Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Es perversión.
Y no que ellos estén desnuditos, sino que uno, semejante grandulón, se ponga en bolas delante de ellos.
Pregunto yo. ¿Que necesidad hay?
Tanto la madre como el padre.
Perdón por ser tan expresivo.
Somos gente grande... ¿O no?

Esta vez no estoy de acuerdo contigo burro.. Eso depende de la edad. Y no siempre bañarse con ellos. Los niños aprenden por el ejemplo. De vez en cuando me baño con mi hijo ( 4 años) para ENSEÑARLE, como bañarse y el me imita de lo más bien. Lo voy supervisando fuera de la bañera, observo si hizo caso. Dejo pasar un tiempo ( dias largos ) y si despues de enseñarle, no sigue mis consejos, pues me meto en la bañera de nuevo y le vuelvo con lo mismo. Que de malo tiene eso. Por Dios, algunos tienen la mente super dañada. El que tiene a Dios en su corazón no se le pasan esas cosas cochambrosas por la cabeza. Que barbaridad.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Adan y Eva estaban desnudos en el paraiso pero en su corazón habia pureza, perdieron la pureza y se vieron desnudos.

Vea que eso es un absurdo y que la Biblia es un popurrí de cuentos prejuiciados, que existen tribus en el Africa, América y Oceanía que viven tooooda su vida desnudos, todos delante de todos. "Verse desnudos" para alguien que solo ha visto desnudos no hará nunca la diferencia aunque vea igualmente gente vestida...

Nunca entendí como a un dios todopoderoso se le ocurriría que estar desnudos podría causar vergüenza...
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Incluso algo tan humano y normal como bañarse con un hijo lo ven perverso... ¿pues a que van a la iglesia, a adorar a su dios o a enfermarse la mente?
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Vea que eso es un absurdo y que la Biblia es un popurrí de cuentos prejuiciados, que existen tribus en el Africa, América y Oceanía que viven tooooda su vida desnudos, todos delante de todos. "Verse desnudos" para alguien que solo ha visto desnudos no hará nunca la diferencia aunque vea igualmente gente vestida...

Nunca entendí como a un dios todopoderoso se le ocurriría que estar desnudos podría causar vergüenza...

El hecho de estar desnudos adán y eva, no era el problema. Tras su desobediencia después de comer el fruto prohibido, su percepción de las cosas cambió, despertándose la malicia en ellos. Ese es el problema.

Yo podría mirar a una linda chica como podría mirar a un varón feo, y no pasa nada. El problema viene cuando mi mente maquina cosas deshonrosas, pudiéndome masturbar en consecudencia. Por eso es necesario que el creyente cambie su mentalidad, dejando de ser uno mismo con todo el egoísmo que hemos conservado desde nuestro nacimiento, y entendamos que es injusto ultrajar -mentalmente inclusive- a la persona del sexo opuesto, trátese de quien se trate.

Ahora, igual a lo malo llaman bueno y viceversa. ¿Por qué no mejor, en vez e promover el uso del condón entre los chavos, no se les enseña la fidelidad por amor y la abstinencia?... Más esta sociedad decadente cargará la consecuencia de su no querer a Dios que norme su destino; es posible, al paso que vamos, que la zoofilia sea tomada como una preferncia sexual dentro de cincuenta años.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Esta vez no estoy de acuerdo contigo burro.. Eso depende de la edad. Y no siempre bañarse con ellos. Los niños aprenden por el ejemplo. De vez en cuando me baño con mi hijo ( 4 años) para ENSEÑARLE, como bañarse y el me imita de lo más bien. Lo voy supervisando fuera de la bañera, observo si hizo caso. Dejo pasar un tiempo ( dias largos ) y si después de enseñarle, no sigue mis consejos, pues me meto en la bañera de nuevo y le vuelvo con lo mismo. Que de malo tiene eso. Por Dios, algunos tienen la mente super dañada. El que tiene a Dios en su corazón no se le pasan esas cosas cochambrosas por la cabeza. Que barbaridad.

No veo problemas en bañarse con un hijo chiquito y enseñarle a como debe higienizarse Pero no entiendo la necesidad de hacerlo desnudo. Puedo hacer exactamente lo mismo con una malla o slip puesto. No creo tener una mente dañada y considero que los órganos sexuales fueron creados por Dios con preciso detalle y dedicación. Jamás force el pudor natural de mis hijos chiquitos ni los violé en su intimidad natural. He notado que ellos no quieren que los veamos desnudos.
De todas maneras, reconozco que pude haber sido violento en mi expresión. Es que un bebé es una paginita en blanco y hoy, por cada uno como vos, que controla la situación, hay muchos otros que no lo hacen. Cualquier persona en su sano juicio, no puede siquiera creer que existan personas adultas que puedan pensar sexualmente en niños o niñas pero la realidad demuestra lo contrario. Doy gracias a Dios por tu inocencia y espero que nunca la pierdas. Cuando se nace en un hogar sano, con padres amorosos que te respetan y te enseñan el respeto a los demás, se crece creyendo que la maldad no existe. Y ese concepto deja a muchas buenas personas extremadamente vulnerables, y cuando son dañadas violentamente, dejan de creer en el bien, y asumen erróneamente, que todos los que lo rodean son el enemigo.
Siento haberte herido en tu libertad y me disculpo públicamente.
Podría reemplazar "Es perversión" por "A mi juicio, no es extremadamente necesario".
La perversión humana nos acompaña.
Que hombres religiosos, que deberían ser un baluarte de moral y confianza, cometan todo tipo de actos inmorales, con niños que no pueden defenderse, es una prueba científica incontrastable de que "el mal", como la capacidad humana de dañar a otros, existe. Como aclaración digo, que no estoy haciendo referencia a ninguna confesión en particular, ya que considero que las personas, en el ejercicio de su libertad moral, son responsables ellos mismos de los delitos que cometen.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Vea que eso es un absurdo y que la Biblia es un popurrí de cuentos prejuiciados, que existen tribus en el Africa, América y Oceanía que viven tooooda su vida desnudos, todos delante de todos. "Verse desnudos" para alguien que solo ha visto desnudos no hará nunca la diferencia aunque vea igualmente gente vestida...

Nunca entendí como a un dios todopoderoso se le ocurriría que estar desnudos podría causar vergüenza...

Yo soy el único responsable de mi ignorancia.
El conocimiento de la "verdad" debería alejarme de la barbarie.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

El hecho de estar desnudos adán y eva, no era el problema. Tras su desobediencia después de comer el fruto prohibido, su percepción de las cosas cambió, despertándose la malicia en ellos. Ese es el problema.

Sigue sin ser explicación cuando le digo que hay gente que vive desnuda toda su vida sin la menor malicia. Incluso los niños no la tienen y por eso pueden crecer en esas tribus desnudos sin problema. Esa percepción solo la tienen los vestidos y sobre todo los religiosos.

Yo podría mirar a una linda chica como podría mirar a un varón feo, y no pasa nada. El problema viene cuando mi mente maquina cosas deshonrosas, pudiéndome masturbar en consecudencia. Por eso es necesario que el creyente cambie su mentalidad, dejando de ser uno mismo con todo el egoísmo que hemos conservado desde nuestro nacimiento, y entendamos que es injusto ultrajar -mentalmente inclusive- a la persona del sexo opuesto, trátese de quien se trate.

Primero porque Ud. ya le inculcaron la malicia al vivir vestidos y lo contrario es prohibido y el tabú de los genitales desde pequeños. Pero lo gracioso es que no importa que la gente esté vestida pues en la mente se puede desvestir y a la larga fue lo mismo.

Ahora, igual a lo malo llaman bueno y viceversa. ¿Por qué no mejor, en vez e promover el uso del condón entre los chavos, no se les enseña la fidelidad por amor y la abstinencia?...

Uh sí, y cuando eso falle, porque falla, entonces legalicemos el aborto y que sigan apareciendo los niños sin padre y las enfermedades de transmisión sexual....Eso es tan "sabio" y "efectivo" como no enseñar a los niños y jóvenes los peligros del alcohol o las drogas para que no hayan borrachos y drogadictos....

Más esta sociedad decadente cargará la consecuencia de su no querer a Dios que norme su destino; es posible, al paso que vamos, que la zoofilia sea tomada como una preferncia sexual dentro de cincuenta años.

Nahhh, ya llevamos 2000 años y no hay más sacrificios de animales o mujeres apedreadas por mandatos divinos....mmm..ah no....eso todavía lo trae la religión....
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Yo soy el único responsable de mi ignorancia.
El conocimiento de la "verdad" debería alejarme de la barbarie.

Depende de lo que llames "verdad"...porque hay verdades de verdades...
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Sigue sin ser explicación cuando le digo que hay gente que vive desnuda toda su vida sin la menor malicia. Incluso los niños no la tienen y por eso pueden crecer en esas tribus desnudos sin problema. Esa percepción solo la tienen los vestidos y sobre todo los religiosos.


Primero porque Ud. ya le inculcaron la malicia al vivir vestidos y lo contrario es prohibido y el tabú de los genitales desde pequeños. Pero lo gracioso es que no importa que la gente esté vestida pues en la mente se puede desvestir y a la larga fue lo mismo.

Ese es el verdadero problema.

Uh sí, y cuando eso falle, porque falla, entonces legalicemos el aborto y que sigan apareciendo los niños sin padre y las enfermedades de transmisión sexual....Eso es tan "sabio" y "efectivo" como no enseñar a los niños y jóvenes los peligros del alcohol o las drogas para que no hayan borrachos y drogadictos....

Si tienes otras falacias más inteligentes que esas, me avisas y te sigo prestando atención...

Nahhh, ya llevamos 2000 años y no hay más sacrificios de animales o mujeres apedreadas por mandatos divinos....mmm..ah no....eso todavía lo trae la religión....

Los islamistas se toman MUY en serio eso.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

No veo problemas en bañarse con un hijo chiquito y enseñarle a como debe higienizarse Pero no entiendo la necesidad de hacerlo desnudo. Puedo hacer exactamente lo mismo con una malla o slip puesto. No creo tener una mente dañada y considero que los órganos sexuales fueron creados por Dios con preciso detalle y dedicación. Jamás force el pudor natural de mis hijos chiquitos ni los violé en su intimidad natural. He notado que ellos no quieren que los veamos desnudos.
De todas maneras, reconozco que pude haber sido violento en mi expresión. Es que un bebé es una paginita en blanco y hoy, por cada uno como vos, que controla la situación, hay muchos otros que no lo hacen. Cualquier persona en su sano juicio, no puede siquiera creer que existan personas adultas que puedan pensar sexualmente en niños o niñas pero la realidad demuestra lo contrario. Doy gracias a Dios por tu inocencia y espero que nunca la pierdas. Cuando se nace en un hogar sano, con padres amorosos que te respetan y te enseñan el respeto a los demás, se crece creyendo que la maldad no existe. Y ese concepto deja a muchas buenas personas extremadamente vulnerables, y cuando son dañadas violentamente, dejan de creer en el bien, y asumen erróneamente, que todos los que lo rodean son el enemigo.
Siento haberte herido en tu libertad y me disculpo públicamente.
Podría reemplazar "Es perversión" por "A mi juicio, no es extremadamente necesario".
La perversión humana nos acompaña.
Que hombres religiosos, que deberían ser un baluarte de moral y confianza, cometan todo tipo de actos inmorales, con niños que no pueden defenderse, es una prueba científica incontrastable de que "el mal", como la capacidad humana de dañar a otros, existe. Como aclaración digo, que no estoy haciendo referencia a ninguna confesión en particular, ya que considero que las personas, en el ejercicio de su libertad moral, son responsables ellos mismos de los delitos que cometen.

No te preocupes burro, tal vez me esmandé con el comentario, sino que hablaba en el sentido general de esos padres que piensan siquiera hacerle daño a sus hijos mientras lo bañan. Estas en tu derecho de no bañarte completamente desnudo, eso depende de la persona. Ya después que el niño entienda las palabras que uno dice y comprende a seguir instrucciones básicas, pues ya uno se deja de bañar con ellos. Se les supervisa desde afuera, y ya cuando estén más diestros, se les deja solos, todo dentro de la capacidad que tengan.

Perdona el inconveniente si te ofendí.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

No te preocupes burro, tal vez me esmandé con el comentario, sino que hablaba en el sentido general de esos padres que piensan siquiera hacerle daño a sus hijos mientras lo bañan. Estas en tu derecho de no bañarte completamente desnudo, eso depende de la persona. Ya después que el niño entienda las palabras que uno dice y comprende a seguir instrucciones básicas, pues ya uno se deja de bañar con ellos. Se les supervisa desde afuera, y ya cuando estén más diestros, se les deja solos, todo dentro de la capacidad que tengan.

Perdona el inconveniente si te ofendí.

Todo bien Ed.

No te olvides que mi primogénito tiene 29 años.
Cuando el era bebito, en mi país todavía no había pañales descartables.
Bañarse desnudo con tu hijo en esas épocas ni se te pasaba por la cabeza. Risas...
Es un poco viejazo el burro.
Mi primera nieta, la princess Uma, cumplió 1 mes de vida y es de vivaracha.
El Señor nos ama. Que delicioso y hermoso es su mensaje de salvación.
Te quiero. Cuidate
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Todo bien Ed.

No te olvides que mi primogénito tiene 29 años.
Cuando el era bebito, en mi país todavía no había pañales descartables.
Bañarse desnudo con tu hijo en esas épocas ni se te pasaba por la cabeza. Risas...
Es un poco viejazo el burro.
Mi primera nieta, la princess Uma, cumplió 1 mes de vida y es de vivaracha.
El Señor nos ama. Que delicioso y hermoso es su mensaje de salvación.
Te quiero. Cuidate

Amén hermano, que el Señor te siga bendiciendo grandemente y a tí ya toda tu parentela.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

horizonte-71 dijo:
Si tienes otras falacias más inteligentes que esas, me avisas y te sigo prestando atención...
Precisamente. Sugerir que enseñar educación sexual a los jóvenes es promover la promiscuidad es tan falaz como sugerir que enseñarles de drogas y alcoholismo es promover los vicios...
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

HORI y JOLO:

Yo doy clases de educación sexual en la preparatoria como curso alternativo. Afortunadamente el curso siempre se llena y los resultados han sido impactantes (lo que me tiene muy contenta). Antes había al menos una alumna que dejaba la preparatoria por embarazo no deseado al año (aproximadamente). Desde que impartimos el curso, ya no hay ninguna y felizmente las enfermedades de trasmisión sexual se han extinguido de nuestra preparatoria. La información y el auto-conocimiento de los adolescentes es la mejor arma contra las problemáticas de origen sexual.

Besos,
Karina.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

HORI y JOLO:

Yo doy clases de educación sexual en la preparatoria como curso alternativo. Afortunadamente el curso siempre se llena y los resultados han sido impactantes (lo que me tiene muy contenta). Antes había al menos una alumna que dejaba la preparatoria por embarazo no deseado al año (aproximadamente). Desde que impartimos el curso, ya no hay ninguna y felizmente las enfermedades de trasmisión sexual se han extinguido de nuestra preparatoria. La información y el auto-conocimiento de los adolescentes es la mejor arma contra las problemáticas de origen sexual.

Besos,
Karina.

Es curioso que alguien no esté satisfecho con eso...
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

JOLO:

Mi hipótesis es que lo que los creyentes quieren es que los jóvenes dejen de tener sexo, no que lo tengan con mayor conocimiento de causa.

Los cursos de educación sexual toman un hecho inevitable (la sexualidad joven) y les enseñan a los muchachos a conocerse, conocer al otro, conocer las implicaciones y consecuencias de tener relaciones sexuales (especialmente en el campo afectivo), conocer su cuerpo, medios anticonceptivos, protección contra enfermedades, madurez sexual, etcétera. La educación sexual enseña cómo no tener problemas con un hecho que, además de inevitable, debe ser disfrutable y placentero.

Los creyentes siguen intentando que los jóvenes NO TENGAN relaciones sexuales, una técnica que ha mostrado su ineficacia durante MILES de años. Entonces por eso juzgan la educación sexual con tanta dureza, porque piensan que les damos a los jovenes las herramientas para correr a la cama de todo el mundo sin que tengan enfermedades ni embarazos. Hay creyentes (me han tocado) que afirman que los embarazos no deseados y las ETS son castigos de Dios, herramientas que Dios usa para que no haya sexo en tiempos no-permitidos. Me parece un argumento lamentable que viene a enriquecer todo el tabú que la fe judeocristana ha construido alrededor de la sexualidad durante siglos.

Lo curioso es que el 95% de los alumnos que salen de los cursos de educación sexual tienen una mayor inclinación a la fidelidad, la sexualidad con una sola pareja y la búsqueda de una sexualidad joven dentro de una relación de mayor entrega afectiva. Son sólo el 5% los que salen de los salones a usar toda esa información para llevar una vida de promiscuidad "segura".

Besos,
Karina.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Se parece al cuento de que los ateos no tienen moral cuando los creyentes son igualmente tan promiscuos sexuales como carne de cárcel...

En el fondo los mismos creyentes son los que le fallan a sus hijos en la mayoría de veces...tal vez sea esa horrible idea de tirarle las obligaciones y responsabilidades a un ser invisible...
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

Todo depende, de la edad de los niños, y de la INTENCIÓN de los padres...
Que DIOS os Bendiga a TODOS con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

JOLO:

Mi hipótesis es que lo que los creyentes quieren es que los jóvenes dejen de tener sexo, no que lo tengan con mayor conocimiento de causa.

Los cursos de educación sexual toman un hecho inevitable (la sexualidad joven) y les enseñan a los muchachos a conocerse, conocer al otro, conocer las implicaciones y consecuencias de tener relaciones sexuales (especialmente en el campo afectivo), conocer su cuerpo, medios anticonceptivos, protección contra enfermedades, madurez sexual, etcétera. La educación sexual enseña cómo no tener problemas con un hecho que, además de inevitable, debe ser disfrutable y placentero.

Los creyentes siguen intentando que los jóvenes NO TENGAN relaciones sexuales, una técnica que ha mostrado su ineficacia durante MILES de años. Entonces por eso juzgan la educación sexual con tanta dureza, porque piensan que les damos a los jovenes las herramientas para correr a la cama de todo el mundo sin que tengan enfermedades ni embarazos. Hay creyentes (me han tocado) que afirman que los embarazos no deseados y las ETS son castigos de Dios, herramientas que Dios usa para que no haya sexo en tiempos no-permitidos. Me parece un argumento lamentable que viene a enriquecer todo el tabú que la fe judeocristana ha construido alrededor de la sexualidad durante siglos.

Lo curioso es que el 95% de los alumnos que salen de los cursos de educación sexual tienen una mayor inclinación a la fidelidad, la sexualidad con una sola pareja y la búsqueda de una sexualidad joven dentro de una relación de mayor entrega afectiva. Son sólo el 5% los que salen de los salones a usar toda esa información para llevar una vida de promiscuidad "segura".

Besos,
Karina.


la correlacion que haces - tu subjetiva forma de interpretacion de la correlacion entre que la gente recibe educacion sexual y que luego viven felizes y tambien fieles es erronea y solo tu forma de entenderlo.... - la ciencia y la estadistica habla otro "idioma"... si vamos con tu "correlecion" entre la educacion sexual, la libertad sexual y incluso tambien la pildora y el aborto y enfermedades venerias... que es fruto de "la libertad sexual".
En mi pais donde ya se pueden ver los resultados de lo que trae la libertad sexual el aborto esta EN CONTINUO AUMENTO desde que se legalizo... la pildora y tambien lo que usa la gente para no quedarse embarazados aumentan las enfermedades venerias y tambien los abortos y la educacion sexual no tiene efecto ninguno en la fidelidad y en que la gente que se casa viven felizes y juntos el resto de su vida :)... te pongo la Estadistica de los matrimonios y tambien de los divorcios en mi pais:

ÅrVigslar (matrimonios)Skilsmässor (divorcios)
190031478405
191033162609
1920429181325
1930438582218
1940591663489
1950542228008
1960501498958
19704327812943
19803756919887
19904047719357
20003989521502
20013577821022
20023801221322
20033904121130
20044308820106
20054438120000
20064555120295
20074789820669

<tbody>
</tbody>


la educacion sexual en Suecia empieza en: 1901 de Karolina Widerström, la ley de informacion sobre metodos de prevencion de embarazos es aceptado en 1910 (Lex Hinke), 1915 la mujer se puede divorciar y tener hijos iligitimos registrados segun la ley, 1918 se da la proposicion de ley para dar clase de sexualidad en los colegios, 1938 ley de la informacion sobre la prevencion de embarazo se accepta, 1954 las lecciones de sexualidad por radio se dan, 1964 la pildora se accepta, 1975 la ley del libre aborto se hace vigente....

las estadisticas de los abortos son:
Här kommer några snabba statistiska fakta kring aborter i Sverige 2010:
list.jpg
Under 2010 genomfördes 37 693 aborter, vilket är 20,9 aborter per 1000 kvinnor. (se realizaron 37 693 abortos en Suecia en 2010)

list.jpg
Flest aborter genomförs hos kvinnor i åldersgruppen 20-24 år. ( la mayoria de los abortos se hacen en mujeres de la edad de 20-24)

list.jpg
Gotland är den del i landet där det genomförs flest aborter per 1000 invånare.

list.jpg
Det föddes omkring 6 barn per 1000 kvinnor i åldern 15-19 år.

list.jpg
Under 2010 valde 78% av alla gravida kvinnor under 20 år att genomföra en abort. (el 78% de las mujeres embarazadas menores de 20 hicieron aborto)

desde que se dio la ley de aborto los abortos NO ESTAN EN DISMINUCION sino en aumento aunque se tiene informacion sexual y todos saben como protegerse y tambien como se hace un nino.... por tanto no existe la correlacion entre la informacion y la prevencion de abortos... ni la correlacion entre la informacion sexual y vivir felizmente y en pareja ni tener una vida sexual feliz y estable....

si te doy las estadisticas de por ejemplo gonorrea se ve que es EN AUMENTO....

[h=1]Statistik för gonorré[/h]Gonorré klassas enligt smittskyddslagen som allmänfarlig sjukdom, och påvisade fall anmäls (med kod) till smittskyddsläkaren i länet samt till Smittskyddsinstitutet (SMI).
[h=4]Rikskod används för anmälningar av STI-sjukdomar[/h]
  • All STI-statistik (STI=sexuellt överförda infektioner) baseras på anmälningar med avpersonifierad kod.
  • För att anonymisera den smittade används en rikskod för gonorré, klamydia, syfilis och hiv. Koden innehåller födelseår och de fyra sista siffrorna i personnumret – exempelvis 80-5528.
  • Alla sexuellt överförda infektioner anmäls alltså utan identitet till Smittskyddsinstitutet och till smittskyddsläkaren i respektive landsting. Det är enbart den behandlande läkaren som känner till patientens identitet.
Statistiken uppdateras den 8:e i varje månad med en månads fördröjning.[h=3]Byt dataunderlag[/h]

Tabellförklaring

[h=2]Denna sjukdom kan du hitta under följande kategorier[/h]

[h=2]Hjälp och förklaring[/h]

[h=2]Läs mer[/h]




Landsting20122011201020092008200720062005200420032002
Blekinge0/03/1,958/5,211/0,6513/8,533/1,972/1,320/03/1,991/0,662/1,33
Dalarna8/2,8916/5,7814/5,0512/4,3414/5,0717/6,165/1,8113/4,716/2,174/1,449/3,24
Gotland2/3,483/5,230/03/5,241/1,753/5,2510/17,453/5,210/03/5,200/0
Gävleborg4/1,444/1,4411/3,9722/7,9627/9,7834/12,3426/9,4311/3,986/2,1627/9,7416/5,76
Halland25/8,2917/5,6415/5,018/2,6916/5,452/0,6822/7,6115/5,2412/4,226/2,149/3,24
Jämtland2/1,585/3,9514/11,053/2,363/2,361/0,783/2,361/0,784/3,1311/8,5911/8,56
Jönköping4/1,1815/4,4316/4,745/1,486/1,7911/3,297/2,119/2,728/2,4211/3,3411/3,35
Kalmar8/3,4323/9,864/1,7114/5,988/3,4213/5,564/1,713/1,283/1,272/0,854/1,70
Kronoberg2/1,082/1,083/1,638/4,366/3,293/1,667/3,893/1,681/0,565/2,814/2,26
Norrbotten11/4,4210/4,028/3,219/3,614/1,605/1,998/3,1717/6,757/2,776/2,368/3,14
Skåne90/7,1885/6,78112/9,0179/6,4299/8,1663/5,26121/10,2195/8,1269/5,9447/4,0930/2,62
Stockholm552/26,43568/27,20429/20,92253/12,55340/17,19295/15,15299/15,58357/18,88288/15,37310/16,70253/13,71
Södermanland37/13,5917/6,2419/7,0213/4,8315/5,619/3,399/3,4213/4,968/3,063/1,159/3,48
Uppsala17/5,0227/7,9728/8,3417/5,1218/5,5017/5,2623/7,1819/6,2410/3,3015/5,0015/5,03
Värmland9/3,2911/4,037/2,556/2,195/1,826/2,193/1,098/2,924/1,464/1,463/1,09
Västerbotten6/2,316/2,316/2,314/1,543/1,166/2,329/3,493/1,164/1,5512/4,697/2,74
Västernorrland5/2,063/1,2317/7,009/3,708/3,286/2,466/2,459/3,698/3,276/2,457/2,85
Västmanland12/4,729/3,5410/3,9616/6,379/3,6019/7,626/2,417/2,6711/4,213/1,151/0,38
Västra Götaland99/6,2299/6,2296/6,07101/6,4388/5,6599/6,4079/5,1379/5,16104/6,8395/6,2892/6,11
Örebro9/3,1916/5,687/2,498/2,8713/4,6816/5,8014/5,0912/4,374/1,4614/5,114/1,46
Östergötland18/4,1711/2,5518/4,1820/4,6825/5,9113/3,0911/2,6314/3,3611/2,6411/2,6510/2,42
Totalt920/9,70950/10,02842/8,94611/6,54721/7,79641/6,98674/7,39691/7,63571/6,33596/6,65505/5,65

<thead style="margin: 0px 0px 0.5em; font-size: 1em;">
</thead><tbody>
</tbody>


Y Karina.... no hay nada como la ciencia sabes.... ya que alli se ve claramente lo que es la realidad y no los cuentos subjetivos de gente que piensa que los resultados de lo que hacen son lo QUE NO SON.... sino la estadistica habla de por si sola y muestra una realidad que es DESOLANTE....

para la mujer y para los ninos.... los mas vunerables de la socidad...

lee y goza.... APRENDE...

un beso
Anna
 
Re: Es pecado bañarse desnudo con los hijos pequeños?

y el amor?