Es mejor dar Like's que tener que invertir tiempo en escribir...

Si comparto las ideas que alguien mas ya compartió ¿para que volver a escribir otra vez para recalcar lo que ya se dijo? en todo caso ya me ahorraron el tiempo de escribir algún punto que hubiera querido compartir. Un like es bastante práctico; ahora que muchas veces es una manera de tomar partido en una discusión, y bueno, no dejamos de ser humanos.

Los kudos se sirven coon chocolate, y las penas con pan son menos :)

Cada uno se apresura a tener la razón en lo que publica... ¡Caramba! que hasta el maligno conoce las Escrituras mejor que todos nosotros juntos.

¿Quién será capaz de dar la razón a EL SEÑOR por una sola vez? Porque si en Su nombre hay quienes se atrevieron a decir que hacían milagros, ¡nosotros estamos fritos en los interminables debates que distraen la atención de lo más importante!


Okay, a lo mejor son sólo mis nervios :)
 
Tranquilo, yo no veo publicidad de ninguna página, tengo un excelente addblocker.

Algoritmos de redes sociales y web crawlers nos persiguen tratando de adivinar nuestros hábitos en internet. Yo ya ni les hago caso porque nunca atinan a lo que me gusta. Supe de un ateo que se quejaba porque le aparecían anuncios de lencería. Ya te imaginarás por qué...


:)
 
  • Haha
Reacciones: xguillerx
Esta es la diferencia rotunda entre tú y yo... YO prefiero Juzgar con mucha tolerancia cuando mi paciencia lo permite porque sé que soy imperfecto...quizá porque aun soy relativamente joven, no he alcanzado el estándar de Jesús y sé que nunca lo alcanzare, por eso prefiero que me midan con una vara flexible que con una rígida.

Mira para entender este tema se requiere una sabiduría excepcional, pasa que aun haciendo una obra que parece buena, puedes encontrarte haciendo el mal porque la intención del corazón es esencial, pongo un ejemplo: tu vas caminando con tu novia Joven al lado, pasas por donde esta un mendigo y dices algo bonito y sueltas una buena propina y este mendigo compra un buen pastel de Jamón gracias a tu acción... resulta que en lo profundo de tu corazón mientras soltabas la pasta te lamentabas por tener que aparentar piedad frente a tu novia y resulta que ese dinero en realidad no te sobraba y entonces aunque por fuera sonríes, por dentro estas molesto porque se atravesó ese mendigo... resulta que tu intención a mediano plazo era acostarte con esa chica en el menor tiempo posible en ese ritual de apareamiento que suelen hacer los humanos de aparentar para conquistar y poseer ... Esta limosna para los que lo ven es una obra de piedad pero para Dios que mira las intenciones del corazón, probablemente sienta asco y repugnancia de tu "obra de piedad" todo esto es un caso hipotético pero es que la biblia lo ilustra de una manera literal.

Isa.64.6. Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia; y caímos todos nosotros como la hoja, y nuestras maldades nos llevaron como viento.
Los trapos de los que habla acá el texto son los que usaban las mujeres en los días de su periodo...

Yo no voy a dudar de que tu hayas alcanzado ese estado de perfección de que no temas ser juzgado con la vara rígida pero … acaso no es mejor ir por lo prudente e ir por la vara flexible ₧

Yo entiendo eso de comenzar los debates con buenas palabras y buenas intenciones y terminarlos con nervios alterados y respuestas "crudas" pero por eso es mejor reconocer nuestra debilidad como hombre y ser blandos en los Juicios para que estos no nos alcancen a nosotros también, recuerda que tu no serás juzgado solo por lo que hagas hoy en tiempo presente sino por toooodo lo que has hecho desde que naciste, entonces tendría que preguntarte si aun estas dispuesto a ser juzgado con vara rígida sabiendo que el juicio comienza desde el día que naciste ??
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no hago las cosas confiando en mi mismo... ni buscando lo mío... y de nada me tengo que justificar pues Jesucristo es mi justicia... aunque nada creo ser por mí mismo... a mí sólo me toca obedecer lo que Dios me va dirigiendo y dar la palabra que Dios me dé.

Y cuándo Dios juzgue todas las cosas... me postraré ante Él confesando que Dios es SANTO y JUSTO y que yo NO QUIERO NINGUNA OTRA COSA que las que DIOS DISPONGA... porque NO BUSCO mi VOLUNTAD... sino LA SUYA... y CON ESO ESTOY COMPLETAMENTE SATISFECHO... CUANDO DIOS LO HACE en mí.

Estoy HARTO de la TIBIEZA que HACE que las COSAS SE VAYAN CORROMPIENDO MÁS y MÁS... y que la REALIDAD de CRISTO SE DIFUMINE en su IGLESIA... por ESO mi ORACIÓN a DIOS ES para que INTERVENGA como ÉL CONSIDERE OPORTUNO en CRISTO JESÚS... y que EMPIECE por mí MISMO... y NO porque CONSIDERE que SOY MEJOR que NADIE... que DIOS SABE que NO ME CONSIDERO ASÍ... SINO porque CONSIDERO que NADIE ME AMA como DIOS ME AMA... y NADIE PODRÁ HACER por mí LO QUE REALMENTE NECESITO... EXCEPTO DIOS... QUIÉN ES el ÚNICO QUE SABE y PUEDE HACERLO... y YA TE DIGO que TIENE TODA mí CONFIANZA para que HACIENDO lo que QUIERA HACER en mí VIDA y en las CIRCUNSTANCIAS que ME RODEAN... yo ME POSTRARÉ para ADORARLE... BENDECIRLE y ALABARLE con GRATITUD... pues SÓLO ÉL ES DIOS... DIGNO de TODO HONOR y TODA GLORIA en TODO TIEMPO... SIN IMPORTAR las CIRCUNSTANCIAS por las que DIOS QUIERA HACERME PASAR... porque SÉ... por EXPERIENCIAS PASADAS... que SIEMPRE ESTÁ CONMIGO y SIEMPRE ME AYUDA a SALIR en VICTORIA... REDUNDANDO ESTA CRUZ que PERMITE en mi VIDA... en mi TRANSFORMACIÓN a la IMAGEN de CRISTO (Romanos 8:28.32)... por LO CUÁL DIOS TIENE TODA mi CONFIANZA... porque LO QUE DIOS QUIERE ES LO QUE yo QUIERO... SIN IMPORTAR lo que el HOMBRE... el DIABLO... o el MUNDO PUEDAN DECIR... para TRATAR de EXTRAVIARME del DIOS que VIVE en mí por JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO... que LO HACE REAL... pues ESTO ES TODO lo que ANHELO... y LO DEMÁS ES SECUNDARIO... DISPONIENDO DIOS como MEJOR LE PAREZCA... pues PARA ESO ES REY y SEÑOR de mí VIDA.

Yo CREO de CORAZÓN en las SIGUIENTES PALABRAS de JESÚS... y por ESO NO CONFÍO en mí MISMO... SINO en ÉL.


Mateo 16:25
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no hago las cosas confiando en mi mismo... ni buscando lo mío... y de nada me tengo que justificar pues Jesucristo es mi justicia... aunque nada creo ser por mí mismo... a mí sólo me toca obedecer lo que Dios me va dirigiendo y dar la palabra que Dios me dé.

Y cuándo Dios juzgue todas las cosas... me postraré ante Él confesando que Dios es SANTO y JUSTO y que yo NO QUIERO NINGUNA OTRA COSA que las que DIOS DISPONGA... porque NO BUSCO mi VOLUNTAD... sino LA SUYA... y CON ESO ESTOY COMPLETAMENTE SATISFECHO... CUANDO DIOS LO HACE en mí.

Estoy HARTO de la TIBIEZA que HACE que las COSAS SE VAYAN CORROMPIENDO MÁS y MÁS... y que la REALIDAD de CRISTO SE DIFUMINE en su IGLESIA... por ESO mi ORACIÓN a DIOS ES para que INTERVENGA como ÉL CONSIDERE OPORTUNO en CRISTO JESÚS... y que EMPIECE por mí MISMO... y NO porque CONSIDERE que SOY MEJOR que NADIE... que DIOS SABE que NO ME CONSIDERO ASÍ... SINO porque CONSIDERO que NADIE ME AMA como DIOS ME AMA... y NADIE PODRÁ HACER por mí LO QUE REALMENTE NECESITO... EXCEPTO DIOS... QUIÉN ES el ÚNICO QUE SABE y PUEDE HACERLO... y YA TE DIGO que TIENE TODA mí CONFIANZA para que HACIENDO lo que QUIERA HACER en mí VIDA y en las CIRCUNSTANCIAS que ME RODEAN... yo ME POSTRARÉ para ADORARLE... BENDECIRLE y ALABARLE con GRATITUD... pues SÓLO ÉL ES DIOS... DIGNO de TODO HONOR y TODA GLORIA en TODO TIEMPO... SIN IMPORTAR las CIRCUNSTANCIAS por las que DIOS QUIERA HACERME PASAR... porque SÉ... por EXPERIENCIAS PASADAS... que SIEMPRE ESTÁ CONMIGO y SIEMPRE ME AYUDA a SALIR en VICTORIA... REDUNDANDO ESTA CRUZ que PERMITE en mi VIDA... en mi TRANSFORMACIÓN a la IMAGEN de CRISTO (Romanos 8:28.32)... por LO CUÁL DIOS TIENE TODA mi CONFIANZA... porque LO QUE DIOS QUIERE ES LO QUE yo QUIERO... SIN IMPORTAR lo que el HOMBRE... el DIABLO... o el MUNDO PUEDAN DECIR... para TRATAR de EXTRAVIARME del DIOS que VIVE en mí por JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO... que LO HACE REAL... pues ESTO ES TODO lo que ANHELO... y LO DEMÁS ES SECUNDARIO... DISPONIENDO DIOS como MEJOR LE PAREZCA... pues PARA ESO ES REY y SEÑOR de mí VIDA.

Yo CREO de CORAZÓN en las SIGUIENTES PALABRAS de JESÚS... y por ESO NO CONFÍO en mí MISMO... SINO en ÉL.


Mateo 16:25
Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No existe tal cosa como tibieza en consecuencia de no decirle a alguien que tiene espíritu maligno, etc, tu bien puedes usar un repertorio gigante de adjetivos sin tener que Juzgar a alguien de no ser salvo, puedes llamarle brutos, torpes, incapaces, necios, negligentes, fríos, etc etc...esto de Juzgar a alguien de ser salvos o tener espíritus satánicos es la línea que no se debe pasar y tampoco es lógico que Dios te mande a Juzgar a las personas de ser salvas o no porque eso contradeciría muchos versos bíblicos que no te mencionare por respeto porque tú conoces la biblia y más o menos sabes cuales son...

La supuesta tibieza que en realidad es la pésima interpretación bíblica o mala exegesis de muchos se da porque las personas parten del punto de querer imponer su propia versión a los demás antes de revisarla ante los argumentos de los hermanos que interpretan los mismos pasajes...Es por esto que pasan años y no cambian y persisten en los mismos argumentos de error, no por tibieza sino que desde el comienzo su intención fue imponer su interpretación a los demás sin antes revisar si era correcta su exegesis.

Y te entiendo porque crispa los nervios ver personas en argumentos idiotas que no escuchan razones y mueren siendo igual de necios y torpes, pero es que no podemos juzgarlos de perdidos por eso, eso compete exclusivamente al que se sienta en el trono blanco.

saludos.
 
No existe tal cosa como tibieza en consecuencia de no decirle a alguien que tiene espíritu maligno, etc, tu bien puedes usar un repertorio gigante de adjetivos sin tener que Juzgar a alguien de no ser salvo, puedes llamarle brutos, torpes, incapaces, necios, negligentes, fríos, etc etc...esto de Juzgar a alguien de ser salvos o tener espíritus satánicos es la línea que no se debe pasar y tampoco es lógico que Dios te mande a Juzgar a las personas de ser salvas o no porque eso contradeciría muchos versos bíblicos que no te mencionare por respeto porque tú conoces la biblia y más o menos sabes cuales son...

La supuesta tibieza que en realidad es la pésima interpretación bíblica o mala exegesis de muchos se da porque las personas parten del punto de querer imponer su propia versión a los demás antes de revisarla ante los argumentos de los hermanos que interpretan los mismos pasajes...Es por esto que pasan años y no cambian y persisten en los mismos argumentos de error, no por tibieza sino que desde el comienzo su intención fue imponer su interpretación a los demás sin antes revisar si era correcta su exegesis.

Y te entiendo porque crispa los nervios ver personas en argumentos idiotas que no escuchan razones y mueren siendo igual de necios y torpes, pero es que no podemos juzgarlos de perdidos por eso, eso compete exclusivamente al que se sienta en el trono blanco.

saludos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si TAN SÓLO ENTENDIESES que NO SOY yo QUIÉN LO DICE... NI QUIÉN JUZGA... SINO QUE ES DIOS... EN y CON (Juan 12:48)... SU PALABRA... QUE NO MIENTE... ENTENDERÍAS que ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... AVISÁNDOLES a ELLOS y a los que LEEN para que NO PEQUEN CONTRA DIOS... y ESTO ES TODO lo que TENGO que DECIRTE de PARTE de DIOS por AHORA... ¡MIRA que NO VAYAS a CAER en la TIBIEZA de la que HABLABA JESUCRISTO... PRETENDIENDO SER MÁS BUENO que DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Si TAN SÓLO ENTENDIESES que NO SOY yo QUIÉN LO DICE... NI QUIÉN JUZGA... SINO QUE ES DIOS... EN y CON (Juan 12:48)... SU PALABRA... QUE NO MIENTE... ENTENDERÍAS que ESTOY HACIENDO la VOLUNTAD de DIOS... AVISÁNDOLES a ELLOS y a los que LEEN para que NO PEQUEN CONTRA DIOS... y ESTO ES TODO lo que TENGO que DECIRTE de PARTE de DIOS por AHORA... ¡MIRA que NO VAYAS a CAER en la TIBIEZA de la que HABLABA JESUCRISTO... PRETENDIENDO SER MÁS BUENO que DIOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Yo solo pretendía darte un consejo con absoluta buena intención en vista que me saliste al paso y no me quedo de otra que abordar el tema...

Tibieza es pasarse el domingo viendo televisión y no ir a la iglesia, tibieza es tener la biblia de desodorante bajo del brazo y no leerla en toda una vida (y he visto esos casos) ...Tibieza es ser hombre y supuesto cristiano y andar jugando domino y bebiendo licor con los amigos mundanos cual si fuera uno de ellos o ser mujer y andar enseñando la vulva en la calle con licras blancas o shorts cortos cual las zorras, tibieza es no tener en cuenta a Dios en tu diario vivir... Tibieza de ninguna manera es evitar juzgar que espíritu tiene alguien, si alguien tiene esa capacidad de escudriñar los espíritus de las personas es un don de Dios muy exclusivo y YO no lo tengo así que prefiero ser prudente y como hermano te aconsejaba que hicieras lo mismo, eso es todo... ya podemos incluso dejar este tema atrás sin problemas.