Es Navidad el nacimiento de Jesus ? Hay otra fecha ?

Apuesto que tu mamá o tu abuela tendrían la misma mente.

Ahora bien, yo nunca he hecho dinero con esta mentalidad
Bueno ya que mencionas a mis parientes ... tienes que saber que hay dos tipos de católicos unos que lo son y no tienen idea ( como mis parientes un día lo fueron ) y otros que son apologetas del catolicismo y están muy instruidos ( Como lo es tu persona )
La mente de ramera católica no aplica a los católicos ignorantes de su doctrina sino aplica a los estudiosos de sus errores ..y que no les importa la verdad sino solo justificar su rameral doctrina pseudo cristiana a costa de mentir en forma descarada

Mi mama acaba de fallecer a sus 93 años este 18 de septiembre pasado ..Esta en Cristo ahora descansando yo le bauticé en el Nombre de Jesucristo en nuestro ministerio hace mas de una década ... asi que tampoco aplica que ella tuviera la mente rameral ... Y Mi abuela ..era mas bien ignorante de la verdad ... Pero llena de buenas obras conmigo ...un hermano de Cristo.. ya tiene su recompensa

En el tema ... relativizar el error es tener una mente vendida al diablo .-
 
Bueno ya que mencionas a mis parientes ... tienes que saber que hay dos tipos de católicos unos que lo son y no tienen idea ( como mis parientes un día lo fueron ) y otros que son apologetas del catolicismo y están muy instruidos ( Como lo es tu persona )
La mente de ramera católica no aplica a los católicos ignorantes de su doctrina sino aplica a los estudiosos de sus errores ..y que no les importa la verdad sino solo justificar su rameral doctrina pseudo cristiana a costa de mentir en forma descarada

Mi mama acaba de fallecer a sus 93 años este 18 de septiembre pasado ..Esta en Cristo ahora descansando yo le bauticé en el Nombre de Jesucristo en nuestro ministerio hace mas de una década ... asi que tampoco aplica que ella tuviera la mente rameral ... Y Mi abuela ..era mas bien ignorante de la verdad ... Pero llena de buenas obras conmigo ...un hermano de Cristo.. ya tiene su recompensa

En el tema ... relativizar el error es tener una mente vendida al diablo .-
Entendido... con mente de rameras.

Asi te criaron...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Entendido... con mente de rameras.

Asi te criaron...
La diferencia es que algunos oímos la voz del ángel que nos dijo así..
Salgan de la Ramera...(Apocalipsis 18.4) Y salimos y nuestra mente fue otra...en cambio los que se condenan y serán azotados permanecen en su madre iglesia La Gran ramera sin remedio como lo fue en tu caso
Por eso no te importa La Palabra de Dios.
 
La diferencia es que algunos oímos la voz del ángel que nos dijo así..
Salgan de la Ramera...(Apocalipsis 18.4) Y salimos y nuestra mente fue otra...en cambio los que se condenan y serán azotados permanecen en su madre iglesia La Gran ramera sin remedio como lo fue en tu caso
Por eso no te importa La Palabra de Dios.
Si .. pero tu abuela y tu mama SEGUN TU tenìan la misma mente de ramera que me achacas...

Creo q la diferencia es que yo no practiquè la profesiòn.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Si .. pero tu abuela y tu mama SEGUN TU tenìan la misma mente de ramera que me achacas...

Creo q la diferencia es que yo no practiquè la profesiòn.
¿ La profesión ? ¿ De que hablas ?
No me refiero a que los catolicos ni sus madres vendan su trasero por dinero ... cuando hablo de "frente de ramera " como es tu caso y el de @VALENCIA me refiero al descaro de no importarle su infidelidad a Dios como dijo el profeta en ese tiempo
Jeremias 3:3
Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

Asi que no te ofendas con otra cosa ... no hablo de comercio sexual ..asi que no gastes "argumentos" para tratar de ofenderme que solo das lástima ajena con tus groserías recurrentes y propias de un ignorante..basta que entiendas que la navidad de ustedes los catolicos es pagana y espurias y con descaro diga que esta bien poniendo tu mejor rostro de ramera para que intentes insultar a mis parientes atribuyéndoles el oficio antiguo de vender el trasero por dinero ...

Ahi tu argumento ya se transforma en una pelea de viejitas de mercado y de meseras de burdel

Saludos a tu familia también
 
En resumen es una fiesta del demonio mismo..
Una rueda de carreta que se traga Babilonia

Predicas la doctrina de los Testigos de Jehová, no festejas cumpleaños y ni ninguna fiesta y que pocos sabes de la cultura y enseñanza de Dios para Israel y bien sigue con su venda de falso apóstol y sigues caminando por la cornisa del infierno.​

 
La fiesta de los tabernáculos empieza siempre el 15 de Thisrei y dura 7 días o sea hasta el día 21 de Thisrei

En ningún lado se celebra el día 24 o 25 .... asI que nada que ver ..con celebrar el cumpleaños de Cristo con la fiesta de Tabernáculos ...lo cual tiene otro significado

Ningún apóstol de Jesucristo manda eso ....son delirios de gente ignorante y profundamente pagana que coincidentemente celebran sus propios cumpleaños o "santos"

Puro paganismo

Ignorante es usted que no entiende que las siete fiestas tienen su contraparte con la vida de Jesús y el Mesías y la fiesta de tabernáculos que todos tendrán que festejar luego en el Milenio es en honor a Jesucristo y se festejara en Jerusalén y Jesucristo que es la casa de Dios .​

Se te subió el apostalitis por la cabeza y ¿Quién te ungió? y seguramente lo hizo el sacerdote magoya y recuerda muy ignorante que todos los actos importantes en el reino de Dios se escriben en un libro y se describen correctamente por Dios y no que te creas apóstol.​

 

Predicas la doctrina de los Testigos de Jehová, no festejas cumpleaños y ni ninguna fiesta y que pocos sabes de la cultura y enseñanza de Dios para Israel y bien sigue con su venda de falso apóstol y sigues caminando por la cornisa del infierno.​


Como siempre ... tus escritos están llenos de ignorancia y te disparas en el dedo de tu pie
Antes de los testigos de jehová ..los primeros hermanos no festejaban cumpleaños por considerar ese acto mero paganismo de la Bestia...por otro lado eres tu el testigo de jehova usando el nombre falso y espurio como el Nombre de Dios

lee aca.. en la Enciclopedia Catolica que aunque diga la verdad ..estos mismos no les importa nada


La Navidad no figuraba entre las primeras
fiestas de la Iglesia
San Ireneo y Tertuliano la omiten en su lista de fiestas;
Origenes teniendo en cuenta quizá la deshonrosa Natalitia imperial, afirma (Hom. VIII sobre el Lev. en Migne P.G., XII, 495) que, en la sagrada Escritura sólo los pecadores , nunca los santos celebraban la fecha de su nacimiento;
Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


Asi que tus argumentos como siempre son falsos
La misma historia católica dice que la Navidad no estaba en lista de festividades de la primera Iglesia sino que eso lo trajo el anticristo siglos después ...y ahora se la creen los "profetas pentecostales" y los otros no se la creen pero con frente de ramera no les importa y hasta ´ponen pesebres y arboles pinos de pascua
 

Nunca ignore que el 25 de diciembre como fiesta de la Navidad fue puesto por la Ramera .​

 
¿ La profesión ? ¿ De que hablas ?
No me refiero a que los catolicos ni sus madres vendan su trasero por dinero ... cuando hablo de "frente de ramera " como es tu caso y el de @VALENCIA me refiero al descaro de no importarle su infidelidad a Dios como dijo el profeta en ese tiempo
Jeremias 3:3
Por esta causa las aguas han sido detenidas, y faltó la lluvia tardía; y has tenido frente de ramera, y no quisiste tener vergüenza.

Asi que no te ofendas con otra cosa ... no hablo de comercio sexual ..asi que no gastes "argumentos" para tratar de ofenderme que solo das lástima ajena con tus groserías recurrentes y propias de un ignorante..basta que entiendas que la navidad de ustedes los catolicos es pagana y espurias y con descaro diga que esta bien poniendo tu mejor rostro de ramera para que intentes insultar a mis parientes atribuyéndoles el oficio antiguo de vender el trasero por dinero ...

Ahi tu argumento ya se transforma en una pelea de viejitas de mercado y de meseras de burdel

Saludos a tu familia también
Tranquilo.. ya se supo de los pensamientos de tus familiares...

Los mìos jamàs han tenido esos pensamientos... los que los tienen son los que practica la profesiòn...

Saludos a tu familia
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Como siempre ... tus escritos están llenos de ignorancia y te disparas en el dedo de tu pie
Antes de los testigos de jehová ..los primeros hermanos no festejaban cumpleaños por considerar ese acto mero paganismo de la Bestia...por otro lado eres tu el testigo de jehova usando el nombre falso y espurio como el Nombre de Dios

lee aca.. en la Enciclopedia Catolica que aunque diga la verdad ..estos mismos no les importa nada


La Navidad no figuraba entre las primeras
fiestas de la Iglesia
San Ireneo y Tertuliano la omiten en su lista de fiestas;
Origenes teniendo en cuenta quizá la deshonrosa Natalitia imperial, afirma (Hom. VIII sobre el Lev. en Migne P.G., XII, 495) que, en la sagrada Escritura sólo los pecadores , nunca los santos celebraban la fecha de su nacimiento;
Arnobio (VII, 32 en P.L., V, 1264) incluso ridiculiza el "cumpleaños" de los dioses.


Asi que tus argumentos como siempre son falsos
La misma historia católica dice que la Navidad no estaba en lista de festividades de la primera Iglesia sino que eso lo trajo el anticristo siglos después ...y ahora se la creen los "profetas pentecostales" y los otros no se la creen pero con frente de ramera no les importa y hasta ´ponen pesebres y arboles pinos de pascua

Las navidades actuales son la Pascua y la Fiesta de los panes levadura, las trasladaron 3 meses exactos para atrás en el calendario y las "cristianizaron".

Así quedó la semana santa que se celebra más o menos en la fecha que correspondería, los acontecimientos paralelos de Cristo, limpia de fiestas judías.

La cena de la Pascua, que era el 14 del mes 1, pasó al 14 del mes 10, (diciembre), que con el cambio de calendario juliano a gregoriano pasó a ser 24 de diciembre. Se cristianizó como Noche buena.

El primer día de la Fiesta de los panes sin levadura era el 15 del mes 1, pasó al 15 del mes 10, (diciembre), que con el cambio de calendario juliano a gregoriano pasó a ser 25 de diciembre. Se cristianizó como el nacimiento de Cristo.

El último día de la Fiesta de los panes sin levadura era el 21 del mes 1, pasó al 21 del mes 10, (diciembre), que con el cambio de calendario juliano a gregoriano pasó a ser 31 de diciembre. Se cristianizó como Noche vieja.
 
  • Like
Reacciones: grumix88