Pues bueno ahora que hablas de una tal Pablo, en ese mismo libro, si el de la Biblia, allí está la historia del espíritu de una mujer valiente, ¡Ester!, ¿la conoces?, porque incluso lleva el nombre de uno de los libros de la Biblia, y si no te basta mirea la historia de Débora, y la lista sigue.....