¿Es mejor bloquear a los troyanos del foro para evitar la metástasis de la cizaña en el campo?

Entiendo la intención inicial, pero todo derivó en personalismos innecesarios.
Nadie te va a censurar. Solamente intenté dilucidar la vaguedad del mismo. Por mi parte, no tengo más que hacer en tu ponencia.
:)
De lo único que me puedo responsabilizar son de mis propias acciones, por mi parte, alego ausencia total de personalismos innecesarios porque en este post mis propios comentarios me respaldan, pero de todas maneras es cierto que los post como este pueden animar a contiendas, pero no te preocupe compañero, confía en el staff del foro, ellos-a sabrán cuando tienen que borrar un post o cuando tienen que borrar ciertos comentarios o incluso borrar una cuenta de un usuario, Dtb ;)
 
Quizás me contradiga a mí mismo con lo que escribí en mi anterior mensaje (en la mente de algún-a intérprete)
los usuarios del foro ignorados:

• DivineMan = DpolillaMan (veo que ha sido borrado del foro)

• Leonardo-Betett (acaba de ser borrado del foro, los hay peores)

• Vino Tinto https://forocristiano.com/threads/sobre-la-evolucion.3308392/page-6

Los que apoyan a ese sirviente del padre de la mentira tambien están en la lista de ignorados:
 
@AdminForo @Webmaster

Con todo respeto, no veo sentido a este tema.

aquí tienes la motivación.... hay quienes tienen, como los maricas, la piel muy sensible

Amigo, tienes en frente a un troll profesional de este sitio, una leyenda. Había desaparecido un tiempo pero volvió. Por favor no lo alimentes. Más bien ponlo en tu lista de ignorados.
además de eso es un troyano ese usuario, solo sabe acusarme de aquello que él mismo comete, pero bueno, utilizaré el post que cree para justamente informar de esa clase de usuarios, para que los demás obren en consecuencia, muchas gracias por el gesto y que Dios te siga bendiciendo.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Mi OPINIÓN es que los CAMINOS de DIOS NO SE PUEDEN ENTENDER COMPLETAMENTE con la RAZÓN HUMANA... y aunque ALGUNAS COSAS las TENGAMOS CLARAS... HAY MUCHAS MÁS que IGNORAMOS.

DIOS NOS ENSEÑA que ES NECESARIO que HAYA DISENSIONES...ENTRE los que SE DICEN CRISTIANOS... para que SE VEA QUIÉN ES CADA UNO.

1 Corintios 11:19
Porque ES PRECISO QUE ENTRE VOSOTROS HAYA DISENSIONES, para que SE HAGAN MANIFIESTOS ENTRE VOSOTROS LOS QUE SON APROBADOS.

Y UNA VEZ que SE SABE QUIÉN ES CADA UNO... SE PUEDE HABLAR con TODA CLARIDAD... para los que NO LO VEN TAN CLARO... o por el CONTRARIO TENER INTERCAMBIO y COMPARTIR lo que DIOS NOS HA DADO con los que CONOCEN y AMAN a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO... y BUSCAN MÁS de ÉL.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Para ahorrarme lecturas innecesarias es lo que suelo hacer, bloquearlos/ignorarlos, pero quizás no estoy haciendo lo correcto :unsure:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEBES CONFIAR en DIOS... porque DIOS ES SOBERANO y lo TIENE TODO BAJO CONTROL... con un PROPÓSITO BUENO (Romanos 8:28)... aunque en un PRINCIPIO PUEDE que NO LO ENTENDAMOS (1 Pedro 5:10).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Hola José...
Es una herramienta más.
Alguna vez entró alguien y posteo fotos de mujeres desnudas.
En esos casos es muy práctico poder ignorar a ese miembro hasta que el webmaster toma cartas en el asunto.
El único problema que le veo es que altera la numeración de hojas y mensajes.
Úsalo y probá como te va.
No es ni malo ni bueno.
Sería bueno que los miembros no solo pudieran tener una lista de ignorados sino también una lista de los miembros que nos ignoran.
 
  • Like
Reacciones: joseguitah ozeguita
Hola José...
Es una herramienta más.
Alguna vez entró alguien y posteo fotos de mujeres desnudas.
En esos casos es muy práctico poder ignorar a ese miembro hasta que el webmaster toma cartas en el asunto.
El único problema que le veo es que altera la numeración de hojas y mensajes.
Úsalo y probá como te va.
No es ni malo ni bueno.
Sería bueno que los miembros no solo pudieran tener una lista de ignorados sino también una lista de los miembros que nos ignoran.
Ok, muchas gracias compañero, a ver si se pasan más compañeros-as por el post y nos dejan su visión sobre esto, desde la perspectiva bíblica, que tratándose de un foro como este, estoy más para escuchar que para hablar, de todas maneras a veces uso la opción del navegador de “navegar en una ventana privada de x post” y así leo todo al completo por si tengo que quitar de la lista de ignorado a algunos-as, cosa que me gustaría, sin duda, además, la lista puede tener muchas finalidades que aún no se ha comentado… :giggle:
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DEBES CONFIAR en DIOS... porque DIOS ES SOBERANO y lo TIENE TODO BAJO CONTROL... con un PROPÓSITO BUENO (Romanos 8:28)... aunque en un PRINCIPIO PUEDE que NO LO ENTENDAMOS (1 Pedro 5:10).


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
gracias compañero, de las primeras alabanzas que escuché fue esta, que recuerdos me trae
es sobre romanos 8:28
 
Última edición: