Re: Es o no es herejía
¿Quieres decir que bajarse de la cruz es un tema central?
¿Quieres decir que bajarse de la cruz es un tema central?
La sentencia inicial... es o no es herejía¿Quieres decir que bajarse de la cruz es un tema central?
Es que para mí, no hay nada que discutir.
La sentencia inicial... es o no es herejía
Eso ya es problema tuyo....
entonces... qué haces aqui????¿Y qué importa? Si es una tontería.
Yo tampoco.No, mío no es ningún problema, porque yo no soy adorador de imágenes
Abre el tema y veremos si eso es ciertoY además digo que no hay nada que discutir, porque está clarísima la voluntad de Dios
entonces... qué haces aqui????
Desviar el tema???.... provocar off-topics???
a qué veniste entonces??
Yo tampoco.
Abre el tema y veremos si eso es cierto
No has votado!!!.... vota y discutimosA responderte, porque a pesar de ser una tontería en general, igual te respondí. Pero no me has dicho nada de lo que respondí.
No has votado!!!.... vota y discutimos
La razón por la que no voté, es porque la pregunta no me fue clara. Si lees lo que te respondí en mi primer mensaje verás por qué.
Sino te lo resumo: solo no se podía bajar, con la ayuda de Dios (la cual seguro tendría) sí.
???????????????
CreyenteX: Eso si es herejía.
Strauss:
1º El Hijo vino a hacer la voluntad del Padre, si lo ves asi, el NO PODÍA bajar de la cruz.
2º Pero como bien sabes, el si era capaz de hacerlo, pero se sometió a la voluntad del Padre (recuerdas lo de "pase de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya" Lucas 22:42)
???????????????
CreyenteX: Eso si es herejía.
Strauss:
1º El Hijo vino a hacer la voluntad del Padre, si lo ves asi, el NO PODÍA bajar de la cruz.
2º Pero como bien sabes, el si era capaz de hacerlo, pero se sometió a la voluntad del Padre (recuerdas lo de "pase de mi esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya" Lucas 22:42)
Nooooooo.... no me resuma nada, poir favor.La razón por la que no voté, es porque la pregunta no me fue clara. Si lees lo que te respondí en mi primer mensaje verás por qué.
Sino te lo resumo: solo no se podía bajar, con la ayuda de Dios (la cual seguro tendría) sí.
Nooooooo.... no me resuma nada, poir favor.
Y vote... ande, anímese
Nooooooo.... no me resuma nada, poir favor.
Y vote... ande, anímese
la unica herejia que yo veo aca es la virgen regordeta de strauss en su avi, una de dos la pones a hacer ejercicios, o no le des tantas algarrobas, para que se aguante el sobrepeso
Entonces no te animas.... gracias por participar
Entonces no te animas.... gracias por participar
como voy a votar por una pregunta que no tiene sentido, aunque quisiera no podria, lol, cambia de virgen anda it hurt my eyes![]()
.No es que no me anime, es que ninguna de las opciones responde adecuadamente a esa pregunta
Pues vota NO SÉVeo que no tienes claridad en las cosas, ni en las que dices ni en entender lo que te responden.
Pues vota NO SÉEsa falta de claridad se debe a que veneras otras cosas y pones otras cosas en lugar del Dios Verdadero.
Pues vota NO SÉTienes la mente entenebrecida por la dureza de tu corazón en reconocer que no estuviste adorando a Dios sino a otras cosas.
Pues vota NO SÉEs ese ídolo que tienes lo que causa eso, ese espíritu malo al que llamas "María". Eso te está causando la falta de claridad.
Pues vota NO SÉPorque Dios es luz, lo cual significa que es un Dios que da claridad, y especialmente sobre asuntos espirituales. Los otros son "dioses" de tinieblas y causan falta de claridad.