es mas facil ,,convenser a Dios o a un santo que interseda por mi ?

Re: es mas facil ,,convenser a Dios o a un santo que interseda por mi ?

otra pregunta ,,,,,

es pecado creer que solo se debe orar a Dios en el nombre de Jesus y confiar en eso ??????

si o no?
No, y tampoco es pecado pedir intercesión.

En ángel intercedió por las oraciones,

donde dice eso el texto?????

no amigo ,,el angel solo recibio instrucciones de Dios ,,,el no intersedio por nadie ,,,
Un policía camina por la calle, ve que un hombre asalta a una mujer al sustraerle la cartera. Mientras el hombre se aleja corriendo, la mujer mira que hay un policía cerca suyo y en su desesperación le dice: ¡Policía, ese hombre me quitó la cartera! El policía corre, lo alcanza y el ladrón es llevado a la comisaría.
¿Qué vemos pues? Los policías obedecieron por mandato, pues es su trabajo hacerlo. Ahora bien, ¿acaso el policía, a pesar del mandato de obedecer con esa actitud frente a un acto delictivo, no "intercedió" para que la mujer tenga lo que es suyo y el ladrón vaya a parar donde se merece? Por supuesto que sí. Bueno, lo mismo hizo el ángel.

De todos los que están en la tierra, ¿quién se identifica más con tu situación y está más dispuesto a atenderte? Es lo mismo pues... porque Dios sabe lo que alguien pide, estando en el lugar que esté (sea en el cielo o sea en la tierra).

puede responder esta pregunta o se le hase dificil??????

le repito ,,,

de todos los que viven en el cielo ,,,,

quien se identifica mas con tu situacion y esta mas dispuesto a atenderte ?????,,,

No, y tampoco es pecado pedir intercesión.

entonses se acabo la controversia ,

Un policía camina por la calle, ve que un hombre asalta a una mujer al sustraerle la cartera. Mientras el hombre se aleja corriendo, la mujer mira que hay un policía cerca suyo y en su desesperación le dice: ¡Policía, ese hombre me quitó la cartera! El policía corre, lo alcanza y el ladrón es llevado a la comisaría.
¿Qué vemos pues? Los policías obedecieron por mandato, pues es su trabajo hacerlo. Ahora bien, ¿acaso el policía, a pesar del mandato de obedecer con esa actitud frente a un acto delictivo, no "intercedió" para que la mujer tenga lo que es suyo y el ladrón vaya a parar donde se merece? Por supuesto que sí. Bueno, lo mismo hizo el ángel.

no amigo ,,no se de donde inventas ,,,,,,

en este caso ,,nadie fue donde el angel a pedirle ayuda ,,,,Dios le dio una orden y el angel obedecio ,,,,,,,mas bien el texto lo unico que infiere es que ese angel es un angel obediente ,,,,

dejese de inventos ,,, en nada aplica tu ejemplo del policia . .

¿Por qué no me dirijo a su madre o a otra persona que me atienda? Sencillo, porque nada me impide que hable con él y no estaría pecando y transgrediendo ninguna ley hablar con él. Pues, cuando hacemos una oración, va para Jesús. Entonces es una charla con Jesús, debido la intención de las oraciones van hacia Dios. Justamente yo pido a mi amigo que me ayude orar a Dios... No le estoy diciendo: "Vení y con tus propias fuerzas saname mágicamente de la enfermedad que tengo", por ejemplo.

pues de los que viven en el cielo el amigo a quien pido que me ayude e intersedas por mi ante Dios se llama cristo jesus y el tuyo como se llama????