¿Es mejor bloquear a los troyanos del foro para evitar la metástasis de la cizaña en el campo?

joseguitah ozeguita

Miembro senior
2 Mayo 2020
151
16
Para ahorrarme lecturas innecesarias es lo que suelo hacer, bloquearlos/ignorarlos, pero quizás no estoy haciendo lo correcto :unsure:
 

Por eso le pregunto al usuario joseguitah ozeguita, pero tu me respondes como troyano ... o troll
respondes a todo y todo lo sabes pero no sabes nada pues eres un ignorante
monjita supuesta
 
Lo decís porque corto con las mentiras y disparates que dicen ???? Gracias

Es que finalmente escribes puras ignorancias y nada serio en que recapacitar , citas la Biblia y la interpretas al reves
y en todo lo que opinas ...es una hemorragia de falacias

marisabidillo ...te define muy bien
 
A cuales troyanos en forma especificas te refieres ?
Hola compañero, aunque no descubro nada que no se sepa, pero desde mi punto de vista, un troyano no es simplemente un cristiano-a de escaparate, un troyano sirve al padre de la mentira como doble agente, se hace pasar como si fuera cristiano para entrar, para ser recibido como otro cristiano-a más y así desde adentro trabajar… hay quien son poco sigilosos-as y se descubren pronto que son troyanos-as, a esos pues los bloqueo, siendo este un foro cristiano lo que hago es intentar evitar lecturas innecesarias, creo que se podría decir que de la misma manera a un narcisista se le corta el suministro ofreciéndole la indiferencia, a los troyanos les va a suceder igual… un troyano suele ser fabricante de auténticas herejías citando la biblia, los únicos argumentos de la mentira es la inventiva, al final la verdad nunca precisa ser defendida ni creída, al contrario que la mentira, pero para no ser victima de la mentira hay que dejar que la verdad nos abrace y para eso hay que desechar la mentira abriendo la puerta para que salga y entre pues (apocalipsis 3:20)...
Hay troyanos-as que conocen tanto la escritura que ahí es cuando la cosa se complica, pero bueno “He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.” (mateo 10:16) :)
 
El arte de esquivar los golpes o intentar hecharle la pata encima al adversario llega a ser (en analogía) más que simple un recurso literario.

Se trata de una postura mental en la cual el ego (como las cabras) tira al monte para berrear su propia bandera.

La pregunta sería si un ego (una cabra) subido en la montaña se le cambia el rostro de cabra a troyano.

En esto no se salva ni el más fundamentalista cristiano.
 
  • Like
Reacciones: tomnaz
El monismo de yehosua es plotiniano (emanaciones del Uno) que fue adoptado por el Concilio de Nicea, el cual Yehosua demoniza.

Él no lo sabe, pero está persiguiendo constantemente su propia sombra.
 
Si mas parece un pleito personal entre foristas, ojala eliminen esta linea
¿En dónde ves el pleito por mi parte?
Para ahorrarme lecturas innecesarias es lo que suelo hacer, bloquearlos/ignorarlos, pero quizás no estoy haciendo lo correcto
Hola compañero, aunque no descubro nada que no se sepa, pero desde mi punto de vista, un troyano no es simplemente un cristiano-a de escaparate, un troyano sirve al padre de la mentira como doble agente, se hace pasar como si fuera cristiano para entrar, para ser recibido como otro cristiano-a más y así desde adentro trabajar… hay quien son poco sigilosos-as y se descubren pronto que son troyanos-as, a esos pues los bloqueo, siendo este un foro cristiano lo que hago es intentar evitar lecturas innecesarias, creo que se podría decir que de la misma manera a un narcisista se le corta el suministro ofreciéndole la indiferencia, a los troyanos les va a suceder igual… un troyano suele ser fabricante de auténticas herejías citando la biblia, los únicos argumentos de la mentira es la inventiva, al final la verdad nunca precisa ser defendida ni creída, al contrario que la mentira, pero para no ser victima de la mentira hay que dejar que la verdad nos abrace y para eso hay que desechar la mentira abriendo la puerta para que salga y entre pues (apocalipsis 3:20)...
Hay troyanos-as que conocen tanto la escritura que ahí es cuando la cosa se complica, pero bueno “He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como serpientes, y sencillos como palomas.” (mateo 10:16) :)
 
El Concilio de Nicea es el que dictaminó el Credo CATÓLICO. (PROFESIÓN DE FE)
Hubo un cisma ahi. Pero él está en contra de ese concilio y de todo lo que sea TRINITARIO.

Lo peor es que tiene una venda muy grande en los ojos, no ve nada. ES UN CIEGO. Pero coincido en que persigue su propia sombra.

LA SOBERBIA ES LA BANDERA DE LOS QUE VAN DANDO TUMBOS POR LA BEBIDA (CAMBIAN DE DOCTRINA A CADA RATO Y LES FALTA EL LIBRO DE LA SABIDURÍA)

ME MARAVILLO MÁS QUE PABLO CON ÉL, ESPECIALMENTE.

El Islam es heredero del monismo aristotélico.
El monismo cristiano es plural.
 
No habéis entendido las intencionalidades de este post
os ahorraríais muchas lecturas innecesarias si no desactivarais vuestra comprensión lectora
pero bueno, si queréis censurar este post, adelante...
 
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
Esos conceptos de monismo son peligrosos para hablar así y andar haciendo comparaciónes


Credo Niceno (el Credo largo)

“Creo en un solo Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre, por quien todo fue hecho. Que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvación bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre. Y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo y está sentado a la derecha del Padre, y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su reino no tendrá fin. Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa católica y apostólica. Confieso que hay un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén”.

Si comulgas con lo que dice, ya sos católico en sus principios fundamentales :)

No hables de monismos ni cosas aristotélicas que eso es pre-cristiano, son conceptos peligrosos para mezclar con el NT

el loquito que hizo el post, se ve que me ignoró, por eso no entiende la conversación. se lo advertí en mi primer post en este tema, y queda como loco, no entiende las conversaciones. POR HACER ACEPCIÓN DE PERSONAS LE PASA. QUEDA COMO LOCO.

Y si te digo que encontré conexiones entre Pablo de Tarso y la República de Platón?
Y si el "Reino de los Cielos" es una consecuencia del "mundo de las ideas" de Platón?

Date cuenta que el helenismo ya llevaba varios siglos por aquella zona.
 
El arte de esquivar los golpes o intentar hecharle la pata encima al adversario llega a ser (en analogía) más que simple un recurso literario.

Se trata de una postura mental en la cual el ego (como las cabras) tira al monte para berrear su propia bandera.

La pregunta sería si un ego (una cabra) subido en la montaña se le cambia el rostro de cabra a troyano.

En esto no se salva ni el más fundamentalista cristiano.
Intento ser lo más práctico posible sin alejarme demasiado de la voluntad de Dios, compartir mesa con los troyanos o levantarme y sacudirme el polvo…
Ya comparto mesa con los troyanos en otros foros, plataformas, viendo la de comentarios que escriben los troyanos en este foro, veo más lógico bloquearlos y así saltarme esos mensajes, pero no porque me caigan gordo, sino porque así cosecho lo bueno que es lo que escriben los cristianos-as de este foro, y desecho lo malo que son de los troyanos… aunque claro, si hiciéramos todos-as eso, los troyanos dejarían de existir en nuestro punto de mira y con ello, su actividad en el foro disminuiría hasta pues eso, soy un incomprendido...
 
No habéis entendido las intencionalidades de este post
os ahorraríais muchas lecturas innecesarias si no desactivarais vuestra comprensión lectora
pero bueno, si queréis censurar este post, adelante...

Entiendo la intención inicial, pero todo derivó en personalismos innecesarios.

Nadie te va a censurar. Solamente intenté dilucidar la vaguedad del mismo. Por mi parte, no tengo más que hacer en tu ponencia.


:)